LANeros Argentinos

Jajaja.... eso te digo a vos....
La cambio luego parce....este man si que le gusto la foto mia....todavia es la hora y sigues viendola ojo con esas homo...... :p
 
Oigan cuanto tiempo tengo que esperar para poder cambiar el nick???? Tengo muchas ganas de ponermelo!!

Con respecto a la pregunta de los drivers: Instalaste la opcion USB modem que te trae el programa de samsung??? Por que podías bajar las fotos y ahora no? Que te paso??
 
Buenooooooooo !!!!!!
TRANQUILOOOOOOSSSSSS...!
Qué les pasa a estos dos que pelean en todos los foros que entro :p:p hasta chatearon en el foro de firmas ... tan locos :confused:

Franco,no sé por qué un día no pude bajar más las fotos y ahora entrando a la página al querer instalar
me pone que no tengo permisos o algo similar en inglés y no me deja :cansado:

Si querés podés pedir ahora mismo en cambios de nick
acá ... http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=219
que te coloquen el Tag |ARG| y luego Lilu o yo le decimos a Andrespeed que estás aceptado :)

::: :-p :::
 
Gracias por decirme donde habia que preguntar!! ya les pregunte gracias
Es raro eso... pero paciencia que voy a tratar de ayuadrte... chau cuidense
 
Gracias Franco y ya ví lo que agregaste a tu firma =)

Mirá que los cambios de nick son sólo los 1º y 15 de cada mes,tendrás que esperar ;)
Allí también en el post # 1 están las reglas.

Tuby's tenés que leer el primer post de esta página de laneros :p:p
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2024899#post2024899

Ojalá tenga remedio lo de mis drivers,porque las fotos son muy bonitas,tiene excelente resolución.

Hasta luego amigo ... =)
 
Se nos dañó el Rock al Parque, cayó una tormenta ni la hijuemadre y suspendieron el evento. Aunque el festival son estos 3 días (sab, dom y lunes festivo), creo q ya no vuelvo pq quedé con un resfriado... Cayó granizo y toda la cosa, parecia nieve.

Saludos a todos y Martica te aviso por MP cuando tenga listo tu encargo.

Sayonara.
 
Buenas noches a la gente linda

Chaaa! Que esta haciendo frío y hay un viento de la mier… un batuque de san.:p Se vuela todo!8|

Mako con razón hace tanto fresco, llego asta acá lo del granizo.
Huí que pena lo del resfrío, te vas a perder el concierto. Que te mejores!:)

Chicos Laneros tiene un chat, sabían?. Sin ofender, porque se los aprecia mucho por aquí, seguro que ya se dieron cuenta, no?=) Esta prohibido chatear en los foros, ya cerraron uno por eso, vieron?. Mejor a ponerse las pilas manitos, nos cortan el chorro!:vampiro:

Frankko07 dijo:
Gracias por aceptarme... Yo soy de San Juan, Argentina (no se la conocen) es una cuidad muy linda...
Con respecto a lo del primer post... si lo lei completamente
Lo primero que me gustaria preguntar es:
¿hay algun sanjuanino aqui en el foro?
La verdad no sé, creo que no hay otro por aquí.
muy bien! ya lo pusiste en tu firma Laneros Argentinos, y el tag paciencia! :p

Hasta mas luego! me voy a cenar. Saludos a tod@s pasenla bien.:-p beso
 
Buenas noches.

Marta si llega a ser de mascotas yo participo en el concurso :)

Les cuento que hoy viaje a bolivar a visitar a mi viejo y ademas venian unos primos de La plata que hacia mil años que no veia.
aca tambien hubo un viento barbaro, ahora calmó un poco por suerte.
 
Hola!!! Como les va? espero que bien... pasaba para contarle que tengo un forito sobre motorola... (al cual pueden ingresar por medio de mi firma) al cual los quería invitar para que lo vean y si pueden aportar algo se lo agradesco... gracias y buenas noches a todos... yo me voy a cenar
 
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laneros Argentinos, bueno hoy toco aca en chile mucho calor, y estuvo un poco aburrido el dia...Salduos desde chile a todos y se cuidan
 
Saludos a tod@s, gracias Biby, ya estoy mejorcito.

Volviendo al tema del clima les comento q las calles de Bogotá se inundaron y el granizo sepultó varios vehiculos, a mucha gente le tocó salir por medio de sogas hacia los puentes. El nivel del granizo alcanzó (la cifra record) de 1.50m. Nunca en Bogotá se había visto tal fenomeno.

Actualmente ya se calmó todo, exceptuando los daños en techos y demás.
 
Hola a todos!!! Recien me despierto!!
Pasaba para contarles como esta el clima en mi cuidad... esta muy caluroso
Y tambien para preguntarles si alguien fue a ver a SODA
 
Es verdad eso... no hay ninguna... yo quise entrar anoche a LANeros y me salio un cartel que decia que se estaba actualizando no se que cosas y me decia que por mientras tanto jugara a un jueguito que habian puesto... que raro no
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas