LANeros Argentinos

Saludos a tod@s especiales a Likibuay q hace rato no lo veía.

Gracias Martica, Biby, les cuento q mi reunión fué muy bien y hoy voy a dedicarme a refrigerar un poco más mi CPU.

Pregunta: Se vé mi firma gráfica? Me puse a joder y he tenido unos percances y la verdad lo dudo, aunque yo si la veo.

Dato adicional: Como cosas rara, hoy es Lunes festivo aqui en Colombia jejejejeje.
 
buenas!!

Marta, los cambios de temperatura son complicados, ideales para enfermarse:s

yo por eso me quede todo el finde en casa...
es que tuve compania:rolleyes: ;):p

Bueno, besos=)
 
Hola... pasaba para saludar a todos...
Muchas Gracias a quienes me ayudaron con la firma... :) :)
Los dejo por un rato tengo que estudiar ):
 
Hola amigos !

Como no me puedo quedar quieta me puse a limpiar la pieza de mi hijo Emanuel
la verdad,no sé como no se volvió asmático el desgraciado,qué suciedad XD

Ya sé que no me hace bien ni a la gripe y al pinzamiento vertebral que tuve,ya lo estoy padeciendo Lilu :confused:

Franco fijate que te dejé otro post porque tenés que terminar de arreglar tu firma ;) pero primero estudiá :)

Vayan sacando fotos de sus mascotas que pronto sOcIo va a poner la nueva "convocatoria",gracias por votarme amigos!=)

Fue una lindísima semana cuando gané los 2 concursos,no me lo esperaba
fue un hermosa sorpresa :-p

Frase :
"Dichosos los que están atentos a las exigencias de los demás,
sin sentirse indispensables: serán fuente de alegría".

Santo Tomás Moro

::: :Þ :::
 
Holaaasss. Buenas noches!

Como empezaron la semana la gente linda!:p
Gracias Marta. te fuiste de excursión por la twilight zone ¡lo que abras visto allí!:reir:
Menos mal que ibas a descansar.:rolleyes:
Marta dijo:
Ya sé que no me hace bien ni a la gripe y al pinzamiento vertebral que tuve,ya lo estoy padeciendo Lilu
Y si no te quedas quieta no se te va a ir el dolor de espaldas amiga.:|

Lo del concurso, empiezo desde mañana a sacar fotos!:D

Ouch! Hablando de frío y Mako refrigera su cpu jaja. Sabes Mako que se podía hacer huevos frito sobre la pc 8|( la viejita) le saque la tapa y le puse un ventilador de mesa jajaja, se acabo el problema. Lo raro es que la nueva no levanta nada de temperatura.:alien:

Lilu dijo:
yo por eso me quede todo el finde en casa...
es que tuve compania
quien sería? :rolleyes: jijiji

¡Muy lido, STM!
Hasta luego!saludos a tod@s :-*
Vamo a lo chiste :lick:
 
Q buena reflexión Martica. Tu hijo no se pone bravo si le limpias el cuarto? Digo, es q cuando las mamás hacen eso le "ordenan" a uno su "orden" y a fin de cuentas no encontramos lo q buscamos. Gracias por avisarme q mi firma se vé.

L@s dejo, sin hechar de menos a mis compatriotas q otra vez se perdieron, especialmente Karonte y Meister q se la pasaban peleando como 2 hermanitos.

Saludos.

EDIT: Q pena Biby no teví tienes razón, aunque la mía no es vieja y tampoco fríe huevos jejejeje.
 
Buenas - ya son las 23:33 hs por estos lares -
hola sensei ( jefe no me asuste - lei unas paginas para atras que estaba algo serio - por suerte ya esta todo bien y esta bien asi - gracias)
hola marta
hola biby
hola frankko
hola lilu
HOLAS A TODOS y en minutos edito contando todo lo que me paso el finde
que por cierto no dejo de asombrame - todo muy lindo - muy lindoOOOOOOO
 
Biby estoy rota y sin voz,pero mañana entro a la de Ezequiel :p
Allí tengo mucho por ordenar y menos suciedad ,sí Mako ,no es fácil para una mamá
limpiar el cuarto de su hijo sin que se queje ,pero Emanuel buscaba que lo ayudara y
puso mucho de su parte ;)

Se habrán ido a pelear a otro foro Mario y Karonte ? será cuestión de encontrarlos jaja!!=)

Tuby's ,no te olvides de editar porque más de una vez nos dejaste esperando amigo... ;)
Voy a ser infidente acabo de sentir una gran emoción al leer esto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113209&page=2
Yo no me animé a ser infidente qué lindo lo que pusiste :'(

Bueno,nadie ignora que a ellos los quiero muchísimo ... un beso enorme Mäite =)

Me despido ,les aseguro que estoy destrozada por el estado gripal y por el esfuerzo para no dejar caer mi casa :cansado:

Espero leerte mañana Ale ... con qué te vendrás amigo :p ???
¡Gracias por ser como sos!

Buenas noches y que sueñen cosas lindas ;)

::: :-p ::: :dormir: :::
 
Buenas noches.. rico que me recuerden...
Makoto.. vacanas las firmitas... voy a pedir una...

Martica,Biby,Lilu,Makoto... saludos especials a uds.
 
Cuendo de amor se trata

heyyyyy viejo LIKI - se le extraña por aca - que bueno pase a saludar


jajajajaaj Martika:
Biby estoy rota y sin voz,pero mañana entro a la de Ezequiel :p
Allí tengo mucho por ordenar y menos suciedad ,sí Mako ,no es fácil para una mamá
limpiar el cuarto de su hijo sin que se queje ,pero Emanuel buscaba que lo ayudara y
puso mucho de su parte ;)

Se habrán ido a pelear a otro foro Mario y Karonte ? será cuestión de encontrarlos jaja!!=)

Tuby's ,no te olvides de editar porque más de una vez nos dejaste esperando amigo... ;)
Voy a ser infidente acabo de sentir una gran emoción al leer esto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113209&page=2
Yo no me animé a ser infidente qué lindo lo que pusiste :'(

Bueno,nadie ignora que a ellos los quiero muchísimo ... un beso enorme Mäite =)

Me despido ,les aseguro que estoy destrozada por el estado gripal y por el esfuerzo para no dejar caer mi casa :cansado:

Espero leerte mañana Ale ... con qué te vendrás amigo :p ???
¡Gracias por ser como sos!

Buenas noches y que sueñen cosas lindas ;)

::: :-p ::: :dormir: :::
jajajaja soy como soy y ya no tengo remedio :p:p:p

Bueno prometo FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algunas nomas - jajajaja

son las 02:35 y... solo les puedo decir que mi vida fue un tobogan de alegria y mucho amor

el jueves pasado me despedi hasta hoy ( o ayer Lunes por la noche)
si pedi franco muy largo y lo nesesitaba
si bien estoy haciendo las fotos del colegio donde va Cristian (mi hijo)
eso me demanda el dia - el viernes tenia que ultimar los detalles para el sabado - si el sabado a full Cristian tomo su primera comunion y yo a parte de ser papá y participar junto a Sole en la seremonia - tambien fui el fotografo del evento para todos los chicos ( Obvio no!! - jajajaj) aca se acostumbra que un solo fotografo se encargue de la seremonia - en realidad son contadas la fotos que se toman ya que mucho no se permite - para que no pierda importancia la seremonia en si por su parte religiosa-
bueno que puedo decirles - vivi a traves de mi lente y mi camara algo muy lindo y emotivo - tambien se consagraba mi sobrino asi que la fiesta fue por partida doble
pero eso no fue el principio el echo de las comuniones me acerco a un amigo de hace mucho años - el cual tiene una hija de la edad de Cristian, con este matrimonio nos vimos hace mas de 4 años y nos volvimos a reencontrar los sabados de catequesis
demas esta decir que mi hijo y su hija se llevan de maravilla y tal es asi el cariño - que esta niña me adopto como su padrino de corazon - fue muy emocionante para mi
yo ya tengo un ahijado y es mi sobrino el mas grande ( su hermao tomo la comunion con mi hijo - o sea los primos) y ya en ocasiones rechase un pedido de padrinasgo hace un tiempo atras y hace muy poquitos meses - por que entiendo que es una responsabilidad y un deber de estar junto a un ahijado en todas las estapa de la vida
y no me gusta desfraudar -menos a un chico
pero esta vez - la circunstancia son diferente - Melanie (asi se llama) fue quien tomo la desicion y tambien conoce mis tiempos y ...como negarmele a un pedido en una nota escritas por ella:'(
es que su padrino es un hombre mayor y por razones de distancia y de tiempos ( lo que pasa siempre) hace muchos años que no la ve - y esta en una edad donde el cariño y el afecto son mas que importante
supongo que ver como me llevo con mi hijo chulo!! y sentir que hay un amor muy grande entre padre e hijo - sintio el deseo de ser parte de todo eso
bueno Sole - Cristian y Yo - ahora tenemos una nueva familia de Corazon
Agustin - Mariela y melanie ( casualmente es una familia de tres como la mia) nos ayudaron con los preparativos para la fiesta de Cristian
bueno ellos tambien recibieron nuestra ayuda hace dos semana atras - Melanie tambien se consagro
como veran lo emotivo y el amor fueron junto de la manos esta semana ( y seguira)
el domingo seguimos de asado ahora en la casa de mi hermano junto a mi ahijado y mi sobrino( claro el sabado nosotros y el domingo ellos) jajajaj dale al diente nomas
y por la noche... cena en lo de Melanie ( la ahijada chula!!)

pero... ahi no termina todo - hoy lunes (bueno ayer) tempranito a trabajar - seguimos con la foto y la gran sorpresa - Crstian es muy fanatico del FUTBOL el es hicha de BOCA Jrs y de TIGRE ( Si Tigre, es un equipo de la "B" que despues de mucho luchar - logro ascender a la "A" y ahora se codea con Boca Y River, es mas a River le gano - jejejejeje)
asi que Tigre (vieron todo se relaciona) esta preparando el "semillero" y esta entrenando a chicos ya de corta edad.
Hoy Cristian tubo su debut con el preparador fisico y el entrenador, el es categoria '98 (tiene 9 años) tambien es el unico arquero de su categoria - pero con un importante fisico - es grandecito como su papá - jajajaja-asi que hoy jugo un amistoso con chicos de la categoria '97 (10 años) contra chicos mayores que ellos ( categoria '96 y '95 - o sea de 11 y 12 años )
resultado del encuentro "2 a 2"
demasiado bien - teniendo en cuenta que son chicos uno y dos años mas grande sus rivales - y todo esto quisas le permita ser fichado y tenga un entrenamiento especial - superior al que tiene en el club del barrio.
bueno ahora solo queda esperar y que el disfrute de esta oportunidad
lo demas - solo es cuestien de "Tiempo al Tiempo" como siempre digo y mucha pasiencia con sacrificio

bueno asi fue mi vida estos ultimos dias - espero no haberlos aburridos y solo queria compartirlo con Uds - mi otra familia
gracias

**************
bueno el es Cristian Brian - mi hijo CHULO!!
cristianbrianjp5.jpg


y ella es Melanie - mi ahijada CHULA!!
melaniequ5.jpg
 
Qué lindo amigo y qué buenas las fotos destacando en la segunda a Melanie te felicito
de todo corazón :)
La bruja,que vengo a ser yo el otro día puso,será que tomó la comunión el hijo de Tuby's :p:p

El 7/11 le mando un mensaje a mi prima"y,somos abuelas???"...su hija de 20 años estaba para dar a luz.
Me contesta que parece que está muy cómodo porque no quiere salir :p a las 6 am del 8/11 recibo un sms...
"Desde las 6 soy abuela ,es precioso mi nietito Gael !!!" :rolleyes::-p Re bruja soy jaja !! :blush::reir:

Mientras adivine cosas lindas está todo bien amigos y tu felicidad es también mía Ale,lo sabés =)

Bueno el "Buen Día" para tod@s y mi estado con el mal tiempo sigue siendo lamentable
8|:muerto::lick:

Por suerte Alberto decidió que va a cerrar el negocio entre el 21 de diciembre y el 7 de enero :nervios:
¿llegarán mis merecidas vacaciones??? :confused:

Nos ::: ;-P ::: leemos!
 
Hola a tod@s: Frankko Mako Tubys Marta Likí, buenos dias! Aunque acá esta lloviendo a baldazos jajaja.

Que buena lectura Tigre jejeje. Cuanta dulzura! Guarda que se asoma un campeon(Brian) Y lindas fotos, a Marta también se le agrando la familia, abuela! Vamos a querer una fotito.:-D

Mako, no quise decir q tu pc es vieja, dije “la viejita” pero no es vieja la otra pc (q trabalenguas jajaja) funciona mejor q la q tengo ahora, pero calienta q da miedo.
Y sobre tu firma, siempre la ví. Disculpas por no contestar.Qdo pal krajo :p

Bueno, que la pesen lindo, hasta luego! Duerman la siesta. :p
 
Qué lindo amigo y qué buenas las fotos destacando en la segunda a Melanie te felicito
de todo corazón :)
La bruja,que vengo a ser yo el otro día puso,será que tomó la comunión el hijo de Tuby's :p:p

El 7/11 le mando un mensaje a mi prima"y,somos abuelas???"...su hija de 20 años estaba para dar a luz.
Me contesta que parece que está muy cómodo porque no quiere salir :p a las 6 am del 8/11 recibo un sms...
"Desde las 6 soy abuela ,es precioso mi nietito Gael !!!" :rolleyes::-p Re bruja soy jaja !! :blush::reir:

Mientras adivine cosas lindas está todo bien amigos y tu felicidad es también mía Ale,lo sabés =)

Bueno el "Buen Día" para tod@s y mi estado con el mal tiempo sigue siendo lamentable
8|:muerto::lick:

Por suerte Alberto decidió que va a cerrar el negocio entre el 21 de diciembre y el 7 de enero :nervios:
¿llegarán mis merecidas vacaciones??? :confused:

Nos ::: ;-P ::: leemos!

Hola A todos ! ! ! ! ! ! ! :p :p :p :p

Perdon.. por ser tan bruto :( .... pero cual post era :nervios:? ? me has dejado bastantes con el mismo tema :p... ¿ ¿no quedo bien la firma :( ? ?
Saludos a todos :)
 
hello chicos y chicas!!!! como va todo????
Les comento que aca resfreco bastante y esta que llueve y para todo el dia!!! re loco este clima!!! jejej
Marta cada vez falta menos para que termine big brother!!!!!!
Tubys re groso el peinado de tu hijo!!!
Les dejo un saludo a todos!!!!!!!
 
Gracias Rockyyyyyyyyyyyyyy - por lo de re groso- muy lindo es verdad tiene su propio estilo y no se imagina - es un personaje unico ( ya esta el papá chulo con sus babas mojando el teclado - jajajaj)

Gracias Biby, por todo >> lo lindo que decis y por tomarte el tiempo de leeeeeerrr todo - jajaja

Gracias Marta - es cierto esta hecha una bruja - jajajajajajaaj - va con onda amiga y que bueno que se toemn esos dias tan ajetreados para disfrutar - ojala yo pudiera hacer asi - en mi caso no - es ma caotico de lo que se imaginan - es muy estresante y en ocaciones hasta odio diciembre
pero bueno.... pasiencia

Hola franko - jajajajaja todo bien amigo y adema Marta o cualquiera de nosotros estamos para ayudarte en lo que nesesites

hablando de eso - con el tema laburo estoy a full - Marta , Mario te pidio ayuda con el tema universidades en bs as - si no es asi te puedo pasar un MP aver como podemos ayudarlo

buano a todos - gracias por estar y acompañar este rinconcito de hogar que tenemos

les cuento que el viernes es el cumple de Soledad y hoy fui al centro y me moje todito todito - pèro le compre el regalo que queriamos darle con Cristian
anduve por Defensa y Av Cordoba - casi que paso por tu negocio Martika - pero preferi para a comer en un lugar mu acojedor en Alsina ( justo atras del triangulito) disfrute de unos tallarines con fileto y unas empanadas de carne buenisimas mmmmmmmmm que rico

bueo atencion vasta de chacharas - >>>>>> miren esto y ya veran (jajaja)

o tambien por mi firma en el torneo****
 
Hola franko - jajajajaja todo bien amigo y adema Marta o cualquiera de nosotros estamos para ayudarte en lo que nesesites

Gracias.. :p :p :p yo también espero ayudarlos en algo :)

Les pregunto:

1) He leido y he visto que van a hacer un concurso con fotos de sus mascotas =)... ¿ ¿ puedo postear una imagen de mi mascota ya ? ?
2) Quedo ahora la firma =)... me parece que si :s

Estoy triste :(
Porque desde mañana hasta el sabado que viene no el otro... no voy a poder visitarlos :( ... el motivo es que empiezo a rendir las pruebas finales :p ( ( quiero terminar el año :D ) )... las pruebas son largísimas y dificiles :nervios: .... y necesito tiempo par estudiar :cansado:

Les deseo una muy buenas Noches.. :p
Cuidense todos :)
Chau
 
Hola ,
estoy para irme "ya" a dormir,qué gripe me vine a agarrar ! :s
Franco muy bien =) aunque me parece te olvidaste algo,por eso te quedó algo alta la parte escrita=)
Era así
["floatleft]
Tienes aplicaciones para motorola?? Visita mi forito :)
......................................................... AQUI
Ahora También LANero Orgullosamente ARGentino!!!
Muchas Gracias Por Aceptarme...
Sos Argentino?? Unite a nosotros!! AQUI
["/floatleft]
pero a los float... les sacás las comillas ;)

Rocky gracias por recordarnos,Big Brother está un "cambalache" amigo
smiley%20-%20cross-eyed.gif
smiley%20-%20dead.gif


El concurso de fotos,lo anuncia el moderador de la parte de fotografía si querés fijate allí,pero empieza siempre a fin de mes.
Luego te paso el link sabés?

Les pido disculpas pero estoy deshecha así que me voy a dormir,espero despertar mejor :(

Saludos a tod@s =)
 
Miercoles... Tigre lo único q te digo es q algún día espero conocerte en persona. Me dejaste sin palabras.

Biby, tranquila, no tomé por ese lado lo de la CPU, lo q pasa es q me gusta engallarla* bien así sea con ventiladores viejos jejejejejeje.

Saludos pal resto especiales... a tod@s.

*Engallar: No sé si se use en Argentina pero es sinónimo de modificar y mejorar. Ultimamente se usa mucho para referirse a PC's modificados y autos.