LANeros Argentinos

Hola,buen día a tosd@s!!!

Biby creo que la que metió la pata con MoTo fui yo,que le dije que buscara chiste de gallegos,
pero lo que yo te quiero decir Daniel es que no nos llenes la página.

::: :-p :::
MoToTuNiNg. Espero no que no lo tomes a mal. No quisiera que me vieras como una arpía, mucho menos como una antipática, pero acá hay gente de todos lados y no me parece apropiado poner chistes sobre alguna gente de ciertos países, no les causaría mucha gracia. Por eso siempre ponemos chistes para que nos riamos todos, no sobre sexos ni países, mucho menos resistas. Por eso no me río de tus chistes disculpa.:|
jejejjeje....ok....no problem....ahi edito el post...tienen razon esta vez se me fue un poquito la mano....jejejejje....eta toooo bien....!!!!!!!=)=)=)=)=)=)....los de argentinos les gustan????....saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holassss…Buenas Tardes gente
Que calor que esta haciendo, en la habitación donde tengo la pc, el sol de la tarde da de lleno, me toi asando!:jaguar::p

Marta,wonder woman jiji. yo también siempre quiero hacer todo a la ves, si no me paran sigo y sigo y termino echa añicos.:muerto:
Podrías ir a una agencia de empleo, hay muchas chicas con amplias referencias. Las agencias suelen tomar muchas precauciones.;)

Saludos facundito_94, que significa tu mensaje:p cuentanos algo de vos, de donde sos, por ejemplo. :)

jejejjeje....ok....no problem....ahi edito el post...tienen razon esta vez se me fue un poquito la mano....jejejejje....eta toooo bien....!!!!!!!=)=)=)=)=)=)....los de argentinos les gustan????....saludos...
MoToTuNiNg-E2, gracias, estas mostrando la calidad de persona que sos, me alegra mucho que lo tomes de esa manera.=)

Si, chistes de Argentinos, no creo que molesten jeje. Si no es muy vergonzoso.:reir::p:p

Salu2 a tod@s :-* me voy a tirar unos baldazos de agua encima :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento aqui en San Juan han pronosticado 40º...en estos momentos hacen 35º... es un infierno aqui... digan quee estoy en mi habitacion con ventiladores... si no estaria cocinado
 
Yo puse 2 ventiladores,porque se rompió el control del aire acondicionado,pero donde estoy sentada casi no los siento :(
Pero mi perro duerme como un vacán acostado entre los 2 ventiladores :p
Daniel gracias por lo que decís,2 cosas,ponelos de a uno y el tema puede ser cualquiera,mientras no hiera la suceptibilidad de nadie ;)
Qué gracioso el concurso de fotos uds. no cuenten nada pero les paso este link para que puedan ver quién vota a quién JaJa!! :p
http://www.laneros.com/poll.php?do=showresults&pollid=1383
Mako vos no sabés nada de donde lo saqué juassss!!!
Después les enseño el truco :rolleyes:
Voy a tomar agua fresca!

Off Topic :
Tenemos un nuevo Facu ???

::: :-p :::
 
Estos manes si se torean no joda.

Biby, ya entendí el mensaje, me trataste de borracho... snif...

Martis, me canso precisamente por lo mismo q dices.

Zzzzzzzzzzzzz...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja
q mas makoto como anda?
jejeje torear? nada le estoy cantando la tabla a karonte, no ve q se la esta tirando del importante jejeje
 
Mario te falta Karonte para hacerte la pelea :p:p
Hola Mako espero aflojemos un poco los dos,si no,nos vamos a estresar y no es bueno ;)
Por acá son casi las 12,40 del viernes,hora de hacer noni...
Hasta mañana a tod@s

::: :dormir: :::
 
EEEpA! que bien que se pusieron los puntos sobres las ies.:S.. (??? ¡se dira asì? siempre hay algo para aprender... jeje aunque sé que no es "iie" porque es !no! en algún famoso idioma...:chino:)

Muchísimos saludos a mis amigazos argentinos que me ayudaron a cuadrar el "gallo" del malentendido y sin rencores no quería que pensaran que tenía rabia o algo así.

gracias Tuby's, Ma. Martha , Biby al sensei y claro a Karonte y y M. Meister. sin rencores, a veces ando cómo chiflado y me gusta abreviar.

Thanks!:p
 
Hola Megasama ,cómo estás amigo?
Este rincón está medio remolón últimamente,yo estoy en la oficina y no tengo msn :(
Saludos Adolfo,gracias por volver por acá :)
Les dejo mi saludo de viernes para tod@s,si puedo paso más tarde.
Biby cualquier cosa estoy en gmail o mandame un MP ;)

::: :-p :::
 
HOla... BUenos Dias ! ! Cada dia aqui es un infierno

Mario te falta Karonte para hacerte la pelea :p

:p:p Es verdad:p:p

Bueno,peor es nada
smiley%20-%20wink.gif

Estos saludos me hacen acordar al "ring raje" :p:p:p

Yo todavia lo juego :p:p

No hay mas chistes sobre nosotros... a mi me divierten mucho:muerto::p:p
 
Bueno paso solo a saludar :)
Me voy el Lunes para mi costa y Hoy y mañana tengo parciales finales de Matematicas y programacion asi que poquitos post!!!!!
Espero que a Frankko le haya ido bien en sus parciales.....Porque a mi gracias a Dios todo me ha salido bien a la espera de los resultados del parcial de esta mañana......
Saludos a todos que pasen un Feliz año lleno de cosas buenas, ante todo seguir mejorando en la vida, que Dios los bendiga a todos y los llene de bendiciones cuidense......Los tende siempre en cuenta, si en mis vacaciones tengo la oportunidad de postear no lo dudare auque no lo creo :p

Pd: Espero que mario no joda este post:p
Saludos a Martica, makoto, Frankko, biby, lilu, tigre, Compadre , MOTOnose que sigue jajaj
Y a los que se me olvidaron suerte :p

Chao.........

20060101222805-feliz-ano-nuevos.jpg


20061222100856-feliz-navidad-.jpeg



Suerte mucho ron y cerveza pa todos jajaja
 
esperaste mucho jajajajaja
y q se va pa la costa?
se va pa la costa oeste a vender sus productos ilicitos
y ese parcial de programacion q?
como nunca pudo programar su vida ahora esta estudiando eso en la u?
no parcero ud si esta es grave :p
 
JEJEJEJEJEJE...aca yo de vuelta con mi cel.....ahi dejo unos cortitos chistecitos.....me estoy cosinando vivo en el medio del campo....estuve 7 dias sin trabajo por que se me habia roto el auto...y ahora se me viene lo peor...los 7 dias juntos ....que mal!!!!!!!!.......
PRISIONERO
El antropólogo argentino es capturado en las selvas brasileñas. Los caníbales lo meten en una gran olla para cocinarlo. Cada tanto, el cocinero pincha al antropólogo con un enorme tenedor. El jefe de la tribu interviene: -¡Ya está bien! No continúes pinchando al prisionero. Estamos cocinándolo. Con eso ya está bien. No lo tortures con tu tenedor. -No es tortura, jefe. Es que este argentino hijo de ************ se está comiendo todo el arroz!
 
buenas!
paso a saludar no mas, aca esta haciendo bastante calor, yo hoy empese a llenar la pileta :)

ayer rendi algebra..con 9 ;)

bueno, no hay mas noticias.
Besos
 
Buenos días a tod@s. Franco definitivamente el clima está re-loco en todo lados, culpa de quien? de nosotros mismos. Lo digo por los humanos, ya q somos varios los q tratamos de no hacerle daño al planeta, pero tambien somos varios los q si lo hacemos.

Disculparán la seriedad demi post pero... no sé...

Saludos.

Mako te acuerdas de este post::p
Tienes mucha razon...aqui en San Juan una zona arida y seca con calores extremos... de 5 dias han habido 3 lluvias con granizos.... me parece que el calentamiento global se ha adelantado en estos tiempos...
Y ahora recien termina de llover con granizo... aunque fue poco pero cayo un poco...
Saludos
 
Hola, Buenas noches.
Solo paso a decirles que no voy poder seguir estando por aquí, por el echo que hay muchas personas, van ya unos cuantos, demasiados para mi gusto, que siempre aprovechan cualquier excusa para hablar mal de los Argentinos. Pues bueno yo tengo mi orgullo y me da por las p e l o t as cuando alguien habla mal de un argentino, no poder decir nada al respecto. Almenos esa imagen es la que tengo de un argentino, es que no nos dejamos pisotear por nadie aunque seas el hijo del papa. Lo de CEGO, por ejemplo, estuvo compartiendo chistes y riéndose con nosotros, y al rato nos esta poniendo insultos en su firma. Si hay algo que detesto es la gente con dos caras (falsa).:enojado:

Me despido! Mucha suerte gente.
 
Hasta cuando gente?, siempre lo mismo.
Laneros se ha convertido en laneRdos, e INvolucionó de una forma abrumante. Los moderadores hacen lo que quieren, los usuarios también. Los aportes se penalizan mas que la falta de respeto.
Ya habia decidido no postear mas en la seccion de "imágenes de sus juegos favoritos", debido a la incompetencia de su moderador, el cual aplicó sus propias reglas, sin fijarse que era lo mejor para todos.
Asi constantemente y con un montón de cuestiones. Gente que busca problemas en vez de soluciones. Se pelean por pelotudeces, la verdad que esto va de mal en peor.
Por mi parte no voy a volver a entrar al foro por un buen tiempo a ver si las cosas cambian.
Por mi experiencia, puedo saber que no, y que seguramente el dia que vuelva a entrar, va a estar todo peor.
Para los que me quieran contactar, está mi msn, o pueden pasarse por mi firma (que tiene un link).
Saludos para todos, y espero que, o se den cuenta de que este sitio no da para mas, o que tengan el aguante para soportar tanta idiotez junta.
 
Oigan tranquilinsense :bandido:... no valla a ser que los expulsen.. :'( y los quedemos sin 2 miembros de esta comunidad... por favor si ??:':)'(

Aunque si hay veces que te hartan algunos :cansado::cansado:... eso lo comparto}]

Se pelean por un partido de futbol...:cansado: y otras cosas ( ( por no decir unas palabras inadecuadas ) ):|

Eso tambien esta por pasar en un foro tambien de que no van a entrar por algun tiempo... saben que yo tambien no entrare por un tiempo :\

Chau ! ! ! me despido hasta nuevo aviso...

Te apoyo con respecto a lo de no entrar por un tiempo }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas