LANeros Argentinos

jejej muchas gracias marta pues es algo q me esta sucediendo pero nada concreto solo unas cosas son hechos reales lo demas es imaginacion del corazon
uyyy si karonte Dios quiera no le metan el pit.o mañana a colombia jejejejeje
a cruzar los dedos
 
Ahhhhhhhh.....esta triste el ñero jajaja todo bien parcero pa arriba ñero que pasa lo noto triste....
Huy si ojala no nos masacren mañana....por cierto gano argentina a chile!!!!

PD: gracias martica hay se hace lo que se puede.....ya dentro de poco otras voy a ir al gimnacio hace dos meses que no voy :(
 
ahii compadre yo tambien voy a gimnasio y creame q eso es una bendicion jejejeje
yo?? triste??
y esa vaina??
cuentame
epaaaaaaa
como q yo?
barajamela mas despacio q no entiendo naita
 
hablando de eso
hay una en el gim q parece modelo
cada ves q voy me quedo pasmao viendola y es hasta bacano hacer ejercicio pa meterle presion jejeje
 
Eso es lo que abunda aca ...con tal de decirte ñero que un dia esta haciendo barra .. y se me doblo haci un lado y se me callo la pesa de 5 kilos y me callo en el tobillo ...no pude caminar bien por dos dias.....hablando en serio ñero...
Dios que seriamos sin las mujeres parce!!!!!
 
¿¿¿??? ... cómo así !!! me voy un rato convirten esto en una tertulia :p:p

Y después lo llaman loco a Tuby's :rolleyes:

Bien dicen que cuando la gallina no está,los pollitos ...

Juasssssss !!! :reir:
 
cuanto hace q no hacemo una tertulia por msn son muy divertidas, yo trato de ir al gym en horarios en los q no hay clases de aeorbico porq me desconcentro y no entreno nada jajaja
 
Menos mal que entró Gonzo y les explicó,porque yo no pude volver ayer jaja !! :p:p

Mario Meister qué habías entendido ahora nos explicás sin poner palabras zoeses,si es lo que creo }]
te quiero leer !!! :reir: :lick:

Les pongo un chistecito mañanero =)

Saben por qué los gallegos van en grupos de a 19 al cine ???
Porque la película es prohibida para 18 ..........
:p:p:p:p:p

Salu2 a todos y que pasen un buen domingo :-p
________________
 
jajajajajajaja
esta bacano pero le falto algo hmmmmmm no ta bn asi :p
nu mejor yo cierro mi boca o mi teclado jeje
como amaneces??
 
Holaaaaaas a tod@s como tamos.

Tanto tiempo a miércoles!:( Estrañe mucho a la gente linda, culpa mía por haber estropeado la PC, me estaba haciendo la enojada por que quería viajar y no podía jiji, sin querer tumbe la cpu y se hizo kk, no arranco mas, como castigo no me dejaron usar la otra jajaja.
Y el celu siempre me olvido de enchufarlo, muchas veces pierdo los créditos por eso y cargo de a 50.8|

Makoto dijo:
Cliente: Mesero, valiente caldo el q me acaba de traer.
Mesero: Como q "valiente"?
Cliente: Si, pq no tiene nada de gallina...
jajajaja re bueno
Otra cosa, yo en ningún momento te eche tierra, mucho menos hacerte tragar tierra. :p ;)

Que no leo los chistes, solo lo que dicen los jueces.
Y puedo participar aun? Me sé algunos, estuve practicando jeje

FELICIDADES A Marta y Maite y Julian les deseo mucha felicidad y prosperidad :D

Martita mis sms son cortitos por que me cuesta mucho escribir:blush: y a parte te había enviado un mensaje largo, pero me dijiste que no se podías leer?.

Voy seguir leyendo, me faltan algunas pag desde la pagina 418.8|

Saludos y besos a tod@s, gracias por extrañarme y preocuparse =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
epa bueno a leer se dijo jejeje
ahora q lo dices me hizo acordar de tuby's q siempre hacia unos post relargos colocaba respuesta de 10 paginas :p:p
q bueno q ya estes otra vez por aca
 
Dios mujer donde te habias metido se te extraño y bastante ;)
Mucha rumba o que ? jajaja
Buenosssssssssssssss diassssssssssss.....ese mario ya habia pensado otra cosa de la tertulia jaja,,,,

saludos y feliz dia!!!
 

Los últimos temas