LANeros Argentinos

Gracias por tu visita y por leernos ::Frosch::,tú sabes muy bien cuanto quiero a los colombianos y que me gustaría en particular que esto se termine por la vía diplomática,lo diré siempre porque si la guerra ya es de por sí horrible,más aún lo es si se trata de países hermanos.
Salúdame a tu corazonchi que hace mucho que no converso con ella
=)

Mirá Facu ,el otro día para dejarte un mensaje tu blog me obligó a loguearme y ahora me invitan a tener el mío :p
Igual voy a recuperar la clave y a dejarte mi nota =)

:::^.^:::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uh, en serio?, jajaja, PERDON, no sabia nada de eso, jajajaja, como me molestan esos mails de sonico y compañia, pero igual, es un seg, check+delete, jajajajaa
 
Holas buenos tardes, días o noches.
Y sigue lloviendo y frío, eso que falta 14 días para el otoño. Ando todo acurrucada ya, y bueh es la edad.
Hoy llame a fibertel, me cansé de luchar con el mal servicio y atención al cliente de flash, no puedo transferir ni una imagen por el msn y se corta a cada rato, el navegador anda como una tortuga. La semana que viene ya voy a tener una nueva conexión, toi contenta.

Buenos días.

Por la patria lo q sea, amo mucho a mi Colombia y si dejarles a mis sobrinos un gran pais depende de esto, lo hago y punto.

Lo q dices es cierto Biby, anoche en el canal CityTv comparaban el número de tropas (terrestres, aéreas y maritimas) de lo 3 paises (Ecuador, Colombia y Venezuela, incluso las "tropas" de las FARC) y las 3 sumadas no alcanzaban las de Colombia, a eso sumemosle la preparación y el respaldo internacional.

Si quieres paz, preparate para la guerra.
Muy buen dicho!
si se arma la gorda, van a estar fritos :p pero también se debe tener en cuenta, la táctica, en Malvinas arrasaron con los soldados argentinos, por un mal mando, estaban débiles y cansado antes de llegar al terreno, los tenían como una semana esperando como animales casi sin dormir.:s
Aunque es una pena que aya necesidad de combatir, a estas alturas,8| es como que el ser humano no a evolucionado, como para solucionar los problemas hablando como seres civilizados. Que loco, no? :alien:

Hola BIBY.

Antes que nada muchisimas gracias por la firma del piojo lopez que me hiciste la ocupo en un foro donde asi me llamo jajaja

mira mucha gente aqui en laneros me conoce bien y mas marta pero te dare mas datos de mi

soy de Mexico Distrito Federal
tengo 28 años
Soy Ing. en sistemas
hey! Me conocías mas a mi que yo a vos jaja, na, yo me acuerdo de vos y que te hice una firmita para allá. Hablando de eso, tengo que hacer tiempo para pasar por aquellos lares también, es muy agradable!. Bueno ya te vamos conociendo mejor jeje sigamos así y que vengas mas a menudo…mas bien que te quedes por acá. :-p
Ing. en sistemas! solía haber algunos por aquí, LIKIBUAY, por ejemplo.

Yo soy de La Plata Cap de la Prov de Bs As, creo que ya sabes lo demas.:p digo por que con lo que haces allá , es tu trabajo saber(para que no me mal entiendas) :p
Biby pasé por el foro de firmas y dejé algo escrito acerca de tus firmas,además de pedir una para mí,
pero no me dan bolilla ahí,si hasta casi no sabían quien eras :( ???
Si, parece que estuve mucho tiempo sin entrar:p
Gracias Marta por los comentarios, yo ya te hice una firma amiga :) solo me falta subirla.

Frankko que lindas imagenes:) salu2 Rocky Facu Frosh, un honor :)

Hasta luego! mas tarde quiero poner algo y subir la FIRMA de mi amiga :p
:-*
 
Hola,
hoy fue un día poco concurrido pero como todos vale la pena ;)

Gracias Biby por la firma está preciosa,me encanta!! =)

Bueno los leo amigos

::: :) :::
 

Hola hola hola

Se abre :p

Nunca se levanten solo porque sale el sol
:p:p buenaaaassssss!!!!!!!!!!!

Me encanta porque lo cerró Mario y lo abrió Santiago :-p

Sí ,sabes que la claridad me despierta pero hasta que me puedo sentar a saludarlos :p

Por acá seguimos con mal tiempo :S y baja temperatura :cansado:

Pero hay que hacer las tareas del día y cuidar a Pippo que tiene un sweter que lo abriga :cool:

Les dejo unas frases que me gustaron mucho y son alusivas a la PAZ que tanto necesitamos todos

Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz.Benjamín Franklin.
Nunca comiences una pelea, pero siempre termínala.John Sheridan.
La paz obtenida con la punta de la espada no es más que tregua.Pierre joseph Proudhon.


... :rolleyes: ... nos leemos
 
HOLA!!! :p

Recien llegando del cole....jejej..

Marta... anoche se nublo lindo y abundaban los rayos... y yo otra ves filme unos videos...
yo crei que iba a llover a dos manos.

Saludos!! :O

PD: a dos manos: mucho..abundadnte
 
Uy, super raro ver a Frosch por estos lados, saludos man.

Martica, como sigue Pippo?

Biby, la verdad la has dicho, no se justifica una guerra interna (FARC vs Colombia), mucho menos una entre paises, y paises hermanos. Creo q muchos de esos "agitadores" no se han dado cuenta q compartimos los mismos colores en la bandera.

|ARG| Nova quedó de lujo el nick man, yo no me pongo Tag pq como ya saben, no me gustan.

N-contact, ahora pasaré al menos a leer.
 
HOLA!!! :p

Recien llegando del cole....jejej..

Marta... anoche se nublo lindo y abundaban los rayos... y yo otra ves filme unos videos...
yo crei que iba a llover a dos manos.

Saludos!! :O

PD: a dos manos: mucho..abundadnte
Mejor amigo porque si no,la lluvia hace destrozos :confused:
Bien por la traducción Franko :-p

Uy, super raro ver a Frosch por estos lados, saludos man.

Martica, como sigue Pippo?

Biby, la verdad la has dicho, no se justifica una guerra interna (FARC vs Colombia), mucho menos una entre paises, y paises hermanos. Creo q muchos de esos "agitadores" no se han dado cuenta q compartimos los mismos colores en la bandera.

|ARG| Nova quedó de lujo el nick man, yo no me pongo Tag pq como ya saben, no me gustan.

N-contact, ahora pasaré al menos a leer.
Hola Mako es que Frosch siempre ha sido un muy buen amigo y su novia Rouge amiga mía =)
Así no lo creas,jugábamos maratones de chistes en humor escrito ella,LULU,RojoX y yo :p era muy divertido !!!

Qué buena noticia que Mario volvió a ser un |ARG| ,ojalá no te vuelvas a arrepentir amigo y bienvenido otra vez :)

Mako no importa si no llevas tag para nosotros con que nos acompañen los adoptamos y hace rato que vos lo estás :-p

Respecto de Pippo está mejor que yo,ya que de noche duerme perfecto y yo parezco él por las veces que me levanto ¬¬
Mañana lo llevo a la veterinaria y luego voy al médico yo,seguro le irá mejor que a mí :confused:

Mmmmmm....saben que acabo de hacer unos fideos con salsa de 4 quesos y están riquísimos,mis hijos chochos =)

Voy a almorzar :-p los leo ...

Los sigo leyendo
 
uyyy Marta como asi q no me vuelva arrepentir?
cuando me lo quite la otra vez era pq sentia mi nick muy largo y no me gustaba como quedaba |ARG| mario meister
en fin bueno
que mas como van?
que mas Makoto como anda todo?
a la pecueca del parcero como va?
a los demas no los nombro pq tengo flojera de escribir hartico jejeje
aca les dejo un poema para compartir
ojo que tienen derechos de autor asi que pilas :p

me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti, sin ti mi silencio ahogan el mar
tu eres la unica con la que quiero estar en ese lugar que jamas existio
mi camino me llevo ati cuando mi camino ilumino mi camino
mi mundo se muere como si fuese un papel sin letras plasmadas sobre el pq vivir contigo es un cuento de hadas con elfos y pegasos que es tan parecido al eden que no quiero salir de ahi jamas
pq todo lo que soy lo soy pq tu estas en mi
gracias por todo
eres la dueña de este pequeño ser que gira alrededor de ti
 
Dejando de lado lo del tag ,que ya está aclarado =)

Quién es la "personita" que despierta esas emociones en nuestro amigo Mario ???? ;)

Creo que estás enamorado o estoy equivocada y es sólo arte ?? :rolleyes:
 
ome!
bienvenido!
pase mas a menudo por aca
ya conoceras al resto de la familia
yo soy el nuevo encargado
si queres ser parte
tener q pagar el uso del tag, son 35 euros (pagos via paypal)
bienvenido
x cierto mucho gusto Mario Pero me podes llamar Nova
 
Si si, nova desayuna con whisky, dejalo, es para olvidar ciertas penas, jajajajajajaa.
Que hacés madrugando loco? dormí un poco mas!, jajaja
 
Buenos días como estamos tod@s? gente linda jeje
Yo luchando con el router, le las manitas después no se conecta nada:x pase un día entero sin conectarme, hasta que aprenda o hasta jueves que me cambian la internet :p

Marta, de verdad te gusta la firma? Traté de que quedara sencilla pero bonita, aparte livianita.;)
Mucha suerte con el medico amiga.

que buena comunidad es esta la verda pocas como esta en optras posteas y se tardan un monton en contestar de verdad que asi da flojera
a veces faltamos tod@s juntos, pero siempre hay algún "hola que tal", aunque sea :p


Biby, la verdad la has dicho, no se justifica una guerra interna (FARC vs Colombia), mucho menos una entre paises, y paises hermanos. Creo q muchos de esos "agitadores" no se han dado cuenta q compartimos los mismos colores en la bandera.
es una pena, hay cosas que no tienen cura 8|

me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti, sin ti mi silencio ahogan el mar
tu eres la unica con la que quiero estar en ese lugar que jamas existio
mi camino me llevo ati cuando mi camino ilumino mi camino
mi mundo se muere como si fuese un papel sin letras plasmadas sobre el pq vivir contigo es un cuento de hadas con elfos y pegasos que es tan parecido al eden que no quiero salir de ahi jamas
pq todo lo que soy lo soy pq tu estas en mi
gracias por todo
eres la dueña de este pequeño ser que gira alrededor de ti
Grande Nova! segué enamorado. espero que de la misma persona :reir:. es broma:p
esta muy linda, de veras!
si queres ser parte
tener q pagar el uso del tag, son 35 euros (pagos via paypal)
bienvenido
x cierto mucho gusto Mario Pero me podes llamar Nova
:|:p:p:p:p:p le cedió el cargo Tubys:p
hey! no me digas que también andás en esas cosas, mira que vas a salir en el noticiero:p

Amélie buen articulo lo de IBM , lo estuve leyendo.

yo tambien soy argentino!!! vivo en salta capital! Saludos a todos
Hola bienvenido! Cuéntanos algo mas de vos para que nos vayamos conociendo, por ejemplo a que te dedicas cuantos años tenés y esas cosas.:)

Frases.
‎"Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla a tus enemigos".
Moshe Dayan

"Perdimos la guerra, dijo el vencido;
y el vencedor respondió:
Peor fue cuando perdimos la paz"
Sergio Olarte


Salu2 gente y hasta luego. :-*

y…quien es ese tal Facu? jajajaja
 
Estás confundido Facu porque en realidad se acuesta muy tarde Mario :p:p
Imitando otra vez a Tuby's :p ya lo había pescado en el foro de los UAC,pero Tuby's es único,se extraña :( aunque sé que tiene vacaciones!

Mattmacht bienvenido amigo salteño,tenemos a Leo (|ARG| LNRD) que también es de allá,te esperamos las veces que quieras pasar y compartir.
Empezá leyendo el post # 1 así sabés que reglas tenemos,igual son muy light ;)

Biby cómo no me va a gustar? es una espléndida firma,muy cuidada y muy suave el color,ésta y la de la rosa,te acordás?son las mejores :)

Facu me tiene que hacer una firma y avatar de las medidas actuales ;) si no es mucho pedir y cuando puedas amigo :p

Al médico voy a las 4 de la tarde,gracias por acordarte,vamos a ver que dice.

Andás manipulando un router para las PC ,ah! bueno,una ingeniera desarmista total :p:p

Todo lo que Santiago (Amélie13) publica es genial,él sabe que yo lo felicité varias veces por sus hallazgos y ayer hice un hallazgo
yo,en su contra,en el foro de firmas,que no me gustó nada,lo voy a reportar amigo,hay quienes se creen genios y se equivocan
de medio a medio,me refiero a la firma que hizo SAGA.

Bueno esas frases de la paz superan a las que yo puse,lo importante es que nuestros amigos colombianos entiendan
que nuestro pueblo no quiere guerras,que queremos salir de la miseria en que estamos,por ejemplo ayer la papa y la lechuga
aumentaron el 140 % así no lo crean y esas cosas para nosotros eso es más importante que los acuerdos que haga nuestra presidenta.

No tenemos ejército ni armas para ir a la guerra y los jóvenes ya no hacen el servicio militar,quién va a ir a pelear amigos???

No hay tampoco reservistas ni nada por el estilo,sólo se hacen marchas para pedir una mejor estabilidad y poder alimentar
a la familia,que es lo principal para los argentinos de este siglo.

Bueno,ya puse lo que pensaba como siempre,disculpen pero me gusta decirlo así y los disculpo por todo lo que hablan
los que no nos conocen bien.

Que tengamos un




Y EN PAZ

::::::: =) :::::::
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas