LANeros Argentinos

Ok Meister ya te entendí.

Martica enseñame a ponerle color a los vinculos, he intentado cambiarle el color al de mi firma pero nada, sigue azul.

Sayo, vemos luego.
 
surfistaco7.gif

Buenos Días a Todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayan amanecido bien :)
Por suerte es viernes porque yo estoy cansadísima amigos y de sólo pensar que voy a estar sola en el negocio entre lunes
y jueves próximos se me ponen los "pelos de punta" :p al menos así decimos acá !

Este Mario siempre arruga (arrugar ="tirar la piedra y esconder la mano" :p )

Yo enseñarle algo al SENSEI? qué honor amigo!!!
Es fácil primero colocas el vínculo
['url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=436] ACA ['/url]
Luego pintas la palabra ACA y vas arriba donde está la letra "A" para dar color.
Eliges uno por ej. ['COLOR="Magenta"]['/COLOR] y lo pones pulsando la tecla ENTER,
así es como queda
['url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=436] ['COLOR="Magenta"]ACA['/COLOR] ['/url]
Si además quieres engrosarla como hice yo,vuelves a pintar ACA y le agregas ['B]['/B] ,quedando así
['url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=436] ['COLOR="Magenta"]['B]ACA['/B]['/COLOR]['/url]

Por supuesto todos los pasos sin las comillas simples que yo agregué para se vean los pasos
y te quede sólo la palabra que es el vínculo así ACA

Creo que si se entendió es un milagro jaja!! :p:p

Los leo desde el trabajo ... :-p
__________________________
 
Martica muchas gracias, si me sale lo vas a notar y no te extrañes q no me las sé todas, siempre he dicho q todos venimos en esta vida a aprender los unos de los otros y eso es lo q intento.

Sayo y de nuevo gracias Martica.
 
Holasssss gente lindaaa… buenas tardes.

Bue ya estoy mejor, ayer fue terrible asta me subió la temperatura, me dio fiebre por tanto dolor de cintura será. Cosa rara!. por eso tanta ausencia, pero ya estoy rompiendo de nuevo por acá. :p

Marta, se te fue la mano amiga…jeje ta muy bonita la foto de la fuente con ese detalle ¡Espectacular! Felicitaciones.:)

Ta luego. Saludos gente. :-*
 
Mako me alegro muchísimo haberte servido de ayuda =)

Biby porfis cuidate que te quiero conocer en persona y te agradezco mucho el voto que le diste a mi foto :Þ
Gracias por todo amiga !!!

Entro poco porque en la oficina no uso yo sola la internet ;)

Los leo ... :-p
 
Bueno gracias y no te preocupes que ahora estoy de vaga jiji. De reposo.
Y el voto, bien merecido amiga! =)
En la galería puse algo! Fíjate. un poco tarde :nervios: porque dije que iba a ponerlo hace meses
 
bueno bueno - muchas flores y yo que ...........
nada para mi

un dia
un dia que no entro y miren esto ya arreglaron para verse
ya votaron para la foto
el sensei esta aprediendo de marta
mario con caida de pelos
es que alguien le esta tomando el pelo ( chiste ) jajajajajajajaajaj

bueno y FACU que nada con facu
pues yo me acorde tarde - jajajajaja
si ayer fue el cumple y como fui de costumbre a cumpleaños y no vi nada - pues noi corto ni peresoso
aqui esta el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2009664#post2009664

cheeeee que pena la semana que biene trabajo de dia (como mi secretaria, Marta ya lo anticipo) pero vemos quien te dice - ademas es ver a que hora se encuentran- quien les dice ......

bueno seguro me olvido de alguien - ya me lo van a hacer recordar - para eso esta la secretaria no!!!!!!!!!!!!!!!!! digo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno nos vemos
 
Buenas, saludos Biby.

Martica como lo vés me ayudaste bastante con lo del color y claro q te hiciste entender con la explicación, arigatou.

Mañana le mando mi diseño de RealLANeros 2007 a Genetiko y les aviso cuando abran el foro de votación, pero les quiero aclarar q no estoy haciendo campaña pa q voten por mi, lo hago por colaborar a LANeros y solo les digo q voten por el q les guste.

Este fin de semana estará lleno de votaciones.

Saludos Tigreeeee!!!

Depronto ahora paso, sayonara.
 
bueno - pero quien mas !!!!!!!

una pregunta tenes el tiempo para dedicarte al real lanero
yo creo que si - ya que es algo que haces por pasion ... y si es asi - pues claro seguro te vamos a votar

aunque el voto es secreto hasta que se ve el escrutiño
vamos todos al cuarto oscuro

jajajajajajajaaj

ya me imagino las criticas -- el tuby's ya esta loco de nuevo - jajajajajaj

no es que en bs as arg. el domingo votamos - hay elecciones y todos vamos a sufragar nuestro votos y es por eso que hablo en estos terminos - jajajaja

para alguno no es nada - pero para muchos - los mayores de edad como Marta y .....
bueno creo cabezon - ya que ellos son los mayorcitos por aca - jejejejejej
entienden el punto.

es que vivir en democracia a mi pueblo le costo mucho
pero eso es otraaaa historia - jajajaajj
no me hagan caso ...... nos leemos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOADING... bit bit
 
Tuby's dijo:
para alguno no es nada - pero para muchos - los mayores de edad como Marta y .....
bueno creo cabezon - ya que ellos son los mayorcitos por aca - jejejejejej
entienden el punto.

es que vivir en democracia a mi pueblo le costo mucho
pero eso es otraaaa historia - jajajaajj
no me hagan caso ...... nos leemos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOADING ... bit bit
Dicen que los niños y los locos ... :( }]
Mejor que empieces a correr Ale ... :nervios: porque si te agarro >D va a correr :herido:
Y nos vemos en mi negocio el miércoles al mediodía Biby y yo :p:p LOLA ( = lo lamento) :p:p

Si sres. el domingo se elige nuevo presidente en Argentina y todo indica que será mujer :calma: :|
Es la nueva moda por estos rincones del mundo ... en fin ... las urnas darán la última palabra 8|
Como verán no me estoy riendo :cansado:

Qué lindo otra RealLan Makoto =)
Espero que Tuby's no llegue último como el año pasado y que ponga una foto actualizada :reir:

Un gran abrazo a mi amiga Mäite y a su esposo JulianD

Me voy a seguir durmiendo porque en realidad saqué a mi perrito a hacer pipí y popó ... pero me desmayo de :dormir:

Ta lueguito ... :-p
__________________
 
Tigre, aqui tambien estaremos de elecciones el domingo, gracias por lo del RealLAN, pero en serio no se sientan presionados ni nada por el estilo. Hazle caso a Martica, manda la foto a tiempo. Recurdo q yo te hize la firma jejejejeje.

Q pena con Facu, ya mismo me paso man.

Sayo.
 
BUENASSSSSSSS!!!!
Tiempo sin pasar a saludar :(
Por lo que veo este Realan se lo vuelve a llevar el parcero Makoto.....con ese anticipo que dio :p ni manera
Pero hay se le da batalla ademas el parcero es re vivo la manda a ultimo momento jajaj
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola tod@s gente linda! Buenas tardes.

Se siente el verano ya!!! Hace una preciosa tarde, y yo de reposo, sin hacer nada.:alien:

Buenas sr Tubys, quien dijo que usted esta loco…nuuuuuuu jajaja, todo bien.:cool:
Y el cumple, yo me acorde un día antes, pero el día que era la fiebre me tenia medio medio, y solo entre a saludar a la noche jiji, disculpas.

Mario Maiste, como le va con el cabello?.
En primer lugar, antes de hacerse cualquier tratamiento, se debe tener en cuente el tipo de pelo que se tiene, si es seco graso o seborreico el cuero cabelludo.
Si es seco no se debe lavarlo mucho, 2 veces por semana estaria bien, aparte con shampoo especial contra la caída de cabellos, hay muchas variedades de shampoo de ese tipo, también hay lociones que contiene placenta y aceite de tortuga, artificial claro, con la que se aplica con masajes en el cuero cabelludo.
Los productos son tanto para cabello graso como para seco.
Si se tiene el cabello graso, cuanto mas se le lava mejor, pero siempre usando un buen shampoo y crema de enjuague. Masajéate el cuero cabelludo para la irrigación y crece con mas fuerza el cabello jeje.
Espero que te sea de utilidad.

Makoto san! Jajaja, sabes que yo asta soy medio cínica con eso, solo voto a favor si realmente esta bonito y muy trabajado jeje. Y vos sabes hacer eso bien, ya ganaste una ves, por que no otra. Vamos todavía sensei!.

Efectivamente Marta, sabes que hoy ya dije en casa, que voy a ir aunque llueva soretitos de punta jajaja. En serio!.

ta luego, salu2 a tod@s. :-* []'s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola biby
muchas gracias
mi pelo es grasoso jejeje y si me lo lavo mucho a cada rato pero nada mas me pongo shampoo cuando me baño
 
Gracias Karonte y Biby, me siento respaldado hasta por mis rivales jejejejejeje. Ya Genetiko tiene mi diseño, esperemos a ver q paso sigue.

Meister hechate chichi de cordero en la cabeza, eso es bendito.

Sayonara.

PD: Viejo Meister no me haga caso jejejeje.
 

Los últimos temas