LANeros Argentinos

|ARG|Tuby's dijo:
que tal viejo amigo, que sorpresa; muy grata su visita y espaero que nos pueda acompañar en las medidas de sus posobilidades - como veras hay gente nueva por estos rincones y claro esta los viejos de siempre - jajajajaja - no, marta no!! - las mujeres no tienen edad; solo su gracia para con nosotros.
espero que puedas leer todo lo que te respondemos amigo - hasta la vista BB

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



querido Rocky, que sabio eres; si bin por mi barrio el solcito estubo mas que bien- me apego a la formula - te acompaño - jajajajaja
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


joven Karonte, hoy me hago un tiempito y voy a tu post de batallas
a proposito no te llego la factura por la publicidad ( que esta en mi firma) naa- todo bien aun hay tiempo para abonar, creo que unas 36 hs aun te quedan antes del embargo por unos 7538 €uros..........................

jajajajajajaj - es una broma- ya te diste cuenta no!!!!! tenes 72hs :nervios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


querido Osorio, me dejas perplejo, todo lo que nos cuentas, parece que estas en una zona no muy amigable, ya cuidate y no te arriesgue - eso de salir a la calle a ver que es lo que esta pasando no es muy aconsejable amigo - buee nos tienes informado ya:confused:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


mi Niña Biby - ya por favor abria que hacer uno solo post para lo del pollo - es mortal - ahora confieza de donde sacas tan buenos argumentos - sorprendeme y dime que tu los creeas - jajajajajajajajaaj muy bueno
haaaaa - no creas ya no asusto a nadie:p

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

gracias Liki - muy amable siempre tan atento - ...viste que lio con Osorio - que feito todo eso no??!!!! - y dice que fueron mas de 400 detonaciones - balla balla que de disparos no!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay problema ( dice ALF) - claro que te esperamo mi amigo, que mas pero no hace falta que desatienda tu trabajo
mira podemos llegar aun acuerdo - tu sabes - hay un pequeño Canon ( esta palabra me encanta - porque es igual a la marca de camara que yo uso) si tu quieres - no vas a pensar que te lo estoy insinuando verda!!!! ;) - tengo una cuenta en un banco de unos amigos en zuisa y depositando unos pocos €uros, podriamos pasar por alto alguna preguntillas del test - espero no te moleste, ...que opinas man=)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

mi querido Makoto Sam, pero si el que nos ilustar con conocimientos todo el tiempo es Uds - padrisimo dirian mis hermanos - bien chevere lo suyo - cuate-
y me mataste con eso de el significado de nuestro nuevo amigo Camilo
jajajaj - espero tenga buen sentido del humor - ya me veo pidiendole muchas disculpas - jajajajajaj-
Sensei : pronto abriremos el nuevo diccionario de la lengua hermanos latinos - encabezado por Uds y la Niña Biby ( segun Marta ella tiene un lesico unico y especial):p

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hay noooo , Marta - no le digas que es una de mis bromas - no ves que quisas el muchacho tenga una poca de lana y pueda ayudarme a comprar la nueva camara de foto digital que saco CANON
si tu les dice a todos que lo mio es una broma, que sentido tiene que obtenga la cleve "Q" - mira mi niña se lo tiene que merecer, ya- que va asi nunca me entra divisa a mi cuenta y el mantenimiento ya que va de mal en peor - cada vez mas caro:(
jajajajajajajajaaj
te quiero mucho Martica:p :p :p :p :p
y ya no te enchinches con telefonica, q los par...... a estos prestadores - ajajajaja

bueno voy a navegar en mi velero por laneros.com - aver si puedo aportar algo de conocimiento digital - che!!!!!!! yo estoy al dia con la digital - asi que ami no me pueden decir nada no!!!??? - jajajajajajaja - ya vengo


poues te cuento querido amigo que donde paso esto fue en la mera sona roza de la ciudad en el mero centro y haora que aya se aserca el forum de las cuturas 2007 pues estos acontesimientos asen que los turistas no vengan a la ciudad pero sali por que se me hizo raro que haya explotado algo por que se escucharon explociones y eran granadad de defragmentacion aventaron tres y una no exploto y yo de surioso que boy a ver jejej pero no o vuelvo hacer

de escho hoy ejecutaron a orta prsona en el municipio de san pedro a unos 20 minutos del centro de monterrey tambein con armas de alto poder......mmm qu mal momentop se vive aka en la ciudad puras desgracias en fin asi es la vida



aprobecho para mandarle un fuerte abrazo amigo y tambein a todos mis argentos queridos los quero un chingo ....

saludos a martha tubys biby delpiero(karonte) agaia: donde andas compadre te extrañocaon y lylu y el sensai makoto que le agradesco por mi firma que me hzo gacias compa...... y todos en general y los nuevos en el foro tambien ......
 
gracias amigo
pero no o vuelvo hacer
asi me gusta no lo vuelvas a hacer.

que tal Adolfo, como dice que andas - espero que bien

la NIña Biby - tambien se la saluda
bueno un beso para todos y un fuerte abrazo- voy a ver como esta todo por estos lares
 
Hola :'( 4 x partido,tenés razón Gonzo buahhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habíamos salido campeones??? 8(
Claro,voy entendiendo lo debo de haber soñado :dormir: :lick:

Amigo Tuby's :) tanto tiempo !!!!!!

Biby en qué andarás que no te veo ni en el msn :cansado: 8|

Mako te quiero preguntar por otra palabra,qué quiere decir "guache",acá existe "guacho" pero creo que no es lo mismo =)

Osorio me entristece que esa zona de tu país esté con esos problemas :( cuidate amigo,hay muchas cosas lindas para disfrutar!

Karonte en serio ese avatar es muy particular y raro la verdad,no creo que te lo copien ;)

Lilu será que estás muy atareada porque hace como 2 días que no saludas amiga ... espero que estés bien :)

Joanita ???? ,me gustó :p:p ahora voy a ver q pasa y tengo que hablarte amiga =)

Los leo ... juassss ... por ahí leí que me cargaron :-p

Perdón si olvido a alguien es sin querer :blush:
___________________
 
Saludos a tod@s y gracias a Tigre por los alagos.

Biby, con mucho gusto:

Guache: Generalmente utilizado hacia el género masculino (no tengo conocimiento de un similar utilizado con el género femenino). Se utiliza para catalogar a un hombre de poco atento ó grosero con las mujeres. Contrario a un caballero.

Ejemplo:

- Uy ese man es un guache, mira q el otro día me dejó tirada en el centro comercial y no me ayudó a llevar las bolsas al taxi... -

Sayo.
 
Hola gente linda.

Tarde como siempre, pero seguro . Estuve haciendo algo y quero que pasen por aquí por este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=1927081#post1927081

Karonte, tengo algunos avatares animados que los voy a subir para que ves a ver si te gustan, algunos son muy grandes

Tiene sueño el pobre sensei, se equivoco jiji, igual la respuesta la puso:p

Marta dijo:
Joanita ???? ,me gustó ahora voy a ver q pasa y tengo que hablarte amiga
vistes! joanita Gonzito Guillote:p
Muy bonito lo que me mandaste y tiene mucha razon, me pongo de lo mas :p y me da mucha bronca pq me doy cuenta, pero no lo puedo remediar :reir: :jaguar: :muerto:

y bueh......... como estara el gallinero:reir:. no pude aguantar lol, q critcona q toi:p

Salu2 a tod@s hasta luego! besos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WENASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
surfistahz7.gif

Sólo quiero saludarlos y decirles a Makoto que acá Guacho quiere decir que no tiene padres originalmente pero también lo usamos
diariamente como ustedes ,-"que guacho me dejó tirada en el centro",por ejemplo...o "qué guacha,mirá lo que hizo",
otro ejemplo,no es mala palabra en Argentina tampoco se dice todo el tiempo.
Biby sos una "guacha" mirá que lindo lo que hiciste !!!
Gracias por estar a mi lado.
Los quiero mucho,pasen una agradable jornada ... =)
_____________________
 
Buenas =)

Yo hace rato no me pasaba a escribir por acá, pero es muy grato ver como comparten y todo lo que hacen. Muchas gracias a Martica que me ha estado ayudando mucho :)
A todos los que leo y quienes comparten cosas de Argentina un país que quiero conocer algún día.

Saludos a todos.

En especial a ti Martica, sabes que te quiero mucho =)
 
Gente lindaaaa! como amanecen.... jejeje aqui son las 9.00 Am
les deseo un buen dia.... ojo q hoy es juernes...
naca.gif

bueno... no siendo mas por ahora los dejo..... una
beer.gif
a su salud!

saludos a tod@s... en especial.. Martica,Biby,Lilu,Osorio,Makoto,Maite,Tubys... ohhh aparecio el perdido... Mostrico....!!
 
Biby, ya la estoy estrenando :)

bueno aca estoy, pasada por agua, no saben como llueve!!
no estaba entrando, porque me compre un monitor y una p. de video asique a full con los juegos :p


Tubys, hacias falta, despues te mando un giro con el dinero de los nuevos :p
Liky.. cervezaaaaa :-D

aaa, mañana estamos de cumpleaños ¿NO?
Saludos a todos :)
 
Holas buenos días gente linda.

Y llueve y llueve nomás y un frió feito, bzz me congelo! No sé si ponerme a trabajar o irme a dormir jaja
Y hoy, están jugando con la energía eléctrica por aquí en la plata, hace como 2 horas que estoy por postear y se reinicia porque baja la tensión al extremos que se reinicia la pc8|

Likí feliz juernes salud!!:p , me olvide del mostrico con lo de las firmas jiji, vergüenza! Pero por ahí ni si quiera lo usan, no importa quería darme el gusto de hacer una para cada uno.

Huí Lilu, buenísimo! Yo ago lo mismo cuando tengo juegos nuevo, acto de desaparición jajaja.
Y Si querés te puedo hacer un avatar? O cambio los colores a tu gusto, la de la firma, yo puse ese color xq me pareció simpático y no podía preguntarte.:nervios:

Algo lindo para la tarde, que escribió alguien.¬¬
GRANDESA
"Me gustaría ser Albatros, para poder ver la intensidad del mar azul junto con la sensación del mar golpeando mis plumas.

Sentir la fricción del viento bajo mis alas en un giro cerrado en la inmensidad del cielo azul y sentir la plenitud de la libertad, y tener esa bendita sensación de que el tiempo se detiene por horas en la profundidad del mar azul.

Ver la intensidad de una puesta de sol bajo el cobijo de la penumbra, sin que el mundano ruido sea un estorbo.

Sentir la tranquilidad de una noche de luna llena sobre la violencia del golpeteo de las olas del mar contra las rocas de un atolón desierto.

Me gustaría vivir la vida sin esa preocupación constante de superarme a mi mismo... ya que ahí radica la grandeza de los hombres, aunque a veces me pregunto si en eso radica realmente la grandeza, o la grandeza es el tener la percepción de maravillarse de cosas que Dios nos dio como el Albatros, y vivir en armonía con nuestros semejantes?..."

Salu2 Liki Marta Maite Lilu y a tod@s buena tarde tengan!

¡Para el espíritu! :)

 
Buenas... mi gente de Argentina.... como esta....
le cuento que hoy tome Mate de su tierra..... muy bueno por sus propiedades.... muy bueno... lo malo: muy amargo.... un piko a las chicas... (y) pa los manes...
pues... apenas llevo 3 cervezas.... je je je bueno los dejo.. estoy en la oficina aun...
 
biby, no problem, esta muy bien asi.
Seguro despues te encargo otra para usar mas adelante, y te mando un mail asi te explico como me gustaria.

Ahora le estoy jugando al True Crime: New york city. como para pasar el tiempo.
Y con mi hermana le jugamos al battle city, se acuerdan, el de los tanques del family :p
 
holasss, y si marta ya volvimo a la normalidad no le ganamos a nadie jajaaj,
muy lindas las firmas biby pero a mi no me hiciste:'(
bueniisimo ese juego de tanques, es el q tinia un editor me la pasaba jugando todo el dia a ese sobre todo con el editor
Ah q alguien le avise a hatake_kamilo porq por lo q lei se cree q el cuestionario de tuby va enserio jajajaaj
 
Hola a todos !!!!
Qué cuentan,otro día más amigos y ya mañana es viernes :)
Adolfo gracias por saludar si no te descubre Jerry casi no te veo,pero él ama al mostrico :p:p
Lilu espero que como dice Rocky lo estés pasando bomba con tus juegos ;)

Pasó Mäite y yo no estaba,un abrazote amiga y no me debes nada :p:p qué obviedad decir que te quiero mucho no???
Nadie se dio cuenta todavía =)

Jerry probó el mate!!! te debió saber raro amigo,pero también se toma con un poquito de azúcar ;)
Biby no imaginás lo que es para mí snetarme al atardecer a la orilla del mar y dejarme llevar por la brisa XD
Gracias por las firmas son lo más y ya te lo había puesto en el foro de firmas amiga platense,qué fotos XD
Te fajaste dirían en Colombia ;) ojalá sigamos creciendo,ahora estamos muy unidos y eso me encanta amigos!
Gonzo dijo:
holasss, y si marta ya volvimo a la normalidad no le ganamos a nadie jajaaj,
muy lindas las firmas biby pero a mi no me hiciste
...
Ah q alguien le avise a hatake_kamilo porq por lo q lei se cree q el cuestionario de tuby va enserio jajajaaj
Juassssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! ALGUIEN QUE LE AVISE :( pobre !!!
Nefertiti podés pasar todas las veces que quieras amiga,te mando un beso grande :) y gracias por lo de "PAZ"

Lilu ahora paso a ver ;)

Saludos a los que no nombré se les quiere muchísimo ;-P

Bueno doy una vueltita y los sigo leyendo ... :-p
_______________
 
|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
holasss, y si marta ya volvimo a la normalidad no le ganamos a nadie jajaaj,
muy lindas las firmas biby pero a mi no me hiciste:'(
bueniisimo ese juego de tanques, es el q tinia un editor me la pasaba jugando todo el dia a ese sobre todo con el editor
Ah q alguien le avise a hatake_kamilo porq por lo q lei se cree q el cuestionario de tuby va enserio jajajaaj

jajajajajaj ahora le envio un MP - jajajaja - gracias por el dato
pero si hubiese pasado por este rinconcito y leeido todos los post que siguieron se daria cuanta quie es una joda- jajajajajaj
bueno - me encargo de enmendar -jajaja
ahora buelvo y le respondo a todos - huyyyyyyy como escribieron hoy

a proposito Gonzo - Lilu me enviara los giro de € de los nuevo pero vos no estas en la nomina - sera que te olvidaste
o queres esperar una prorroga- jajajajajajajajajajaaj
 

Los últimos temas