LANeros Argentinos

¡Hola de nuevo! gracias amiga ( y gente linda :-p) estoy tratando de leer desde los últimos post que hice, en una semana me leo todo.8|

Marta como estas con tanta agua? En Bs As. Hubo inundaciones, sé que estas en dpto pero, hay que salir a hacer los mandados. Estas bien? no afectó tu zona?

Algunos se cambiaron los nombres, no los reconocí, perdón.:blush: toy medio perdida :nervios:
Frankko, HΛCO y don Huginho saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal...yo mal :S
Cuando saludé a Biby,mi hijo me avisó que mi perrito estaba sangrando por la colita :(
Tuvimos que salir corriendo a la veterinaria,tiene una infección en el ano y le salió mucho pus y sangre :confused: no se imaginan cuanto me asusté y lloré,ahora está con una inyección de antibiótico y le pusieron un pañal 8|
Pero está descansando :| ... es que tiene 17 años :( y uno enseguida piensa mal.
Disculpen si son impresionables,pero creo que también son mis amigos,por eso se los cuento.

Huginho si querés entrar y compartir con nosotros ya sabés que tenés un lugar,Biby o JeanG (para vos) y yo te queremos mucho.
Sos de verdad bienvenido,como lo fue Gaia durante mucho tiempo y cuando quiera volver =)

Con tantos problemas me olvidé de contar mi experiencia tan especial.
Se las voy a resumir...
...siendo muy pequeña tuve un sueño en el cual yo lloraba todo el tiempo porque mi madre y mi padre se separaban.
Estaba todo el tiempo angustiada y lo extraño era que no veía a mi hermano en el sueño.
Lo peor para mí era que no volvía a ver a mi padre,luego porque era mayor de dejaba de ver a mi madre...
...finalmente nos reecontrábamos y lloraba mucho por el reencuentro.
Cuando desperté mi papá estaba consolándome y no le conté nada.
Nos mudamos y vivimos 2 años en otra casa,en la mitad vuelvo a tener el mismo sueño exacto y con el mismo final y despertar.
Luego por esas cosas que tiene la vida volvimos a nuestra primera casa y al poco tiempo me sucede esta vez,por última vez lo mismo :(
Al cabo de unos años mi papá se muere,allí ni pensé en nada,luego,muy poco tiempo después muere mi mamá.
Yo ya me había casado.
Y porque la vida es como es...hace 5 años pierdo a mi hermano.
Cuando me sucedió lo tercero entendí que mi sueño era una premonición y dejé una placa en la tumba de mi hermano,
en ella hay una frase que habla de cuando nos reencontremos con papá y mamá.
El resto me lo reservo porque no quiero hacer llorar a nadie con este relato,les aclaro que nunca visité un sicólogo,
siempre resolví y seguí adelante y trato de disfrutar la vida y ser optimista,simplemente deduzco que
presentí lo que me iba a suceder,sólo había que darle una interpretación =)

Si les parece que no es novelesco y raro y que no le sucede a cualquiera acepto opiniones,pero me pasó a mí
y le auguro un final feliz,ese reencuentro llegará,soy por suerte muy creyente y no me produce temor lo que soñé.

Alguna vez una medium intentó interpretar lo que yo contaba,pero me fui antes de que terminara,supongo que o es algo superior
a mí,que voy a entender cuando llegue el momento o hay otras dimensiones que muy pocos pueden llegar a experimentar.
También pudo ser eso :|

Pero me quedo aceptando las leyes de mi religión Católica y lo que Dios y la Virgen me permiten y me tienen preparado.

Franko después decime donde patenta su historia tu hermano :nervios:

Hace como una hora que estoy escribiendo y quizá haya más gente que posteó ahora me fijo.

Eras vos Biby espero que sigas con nosotros y no te vayas más amiga :)

Bueno voy a mirar a Pippo y los leo ... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal...yo mal :S
Cuando saludé a Biby,mi hijo me avisó que mi perrito estaba sangrando por la colita :(
Tuvimos que salir corriendo a la veterinaria,tiene una infección en el ano y le salió mucho pus y sangre :confused: no con nosotros y no te vayas más amiga :)

Bueno voy a mirar a Pippo y los leo ... =)

y que se h sabido de tubys?
 
Hola jairoar :p ese quote está terrible amigo,quien lo lea va a pensar que estoy más demente de lo que ya estoy en realidad :p

Mira Tuby's me escribió un e-mail donde me cuenta que le resulta difícil entrar porque estaban mudando la oficina.
Pero que de ninguna manera nos va a abandonar,ah! y que tiene enorme lucha para poner en condiciones el auto.
Eso le lleva mucho tiempo,en cualquier momento estará por acá =)

Hasta luego ... ;)

Pd: Parece que mi perrito está mucho mejor wiiiiii :p qué susto me dió :(
 
|ARG| Ma.Marta dijo:
Franko después decime donde patenta su historia tu hermano
smiley%20-%20nervous.gif

todavia ni se han movido...

jarioar dijo:
y que se h sabido de tubys?

hace tiempo que no se ve..

en el foro de Firmas Graficas te dejaron un Avatar.. fijate ;)

Saludos!!
 
HOLAAAA… a tod@sss. Cuanto tiempo! Seguro que algunos ya ni se acuerdan de mi :p...
Bienvenida Biby, cuentanos de q ciudad de Argentina eres y q te gusta hacer. No soy Argentino, pero esta gente me ha acogido de buena onda al igual q a varios compatriotas míos y uno q otro Latinoamericano...

... Jejejejejeje, mentira Biby, bienvenida otra vez, me alegra q estés de vuelta, hiciste bastante falta por acá. Gracias por los saludos especiales y vos sabes q para mi tambien ocupas un lugar importante.

Martica, muy interesante tu historia, tengo la total seguridad q el final es bastante gratificante. Dios los bendiga.

El Tigre sigue haciendole al cacharro* ese jejejejeje, mucha suerte man.

N-contact, q duerman.

*Cacharro: Aparato viejo, q funciona mal. Carro q saca la mano. Mentira Tigre, es de buena onda.
 
buenas pasando YO =)
jajaja
como estan?
espero q super bien
biby bienvenida de nuevo x aca jejeje hacia harto rato q no se te veia
bueno como yo no soy niña como harold que se pone triste pq no lo saludan :p jajajja
disculpa biby no es puya solo es una forma de burlarme de harold x su inclinacion homosexual :p:p:p
 
Jajajaj..... Al menos no me la paso posteando fotos con poses Homosexuales :p
Como nadie te dice que eres bonito en tu cara vienen a ca para que te lo digan :p:p:p:p
 
Buenos días… tengan hoy.

Y weno, ya cambié mi firma, recién la hice apurada y no quedo muy bien y el avatar es cuadrado. Ayer me invitaron las chicas a tomar algo y volví como a la 1 am, me quedo poco tiempo para hacer la firma, ya son mas de las 7 de la mañana y tengo que atender mis perritos, espero que no les parezca tan fea la firma.:nervios:

Marta, pobre pippo!!!:( Que se ponga bien tu amiguito amiga.

No entiendo muy bien de lo que hablas, pero me engancho en eso del temor de morir. Hay documentales sobre gente que tuvo ese tipo de experiencia por algunos minutos y es muy alentador lo que comentan, que es mejor que acá jeje, entonces para que temer si uno va a un mejor lugar.:D
Eras vos Biby espero que sigas con nosotros y no te vayas más amiga
No me voy a ir de nuevo amiga, si dios quiere.:)
Mako dijo:
Bienvenida Biby, cuentanos de q ciudad de Argentina eres y q te gusta hacer. No soy Argentino, pero esta gente me ha acogido de buena onda al igual q a varios compatriotas míos y uno q otro Latinoamericano...
:p:p:psensei, me sorprendió por unos instantes.que hacés como andás Mako? Te cuento, dentro de poco voy a poder compartir algunas cositas que voy aprendiendo, sobre firmas
... Jejejejejeje, mentira Biby, bienvenida otra vez, me alegra q estés de vuelta, hiciste bastante falta por acá. Gracias por los saludos especiales y vos sabes q para mi tambien ocupas un lugar importante.
Muchas gracias Mako.

NOVA dijo:
biby bienvenida de nuevo x aca jejeje hacia harto rato q no se te veia
bueno como yo no soy niña como harold que se pone triste pq no lo saludan jajajja
disculpa biby no es puya solo es una forma de burlarme de harold x su inclinacion homosexual
Nova, no estaba segura que eras :p por como se hablan ya sé quien es quien buena honda!;)

hasta luego a tod@s y que pare de llover por favor!!!8|:p
Besos gente:)
 
Biby, espero ver pronto lo q quieres mostarnos en cuanto a diseño, pero te comento q ahora puedes aprovechar más espacio de firma, el cambio visual de LANeros llegó acompañado de la nueva resolución de firmas graficas. Antes el limite era 300x125 px y 20 Kb de peso. Ahora el límite es de 350x150 px y 35 Kb de peso. Eso indica q puedes sacarle más provecho a los efectos q sabes hacer.

Te recomiendo no usar el alto máximo, la mía tiene 101px de alto nada más y se vé más estetica y elegante. Además distribuye mejor el peso en Kb, ya q son menos los px. Más definición.

Saludos al resto y depronto ahora paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno despues de mucho esfuerzo he logrado desarrollar la estrepitosa velocidad de 60 km/h con mi moto, ya hasta en bicicleta me pasaban !!!!! ya le he perdido mucho el miedo... y hoy gracias a Dios, está haciendo un día espectacular en Bogotá y como en las obras solo se trabaja los sábados hasta medio día pues muy bien, mi esposa tiene el carro pues tenía que hacer muchas diligencias... por lo demás todo bien....

Por favor cuentenem como es eso que Bs.As, esta inundada.....??????

Saludos a Tubys.... eso de los cahcharros si que da lata, pero al final es muy satisfactorio, me gustan los carros viejos me parecen que circulan por la calle con toda propiedad sin miedo a nada y los nuevos tienen mucha experiencia que envidiarles,,,,,,,!!!!
 


Y weno, ya cambié mi firma, recién la hice apurada y no quedo muy bien y el avatar es cuadrado. Ayer me invitaron las chicas a tomar algo y volví como a la 1 am, me quedo poco tiempo para hacer la firma, ya son mas de las 7 de la mañana y tengo que atender mis perritos, espero que no les parezca tan fea la firma.:nervios:

Marta, pobre pippo!!!:( Que se ponga bien tu amiguito amiga.

No entiendo muy bien de lo que hablas, pero me engancho en eso del temor de morir. Hay documentales sobre gente que tuvo ese tipo de experiencia por algunos minutos y es muy alentador lo que comentan, que es mejor que acá jeje, entonces para que temer si uno va a un mejor lugar.:D

No me voy a ir de nuevo amiga, si dios quiere.:)

hasta luego a tod@s y que pare de llover por favor!!!8|:p
Besos gente:)
Lo que relaté con algo de apuro fue una experiencia personal que me marcó Biby.
Es que con Mako tratamos de compartir cosas que tienen que ver en este caso con fenómenos paranormales,yo había hablado de Poltergeit y les conté algo que a mí me ocurrió.Si bien no es igual,yo creo que es algo paranormal,salvo que haya otros que han tenido experiencias de ese tipo.
Lo de la placa que hice y luego coloqué,es verdad.
Bueno a los locos y a los niños hay que darles la razón :lick:;-P

Mi Pippo hoy fue al veterinario y lo inyectaron nuevamente pero ya comió y ladró,así que va mejorando :)

Biby, espero ver pronto lo q quieres mostarnos en cuanto a diseño, pero te comento q ahora puedes aprovechar más espacio de firma, el cambio visual de LANeros llegó acompañado de la nueva resolución de firmas graficas. Antes el limite era 300x125 px y 20 Kb de peso. Ahora el límite es de 350x150 px y 35 Kb de peso. Eso indica q puedes sacarle más provecho a los efectos q sabes hacer.

Te recomiendo no usar el alto máximo, la mía tiene 101px de alto nada más y se vé más estetica y elegante. Además distribuye mejor el peso en Kb, ya q son menos los px. Más definición.

Saludos al resto y depronto ahora paso.

Creo Mako que tampoco se dio cuenta de cómo realizar un multipost ;)

Biby hacés click en el signo "más +" (abajo a la derecha) y se convierte en "menos" así con todos los post que quieras contestar.
Cuando ya marcaste todos,al último le das click en responder y te aparecen todos en Modo Avanzado para que los contestes.
Eso sí para tu tranquilidad copiá todo por si tardás porque la página "te bota" (tiene un tiempo pequeño de espera) :confused:

Bueno despues de mucho esfuerzo he logrado desarrollar la estrepitosa velocidad de 60 km/h con mi moto, ya hasta en bicicleta me pasaban !!!!! ya le he perdido mucho el miedo... y hoy gracias a Dios, está haciendo un día espectacular en Bogotá y como en las obras solo se trabaja los sábados hasta medio día pues muy bien, mi esposa tiene el carro pues tenía que hacer muchas diligencias... por lo demás todo bien....

Por favor cuentenem como es eso que Bs.As, esta inundada.....??????

Saludos a Tubys.... eso de los cahcharros si que da lata, pero al final es muy satisfactorio, me gustan los carros viejos me parecen que circulan por la calle con toda propiedad sin miedo a nada y los nuevos tienen mucha experiencia que envidiarles,,,,,,,!!!!
Así me gusta amigo que tu puedas a la moto y no ella a tí :p
O se acostumbra a Jairo o se acostumbra verdad??

Te cuento amigo que en la Capital,donde estuviste se inundan algunos barrios porque hay 2 arroyos que no se ven,
están debajo de avenidas intubados,pero la lluvia los rebalsa,yo tengo el Maldonado (Avenida Juan B. Justo)
a unas 25 cuadras de mi casa,pero no me afecta en nada,los de allí están acostumbrados a esto y el agua baja rápidamente cuando deja de llover.
En el centro que tú anduviste,no pasa nada.
El problema se creó en una zona cercana a la ciudad de La Plata donde vive Biby,llamada Villa Elisa.
Allí desbordó un río y con toda la furia entró y subió con correntada hasta más de 2 metros,eso es de lo que habla la TV.
Hay como 2000 personas evacuadas en refugios que deben esperar a que pase el temporal para volver y reconstruir todo lo dañado.
Los fenómenos naturales son inevitables en todo el mundo e impredescibles :(

Amigo 13 en qué andas tan temprano?? :p:p
Cuántos mundos conquistaste hoy?,Ezequiel tuvo que interrumpir porque lo llamó un cliente,qué inoportuno ¬¬:reir:

Los leo ... ^.^ ...
 
Hola hola hola

Hoy estuve en ortodoncia lastimosamente no pude empezar el tratamiento por mis inexistentes hábitos de salud oral.


Amigo 13 en qué andas tan temprano?? :p:p
Cuántos mundos conquistaste hoy?,Ezequiel tuvo que interrumpir porque lo llamó un cliente,qué inoportuno ¬¬:reir:

Universo 13
1.086.059 (Lugar 427 de 4.376)


Cada escenario de juego, denominado Universo

Todos los universos tienen idéntica mecánica, excepto los "Universos de Aniversario" (40 y 50, en la versión española) que funcionan a doble velocidad (es decir, todos los tiempos de espera estándar se reducen a la mitad). Además, en cada uno de ellos rigen algunas reglas especiales sobre la producción de escombros.
Universo 50

Entre tarde y en los primeros días tuve un revés impresionante no obstante ocupo un lugar decente.

8.391 (Lugar 456 de 15.947)
 
Holas!

Santiago lamento comunicarte que mi hijo está en el 50 y está cerc del 80 :)

Frankito te dije que en este link te dejaba un regalito y que el resto también podía pasar y dejar lo que quiera compartir y :( no pasaste...
Este link http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&page=64

Mako no te agradecí tu comentario acerca de lo que escribí,gracias por entender de qué se trataba =)

Hoy quiero ver la final que juega el Rey David Nalbandián,sin dudas él y Manu Ginóbili son los deportistas que más se
destacan representando a la Argentina,sin considerar a los jugadores de fútbol por supuesto ;)

Bueno,vuelvo en un rato

::::::: :-D :::::::
 
Hola hola hola

Santiago lamento comunicarte que mi hijo está en el 50 y está cerc del 80 :)
Batalla del día 21 de Febrero, a las 03:59:38
La batalla duró
5 rondas

Atacantes (1)
Vatiz [X:X:X]
Armas:
XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Grande de carga 1 Perdió 0
Cazador pesado 13 Perdió 1
Crucero 7 Perdió 0
Pérdidas: 10.000 unidades
(6.000 Metal, 4.000 Cristal, 0 Deuterio)


Defensores (1)
amelie [X:X:X]
Armas:
XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Pequeña de carga 9 Perdió 9
Cazador ligero 8 Perdió 8
Cazador pesado 12 Perdió 12
Sonda de espionaje 2 Perdió 2
Lanzamisiles 11 Perdió 11
Pérdidas: 212.000 unidades
(136.000 Metal, 76.000 Cristal, 0 Deuterio)


¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 2.115 Metal, 9.884 Cristal y 6.773 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 10.000 unidades
Flota defensora: 212.000 unidades
Total:
222.000 unidades

Escombros (5 Recicladores)
Metal: 60.000 unidades
Cristal: 40.000 unidades

Rentabilidad
Atacantes (reciclando): [1088%] 108.772 unidades
(56.115 Metal, 45.884 Cristal, 6.773 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [88%] 8.772 unidades
(-3.885 Metal, 5.884 Cristal, 6.773 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-53%] -112.000 unidades
(-76.000 Metal, -36.000 Cristal, 0 Deuterio)


La probabilidad de que una luna surja de los escombros es del 1%

Informe de batalla compactado por
OZipper
.
http://www.ozipper.net/

Contando también que el segundo día perdí todo estampándome por exceso de supervisión estoy súper bien