LANeros Argentinos


perdona.. Marta no vi el link:rolleyes: se me paso:p
Franko :confused: lo que te dediqué es el "VALLE DE LA LUNA" en Ischigualasto y me dijiste allí que era el Dique de Ulloa :confused:
Hola hola hola
Contando también que el segundo día perdí todo estampándome por exceso de supervisión estoy súper bien
Amigo olvidate de todo lo que te dije hace un rato nomás,un hacker le robó la cuenta a Ezequiel,ya no tiene nada.
Y ni te cuento como está :( dice que le robaron el password :cansado:
Se fue a dormir.

$%&#@¿?*%#

::: :\ :::
 
Amigo olvidate de todo lo que te dije hace un rato nomás,un hacker le robó la cuenta a Ezequiel,ya no tiene nada.
Y ni te cuento como está :( dice que le robaron el password :cansado:
Se fue a dormir.

$%&#@¿?*%#

::: :\ :::

Hola hola hola

Según me has contado tu hijo tiene otra cuenta muy pro en uní más viejo. Recomendación: Que se cree un gmail exclusivo para que lo tenga de correo permanente pues lo más seguro es que el mismo correo que usaba para el msn lo tenia en el juego.

Mi sincero pésame para tu hijo víctima de windows

A estas alturas es demasiado jodido conseguirle una cuenta y diría que casi que imposible una como la que llevaba.
 
Ni te imaginas,la anterior se la regaló a un amigo que se la tenía prometida,cuando inició esta :(

Le daré tu consejo y dijo que tenes que aprender a armar naves para combate,que la tecnología se consigue y con tu inteligencia lo vas a lograr.

:( pobre !!!
 
Huy martica esa si es una mala noticia...... No sabria que hacer si me tumban mi plata y mas si es via internet..... :confused:

Definitivamente hay gente que utiliza su conocimiento para solo hacer cosas malas ......
La madre pa ellos ........
 
Hola hola hola

Ni te imaginas,la anterior se la regaló a un amigo que se la tenía prometida,cuando inició esta :(

Le daré tu consejo y dijo que tenes que aprender a armar naves para combate,que la tecnología se consigue y con tu inteligencia lo vas a lograr.

:( pobre !!!

Nave pequeña de carga 2
Nave grande de carga 17
Cazador pesado 6
Crucero 37
Sonda de espionaje 33


Tengo una top 800 del 34 con 300k de puntos y la tiene tu hijo a su disposición para canjearla x una del 50
 
Gracias otra vez amigo pero tengo que esperar a mañana para decirle porque está durmiendo,ya que debe ir a atender a sus clientes "coleccionistas" del Parque Rivadavia,así llueva como ahora.

La verdad está muy revelde el tiempo ya que llueve de a ratos y en el día también de a ratos salió el sol :confused:

Mañana al mediodía le cuento,yo no entiendo casi nada de lo que hablan,pero capaz que ya tiene otra cuenta,
para esas cosas es bien rápido :p igual está muy enojado el pobre :\
 
Holasss buenas tardes a tod@s :)
Quien fue a misa? Jaja, hoy es domingo y ya se acerca semana santa. Yo no fui

Biby, espero ver pronto lo q quieres mostarnos en cuanto a diseño, pero te comento q ahora puedes aprovechar más espacio de firma, el cambio visual de LANeros llegó acompañado de la nueva resolución de firmas graficas. Antes el limite era 300x125 px y 20 Kb de peso. Ahora el límite es de 350x150 px y 35 Kb de peso. Eso indica q puedes sacarle más provecho a los efectos q sabes hacer.

Te recomiendo no usar el alto máximo, la mía tiene 101px de alto nada más y se vé más estetica y elegante. Además distribuye mejor el peso en Kb, ya q son menos los px. Más definición.
Que alegría! Fabulosa noticia, se van a ver mucho mas lindas las firmas con ese tamaño, voy a poder usar las que estaba haciendo el año pasado siii! Gracias no lo había leído
La firma que tenés se ve muy buena sensei.

Hola hola hola

Biby:
Ya me preguntaba yo que era de vos

Siempre los leo
Te cambiaste el nick? :|:nervios:


Creo Mako que tampoco se dio cuenta de cómo realizar un multipost ;)

Biby hacés click en el signo "más +" (abajo a la derecha) y se convierte en "menos" así con todos los post que quieras contestar.
Cuando ya marcaste todos,al último le das click en responder y te aparecen todos en Modo Avanzado para que los contestes.
Eso sí para tu tranquilidad copiá todo por si tardás porque la página "te bota" (tiene un tiempo pequeño de espera) :confused:
^.^ ...
que precioso "buenos días"
y el post anterior solo fue de vaga, igual tardo mucho en postear 8| jiji. Gracias igual amiga, es muy útil la info:)

me alegro que ya este bien el pippo :D

Gracias Harold yo la verdad que ya no entiendo nada más...

Es terrible que algunos usen sus conocimientos para la maldad :s
me cacho en los P crac kers :jaguar: dan mala fama a los Hackers de verdad :cansado:, son una manga de ratas que se dedican a molestar a los que se descuidan un poquito :(

uy..:muerto: perdona..crei que se podia postear de otros tambien:muerto::muerto:..perdon...
bueno yo cuando pueda te ayudo con mas info ;)

Saludos!!=)
upssss, te descuidaste franco :p no sé de que me río, yo lo vi pero no puse ningún comentario:cyclp:

ALGO PARA LEER!?:-p

El nombre del ángel
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ


Hasta mas luego. :-*
 
HOLA!!!

No saben el dulivio que cayo anoche...:|:|
era..agua.agua.gua. no mas
por eso no entre anoche a LANeros:muerto:
algunos de al lado de mi casa se llovieron enteros:'(
Pero yo les ayude.jejejej

Les dejo un Pack con los rayos que veian media hora antes de que lloviera (los filme con mi cel:nervios:)

en el next post subo otro donde veran la altura dl agua
 
Te cambiaste el nick? :|:nervios:


El nombre del ángel
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ


Hasta mas luego. :-*
Al principio me disgusto que pudiera ser proselitismo pero cuando finalicé la lectura estaba muy conmovido.
 
El nombre del ángel
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ


Hasta mas luego. :-*
simplemente espectacular o que escribiste Biby....se lo voy a mostrar a mi mama cuando llegue de la iglesia.....aca me pasaba un rato para leerlos, tengo mucho para decir pero poco tiempo para escribir, asi que se los resumo en pocas palabras..."semana agotadora la pasada, y la que se viene peor"...ajajjaja...con eso digo todo....Ma.Marta, que dios bendiga a esos lamentables hackers(truchos)...ya se sabe como terminan y que lo que son...si qmpiezan robando una contraseña asi mismo no sean hackers anda a saber por lo que van a terminar robando...siempre se empieza por lo mas chiquitito....y siempre terminan por lo mas grande, tratando de robarse los barrotes de la comisaria....jajaja....y eso definitivamente no es vida, es el camino hacia el fracaso, o mejor dicho el atajo hacia el fracaso...bueno....los saludos y me voy a comer....chiao, chiao!!!!
 
Muchachos estoy algo preocupado:

Crece la tensión: Chávez ordenó cerrar la embajada venezolana en Bogotá y movilizó sus tropas a la frontera


Es por el "cobarde asesinato" del número dos de las FARC, Raúl Reyes, a manos de fuerzas colombianas en territorio ecuatoriano. El mandatario acusó a su par colombiano, Alvaro Uribe, de ser un "criminal" y de dirigir un "narcogobierno"."Estamos en alerta y apoyaremos a Ecuador, esto puede ser el comienzo de una guerra en Sudamérica!", advirtió.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ordenó hoy el "cierre" de la embajada de Venezuela en Colombia y la movilización de "10 batallones" militares hacia la frontera con ese país. Es por las circunstancias que rodearon lo que consideró el "cobarde asesinato" del número dos de las FARC, Raúl Reyes, a manos de fuerzas militares colombianas en territorio de Ecuador, y por el que guardó un minuto de silencio.

El gobernante, que calificó a su colega colombiano, Alvaro Uribe, de ser un "criminal" y de dirigir un "narcogobierno", dijo que las medidas son en apoyo a su par de Ecuador, Rafael Correa, con quien habló telefónicamente esta mañana.

"Señor ministro de Defensa, muévame 10 batallones hacia la frontera con Colombia de inmediato. Batallones de tanques, la Aviación militar que se despliegue", ordenó el mandatario venezolano durante su programa dominical "Aló presidente".

También ordenó al canciller Nicolás Maduro que retire "de inmediato a todo el personal de la embajada" venezolana en Bogotá. "Que se vengan todos los funcionarios (diplomáticos venezolanos en Colombia). ***Estamos en alerta y apoyaremos al Ecuador en cualquier circunstancia!", declaró.

Chávez relató que tras varias conversaciones con Correa ambos llegaron a la conclusión de que Bogotá "mintió" en su explicación oficial al Gobierno de Ecuador sobre las circunstancias de la muerte de Reyes. "Ellos (funcionarios militares colombianos) reconocen haber invadido territorio ecuatoriano, lo cual es una cosa sumamente grave (...) ***esto puede ser el comienzo de una guerra en Sudamérica!", advirtió.
 
Hola hola hola

Este es un loco con poder y se puede esperar lo peor. Personalmente estoy dispuesto a defender a mi familia aunque yo se que los militares venezolanos son solo marionetas sobre todo los soldados.
 
Hola a tod@s!
creo que los próximos días serán difíciles para América Latina,no me lo van a creer,pero me enteré
por un sms de Tuby's a las 7,30 pm y le tuve que contestar que no estaba en casa para fijarme :(
Holasss buenas tardes a tod@s :)
me alegro que ya este bien el pippo :D
me cacho en los P crac kers :jaguar: dan mala fama a los Hackers de verdad :cansado:, son una manga de ratas que se dedican a molestar a los que se descuidan un poquito :(

ALGO PARA LEER!?:-p

El nombre del ángel
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
- Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
- ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ


Hasta mas luego. :-*
Hermoso amiga,lo conocía pero no deja de ser conmovedor :)
Gracias por el resto de tus comentarios sobre mis peripecias y Pippo está mejorando por el antibiótico que le aplican =)

HOLA!!!
No saben el dulivio que cayo anoche...:|:|
era..agua.agua.gua. no mas
por eso no entre anoche a LANeros:muerto:
algunos de al lado de mi casa se llovieron enteros:'(
Pero yo les ayude.jejejej

Les dejo un Pack con los rayos que veian media hora antes de que lloviera (los filme con mi cel:nervios:)

en el next post subo otro donde veran la altura dl agua
Franko que bueno que ejercites la solidaridad,nunca te olvides de hacerlo amigo...
...pero dónde dejaste la filmación ??
Te cuento que en el tema de la Galería que empecé hace casi 2 años se puede postear y subir las fotos que les plazcan :-p

Al principio me disgusto que pudiera ser proselitismo pero cuando finalicé la lectura estaba muy conmovido.
Biby siempre nos deja cosas memorables amigo,nunca te va a defraudar lo que leas ;)
Sabes que a mi hijo le regalaron una cuenta en el area 50 :p que ogt que tiene!
Es de alguien que se cansó del juego.
Emanuel dice que tengan cuidado con los passwords del juego.

simplemente espectacular o que escribiste Biby....se lo voy a mostrar a mi mama cuando llegue de la iglesia.....aca me pasaba un rato para leerlos, tengo mucho para decir pero poco tiempo para escribir, asi que se los resumo en pocas palabras..."semana agotadora la pasada, y la que se viene peor"...ajajjaja...con eso digo todo....Ma.Marta, que dios bendiga a esos lamentables hackers(truchos)...ya se sabe como terminan y que lo que son...si qmpiezan robando una contraseña asi mismo no sean hackers anda a saber por lo que van a terminar robando...siempre se empieza por lo mas chiquitito....y siempre terminan por lo mas grande, tratando de robarse los barrotes de la comisaria....jajaja....y eso definitivamente no es vida, es el camino hacia el fracaso, o mejor dicho el atajo hacia el fracaso...bueno....los saludos y me voy a comer....chiao, chiao!!!!
Gracias por tus palabras Daniel y espero que hayas comido muy rico =)

Muchachos estoy algo preocupado:

Crece la tensión: Chávez ordenó cerrar la embajada venezolana en Bogotá y movilizó sus tropas a la frontera


Es por el "cobarde asesinato" del número dos de las FARC, Raúl Reyes, a manos de fuerzas colombianas en territorio ecuatoriano. El mandatario acusó a su par colombiano, Alvaro Uribe, de ser un "criminal" y de dirigir un "narcogobierno"."Estamos en alerta y apoyaremos a Ecuador, esto puede ser el comienzo de una guerra en Sudamérica!", advirtió.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ordenó hoy el "cierre" de la embajada de Venezuela en Colombia y la movilización de "10 batallones" militares hacia la frontera con ese país. Es por las circunstancias que rodearon lo que consideró el "cobarde asesinato" del número dos de las FARC, Raúl Reyes, a manos de fuerzas militares colombianas en territorio de Ecuador, y por el que guardó un minuto de silencio.

El gobernante, que calificó a su colega colombiano, Alvaro Uribe, de ser un "criminal" y de dirigir un "narcogobierno", dijo que las medidas son en apoyo a su par de Ecuador, Rafael Correa, con quien habló telefónicamente esta mañana.

"Señor ministro de Defensa, muévame 10 batallones hacia la frontera con Colombia de inmediato. Batallones de tanques, la Aviación militar que se despliegue", ordenó el mandatario venezolano durante su programa dominical "Aló presidente".

También ordenó al canciller Nicolás Maduro que retire "de inmediato a todo el personal de la embajada" venezolana en Bogotá. "Que se vengan todos los funcionarios (diplomáticos venezolanos en Colombia). ***Estamos en alerta y apoyaremos al Ecuador en cualquier circunstancia!", declaró.

Chávez relató que tras varias conversaciones con Correa ambos llegaron a la conclusión de que Bogotá "mintió" en su explicación oficial al Gobierno de Ecuador sobre las circunstancias de la muerte de Reyes. "Ellos (funcionarios militares colombianos) reconocen haber invadido territorio ecuatoriano, lo cual es una cosa sumamente grave (...) ***esto puede ser el comienzo de una guerra en Sudamérica!", advirtió.
Ahora sí retomando les digo que yo le había dicho a Alberto que me parece algo desmedido matar a uno de los jefes
cuando se gestiona la liberación de rehenes,no entiendo de política y espero no herir suceptibilidades en nuestros amigos
colombianos,pero creo que entrar sin permiso en territorio ajeno no está bien y es en lo único que le doy la razón por ahora a Chávez.

Ojalá no haya guerra Facu ,OJALÁ!!!

Opinen por favor y si estoy equivocada también díganme para corregir mi error de opinión.

Nos leemos ... :confused:
 
Sabes que a mi hijo le regalaron una cuenta en el area 50 :p que ogt que tiene!
Es de alguien que se cansó del juego.
Emanuel dice que tengan cuidado con los passwords del juego.


Ahora sí retomando les digo que yo le había dicho a Alberto que me parece algo desmedido matar a uno de los jefes
cuando se gestiona la liberación de rehenes,no entiendo de política y espero no herir suceptibilidades en nuestros amigos
colombianos,pero creo que entrar sin permiso en territorio ajeno no está bien y es en lo único que le doy la razón por ahora a Chávez.

Ojalá no haya guerra Facu ,OJALÁ!!!

Opinen por favor y si estoy equivocada también díganme para corregir mi error de opinión.

Hola hola hola
  • 10.645 (Lugar 373 de 15.849)
  • Si es por los secuestrados las FARC ya habían dicho que no liberarían más personas.
 
Buenas !!!!
Que Hp problema con la FARC ome......AHORA tenemos de enemigos a Ecuador, Venezuela y Nicaragua que mas podriamos pedir.....
Pienso que colombia hizo lo correcto de darle plomo a los guerrilleros de la FARC en las fronteras con ecuador, ya era hora que pagaran por sus errores esa gente.......
Dios quiera que no haya comflicto militar entre venezuela y colombia....
Ese chavez es capas de todo un completo loco..... :confused:

PD: Saludos a todos :p y disculpen mi perdida por aca .....aunque no poste siempre estare presente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola hola hola
  • 10.645 (Lugar 373 de 15.849)
  • Si es por los secuestrados las FARC ya habían dicho que no liberarían más personas.

-Amigo veo que tienes muy buen puesto en el Ogame :)

-Sí,
me refería a los secuestrados y su posible muerte segura por la actitud del gobierno,pero tengo claro Santiago que Colombia es de los colombianos como Argentina es de los argentinos,acá por error en la mayoría de los casos (figurar en una agenda,ser amigo,etc.) terminamos con 30.000 desaparecidos y niños pequeños criados por gente que se los apropió.
Se trata de crímenes de lesa humanidad,ya que hubieron torturas,violaciones y hasta experimentos con los capturados.
Yo no pretendo decir que todo está mal encarado,ojalá lo que emprende el presidente de Colombia no se salga de carril y que no terminen pagando buenos por malos.
Lo dije por eso y basándome en la experiencia de mi país,pero está claro que no es lo mismo,que no tuvimos que soportar tantos años de guerrilla y acá prevaleció solamente el idealismo político de izquierda.
Chávez es un payaso y está loco,lo acabo de escuchar en su discurso :p
Difícil decidir si se le puede creer,pero no olvidemos que lamentablemente dirije los destinos de un país muy importante y muy rico de latinoamérica.

Difícil acomodar las fichas en el tablero verdad Harold??

Bueno me voy a descansar,me quedé un rato más porque mañana no voy a trabajar ya que debo atender a Pippo y llevarlo a la veterinaria.

Salu2 a tod@s y que descansen ... :dormir:
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Franko que bueno que ejercites la solidaridad,nunca te olvides de hacerlo amigo...
...pero dónde dejaste la filmación ??
Te cuento que en el tema de la Galería que empecé hace casi 2 años se puede postear y subir las fotos que les plazcan
smiley%20-%20smiley.gif

HOLA!! :)

:p :p :p

me olvide de subirlos..ahora se los dejo..ejejej
Saludos!!=)
 

Archivos adjuntos

  • video.rar
    948.3 KB · Visitas: 18


¡ BUENOS DÍAS !
Y



Hoy se cumplen 2 años del día en que Lilu tuvo la feliz idea de crear Laneros Argentinos




TENEMOS QUE FESTEJAR PORQUE ESTE ES NUESTRO HOGAR EN LANeros.com
NUESTRO Y DE TODOS LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN Y QUIEREN

Ahora sí empezando este tan grato día y deseando que hoy Lilu nos acompañe les cuento que amaneció raro :muerto:
Hace menos de 20 grados y con tendencia a que la lluvia aún no se vaya,vieron los tornados sobre el Río de la Plata,
jamás había ocurrido antes,no se puede creer,el año pasado nieve y ahora tornados en Bs.As. :confused:

Franko impresionante la tormenta por allá,muy buen informe amigo y qué susto verdad?!?!?!

Bueno,salu2 a tod@s y disfrutemos !!!!!!!!!! :-p
 

Los últimos temas