LANeros Argentinos

y..si abajo irian los adopatdos..pero no se cuantos son exactamente.. por que recientemente no sean agregado??

Y el 1º no se... si no lo conoces tu que tienes mas tiempo en el foro.. yo menos...
ah..no se ese nombre...me apracecio al colocar el TAG |ARG| en el buscador de Usuarios

Saludos!!

: : ;) : :
 
Bue!!
ya me quieren desarmar el 1º post.

Franko la lista que vos pones no es la oficial, hay mucho que por mas que tengan el tag |ARG| ya no tienen nada que ver con nosotros. hay gente que paso 1 ves, y despues no aparecio mas.

Con el tema de las actualizaciones de los nick, yo solo actualizo algunos, hay muchos que viven cambiandose de nick, y no puedo estar todos los dias mirando a ver quien es quien, y cambiandolo.

Ahora, si quieren actualizar bien la lista, necesito la colaboracion de ustedes, fijense quienes faltan y a quien hay que arreglar y me dicen, que yo lo cambio. ;)

con las fotos, nose, decidanlo ustedes. yo n tengo problema.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Frankko, no sé como será la de los LME, pero lo q tengo en mente es q en la misma foto tenga el nick, eso significa menos trabajo para Lilu. Mañana les subo una idea.

Eso si, no se cambien tanto el nick pq ahi si grave la cosa, la idea es agregar gente y no volverse un 8.

Les presento a mi cantante favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=qpno0bp7Vp8

Biby ya lo conocía, esta presentación es bacanisima y como podemos ver, el Sensei Hirasawa no necesita de musicos.

N>>contact.
 
Bue!!
ya me quieren desarmar el 1º post.

Franko la lista que vos pones no es la oficial, hay mucho que por mas que tengan el tag |ARG| ya no tienen nada que ver con nosotros. hay gente que paso 1 ves, y despues no aparecio mas.

Con el tema de las actualizaciones de los nick, yo solo actualizo algunos, hay muchos que viven cambiandose de nick, y no puedo estar todos los dias mirando a ver quien es quien, y cambiandolo.

Ahora, si quieren actualizar bien la lista, necesito la colaboracion de ustedes, fijense quienes faltan y a quien hay que arreglar y me dicen, que yo lo cambio. ;)

con las fotos, nose, decidanlo ustedes. yo n tengo problema.

Saludos
es verdad.lo de la foto que dure 100 decadas mas,lo de la lista modifiquenla.agrengeme en el post1 asi: |ARG|Matia_el15

yo cuando pueda cambio el nick a ese definitivo,no se enojen.
 
Frankko, no sé como será la de los LME, pero lo q tengo en mente es q en la misma foto tenga el nick, eso significa menos trabajo para Lilu. Mañana les subo una idea.

Eso si, no se cambien tanto el nick pq ahi si grave la cosa, la idea es agregar gente y no volverse un 8.

Les presento a mi cantante favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=qpno0bp7Vp8

Biby ya lo conocía, esta presentación es bacanisima y como podemos ver, el Sensei Hirasawa no necesita de musicos.

N>>contact.

En LME.. aparece la Foto de Los Miembros Oficiales Como un Tipo de Pared,... o no se lo que es y debajo su Nick ;):rolleyes:

Echale un Vistaso al 1º Post ... y te daras cuenta de lo que digo ;)

Saludos!!!:)
 
Holaaa! A tod@s.
Saaa! Que calor que hizo hoy y yo arreglando pc todo el diaaaaa! Ya me duele la espalda y la mano se me esta poniendo mocha!:p Menos mal que ayer (domingo de ramos) pudimos ir a buscar el ramito. Mas bien trajimos como medio árbol, para repartir jiji.

alguien sabe... por que el NOD 32 no analiza algunos archivos...
lo que pasa es que quiero analizar algo y siempre me dice
archiivo bloqueado o que no se puede abrir

Saludos!!
Cualquier cosa que tenga contraseña el NOD no lo analiza, como por ejemplo un rar protegido.

Respecto al 1º post! Podría ser un mural sencillo, pa que no sea una copia del otro foro. Solo una idea! Y estaria bueno(para ser justos) poner los usuarios por orden de llegada, pero quien lo va a hacer jajaja es un poco difícil!
Y quien mejor que el SENSEI para hacer los marquitos jeje. Puedo ayudar para hacer algo, no tienen mas que decírmelo.


La formula 1 es muy buena mucho pero como es tan temprano ya no la veo pues ya no esta juan pablo montoya..... Además ayer subí al Santuario de Monserrate a pie y esto medio molido pues son 1100 escalones y de paso comprobé que mi estado físico está muy mal, el problema es que no me queda tiempo para el gym..... bueno nos hablamos.....
y yo me quejo de subir 10 escalones :p:p:p
Y bueno, nada es fácil, espero que encuentres lo que estabas buescando :)


Frankko, no sé como será la de los LME, pero lo q tengo en mente es q en la misma foto tenga el nick, eso significa menos trabajo para Lilu. Mañana les subo una idea.

Eso si, no se cambien tanto el nick pq ahi si grave la cosa, la idea es agregar gente y no volverse un 8.

Les presento a mi cantante favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=qpno0bp7Vp8

Biby ya lo conocía, esta presentación es bacanisima y como podemos ver, el Sensei Hirasawa no necesita de musicos.

N>>contact.
Que sonidos! :lick::Þ
Ya te estaba por decir q era muy bajo el sonido, pero era pq yo lo había bajado de la barra de tareas:p:p
Gracias, de 10!. ;)

como es semana santa comparto algo cristiano. :)
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.


Saludos a tod@s
hasta luego. que no deja de sonar el tel.8| vuelvo mas tarde si no me duermo! :blush:
 
JEJEJEJE.....quiren modificar el primer post?...no se....pero quiero aportar mi pequeño granito de arena....estaria bueno poner imagenes de nuestro pueblo/ciudad, digo, los lugares mas turisticos, o mas destacados de nuestra region...no se, es una idea....jajajja.....no me queria quedar atras.....
-Les cuento!!!!!!....hoy casi me voy a las manos con un cliente...por suerte se abatato y se fue ************************me(despues de que paso la mitad de la cuadra), ajajjaja.....les comento que yo cuando ando nervioso no soy muy amigable(es como acariciar en el ocico a un cocodrilo con hambre ), encima ultimamente estoy teniendo muchisimo trabajo que no esta para nada mal...pero no se imaginan la precion por parte de los clientes!...por ejemplo....hoy me dieron un trabajo que me encanta realizarlo...`pero el tema es que me dieron menos de 5 dias para concluir con el proyecto, el protyecto es un amplificador de 100w a 12 volts...realmente es un tiempo record(eh armado otros en menor tiempo, pero aunque eran complejos, ya tenia todo para armarlos como ser placa, componentes, ganas), pero este es totalmente nuevo con un diseño ultrachiquitito y preparado antibrutos.....(los electronicos me entenderan)....;y sin contar todas las pc que estoy recibiendo por semana...hay algunas que me dan solo 1 dia...la mas brava es la de una iglesia cristiana que me dan solo 8 o 6 horas para limpiarlas profundamente...como ya habran deducido, no llevo una vida normal...hubo veces que llegue a dormir solo 4 horas....me paso la noche completa arreglando pc`s, a la mañana cambio de oficio y sigo con instalaciones electricas(me toca cada cliente...), a la tarde soy electronico, y de noche sigo con informatica....y sin contar los quehaceres de la casa.....cuidar a mis hermanitos, arreglar averias de la casa, mantener el auto, realizar mantenimiento a mi pc, limpiar el taller...darle agua al perro...jajajajja....y encima ahora se me dio por empezar con otro oficio!...voy a pasar casettes vhs a dvd, y casettes de audio a cd....un trabajo de locos...pero todo sea por mejorar mi taller....
-Me parecio buena idea relatarles una partecita de mi vida, estoy segurisimo que no soy el unico que cumple con las 8hs de trabajo...jejeje....denme su recomendacion para sacar el estres que uno carga en el trabajo.....yo por ahora realizo la descarga a tierra con laneritos argentinitos y chateando con mis queridas amigas, es lo unico que me libera del estres, o por lo menos lo unico que me desprende los pies del planeta tierra y me hace volar por un mundo facinante e infinito, en el cual no solo se aprende si no que te permite conocer personas increibles y unicas tal como son ustedes, .....como dije antes es lo unico que me ayuda a no perder la cabeza y salir un poco de la realidad, a!....y todo eso lo complemento con lo mejor que puede existir sobre la faz de la tierra que es el reproductor de windows media + dance!!!!!!..........musica ajustada para mis oidos y lo ideal para relajarme.....de paso aprovecho para decirles que muy pronto (si dios quiere), vamos a tener a una argentinita mas entre nosotros, jejjeej....es una muy amiga mia, un pan de dios....esperemos que aunque sea pase para saludar, es mas!, creo que en este momento nos esta leyendo.....por ahora les dire hasta luego, pronto pasare a leerlos y si no estoy duro, les dejo algun comentario...

DURO: persona que tiene los musculos mas duros que la viga de un edificio, en este caso los dedos...jejejej....
 
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Daniel cada vez que te leo me recordás a mí :p:p
No hace mucho Biby que me conoce en persona,me dijo que trabajara menos,pero cuando uno es así no hay nada que lo cambie.
Por ejemplo son las 7 de la mañana y les estoy escribiendo mientras desayuno porque me estoy por ir a trabajar.
Por suerte los puedo leer en la oficina aunque no siempre pueda intervenir en las conversaciones,me encanta cuando transforman
el foro en un chat y opinan todos,volvemos a nuestras mejores épocas verdad Lilu ??

Recién le contestaba a un amigo budista que me escribió entre otras cosas esto tan bonito que quiero compartir con ustedes
amolian dijo:
...No tenemos que ser tan necesariamente importantes para ser la obra maestra de una gran deidad, y debemos asumir que puede ser muy probable que nuestra existensia sea mera coincidencia de la evolucion. Asumiendo eso, deberiamos respetarnos mas, comprendernos, analizarnos, profundizar en el verdadero significado de la vida, tratar de aprender y enseñar por igual y asi alcanzar una iluminacion para llegar al nirvana, o cielo...
Me encantó lo que me contestó que es más largo pero lo reduje a la parte que quiero compartir con ustedes,
creo que algunos lo conocen,verdad?? =)

Volviendo a lo de la pagina 1 de laneros argentinos creo que casi ninguno se fijó que en la Galería desde hace 2 años tenemos
un tema que habla todo acerca de nuestro país y con el deseo de compartirlo con los laneros de todas las latitudes del planeta tierra.
A él pueden entrar por mi firma o en el post #1 donde Lilu dejó el enlace "CONOZCA NUESTRO PAIS"
Qué leen cuando les decimos que lean el post #1 ??? :p:p
No tenemos sólo reglas amigos =)
Bueno,espero que ahora pasen a ver lo que tanto trabajo me demanda mantener y renovar con imágenes y texto de Argentina.
En cuanto a las ideas de poner fotos estoy de acuerdo pero sólo puedo aportar una foto,ya que soy una inútil para lo demás
y acá hay gente que sabe muchísimo de ese tema ;)

Bueno los tengo que dejar por ahora y me quedo con lo que dijo amolian,que en unos días será papá si Dios quiere de un amoliancito

"...debemos asumir que puede ser muy probable que nuestra existensia sea mera coincidencia de la evolucion. Asumiendo eso, deberiamos respetarnos mas, comprendernos, analizarnos, profundizar en el verdadero significado de la vida, tratar de aprender y enseñar por igual y asi alcanzar una iluminacion para llegar al nirvana, o cielo..."



:-p PARA TODOS :-p​
 
Buenos días, yo sabía Biby q te gustaria el video.

Frankko, la verdad me dió mamera* pasar por donde los LME, pero aqui les dejo la idea:

6747c7a9c1.jpg
e3cb65e89b.jpg
e28a1a1a37.jpg


N>>contact.

*Mamera: Pereza.
 
Mako me encantó wiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!

De paso

¿ DONDE TEMETISTE Tuby's ???...NO ERA QUE VOLVÍAS??...HASTA EN NETLOG TE RECLAME :(

Te estamos esperando amigo =)

::: ^.^ :::
 
Buenas buenas buenas!!!!!!!!
jajajaj una version barata de el Hola Hola Hola :p

Bueno pasando a saludar a todos ome........
Hoy desde las 7 en el gimnacio hasta ahora....por fin un descanso y bien relajao que estoy ajajaja
saludos a todos y suerte pues ;)
 
jajaja.....dia nuevo, vida nueva....
-Alguien vio la nueva propaganda de CTI????...me asuste cuando dice al final de la propaganda, "Pronto sabran de lo que hablamos", o algo asi....y termina con una pelota roja grande que pica en una de las calles de bs-as...yo mas o menos deduje eso....y saben a que conclucion llegue?...."CLARO"....es lo unico que puedo decir....jejjejejejeje....bueno...me despido, espero todos esten bien....me encantaron las esas imagenes....la mejor la de Nova, re-fashion...jajjja....."que linda noche tetee", diria roberto giordano...jajaja....(roberto giordano es un famoso peluquero que tiene menos de peluquero que yo de jardinero)....creo que ya todos conocen la vida de esta glamorosa persona...(mi mama la conoce mas profundamente, es peluquera y fue alumna de coty moreno que es una famosa peluquera internacional que fue la profe de roberto giordano en sus tiempos de juventud,jejejeje).....saludos....
 
Hola! Buenos días.

Empezando temprano! Que es no tener nada que hacer, no?. Naaa…solo es una cargada jiji. Marta amiga, o sea que tengo que madrugar para encontrarte, xq hace rato no te encuentro. Pero te leí.;)=) muy lindo lo que pones :D
También estuve leyendo eso que pusiste, la verdad, es impresionante y maravilloso lo que escribe el señor. Jeje.

Buenas Moto! Que historia amigo, gracias por compartir un cachito de tu vida.:) Que manera de trabajar cheee! Jajaja.

Huíii!:-D Buenísimo los marcos con el nick, no podría ser mejor se ven muy bien. Un aplauso para el sensei!!!
Te ves sonriente en esa foto, así esta mejor. quiero a tomarme una foto resiente, para ese marco.:lick:

Buenas buenas buenas!!!!!!!!
jajajaj una version barata de el Hola Hola Hola :p

Bueno pasando a saludar a todos ome........
Hoy desde las 7 en el gimnacio hasta ahora....por fin un descanso y bien relajao que estoy ajajaja
saludos a todos y suerte pues ;)
:p:p:p
no hay que dejarse estar mijo :p haces muy bien en levantarte temprano para ejercitarte :) es la mejor hora.

Una frase cortita un haiku malo:nervios:
La vida es un reflejo de lo que hay en tu mente.

Haiku es un modo de decir simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento, poeticamente. Un estilo de poema japonés.

oki-oki ni
mono omou haru no
yukue kana

Entendieron??????:reir::p

Cada mañana
¿dónde va pensativa
la primavera?

hasta luego! :-*
 
H..o..l..a..!

Buenos días, yo sabía Biby q te gustaria el video.

Frankko, la verdad me dió mamera* pasar por donde los LME, pero aqui les dejo la idea:

6747c7a9c1.jpg
e3cb65e89b.jpg
e28a1a1a37.jpg


N>>contact.

*Mamera: Pereza.

HOLA!!

buena Idea esa..al rato posteo una foto mia nueva..:nervios:
ahora no puedo por que tengo que estudiar BIOLOGIA A FULL y no he hecho un resumen:muerto:

:pAPLAUSOS PARA TI MAKO:p

Saludos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas