LANeros Argentinos

Gracias Mario y Mako Lo Que pasa es que yo estoy aqui en Mi Casa y mis padres !! todavia !! estan en el fondo...jejejej :p
yo la estoy pasando bomba :-p.. y creo que dentro de unos dias me voy a la casa de mis primos y alla no voy a poder comunircarme con ustedes :'( pero cualquier cosa yo les aviso ;)

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sabés que al Siena no le podemos arreglar nada en forma casera porque es todo computarizado :confused:
Disculpá mi ignorancia Marcos pero cuáles son las lámparas "mariposa"? :rolleyes:
son lamparas mosquito,me equivoque,jaja,es esta:
tab003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok gente, voy a comunicar los de las estrellitas a ver q pasa y les estoy contando.

Frankko no es nada man, lo hago con gusto y cójele el consejo a Nova, andáte a pasar un rato con tu papá, hagan lo q hagan el valorará mucho el hecho de q estés con él y compartas en un día tan especial.

Hay l@s dejo y saludes pal Mamba q pasó de una manera super extraña, ah, y al viejo Kenshin, q bacano su nuevo nick, ya somos 2 japos.

Ok Mako vamos a ver que pasa con lo que no visualizamos :alien::alien:

Ojalá tu papá Franko haya tenido un feliz cumpleaños =)

Le dices Mamba a Ed ex Freak ,Makoto ??? :-p8|
Lo que me alegra es que tampoco hayas entendido lo que dijo :p

Les cuento que mi gripe va mejorando pero todavía me duelen todas las costillas de tanto estornudar y toser :confused:
Por eso anoche no me quedé un poco más con ustedes.

Violeta como Tuby's no entró te digo algunas cosas que sé sobre preparar mate =)
Debes llenarlo hasta la mitad de yerba y poner agua e instalar la bombilla.
La yerba debe absorver el agua,si querés le agregas una pizca de ralladura de limón o naranja,así lo hacía mi suegra
y luego un poco más de yerba y otra vez agua.
El secreto está en que los palitos de la yerba no te queden flotando :) entonces tomas (chupando por la bombilla) y tiras el primero porque no será bueno,pero sí los siguientes porque la yerba se asentó.
No olvides ponerle azúcar o edulcorante,para que no sea sin gusto alguno,ya que te saldrá "amargo".
¡Ojo! aquí hay gente que adora tomar el mate amargo,pero son costumbres ;)
Espero que mi explicación te sirva por ahora.

Marcos los faros mosquito :confused: son los de luz de giro o de baliza quizá???
Lo digo por el formato que tienen,da esa impresión,porque hay unos que son para la neblina que se colocan bien abajo,verdad?

En casa el Uno los tiene ;)

Amigos los leo ... :-p
 
buenos dias a todos!
como andan?
yo bn con sueño
ayer me trasnoche hablando con una amiga toy un poco cansado pero bueno
aunque la carne no aguanta, el espiritu esta dispuesto
hablamos luego
 
Martica, si le digo Mamba a Freak, lo q pasa es q la serpiente más venenosa es la Black Mamba (Mamba Negra) y él como era un firmero muy bueno (digo era pq ya no hace), le puse ese "sobre nick".

Hoy como q me veo con Megasama, yo le mando sus saludos y les aviso como va el man con su pata herida jejejejeje.

Bienvenido Amelié por estos lados.
 
Hola hola hola
Hola amigo qué grata sorpresa tenerte por acá =)

Martica, si le digo Mamba a Freak, lo q pasa es q la serpiente más venenosa es la Black Mamba (Mamba Negra) y él como era un firmero muy bueno (digo era pq ya no hace), le puse ese "sobre nick".

Hoy como q me veo con Megasama, yo le mando sus saludos y les aviso como va el man con su pata herida jejejejeje.

Bienvenido Amelié por estos lados.

:p lo comparas con una serpiente,es verdad que era un enorme firmero y un día abandonó :cansado:
Yo suelo saludar a los KC aunque a veces están reconcentrados en sus peleitas y ni se dan cuenta que paso :rolleyes::)

Ojalá Megasama esté mejor y corrija su loco comportamiento,es una buena persona :)

Malas noticias recibí un mensaje instantáneo de Tuby's en mi msn y no pudo entrar ayer porque laneros.com lo bota.
Por ahora le pedí que se baje el Free Internet Eraser,yo lo tengo y me ayuda mucho,veremos si por la tarde cuenta como le resultó,creo que sigue siendo un problema de cookies :enojado:}]

Nos leemos ... :|

Edit:
Para dejarles un link que me llamó mucho la atención

http://www.laneros.com/member.php?find=lastposter&t=2193

Nosotros tenemos nuestro SENSEI de verdad

Salu2 a super_chucho_GT que participó del 2o concurso de chistes :p

Ta luego =)
 
Buenas!!! Ese Mario si que critica y ese man que se a cambiado su nick como 10 veces :p
Kenshin es mi nuevo nick perro y si te duele de malas jaja

 
Ok Mako vamos a ver que pasa con lo que no visualizamos :alien::alien:

Ojalá tu papá Franko haya tenido un feliz cumpleaños =)

Le dices Mamba a Ed ex Freak ,Makoto ??? :-p8|
Lo que me alegra es que tampoco hayas entendido lo que dijo :p

Les cuento que mi gripe va mejorando pero todavía me duelen todas las costillas de tanto estornudar y toser :confused:
Por eso anoche no me quedé un poco más con ustedes.

Violeta como Tuby's no entró te digo algunas cosas que sé sobre preparar mate =)
Debes llenarlo hasta la mitad de yerba y poner agua e instalar la bombilla.
La yerba debe absorver el agua,si querés le agregas una pizca de ralladura de limón o naranja,así lo hacía mi suegra
y luego un poco más de yerba y otra vez agua.
El secreto está en que los palitos de la yerba no te queden flotando :) entonces tomas (chupando por la bombilla) y tiras el primero porque no será bueno,pero sí los siguientes porque la yerba se asentó.
No olvides ponerle azúcar o edulcorante,para que no sea sin gusto alguno,ya que te saldrá "amargo".
¡Ojo! aquí hay gente que adora tomar el mate amargo,pero son costumbres ;)
Espero que mi explicación te sirva por ahora.

Marcos los faros mosquito :confused: son los de luz de giro o de baliza quizá???
Lo digo por el formato que tienen,da esa impresión,porque hay unos que son para la neblina que se colocan bien abajo,verdad?

En casa el Uno los tiene ;)

Amigos los leo ... :-p
si eso de la fotos son del tablero llevan 15 lamparitas,depende a la version del auto,en realidad tiene mas de 16,porque algunos estan con tapita ciega.
esque se ve grande porque tiene mucho zoom,pero son chiquitos.
las otro que van adelante son lamparas halogenas,la mejores son las lampara xenon(la verdadera son a gas xenon,hay muchas imitaciones a xenon que seria lamparas halogenas azuladas)y no sabes como alumbran,tienen todos los autos importados las de xenon
 
si ven ya me esta provocando a comenzar el chat
isque kenshi ese q no era el nombre del mansito de samurai x?
jajajajaja vea como q le gusta ese man x eso se puso el nombre jajajaja
marta como q si :p
pero bueno si yo soy un niño apenas tengo 27 años :p
saludos a todos!!
tubys, makoto, lilu, franco, megasama, me falta alguien??
amelia BIENVENIDA!!
 
si eso de la fotos son del tablero llevan 15 lamparitas,depende a la version del auto,en realidad tiene mas de 16,porque algunos estan con tapita ciega.
esque se ve grande porque tiene mucho zoom,pero son chiquitos.
las otro que van adelante son lamparas halogenas,la mejores son las lampara xenon(la verdadera son a gas xenon,hay muchas imitaciones a xenon que seria lamparas halogenas azuladas)y no sabes como alumbran,tienen todos los autos importados las de xenon
Ahora entiendo por qué me confundió la foto :p
Sí los autos tienen varias tapas ciegas,si no las hay tenés un modelo "full" ;)
Te cuento que nuestro Uno tiene unos rompeniebla que son amarillos :)

si ven ya me esta provocando a comenzar el chat
isque kenshi ese q no era el nombre del mansito de samurai x?
jajajajaja vea como q le gusta ese man x eso se puso el nombre jajajaja
marta como q si :p
pero bueno si yo soy un niño apenas tengo 27 años :p
saludos a todos!!
tubys, makoto, lilu, franco, megasama, me falta alguien??
amelia BIENVENIDA!!
Deja en paz a Harold que hasta ahora no hizo ni dijo nada malo :-p
Yo a los 27 no sentía el cansancio amigo :p ahora me duele todo si no descanso bien!:cansado:
Pero me gusta trasnochar,Tuby´s es quien puede dar fe de que es así :confused:
Ah!,te faltó Rocky y Amélie 13 es varón :p:p

Salu2 :-p
 
Ahora entiendo por qué me confundió la foto :p
Sí los autos tienen varias tapas ciegas,si no las hay tenés un modelo "full" ;)
Te cuento que nuestro Uno tiene unos rompeniebla que son amarillos :)


Deja en paz a Harold que hasta ahora no hizo ni dijo nada malo :-p
Yo a los 27 no sentía el cansancio amigo :p ahora me duele todo si no descanso bien!:cansado:
Pero me gusta trasnochar,Tuby´s es quien puede dar fe de que es así :confused:
Ah!,te faltó Rocky y Amélie 13 es varón :p:p

Salu2 :-p
si el auto que tengo es full,porque es gli 1.8 full,alarma,lenvatavidrios,cierre centralizado etc,pero el mas poderoso es el pointer gti 2.0 full,es un fierrazo ese.y el modelo anterior al gli 1.8 es el cli 1.6 que no es full,asi que tiene menos cosas como la escobilla baredora de atras,el sapito de atras le falta,tambien no tien cierre centralizado ni levanta vidrios,pero igual ese auto es liviano.
estos 3 tipos de modelos iguales,son muy diferente aunque no se crea,cambia el volante,depende pero es espectacular el diseño.
 
Hola !!=)=)

|ARG| Ma.Marta dijo:
ojalá tu papá Franko haya tenido un feliz cumpleaños =)

Muchas Gracias Marta =)... la pasamos bomba y creo que el 26 de Enero me voy haci.. que creo que no los a leer por un tiempo :'(

Amélie13 dijo:
Hola hola hola

Bienvenido A LANeros Argentinos!! :-p


Saludos !!

::: Los Estoy LEyendo ::: :-p
 
Buenas!
Estoy un poquito cansada..
Ensima me corte un dedo y me cuesta un hue.. escribir.:cansado:
Me esta costando mas trabajo del qeu pense arreglar las puertas. Pero cuando termine van a quedar perfectas =)

Tema aparte..
Que pasa con tubys que sigue con problemas para loguearse.??:muerto:
Yo no he tenido problemas hasta ahora. no se que puede estar pasando.

Amelie. me falto darte la bienvenida.asi que
Bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!
Estoy un poquito cansada..
Ensima me corte un dedo y me cuesta un hue.. escribir.:cansado:
Me esta costando mas trabajo del qeu pense arreglar las puertas. Pero cuando termine van a quedar perfectas =)

Tema aparte..
Que pasa con tubys que sigue con problemas para loguearse.??:muerto:
Yo no he tenido problemas hasta ahora. no se que puede estar pasando.

Amelie. me falto darte la bienvenida.asi que
Bienvenido!!

Hola hola hola

Yo no logro loguiarme en satisfactoriamente en la página principal pero en http://www.laneros.com/forum.php si. Dile que pruebe
 
marta por eso
pq no ha hecho nada malo
me estoy anticipando :p
estrenando firma
Anticipando a tu nuevo cambio de nick por lo que veo :(:p
Te vas a poner tu verdadero nombre??? :confused:

Buenas!
Estoy un poquito cansada..
Ensima me corte un dedo y me cuesta un hue.. escribir.:cansado:
Me esta costando mas trabajo del qeu pense arreglar las puertas. Pero cuando termine van a quedar perfectas =)

Tema aparte..
Que pasa con tubys que sigue con problemas para loguearse.??:muerto:
Yo no he tenido problemas hasta ahora. no se que puede estar pasando.

Amelie. me falto darte la bienvenida.asi que
Bienvenido!!
Ojalá te queden lindas porque te costaron mucho trabajo amiga ;)
Me voy a fijar si contacto a Tuby's para ayudarlo,se supone que está en su trabajo con la PC al lado,a mí la página me saca si tardo en escribir,como se dice en Colombia me bota y me tengo que loguear 2 veces porque no carga nuevamente :muerto:

Hola hola hola

Yo no logro loguarme en satisfactoriamente en la página principal pero en http://www.laneros.com/forum.php si. Dile que pruebe
Dec.......digo Amélie ! hoy ví que si me logueo en foros se entra más rápido,gracias por tu ayuda y ojalá te quedes por acá =)
Eres muy bienvenido :-p

Voy por Tuby's :rolleyes::|
 
Ole pero el Tigre ya había resuelto su problema, no?

Bueno, saludos del Megasama, ya anda mejor, sigue con muletas pero ya sale seguido a la calle. Les manda saludos
 

Los últimos temas