LANeros Argentinos

Uy !,ojalá que bien Mario y parece que Vane también por lo que leí,verdad ? :)

Les deseo lo mejor y me voy a dormir :dormir:

Los leo mañana y ojalá sean todas buenas noticias ... :-p
 
Uy el ICFES? Q recuerdos aquellos, no sobresalí pero saque un puntaje modesto. Eso me tocó en el año 2000.

Martica, tienes razón, no en lo de q poco posteo, sino en lo de Meister, parece q se gasta buen aire de poeta.

Mata ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se acabo la espera
son las 4:26am hora colombiana, madrugada colombiana mejor dicho :p
y ya tengo los resultados de los ICFES!!
quede en el 130 jejeje como la ven?
 
Buenaaassss!!!!!!!!!
Mario explícate si es o no un buen puntaje porque acá no es como allá,también se maneja por puntaje pero es diferente en cada lugar,al menos en Buenos Aires Capital,que es donde yo vivo :|
Aunque creo que ahora estarás durmiendo,no has descansado nada :(
Me falta mi amiga Biby acá y en el msn :confused: no importa,te sigo dejando mensajitos y saludos,vos lo sabés =)
Vieron que el que se autodenominó "Mi Jefe" Tuby's otra vez desapareció ??? :lick:
Va tener que pasar varios días leyendo,me parece jaja!!:p
Saludos a todos y no festejen demás XD
Voy a ver si instalo el bendito msn y si no,tendré que seguir usando Gmail :cansado:
Vieron que últimamente hay que revisar los MPs porque no llegan como antes ???...ya me pasó varias veces :confused:

Querer es extrañar,
es comprender,
es desear, es soñar,
es emocionarse,
es dar gracias a Dios,
es sentirse siempre acompañado,
es latir con fuerza,
es dar, es perdonar...

Una parte de una poesía que me encata!!!!!!!
Los leo ... :-p
____________
 
jajajajajjajajjaajajajjaj
me tomo el fin de semana y que sucede - mi secretaria hace de las suya -
Biby que se enoja y tira la PC
Lilu que no quiere entrar al concurso de chiste - y claro.... ahora con su BMW no tiene tiempo
Mario y Karonte = que se la pasan hablando - meonos mal que me tienen en el mejor de los recuerdos - gracias chicos - y me sorprendio que recuerden a bien esos postttttt tan largo -
buenos chicos - a fin de año veo de regarlerles algo de onda - Marta anota en la agenda - regalos para los chicos
creo que ya se - tengo unas amigas que modelan ropa y lo quesea - y van al GYM - por hay arrglamos una salidita con los chicos - por favor no te olvide de tomar nota - mira que confio en vos

Sensei - Ud me genera calma en mi ser y sabiduria - gracia spor tratar de comprenderme - si se que es dificil conseguir gente trabajadora - pero marta hace lo que puede - ya le dije que le voy a bajar el sueldo

che don gonzo vi que paso por estos lares no???!!!!
doende anda facu - creo que lo voy a visitar por GS (su WED)
veo que tambien LULU anda por estos pagos - que BUENOOOOO marta esta re feliz de verte amigo - no te pierdas

pero que ven mis hojos delicados, Sra Mäite - su saludos y su presencia llenan nuestro rinconcito de alegria - gracias - Ud sabe este rinconcito esta para que la gente se distienda y la pasen re bien - bueno eso siempre y cuando mi secretaria haga los deberes como corresponde - estas tomado nota Martika - jajajajajaj
tambien vi al sr entino - medio sobrio su mendsaje - creo que voy a tener que hablar con el - si si.... es mas Uds no lo saben pero este sr entino es un futuro fotografo de modelos ( femeninas me aclaro) creo que ya consegui ayudante - jejejejeej
bueno vyo a dar una bueltita por ahi a ver el personal si esta trabajando - es que si uno no se preocuap - ellos se toman siestas de tres horas y no hacen nadad - hay que cuidar los intereses. jejejejejejeej
ya vuelvo cualquier cosa mi secretaria tomas los recados y .....
a los acredores - bueno creo que.... Lilu lo puedes antender!!!!! - gracias
nos vemos en un rato
distado nº1 pag 424 --- bueno bueno - veo que marta se entero que soy su JEFE - jajajajaj bueno algun dia te ivas a dar cuenta - claro fue con el aval de Alberto - el me dijo esta chica ya no es la msima - me pide Internet en la ofic y esas cosa y entonce yo controlo desde aca - asi que bueno ya sabes - ahh y no me pidas vacaciones please!!!

* veo que me traron de loco bueno y/o lindo - que cosas chicos que cosas - ( en este parrafo no reirse ...)
bueno Biby aparecio - mi niña nos tenia con el corazon en la boca del estomago jajajajajaj
Silent Hill >>> huyyyyyy me hacen acordar a MegaVic - donde andara este chico - es un amigo de campana - provicnia de Bs As - muy cerquita de Tigre
jajajaj martika hay que hacer algon con los cambio de firma si se realizan a cada hora - podemos poner un canon de 45 €uros y de esa manera el negocio prospera - jajajajaj
* bueno tema futbol - no hago comentario - es que soy muy de darme manija y me sube la moztasa - jajajajaj soy de bOca tambien como la mitad mas 1 - jejejejej
bien por el poeta - al rincon literario auspisiado por el foro argento - jajaj buena idea - martika toma nota - nuevo sub foro - 23 €uros a inscripcion
*
pag 425
Mario - Karonte - Mario - Karonte - Mario - Karonte - buuuuuuuuueeeeeeee - muy bien asi me gusta que se comuniquen - bien por los chicos - jajajaj
grande gonzo haaaa y las tertulias - jajajajajajaajj - se comen o se beben - jajajaj
asi pasola ppag 425...... jajajajajaj
pag 426
Lilu - Marta - tertulia XXX - Biby ( jaja penelope- jajaja)-
Rocky que ases man tanto tiempo
y la Sta. Nefertiti, como dice que le va - que bueno tenerle por esto lares - gracias
bueno y los chicos con el GYM - como marta - jajajajajajaja
pag 427
mario y sus piernas - jajaj agotador no???
sensei y sus mesajes en sus firmas - jjejejeje
bueno too tranqui - >>>>>>>>>> que veo ADOLFO como estas - se te rato no te se te ve muchacho - te enteraste que aparecio cabezon ??? - ya estara con nosotros de apoco

bueno ya lo avia dicho arriba - la SRa Mäite tambien pasandopnpor estos lares - gracias por sus saludos - y te cuento tambie tenemso una vacante si te quieires incorporar como secretaria vilingüe - nos aria falta - ya sabes solo dimelo y te envio la solicitud ( no te olvides de pedirle la autorisacion correspondiente al Julian y ya de paso un fuerte abrazo al joven si !!!!!)

* Biby para ti tambien - quiero poner una sucursal en La plata capital de la Argentina - ya sabes - tendrias que recibir mail notas - visitas guiadas por el museo - lo habitual - ahi sito no mas en la tuya cuidad.

buenoy por ultimo el sr K LULU - que seguro ya estara por aca mas seguido en la medida de sus tiempo se lo permita - ya sabes - en breve unas cervesas tomaremos juntos cumpa - si - ahh la llevo a mi secretaria la Martika que dices ...

bueno tiempo al tiempo

pag 428 - la mejor
aclarando apareci yo - jajajajajajajaaja

bueno los chicos con los puntajes 130 huyyyyyyyyyy debe ser bueno no?!!! -
yo encambio no tengo recuerdo como Sensei -
no!!! yo solo repeti el jardin de infantes 7 años y consecutivo.
si es que siempre me llevava plastilina a marzo - con las temperas no casaba una y la maestra estaba re buena!!!!!!
perdon digo muy bonita!!!!!!
si si .... no les mientos - repeti 7 años el jardin - yo funde sala de 6 años de 7 años de 8 años 9 años y si a los 10 me echaron es que ya estaba grandecito el guri!!!!!!
jajaja que recuerdos aquellos - otro dia se los cuentos
bueno Martika donde estas - ven lo que digo - ya se perdio - seguro fue al baño - tipica escusa -
bueno le dejo una nota y espero que tome apunte de todo- hay..... esta chica!!!!!!!!!!!!!
 
Viejo mario postea los resultados del icfes ;)
Buenassssss"!!!!! el viejo tubys con sus locuras jaja...
saludos a todos

Nos estamos leyendo ;)
 
Hola Harold :)
Mario puso que quedó algo así como 123,será bueno el puesto? 8|

Este Tuby's si lo dejamos hasta le da órdenes a JuliänD XD

Mirá,para leerte me interrumpieron 3 clientes que atendí :p:p
Y fui 2 veces al baño :nervios: :rolleyes:
Y atendí el teléfono unas 6 veces!
Así no hay cuerpo que aguante amigo :muerto: me recomendaron que vaya a un lugar en el Caribe llamado Isla de San Andrés :-p
Creo que ya me pido las vacaciones de Tuby's y de Alberto juntos jaja!!:reir:
Si no, mi sueldo lo quiero cobrar en euros >D

Pobre LULU volvió para leer todo esto juasss !!! se va a tener que acostumbrar =)

Bueno en cuento tenga un minuto vuelvo,saludos ... :-p
_______________
 
Hola martica..... pues si es un buen puesto exelente diria yo ... yo quede en el puesto 264 no me fue mal pero queria sacar un mejor puntaje :(
En todo caso espero los resultados parcero mario... ;)
Saldudos a todos y que pasen un feliz dia :)
 
En esta version se espera mas de 30 participantes.....
makoto, genetiko, zod1a5, ҒЯЭΑҚMΛИ, saga, amolian, nibogo, seveor, jeff, caan, zero, shadowhack, martica, biby, lilu, tubys etc....
...

LOS ESPERO A TODOS......

GRAN TORNEO DE FIRMEROS DENTRO DE 13 DIAS Y CONTANDO :)
 
Hola Enzo! bienvenido a laneros argentinos,contanos tu edad y a qué te dedicás amigo =)
Digamos que Lilu que es la creadora de la comunidad es de Olavarría y también Kebym pero habemos personas de varias provincias y ciudades.
Pasate por el post #1 y leelo y así sabrás que esta comunidad es abierta,por eso tenemos personas de otros países que la integran :)
Ellos nos acompañan y hacen mucho más ameno el diálogo que mantenemos...ojalá nos acompañes mucho tiempo!
... :-p ...
 
buenas noches!
como tan?
bueno el puntaje 130 no es buenisimo pero es aceptable
ya en un rato les cargo los resultados pq laneros esta super lento hoy
salu2 a todos!!
tubys ahorita te leo
 
Bienvenido Enzo.

Felicitaciones al Meister, parece q nos salió todo un "meister" pa lo intelectual.

Saludos pal resto, especiales al Tigre.

Sayonara.
 
Buenos días amigos !!!!!!!

Saben anoche me fui a dormir tempranito porque estaba agotada y hoy no sé si voy al trabajo ya que además de
levantarme muy dolorida del hígado 8| tengo que mudar unos datos del CPU para poder poner otro nuevo,en casa ;)
Tiene razón Mako que Mario ha resultado un "Master" =) CONGRAS! amigo :-p

Bueno vuelvo a pasar más tarde,que empiecen bien el día !

Los leo ... :Þ
 
buenos dias
como estan?
bueno hoy si pude leer el mensaje de tuby's gracias a q LANeros me lo permitio pq ayer esta era re rara la pagina pq no me salian las letras completas se volaba espacios y cosas asi
marta y eso ya te habia pasado??
sugiero que vallas al doctor
 

Los últimos temas