LANeros Argentinos

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
a full con el trabajo y con la fotos y con el voto y con la casa y con los preparativos y con y con y con .... uff uff ufff

pero..........
me tomo 5 minutos y estoy con mis amigos

Uds......................................................................
 
buenos dias
como les va??
yo bn aki llegando de clase
super cansao tengo tres dias de andar trasnochandome
y feliz tambien pq en 13 sacando los fines de semana ya salgo=)=)
 
heyyyyyy feliz navidad Mario

che que colgado con los cumple y cuantos amigos /as, que no saludamos a tiempo
bue......... ya tendremos tiempo de remediarlo
 
Ya conocen al tubys....ya esta delirando :p
Bueno me despido saludos a todos..... que bien viejo mario ya sale de vacaciones eso quiere decir que va a seguir con su vagancia jaja
Saludos a todos!!!!

PD: Bueno al parecer el Realan se lo va a volver a llevar el parcero Makoto bien porel....se lucio con ese diseño :)
 
a lo bn q si
y q sencilla jejejje
le quedo muy bacana
y q pero yo no veo encuesta para votar ni nada o q solo llego alla y digo me gusta tal y ya??
marta jejeje el sabe
como q tardecito pa desear feliz cumple :p:p
 
Es verdad Mario,se está excusando :p:p

Les cuento que a mí también me encandiló el exquisito gusto de Makoto para ese diseño,pero todos han estado muy creativos =)

Preparen los chistes porque es muy probable que mañana lance el concurso con 5 parejas,ya que no hay más gente inscripta :cansado:

Los leo ::: :-p :::
 
Gracias por el aprecio q me tienen y gracias por los votos. Creo q me guardo pocas cosas en la vida y tambien creo q siempre trato de darles los mejores consejos a la hora de hacer las firmas, solo apliqué lo q les he dicho.

Link pa l@s q no han visto los diseños.

Cambiando de tema, les comento q porfin me cayo esa tinta del demonio y pude pintarme las uñas, lo hago poco, pero ya era hora.

Sayo, q duerman.
 
Bueeenas gente.
Que de cosas me perdí, no? y bue toi de reposo, pero ya se acabo.
Mañana tengo VIAJE Yupi! Jeje voy a ver a mi amiga Marta.

Makoto, me pareció la mejor firma del concurso la tuya, bien detallista. Ya ganaste.:-p

Bueno el chiste de Rocky jajaja. y …feliz navidad chic@s, si les gusta! jajaja
MUJERES AL PODER :lick:como si nunca lo hubiéramos tenido :reir: ;) :p ta bueno!

Saludos a tod@s besos.:)
 
Hola hola, aca les mando de nuevo saludos desde chile, aca esta muy bien el clima, (que es uno de sus temas preferidos para hablar),Bueno Aca personalmente me encuentro muy bien, le mando mucho saludos a Ma.Marta que este muy bien, Makoto Mario, karonte y tubi ojala que esten muy bein les mando tambien muchos saludos.
Por mis estudios tengo muy poco tiempo para conversar (Entro a las 8 A.m, Salgo a las 1 P.M, Luego entro a las 2 P.m y Salgo a las 6 p.m), por lo cual llego agotadisimo de las clases, pero siempre los leo y les digo que hacen un excelente trabajo en esta comunidad,
Bueno sin otro Motivo en particular me despido (ni que fuera una carta de renuncia) jejejj.

Adios! :)

PD: estos dias les postiare mas seguido, y si pueden hacerme una firma con algo de walkman y Estos personajes , estaria muy feliz, siempre resaltando mi condicion de ARG!
muchas gracias.
 
jejejejejeje esta bacano ese muñeco
q es ese algo q lo hace especial??
si puedo le hago algo y te lo mando por mp para q no lo pierdas
bueno al rato si alguien viene yo vengo:p
salu2.!!
q esten bien
 
Saludos SonY, se te ve muy poco por estos lados, pero con esos horarios man...

Meister, me las pinto de rosadito, azul gay con florecitas... como crees bacán? obvio q de transparente y aunque no me lo creas, ese hábito me lo enseñaron nada más y nada menos q en la Policia Metropolitana de Bogotá (MEBOG).

Gracias Biby, por lo q dices, gracias por el apoyo. Queremos ver foticos de Martica y vos cuando estén juntas porfa.

L@s dejo, sayonara.
 
jajajajajaja ve cuando empeze a leer y q rosadito y azul juaaaaaaaaaz!
ahh bueno pues eso es algo q todo la vida lo he sabido por cuestion de estetica
yo tambien me echo brillo
 
No puedo cre-er-lo !!!,voy a conocer a Biby wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)

Hola Sony,gracias por recordarnos con tanto cariño y poner cosas tan lindas de nosotros amigo!:)

Háganle su firma a mi amigo Sony ,él compartió mucho con nosotros :)

Mako te pintas con brillo o con color ??? ;)

Bueno he tenido un día mortal y si no duermo,mañana Biby me va a ver más vieja y fea de lo que soy :p:p

Estoy ideal para el :reir: HALLOWEEN

Encima no tengo mi cámara digital :'( se la llevó Ezequiel :s

:rolleyes: ...los leo mañana... :dormir:
 
Martica, es q no sabía q lo llamaban brillo tambien, pero creo q es el equivalente a lo q yo conozco como transparente, nada de color.

Sayo.
 
Esperando conocer a Biby :-p

Es bacano (o vacán diríamos nosotros) que el hombre tenga arregladas y pintadas con brillo sus uñas Mako ;)

BUEEEEEENNNNAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren si me quedo a saludarlos no voy a trabajar,así que con algo más de dificultad me conecto desde el negocio =)

Los leo ::: :-p :::
 
Hola!

Feliz día de brujas =)

Tengo una inquietud ¿Qué es eso de ballotage en Argentina? ¿Cómo es eso de la segunda vuelta en unas elecciones? ¿Cómo se hace en su país?

Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas