LANeros Argentinos

:p:p Será que ambas cosas?? Mario :rolleyes: qué gente tan mala que habla de uno cuando no está :p:p

Hay Biby estoy mal y te quiero contar,si te conectás tratá de que te vea que estoy en casa :(

Disculpen ... los leo ... :cansado:
 
Holas a tod@s.

Cheee, que le pasa a mi amiga linda!. Recién me pude conectar(un poco tarde) ahora cambio de pc y me quedo conectada hasta tarde, en el msn, sip!
Marta, no recibí ningún mp hoy.

Fankko, el jardín es de 5 x 15, hay dos parte de adelante y atrás, este foto es del frente, es chiquito pero lo lleno de plantas, parece una selva jaja.

Mario, lo que dijimos fue por cuando leo estabas haciendo la bromita a Karonte del viaje como ilegal, solo eso, no te preocupes.

Una frasecita.
Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; en cambio un acto de venganza, escribe un capítulo nuevo. MARILYN VOS SAVANT(“Parade”)

Hasta luego! Salu2, besos :)
 
ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ANDA ESTA BELLESA DE COMUNIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me extrañaron !!!!!!!!!! verdad

hola Pintitas
hola Franko
hola biby
hola Martica
hola Mäite
hola Facu
Hola Sensei
hola Rocky
hola Mario
hola harold Karonte
hola Lilu
hola.... Rul el amigo de chile ... bueno ahora edito y pongo bien su nick
y creo que me olvido de un monton verdad...... bueno ya editare - jajajaj

si mis enlaces esta que saca humo --- es mas me llego la notificacion que puse muchas fotos en el post asi que tendre que creear otro post con todo lo que voy coleccionando
gracias a todos por participar ( sin saver - jajajajajajajajajajaj)
Mario estoy buscando precio para adquirir tu regalito de navidad la serie 5 esta muy buena

heyyy franko - bien ahi le esta dando un giro a nuestro rincon - gracias - no todos los chicos nuevos se quedan mucho tiempo por aqui.... sera por el tema del formulario que hay que llenar
a proposito de formularios y fotos personales - te llego el MP donde se te solicita esos detalles
avisame si - gracias

Marta - ............... pero que tenes a la seleccion de los PUMAS como hijos
wooowwwwwwwwwww y yo que como la unica foto que vi de ellos es cuando toman la comunion - claro ahora estan un poco grandecitos - no creeen
parecen tus guarda espaldas - claro y encima vestidos de negros - - jajajajaj re-patovicas

bueno las fotos de biby re lindas ese jardin..... dara que hablar la nena con sus fotos
tambien vi a Vanessa - cheee muy linda la niña - jajajaja

bueno que me paso
les cuento:
el sabado pasado me fui de aqui de laneros con la idea de vernos el lunes por la noche
el Lunes empese temprano en el colegio donde va mi hijo - estoy haciendo la foto del recordatorio anual de todos
asi que me llevo todo el dia - a la noche llegue a la oficina y muy cansado - hice mi tareas y no tenia fuerza para entrar a la wed >>> aun asi tambien estaba el tema de la pagina que se estaba actualizando ( eso fue el sabado para mi)
el marte no fui al colegio a hacer foto - pero tube una entrevista con el boga de la empresa por un tema de un juicio y por la tarde fui a la casa de una amiga a colocarle una linea independiente de tencion electrica para conectar el aire acondicionado - asi que por la noche - yo ingreso a las 19 horas - estaba muy consado y atareado -
tengan en cuenta que la ultima ves que toque la cama fue la noche del domingo
hoy por la mañana fui a tribunales y me libere tempranno - luego fui a sacar fotos al colegio y por la tarde 17ºº hs - llegue a casa - baje la fotos del dia en la PC y me tire en la camac un rato - dormi una (1) hora pero como dormi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno llegue y estoiy con Uds para que no me extrañen
ya les dije que los quiero
bueno ahora venfgo - es que esta por caeer granizo y tengo el movil afuera
Marta - que te esta pasando - mandame un mail
 
buenas!!
Estos dias estoy entrando poco, es que el viernes tengo un examen y no me queda otra que estudiar:cansado:
y ademas a full en el gim, tratando de ganar aire para el torneo del 17 :S.
Ayer fui al cine, a mirar, Bourne:el ultimatum..
Esta bastante buena, muy similar a la 1º


Tubys, cuando vuelva de MDP te dejo mas fotos para tus enlaces :rolleyes:

Saludos para tod@s.=)
 
buenas!!
Estos dias estoy entrando poco, es que el viernes tengo un examen y no me queda otra que estudiar:cansado:
y ademas a full en el gim, tratando de ganar aire para el torneo del 17 :S.
Ayer fui al cine, a mirar, Bourne:el ultimatum..
Esta bastante buena, muy similar a la 1º


Tubys, cuando vuelva de MDP te dejo mas fotos para tus enlaces :rolleyes:

Saludos para tod@s.=)
que bueno se biene la parte dos y gracias por compartir - Uds sabe - es una reina
 
Buenas mi people que mas cuentan!!!!!
Yo por aca en parciales finales ya casi salgo gracias a Dios wiiiiiiiiiii
Este tigre con sus locuras siempre :p
Cualquier cosa me reporto ;)

Pd: Biby besos por esa firma ....corazon si me puedes hacer una de Mac te lo agradeceria ;)
 
Holassssss !!!!!!!!!!!!!

Qué despoblado está esto amigos :cansado:

Mis hijos son grandotes pero buenos Tuby's y con ellos tengo guardaespaldas ;)

Harold ojalá termines bien tus exámenes =)

Yo también le tengo que pedir una firma por encargo a Biby :p

Bueno estoy limpiando mi casita así que los leo más tarde !

::: :-p :::
 
Holasssss a tod@s.

Despoblado! Jiji, tuvimos un día ocupado parece, amiga, tod@s... Como ayer a la noche.
Que día! Me pareció re cortito, un día tendría que ser de 24 hs para que alcance para hacer todo lo uno tiene que hacer, por eso a veces no duermo :reir: con la ayuda del mate, no piensen cosas :rolleyes: :p

Lilu, suerte! y si estas haciendo ejersicios, seguro que vas a estar con todas las luces para el examen de mañana.

Marta ¡Please! Solo tenés que decirme amiga, eso ya lo sabes.;)

Y bueh! estuve hurgando en los enlaces de don Tubys, que bonito!!! Da gusto entrar allí y ver a todos.

Saluditos gente!:p besos.
 
:-p hola,estoy acá otra vez... saben tengo motivos para estar contenta a pesar de muchas cosas.
Esta noche a las 12 empieza el cumpleaños de alguien a quien los argentos queremos muchísimo.
Aunque creo que el foro no va a permitir su esposo que nadie lo haga en su lugar =)
Me refiero a Mäite que cumple sus primeros 24 añitos,espero que casi todos pasen a saludarla,lo merece...
Ella siempre nos apoya y no es porque ocupa ese lugar,lo hizo siempre,así que espero encontrar muchos
buenos deseos de parte de los laneros argentinos ;)

Biby,
Huginho me pidió que le hagas una firma =) vos sabés por donde pasar.

Voy a tratar de corregir mi firma que está enanita :p:p
El cómico de Tuby's puso las dos versiones y ahora teñí el fondo del avatar jaja!!

Más tarde los leo ... :-p
 
:-p hola,estoy acá otra vez... saben tengo motivos para estar contenta a pesar de muchas cosas.
Esta noche a las 12 empieza el cumpleaños de alguien a quien los argentos queremos muchísimo.
Aunque creo que el foro no va a permitir su esposo que nadie lo haga en su lugar =)
Me refiero a Mäite que cumple sus primeros 24 añitos,espero que casi todos pasen a saludarla,lo merece...
Ella siempre nos apoya y no es porque ocupa ese lugar,lo hizo siempre,así que espero encontrar muchos
buenos deseos de parte de los laneros argentinos ;)

Biby,
Huginho me pidió que le hagas una firma =) vos sabés por donde pasar.

Voy a tratar de corregir mi firma que está enanita :p:p
El cómico de Tuby's puso las dos versiones y ahora teñí el fondo del avatar jaja!!

Más tarde los leo ... :-p


huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
esta noche estamos de fiesta - que bueno
y gracias por lo de comico
y gracias por ser como sos

- haaa y gracias a todos - y a biby por pasar por mis enlaces
 
Está Lloviendo

Hola.. le cuento que aqui en San Juan esta lloviendo =)=).... hace rato cayeron una piedritas..:cool: (mañana les subo la foto :-p)... llovió un buen rato... ahora nos estamos muriendo de calor...:muerto:
Que pasen todos una buena noche!!! Chau Hasta Mañana :perro: :p
 

Me presento.. soy argentino, vivo en la provincia de cordoba, por cierto una provincia con hermosos lugares y paisajes turisticos, me gusta mi pais, y quisiera formar parte de esta comunidad.. ojala puedan aceptarme como buenos compatriotas que son...
gracias..
salu2
 
Bueno MAXI... bienvenido... te cuento que yo tambien soy nuevo aquí :)
A lo largo del tiempo tiene que decirlo ¿ ¿ que es lo que te gusta ? ? ¿ ¿ Cuantos años tienes ? ?
y otras cosas más...

Leiste el Primer Post del Foro ? ?



Marta

Solo queria decirte si quedo bien la firma...

CHAU Cuidense!!!
 
Buenos días….. a los que madrugan.
Hoy no pude dormir mas de 2 horas :alien: casi vacío la heladera >D

compartiendo noticiasssss!:lick:
Descubren en Argentina una alta fuente de energía de los rayos cósmicos
Lo hicieron los científicos del observatorio internacional Pierre Auger, en Malargüe, Mendoza. Anunciaron que las galaxias con agujeros negros tienen un rol fundamental en la generación de las más altas energías conocidas en la naturaleza. Así comienza “una nueva era para la observación del universo”, indicaron.


Aquí el video y mas info

Tubys, siempre me olvido de pasar por allí :( no es apropósito, casi siempre ando a la carrera, apurada, perdón.

Marta dijo:
Biby, Huginho me pidió que le hagas una firma =) vos sabés por donde pasar.
No vi nada 8|. voy a mirar de nuevo. :p

Maxi, me suena tu nombres :p, bienvenido córdoba saludos.:)

Hasta luego, buenos días tengan tod@s! :-p
----------------------------
Karonte sobre la firma, voy a hurgar a ver que encuentro.