LANeros Argentinos

Hola a todos !!!
Digamos que después de leer tantas opiniones dispares me siento como "perro en cancha e' bochas"
Creo que Facu y Gonzo son quienes más se acercan a la verdad,su opinión es parecida a la de Alberto.
Ya fracasaron en el mundial y con diferente técnico se cometen iguales errores :S
En nuestro futbol hay muchos desconocidos que juegan muy bien y lo demuestran todos los fines de semana.
Ojalá Basile no cambie su modo de pensar y pruebe por ejemplo con otro arquero,con un Jonás Gutiérrez,a quien conozco desde
muy chico,en fin que pruebe hasta que encuentre un equipo que juegue "en equipo",les cuento que mi marido
jugó de arquero en 1ª división...
...algo debe saber el hombre,no creen???
Ayer decía no entender que Abondancieri no ponga un hombre en el palo,sabiendo quién pateaba!;)
Messi puede jugar solo y resolver un partido?,o como Maradona necesita que lo acompañen?
No quería saludar sin dejar esas reflexiones y que Colombia disfrute,es su momento,no voy a entrar en
discuciones vanas para que me baneen por hablar de futbol.
Por eso,consejo de tonta :| no entremos en discuciones que a nada conducen.

Cambiando de tema les cuento que mi BB volvió y estoy muy atareada :huh: así que me conecto más tarde.

Que terminen bien el día!

Saludos a todos nos leemos :)
 
Ante todo quiero volver a dejar mi invitacion para toda la gente que visita este foro, hacia mi firma :D (son todos mas que bienvenidos)

Por otro lado, lo de abbondancieri, merece mi mejor cara de :confused:
Ya fue, se mandó varias Kagadas: un saque con la mano, el tiro libre, y el 2do gol que se pone a pedir offside en lugar de dejar la vida en llegar a la pelota.
OJO no le hecho la culpa a él de la derrota, pero suma.
No quiero hacer un análisis de cada uno de los jugadores, porque no creo que a nadie le interese. Pero Argentina viene jugando MAL desde hace mucho tiempo! (de hecho jugó mal TODA la copa américa, no solo la final vs brasil).
SIno, busquen mi opinion sobre el partido con méxico.

Saludos
 
Mario sabés cuantos jugadores hacen jugadas mejores los domingos y
no juegan en la primera del Barza?

marta no entendi nada=(

Bueno entrando desde la Universidad :p
Pues compadre que hay mucho talento afuera en las calle, mucha juventud que por ser pobre y no tener a alguien que los lleve a la sima.... se quedan varados pero eso si con bastante talento

Bueno no me pude ver bien el partido, pero se apoyo al equipo eso si jaja.... Gran Gol el de Colombia de tiro libre ....
Todos sabemos que argentina a sido un gran rival para Colombia en el "Futbol" Vamos a ver que tal nos va en el mundial......Quiero morir viendo a mi Colombia campeon de un Mundial ...¿Porque no ,Vedad:p?

Chao Saludos a todos y juicio....

Pd: Vane me alegro a ver chateado contigo hace rato que no lo haciemos jaja .... Besos para vos
 
Volvi. :) Estaba Rindiendo el Oral de Ingles :cansado:

Con respecto al Partidoa de Argentina con Colombia... yo no lo vi pero me contaron que Perdimos con Colombia... segun los comentarios de mi hermano... Argentina no la tuvo clara en toda el partido y mas cuando se expulso tevez...
Pero bueno perdimos y hay que aceptarlo :( :p

Nos Leemos AL Rato !! :):):)
 
Que tal amigos, mi comienzo del día en Argentos fue de esta manera:

Primero Felicitar a los hermanos Colombianos por el triunfo obtenido anoche.:D

No soy fana pero es la selección, y hay que reconocer sin peros cuando se pierde.:(

Mi viejo siempre dice que hay tres temas polémicos para dividir una familia, Deportes, Política y Religión.:(
......


Y sigo insistiendo que son temas que lo único que llevan son a la polémica y a los enojos, más aun cuando si bien en LATINOAMERICA se habla castellano, hay muchas PALABRAS QUE EN OTROS PAISES SON INSULTOS, y para los argentinos no. :p
Como hay muchas palabras que para los ARGENTINOS SON INSULTOS y en otros Países no.:p

Es mas me llama la atención no ver Post de un Fanático Futbolero como GUILLE.
Alguien sabe algo de el o de ADOLFO que tampoco lo veo Postear.

No soy fana del fútbol, mi pasión es la F1 y Turismo Nacional, quizás por eso no entienda como podemos estar discutiendo por 22 tipos que ganan fortuna yendo detrás de una pelota, y los diferentes gobiernos se aprovechan de esto para calmar los ánimos de multitudes, por mal que me pese los futboleros son multitudes.:confused:

Saludos, los sigo leyendo.:p:D
 
Bueno alguna vez en la vida hay que darles una oportunidad de sentir una sonrisa no está bien ser siempre un looser:p
Esta es la actitud q detesto cuando se trata el temita del futbol. Osea q para este man somos unos losers? Ustedes ignoraron este comentario, la verdad yo no pude.

Me disculparán, pero una cosa es el futbol y otra q te llamen loser.

Saludos al resto.
 
En el Futbol... todos somos iguales... pero algunos equipos tienen mas suerte que otros... :)

Makoto... Por Que No Veo Tu Firma ? ?
 
Esta es la actitud q detesto cuando se trata el temita del futbol. Osea q para este man somos unos losers? Ustedes ignoraron este comentario, la verdad yo no pude.

Me disculparán, pero una cosa es el futbol y otra q te llamen loser.

Saludos al resto.

Sorry pero el comentario iba con onda así somos todos en argentina cuando hablamos de futboll y como el man nos estaba gastando pues le devolví el favor....sorry si ofendí no era mi intención.:\
Además admiro Colombia y a los Colombianos y me encantaría vivir allí...bueno man...
Un abrazo.
 
Haya Paz

Esta es la actitud q detesto cuando se trata el temita del futbol. Osea q para este man somos unos losers? Ustedes ignoraron este comentario, la verdad yo no pude.

Me disculparán, pero una cosa es el futbol y otra q te llamen loser.

Saludos al resto.

Tenes razón Manuel, me disculpo con vos:(, como se trataba de fútbol no le preste atención. :(:(
Nadie se merece ese trato, mucho menos vos.:(
Sabes que te aprecio mucho estimado Manuel.:D
Saludos Gran Makoto

sigo insistiendo en esto: "Deportes, Política y Religión, llevan a dividir pueblos y familias."

Alguien me puede decir si saben algo de GUILLE o de ADOLFO?

Saludos.

EDIT:
Pintitas: Makoto a mi forma de ver no estaba gastando o cargando a nadie, si lees Post anteriores del día de hoy te vas a dar cuenta.
Saludos Pintitas.

Bueno Manuel (Gran Makoto), yo se muy bien que lo dicho, dicho está.
Pero al menos PINTITAS tuvo la hombria de disculparse
 
Cabezón, por que hablás que no hubo opiniones de un fanático?
Yo me considero fanático del fútbol, y no de un equipo en particular, y por eso el análisis. Creo que hay que cambiar la mentalidad resultadista del argetino que si gana es el mejor, y si pierde, también es el mejor pero lo kagaron.
 
estemm.. creo que ya es momento como para cambiar de tema.

franco, tantos examenes tenes que dar??:s
yo tengo que rendir 2 nomas y ya me saca un monton de tiempo 8|:cansado:

les cuento que hoy estoy muy feliz porque hace 5 años que conoci a una persona maravillosa =)

aaahh, me quede sin palabraas.

besos para todos =)
 
Bueno,creo que no es el mejor día para intervenir,usen un poco la lógica por favor...
Cómo un simple deporte puede hacer esta división en gente que se lleva tan bien???
YA ESTÁ muchachos !!!
Ni vencedores,ni vencidos,..."live our life in peace,please"... ;)
Hubo chistes y nadie dijo siquiera lo graciosos que eran,así empiezan los
conflictos que llevan a finales no deseados,
de los que alguna vez nos hicieron llorar,se acuerdan??? :confused:

¡¡¡ STOP !!! Punto y aparte ¿¿¿ OK ???

Entraba para decirles que pasé un día muy agotador y creo que me iré a dormir tempranito :rolleyes:

Qué pena que no se me ocurra nada creativo para poner,seguro Biby aparecerá con su banderita de paz =)

Espero hayas festejado Lilu ,buena noticia amiga !:-D

Hasta mañana!,traten de descansar :dormir: y disculpen *my english* :blush:

::: :cansado: :::


 
estemm.. creo que ya es momento como para cambiar de tema.

franco, tantos examenes tenes que dar??:s
yo tengo que rendir 2 nomas y ya me saca un monton de tiempo 8|:cansado:

les cuento que hoy estoy muy feliz porque hace 5 años que conoci a una persona maravillosa =)

aaahh, me quede sin palabraas.

besos para todos =)

Lilu Lamentablemente si :cansado::cansado:.... son 4 en la Escuela: Matematica :p, Lengua :calma:, Quimica }]y Geografía :perro:
Tambien 2 en Ingles... el Oral y el Escrito:rolleyes:
Mañana rindo la penultima del año... Quimica }]
Y recien el Lunes Geografia :cool: ( ( La ultima del año :bday: )) Y Termino el año :p
Menos mal que rendimos 4... el año pasado en 8º rendi las 13 materias :muerto:
Saludos ! !
 
Bueno estoy super contento me fue re bien en el parcial final de Matematicas se que lo voy a ganar Y espero con la Ayuda de Dios q todo salga bien =)
En esta epoca todo el mundo esta en finales suerte parcero frankko....:)
Bueno Nos estamos leyendo Dios los bendiga a Todos

 
Bueno estoy super contento me fue re bien en el parcial final de Matematicas se que lo voy a ganar Y espero con la Ayuda de Dios q todo salga bien =)
En esta epoca todo el mundo esta en finales suerte parcero frankko....:)
Bueno Nos estamos leyendo Dios los bendiga a Todos


Espero que te vaya hallas salido bien en el parcial :):p

Maana también me entregan la nota de Matematica :nervios: .... pero yo se que fue espectacular !!!
Suerte con los Demás Examenes !!
Saludos !!
Cuidate !!
 
Pues viejo Frankko no tengo mas parciales ,lo que me queda por entregar son talleres, Y trabajos por hace Nada mas gracias a Dios!! :p
 

Los últimos temas