LANeros Argentinos

gonzo tomate algun relajante muscular y mañana vas a estar como nuevo ;)

Marta, ñoquis, que rico, yo comi sorrentinos al medio dia.
Aca la sensacion termica es de 26º, asique esta mas que aradable.

Saludos :)
 
si toy tomando y pasandome atomo desinflamante desde el miercoles ya aflojo bastante mañana seguro q voy a poder entrenar pero me contracture muuuuuy mal jajaja me fui la joraca con el peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas

Marta sí vi a los pajaros y me causo gracia las miradas jiji.
Ñoquis que rico al ragu jiji. Vos ñoquis y Lilu sorrentinos yo lasagna jajaja parecemos italianos en la forma de comer y con el calor que hace:reir: :p

Makoto parece que yo no estaba tan equivocada jeje, digo q quedo pacueco cuando algo me sale feo. gracias por sacarme las dudas.:)

Gonzo mas elongación antes y después y mucho ratisalil:p , otra cosa, mucho peso significa microfracturas 8|

Y bue! porque el pollo cruzo:p

MAQUIAVELO:
La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. A quién le importa el por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

BILL CLINTON:
El pollo no cruzó la carretera. Repito, el Pollo NO cruzó la carretera.

BILL GATES:
Acabo de lanzar el MSChicken 2000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cálculos.

DARWIN:
A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

EINSTEIN:
Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

:p Hasta luego! que descansen :-*
 
Ay Gonzo ... qué mal andamos,lo dije cuando al minuto de hacer el gol del empate ellos,nosotros le metimos
el otro en el primer tiempo,pero después :'( buaaaahhhhh !!!!!!!!! igual a ese árbitro lo tienen que parar y revisarle
la vista al desgraciado }]
No sé haciendo qué te contracturaste,pero cuidado con el sobreentrenamiento,a mí me pasó y me tenían que poner
algispray para poder practicar deporte,pero se me pasó cuando aflojé un poco y en el gimnasio puse menos pesas
e hice mucha cinta como en mi dibujito de gimnasia virtual,igual el gemelo interno de la pierna derecha se me sigue
acalambrando cuando transpiro incluso caminando apurada :confused: porque tuve un desgarro :cansado:
Mako sos un libro abierto,pensé que *pecueco* era menos ofensivo :confused: qué simpáticos los de Medellín :nervios:
Acá,en la capital no se usa para nada,Biby creo que hablás con diccionario propio 8| vamos a tener que pedirte traducción :p:p
Juasssssss :p me tenté,decime con lo del pollo que cruzó la ruta tenemos más entregas??? :p:p
Les cuento ahora en serio que los ñoquis los hice a la crema con pedacitos muy chiquitos de jamón cocido =)
Bueno,me voy a dormir,se me hizo muy tarde y no sé si voy a trabajar dentro de un rato :reir:
Hoy pensaba en Tuby's que mandó un e-mail diciendo que nos quiere mucho pero su trabajo por ahora no le permite...
...lo parió diría Mendieta ,cómo se lo extraña al *tigre* :(
Cuando vuelve pierde 2 días para leernos,escribe al tercero y se hace otra vez fin de mes,espero que le esté llendo bien...:)
Bueno chau,espero mañana encontrar más opinólogos de "por qué el pollo cruzó la ruta",novela por entregas de Biby :rolleyes:
Los leo ... :-p
____________
 
Bienvenido maurywebwer22 (mejor dejá un diminutivo :p)

Que feo es el futbol argentino, vi independiente vs sm san juan, y uno mas malo que el otro!
Ah, y si hoy graniza, es culpa de los muchachos de passarella que se acordaron de hacer goles.
 
Buenos dias....
muy activo el foro el fin de semana....
Lilu q grandes estas tu Perritos...
Saludos a tod@s...
Martica q tengas buen dias.. =mente para Lilu,Biby,Makoto,Rocky,Gonzo,Facu y bienevnido maurywebwer22.. Buen diaaa!
 
Buen dia,
aca esta lloviendo, parece que fuera de noche, estan hasta las luces de la calle prendidas.
A la mañana en un momento se puso re negro el cielo, yo por las dudas me vine a casa a guardar el auto.

Ahora mejoro un poquito, pero = sigue lloviendo.
Despues les pongo una fotito,


p1000187rq4.jpg

Besos
 
Buenos dias comunidad.....por aca saludando a todos los argentos ....bueno hoy parcial de matematicas q mamera pero toca :p:p hay no se puede hacer nada......q pasen feliz dia y nos leemos a la noche......

cyao---------
 
Buenas tardes - permiso puedo entrar
soy un muchacho algo de mas con sobre peso- no no tengo plata - sobre peso, muscular - no ballan a pensar que estoy gordito - no srs. es todo musculo - jajajajajajajajaajaj

como esta esta gente tar hemosa- esta tarde gris - tiempo - por Tigre esta callendo una delisiosa lluvia - muy suave y contiene un poco el calor
aunque la humedad es terible -
veo que hay muchas firmitas nuevas
reeee- guauuuuuuuuuu - me gustan mucho
bueno solo pasaba a saludar
si esta noche estoy tranqui en la oficina - me conecto de nuevo - ya me imagino todo lo que tengo que leeeeerrrrrrrrrrr - es que estube ocupado - mil disculpas
bueno -solo pase por un ciber a saludarlos y ando pagando las facturas atrasadas
no saben que lio - se callo el sistema de pago facil - y nai te puede cobrar - jajajajajaja
que loco enojado por no me pueden cobrar
bueno ahi un abrazo re fuerte de oso para todos


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAAJ RE JAJAJAJAJAJ JUAUUAUAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

YA LE QUERIA COBRA EL PEAJE A KARONTE Y ME DI CUENTA DESPUES DE QUE SE TRATA DE NUESTRO AMIGO DELPIERO - AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ

VOY A TENER QUE EDITAR MI FIRMA - JAJAJAJAJAJAAJJA
 
Que mas viejo TUBYS algo perdido jajaja......muchas saludes viejo.....una cosita edita tu firma ya no soy delpiero soy karonte ahora ....bueno saludos a todos ya voy a hecharme la comilona :p:p
 
Les cuento ahora en serio que los ñoquis los hice a la crema con pedacitos muy chiquitos de jamón cocido =)
mmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico con jamon - yo QUIERO UN POQUITO

Hoy pensaba en Tuby's que mandó un e-mail diciendo que nos quiere mucho pero su trabajo por ahora no le permite...
...lo parió diría Mendieta ,cómo se lo extraña al *tigre* :(
Cuando vuelve pierde 2 días para leernos,escribe al tercero y se hace otra vez fin de mes,espero que le esté llendo bien...:)
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJA
SOS UNA BRUJA ( BUENA) JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJ
si tal cual ricien termine el pos 390
me hicieron llorar - el muchacho del ciber se acerco y me preginto si estaba bien - penso que recibi una mala noticia y le digo
mas que mala LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
TANBIEN VI A DIMEBAG
aun me acuerdo cuando pasamos junto las 00 hs de la navidad y tambien Adolfo y Guille

miren aca el famoso post 220

tranquilo amigo KARONTE - ya estoy editando - nos vemos a la noche

ahhhh a un nos les dije que los quiero mucho - bueno LOS AMO UN MONTON


* GRACIAS A TODOS POR SUS kARMAS - RECIBIDOS - MUCHAS MUCHAS GRACIAS
 
Holaaa...buena tardes Marta,Facu, LiKÍ, Lilu,karonte, Tubys, sensei:)

Linda y tormentosa tarde jiji. No, no hay tormenta, parece una lluvia de verano:cool:
Grande Tubys, el retorno:p ahora a leer un rato:reir:

Bienvenido maury :)

Marta toi haciendo una novelaraca con el pollo:p :p
Acá,en la capital no se usa para nada,Biby creo que hablás con diccionario propio8| vamos a tener que pedirte traducción
Juasssssss me tenté,decime con lo del pollo que cruzó la ruta tenemos más entregas???
Jajaja, si suelo hacer esas cosas, no sé de adonde las saco.
Me gusta el pollo :p próxima entrega, en el post siguiente jajaja

Que buena cámara Lilu, para que salga tan nítida con ese tiempo. :-p

hasta luego! saludos a tod@s:)
 
saludos mis argentos aka en monterrey una tarde exelente muy pero muy caluroso estamos a 37 C° ahora si ... que calor ase unos dias nos estabamos inundando y ahora murtiendonos de calor saludos a todos mis argentos queridos....
 
Hola gente.
Salu2 Osorio, esta descontrolada la cosa je, acá ni empezó la primavera y ya hace calor, suerte para mi que me gusta el calor, pero en el interior del país también sufren con las inundaciones.:\

Camilo hola bienvenido por estos lares. Lo arreglas con Marta lo del tag.

Vine a decir algo nada mas, no hay pollo. :jaguar: :p :p
Mañana tengo una sorpresita a tod@s los argentos jeje. Los que frecuentan este rinconcito lindo, de onda!;)

bye
 
Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué feliz que estoy =) entró el Tigre !!!

Amigo tu presencia aquí es como el llamado de los de Telefónica diciéndome todas las semanas que me ponen Speedy :p:p
casi que no lo creo :'( GRACIAS sé lo que tu esfuerzo por acompañarnos significa amigo.

hatake_kamilo leete el post # 1 y verás cuáles son nuestras pocas reglas para esta comunidad y si estás
de acuerdo sólo tenés que ponerlo en tu firma y por supuesto bienvenido y esperamos conocerte = que a maurywebwer22
Lo que dije es una recomendación para ambos :-p

Lilu acá recién ahora hay tormenta,el día fue muy apacible con una lluvia suave que casi no molestó como dijo Tuby's :)

Jajajaja!!!!!!:p Biby faltan ciertas opiniones de eruditos como uno que nació y vive en La Rioja >D
Bueno decidió que el pollo no va más 8(
Me encantó lo que pusiste hoy,siempre regalándonos cosas lindas =) con qué te vendrás mañana,día especial si los hay,verdad ???
Acá es el día del maestro :) y por el hemisferio norte "EL HORROR" :(
Pero no es feriado amigos colombianos :Þ

Saben estoy mirando el GEN argentino San Martín vs. Belgrano,una maravilla la historia de ambos ;) quién ganará???

Ya clasificó el CHE se acuerdan que les conté ??? :rolleyes:

Bueno sigo con mi momento cultural y luego vuelvo,estoy enganchadísima con el *GEN ...* :confused:

Pd: fuí a trabajar :s y me olvidé de saludar a Osorio ,disculpas amigo ;)
__________________
 
bueno bueno - voy por el post nº 393
huyyyyy cuanta agua paso por este puente
que loco lo de Brida - espero este bien y mis mejores deseo para ella - se la extrañara
vi tambien eso de la galeria - pero tiempo al tiempo
ya estoy por aqui Martica - vi que me escribiste en rojo - jajajajaj ( q l par ....) jajajaajj

hatake-kamilo: Hola laneros, quisiera que me adoptaran, que tengo que hacer?
Salu2.
bueno - en principio, bienvenido
pues es muy facil
1º cuentanos como sos -que haces - de donde sos
2º y 3º me supongo ya lo hiciste - ( leer las reglas de la comunidad - obtener la clave Q)
4º leer todos los post posible desde el principio
nota: si te salteaste alguno - seguro en mi contador personal digitalizado y bajo norma ieec issa y f.rrtsy certificado ( algo asi como un contador de fiar - de esos que se venden a mucho dolares - tu sabes certificacion ISO 9001 y esas cosas) me avisara cuntos post no has leido aun
5º una pequeña prueva en colocar un post donde indique en que punto de la escala gerarquica me encuentro yo - no vale ver el primer post ;)
6º indicar quien es la persona mas antigua en laneros argentino
7º con quien me fotografie hace muy poco y en donde
( se que alguna cosas no tiene sentido - pero si quieres ser adoptado- deberas saber quienes somos y si sabes quienes somos - podras responder a esta simles preguntas)
8º quien es el mejor de todos
9º a quien queremos mas
10º a que nos dedicamos cada uno de nosotros
11º en que nos destacamos cada uno de nosotros
12º cuanto somos
13º quien esta peliado con quien y por que
14º por que no tengo automovil
15º cual es la medicina que tiene que tomar marta
16º por que Biby tiene insomnio
17º que significa insomnio
18º que me dirias si supieras que hoy es mi ultimo dia
19º quien se destaca del resto
20º por que biby y yo no somos novios
21º porque piensan todos que soy el que mas se destaca
22º en que post confece mis experiencias ( poner link)
23º con que integrante somos como carne y uña
24º como conseguiste las respuestas
25º cuales fueron inventadas
26º cuales te la soplaron
27º quien te ayudo
28º piensas tu que esto es una broma...
29º fuiste cinsero en lo que respondiste
30º por que tengo que confiar en vos

bueno creo que tendras un tiempo limite para responder a todo esto...
yo creo que mañana a esta hora te dire si pasaste o no la prueva para que te adoptemos

... bueno sigo leyendo hasta luego........................
.................................................................
........... ............................. ... ...................
 
jajajajajajajajajajajajajjaja
si no!!!!!!!
o !!!!! por hay se anima y me da una sorpresa
bueno ya llegue al post actual - ya estoy al dia
y que pinta = dijo el sensei - aca se dice igual que pinta
bueno - que onda con esto vamos a hacer que funcione - que les parece....
yo ya llegue y Uds
 

Los últimos temas