LANeros Argentinos

Ingenieria son 5 años, a los 3 años se reciben de APU (analista programador universitario), eso vendria a ser lo que estoy estudiando yo.
O sea, es casi lo mismo, pero en ingenieria creo que ven mas la parte de desarrolar sistemas.


gracias x la info. solo una ultima pregunta y dejo de haser spam... hay diferencia en la salida laboral...?? xq x mi estudiaria las 2 pero la vida es corta y debo elejir solo 1... a mi me fasina todo lo referido a hardware... cual me recomendas??
 
Bueeenaaaassssss!!!!!!!!!!

Lamentablemente acabo de ver completito el partido de San Lorenzo :(

Les dejo un saludo a todos y disculpen la poca participación de estos días,a mí me da más rabia que a nadie :muerto:

Besos para todo el mundo,los quiero

::: :-p :::
 
Vos como q no tenes ya mas nada que decir...... Hola como andan??? :p
Pasando a saludar ....... preparando unos trabajos para mañana de la Universidad...... y despues me hecho una dormida suave..... ayer toda la noche haciendo trabajos :confused:

 
Hey
Como Andan?
Espero Q Bien
Oigan Un Favor
Se Me Perdio El Cd De Mi Webcam Y No Lo Encuentro En Google
Haber Si Alguno De Uds Tiene Un Amigo O Algo Asi O Sabe La Pagina Propia Pa Buscar Los Drivers
Es Una Camara premier De 3,2 Megapixeles Que Uso Como Webcam La Referencia Es Ds-3087s
Quien Me Colabora?
 
HOLA!!

nova dijo:
Hey
Como Andan?
Espero Q Bien
Oigan Un Favor
Se Me Perdio El Cd De Mi Webcam Y No Lo Encuentro En Google
Haber Si Alguno De Uds Tiene Un Amigo O Algo Asi O Sabe La Pagina Propia Pa Buscar Los Drivers
Es Una Camara premier De 3,2 Megapixeles Que Uso Como Webcam La Referencia Es Ds-3087s
Quien Me Colabora?

huy... me mataste... ni idea.... yoo uso mi celular como webcam :)


eres miembro de LMc ???


|ARG| Ma.Marta dijo:
Lamentablemente acabo de ver completito el partido de San Lorenzo
smiley%20-%20depressed.gif

estoy contento.. por que SAN MARTIN DE SANJUAN nunca le gano a un grande... tambien si hace 37años que no sube a Primera division

Saludos!! :)
 
Hola!

Paso a saludar y a desearles que empiecen bien la semana :)
Franko viéndolo desde tu punto de vista es bueno que el equipo de
San Juan haya ganado,pero desde el mío :(

Opción 3 Mako:
tengo WebCam pero no la uso :p
Parece que estás perdido con nosotros Mario =)

Bueno,fuera de broma me despido por hoy...
...que sueñen con los angelitos,es decir con ustedes

::: ;) :::
 
nova dijo:
jejeje yo si
smiley%20-%20classic.gif

y es que nada que encuentro la pagina pa bajar los drivers
smiley%20-%20depressed.gif

no buscaste en la caja del producto o por donde te vino


Les dejo una fotito de una chorisiada que nos hechos el 16 con unos amigos >D
thump_18954901602082345320x240.jpg


envidia??:nervios:


jejejej........


Saludos!!:)
 
Hola Chicos!!!

Como stan??

Bueno yo stoy volviendo de unas vacaciones con mi viejo
me fui a Bolivia primero a Santa Cruz y despues a Cochabamba
estuvo buenisimo.

Me estuve actualizando con el foro desde las 11 jejeje

Bueno me despido ah casi me olvido estoy estrenando firma
primera vez que uso c4d, al fin entendi lo que era, Amy Lee no
me quedo muy bien, corte mal la imagen en el pelo pero no se como
mejorar mas las selecciones


Nos Vemos
Saludos

Cya!!!

LnrD


Edit: Perdón..
Marta espero que te mejores y cuidado con abusar de las pastillas puede que hagan bien pero no hay que abusar
sino ta dan resultado fijate si hay otras para el mismo problema
Franko, no pude leer el primer capitulo pero me interesa la novela, muy buena la idea de tu hermano

Ahora si creo que no me olvido de nada

Saludos a toooodos

Cya!
 
laneros argentinos, ayer en la tarde..... AL FIN...... y con esfuerzo...... ME COMPRÉ MI MOTO !!!!!!! me la entregan el miércoles o el jueves...... por lo de la matrícula, la saqué a crédito me valió algo así como USD 1500, con todo papeles..... y un solo casco..... ME DA MUCHO MIEDO CAERME...... pero se que me hace falta.... la saqué a crédito a 24 meses !!!!
Es una turismo 125 cc, nueva..... apenas la tenga les mando las fotos.....
 
laneros argentinos, ayer en la tarde..... AL FIN...... y con esfuerzo...... ME COMPRÉ MI MOTO !!!!!!! me la entregan el miércoles o el jueves...... por lo de la matrícula, la saqué a crédito me valió algo así como USD 1500, con todo papeles..... y un solo casco..... ME DA MUCHO MIEDO CAERME...... pero se que me hace falta.... la saqué a crédito a 24 meses !!!!
Es una turismo 125 cc, nueva..... apenas la tenga les mando las fotos.....
Uy man, lo ùnico q te digo es q te va a tocar empezar a pensar por lo demàs, no quiero desilusionarte, pero no basta con solo tener cuidado, trust me.

Martica, a mi me pasa igual con la cam. Se la dì a m i hermano pq no la usaba.

Sayo.
 
Hace mucho que no pasaba por acá ni por mi propio foro. Estuve todo el verano laburando y viajando de un lado para el otro.
Les comento que me cree un blog, por ahora para subir ciertas fotos que saqué durante este verano.
la dire es: http://facu551.blogspot.com/ el que quiera pasar a ver, y dejar algun comentario es bienvenido.
 
Hace mucho que no pasaba por acá ni por mi propio foro. Estuve todo el verano laburando y viajando de un lado para el otro.
Les comento que me cree un blog, por ahora para subir ciertas fotos que saqué durante este verano.
la dire es: http://facu551.blogspot.com/ el que quiera pasar a ver, y dejar algun comentario es bienvenido.

Hola Facu!!:chino:
que lindo leerte...!!=)
vas a tener que subir fotos para verlas>D
 

Los últimos temas