LANeros Argentinos

hola!!!!!!!!!....no saben lo equivocados que estan todos, aca tengo amigos agropecuarios que lloran con solo pensar en el futuro....les comento que a los grandes agropecuarios no les mueve ni un pelo, pero para los que recien comienzan con solo 60 hectareas a lo sumo 100, desde ya les digo que de este año no pasan, lo mas lamentable es que son de campo, muy humildes, como pocos....y les comento sobre las chatas, fijense que solo se ven "chatas", muy pocos autos, no sera por algo?, busquen en internet y fijense cual de las chatas es al preferida para el campo, la que se banca mas palos, la mas economica, la mas resistente, la que menos consume, la que sirve aunque sea para tirar un arado sin problemas, la que tiene la caja con ams capacidad sin afectar al tamaño de la cabina, etc., lo que quiero decir, es que si uno vive en un campo un auto no le sirve para nada, lo que le va a durar ese auto......por eso los agricultores en general prefieren mil veces las chatas y si es posible las 4x4 turbo, es mas de todo para evitar problemas en el momento menos esperado....me explico?....y el tema de que son todas iguales, ustedes piensen, si fuera una especie de mercado negro que estuviese vendiendo esas chatas, ustedes creen que estos serian tan tontos como para vender todas chatas del mismo modelo mismo color ???....justamente el dia ese que dije que me iba hacia un piquete, me madaron a mi a a mi viejo a fumigar en los campos de oliva, que estan alquilados por el famoso urquia, y miren lo que es esto:
a esto es lo que me referia sobre las chatas:
attachment.php

y esto es un campo sembrado con mani, son alreedor de 400 hectareas, imaginense cuantos campos de soja con esa cantidad de hectareas o menos que hay sembrados, ya se lo imaginaron?, ahra imaginesenlo recien aradito, con la tierra totalmente removida, notan alguna diferencia?, ninguna muchachos!, de la soja no se saca nada, del campo arado con suerte se puede sembrar con maiz o con algun otro cereal y asi lograr recuperar lo que se perdiio de esa soja, cosa que muchos productores no van a lograr....
attachment.php


asi que concluyendo con mi demostracion, agarren sus calculadoras, y sauqen un poco de cuentas, cuantos agricultores van a caer?....esto...se va a notar en las gondolas?, a otra cosita, escasear cereal es imposible, como veran 400hectareas de mani es un comienzo, como veran en la foto de la chata con la casilla, hay dos campos mas al costado uno con 600hectareas y el otro con 900, mas adelante hay otros de 500, 200, el de 400(arriba), y otros lotecitos, y ninguno tiene soja, queda por aclarar que mucho de esto se exporta, pero tambien queda en argentina, y con la marca de "agd".-
Queda en ustedes decidir quien es el bueno de la pelicula, yo estoy muy en desacuerdo con las acciones que toma nuestra presidenta, la verdad lo que quiere ella como dije antes es enfrentar a la sociedad para asi poder reprimir, y hasta ahora no le erre en nada, empezo con enviar a grupos piqueteros para ahuyentar a los manifestantes y piqueteros agropecuarios....esta utilizando una especie de psicologia, trabaja las mentes de los mas debiles para que salgamos a protestar sin razon alguna, hasta tal punto que los piqueteros colonos no tengan otra alternativa que disolver la protesta, o sea, se van a ver apretados por la sociedad....ojala no pase...y la kirchner afloje...si no afloja nos vamos a ver todos perjudicados, ya que si el campo se para solo un dia, la argentina es un desastre, imaginense si para un mes o mas...la argentina se viene a pique, el campo es el mayor productor del pais, si este se ve afectado nos perjudica hasta el mas rico!...y creanme, yo lo estoy viviendo de mas cerca, si mi patron cae, cae mi papa con el y 5 familias mas...y no queremos eso, yo! no quiero eso...saludos...
 

Archivos adjuntos

  • moto_0041.jpg
    moto_0041.jpg
    83.1 KB · Visitas: 90
  • moto_0034.jpg
    moto_0034.jpg
    107.2 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola nuevamente a todos y disculpen la hora,pero no me podía ir a dormir sin decirles que intenté explicarles muchas veces hoy lo que pensaba y la PC de mi negocio no dejaba entrar los post ,menos aún con quote.
Los que vivimos en la ciudad no tenemos el mismo oficio que quienes trabajan en el campo,pero ojo,que no somos vagos,somos personas que nos dedicamos a aportar otras cosas a la sociedad,con igual pasión y dedicación.
Por eso la gente de las provincias no aguanta el ritmo de la Capital,por ejemplo.
Lo que yo describí MoTo,es ni más ni menos que lo que ví en la ruta 14 de Entre Ríos.
Los campos están plagados de sembradíos de soja y había largas hileras de 4x4 Toyota Hilux grises y negras.
No sé de quien eran pero en ellas iban los supuestos representantes del campo,por eso Alberto y yo pensamos que alguien ha hecho buen negocio vendiéndolas al campesino medio.
Se sabe que a los de la alta no les va ni les viene lo que pase.Son ricos.
Y la explicación acerca de la actitud de los de más baja condición la expresó muy bien Lilu y vos mismo al contar el temor a la caída abrupta.
Digámosle temor al "efecto dominó"
Lo que pasa es que con la siembra de la soja,al menos en esta parte del país,dejan inutilizados los campos por lo menos por 2 años,hasta para pastar las vacas.
Pero esa gente gana cuatro veces lo que invirtió,porque el valor del dólar para el exportador es de 4 pesos ($ 4),me entienden.
Esa gente no hace las cosas pensando en sus compatriotas,sólo piensan en lo que van a obtener,las casas y departamentos que se van a comprar y cuando el campo no sirva (quede inutilizado),van a vivir de rentas (rentas= igual beneficiarse con el alquiler de las propiedades adquiridas)
Es a eso a lo que no quieren renunciar y a eso amigos,no tiene acceso el peón de campo,que es el que sembró y cosechó con un sueldo muy magro.
Que lástima que no les saqué foto a las 4x4 porque las chatas que nos muestra Daniel son las normales,las que siempre hemos visto en el campo,lo que ví en la ruta 14 no era eso.
No he visto TV desde ayer y por lo tanto no sé en que punto está esta discusión con la presidenta,lo que sí se,es que debemos abonar sí o sí una cifra de intereses de nuestra deuda externa en este año y que la Sra. presidenta quiere hacerse del dinero de las retenciones para ese pago.
Ahí es donde se generó el conflicto,en las razones que tiene el gobierno para cambiar de golpe el valor de los impuestos,según dice,para pagar eso tan importante.
Nunca hay un plan bien elaborado ni se reparte por igual a los que menos tienen,siempre sacan un conejo de la galera para obtener lo que les conviene.
Dónde está la plata que el ex presidente Kirtchner sacó del país?
Y claro que manda a sus emisarios piqueteros para que fomenten la guerra enfrentando a los trabajadores del campo y los ha infiltrado hace ya bastante tiempo.
Ayer a la mañana hubo un enfrentamiento muy duro entre los que no dejaban pasar y los que pasaron para encontrarse con clavos miguelito que les pincharon los neumáticos.
Yo no sé realmente quien tiene más razón,pero estoy cansada de que ciertos grupos no dejen que trabaje tranquila en mi negocio porque pasan gritando y bailando con pancartas de todo tipo en toda época del año,de no poder salir tranquila de vacaciones por 5 días porque no me permiten pasar,de no conseguir los alimentos más indispensables porque algunos decidieron tirarlos o dejarlos pudrir en vez de al menos,repartirlo entre los más necesitados,de que los vivos ganen un sueldo por subirse a los micros para molestar a la gente común que nada les ha hecho y gana su sueldo trabajando de verdad,dejando hasta la salud en el intento,de los planes jefes y jefas de familia que les regalan alegremente,así como el plan trabajar,inventos de analfabetos descerebrados que se enriquecen arriando como ganado a quienes los siguen...y podría decir más cosas,como que el caradura de Duhalde,gracias a quien tengo la persecución de la Justicia (como si fuese una delincuente),porque fue quien elevó el precio del dólar y me dejó con deuda y sin mi local propio para trabajar...este hombre consiguió ser el dueño de la concesión de huevos en la provincia de Santa Fe,desbancando a quienes trabajaron toda la vida en ello,lo sabían?,eso y varias cosas más me tienen harta chicos...
Podemos estar o no de acuerdo en darle la razón a unos o a otros,pero lo que queda claro es que con el circo que han montado,se siguen enriqueciendo unos pocos y pronto no vamos a tener ni qué comer,porque no habrá nada que comprar y si lo hay el precio no nos permitirá acceder a los productos de primera necesidad.
Sólo una cosa me alegra y es no haber votado a quienes dirijen en estos momentos nuestro incierto destino como país.
Lamentablemente tenemos un "cambalache de país" y costará muchas lágrimas revertirlo.

Ahora sí no molesto más con el tema,pero si van a opinar,les pido que lo hagan con respeto por quienes lo hicimos primero,si no sentiremos que hacen leña del árbol caído.

Salu2 para tod@s y piensen en el futuro que quieren para sus hijos ;)

Espero que descansen,hasta luego.

Mil disculpas a los amigos colombianos que a lo mejor no entienden demasiado por qué tenemos tanta bronca acumulada y gracias por comprendernos :)
 
Buen dia!!
Marta creo que vos te referis a estas, al menos son las que andan por aca
attachment.php


Bueno les dejo mi foto para lo del 1º post :)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • toyota hilux 0001.jpg
    toyota hilux 0001.jpg
    45.5 KB · Visitas: 86
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    56.8 KB · Visitas: 131
Buen día!

Si Lilu "son esas" y gracias por haber leído todo lo que expresé,así pueda parecer aburrido.

Tenés el pelo más largo!,me gusta este look dejalo crecer más amiga =)

Saben que ayer entre otras cosas se fue a la tarde mi BB mayor a Bolivia,hace media hora llamó para decir que está bien,está en La Paz.

:'( ya lo estoy extrañando !!

Bueno, los espío mientras me ocupo del almuerzo...:confused:

Salu2 a tod@s :-p
 
Buenas!!!!
Huy martica pero tus hijos a que se dedican pasan viajando......Que ximba yo que no he salido de colombia ome <:p pero este año si Dios quiere voy para venezuela a final de año a visitar una tia .........
Que `pasen un feliz fin de semana....
saludosssssssssssssss!!
 
Buenas!!!!
Huy martica pero tus hijos a que se dedican pasan viajando......Que ximba yo que no he salido de colombia ome <:p pero este año si Dios quiere voy para venezuela a final de año a visitar una tia .........
Que `pasen un feliz fin de semana....
saludosssssssssssssss!!
Harold algunos van a decir que están cansados de que lo cuente :nervios: pero vale la pena contestarte.
Ezequiel está dedicado al coleccionismo y a nivel internacional,a veces viaja para estar en eventos,otras para conseguir piezas que le piden los coleccionistas que forman parte de su clientela y otras para exponer en ferias,alquilando previamente un puesto a través de internet,por ejemplo en mayo casi seguro viaja para eso a Italia y a Holanda.
Ahora viajó en busca de piezas especiales que le han encargado en Argentina.
Lo hace desde que tenía 15 años y todavía va los domingos al Parque Rivadavia de Bs As a realizar trueques,ventas y compras con mi marido,que también es un apasionado del tema,allí tiene permiso municipal y a 3 cuadras de casa tiene un local donde recibe a sus clientes y trabaja de lunes a sábado.
El más chico,Emanuel,se dedica a la computación,repara y pone computadores en red y todos los años amenaza con iniciar alguna carrera universitaria...
...:p sólo amenaza :p...
Y como vos no ha salido del país nunca :rolleyes:
Feliz finde también para vos Harold :-p
 
hola!!!!!!!!!....no saben lo equivocados que estan todos, aca tengo amigos agropecuarios que lloran con solo pensar en el futuro....les comento que a los grandes agropecuarios no les mueve ni un pelo, pero para los que recien comienzan con solo 60 hectareas a lo sumo 100, desde ya les digo que de este año no pasan, lo mas lamentable es que son de campo, muy humildes, como pocos....y les comento sobre las chatas, fijense que solo se ven "chatas", muy pocos autos, no sera por algo?, busquen en internet y fijense cual de las chatas es al preferida para el campo, la que se banca mas palos, la mas economica, la mas resistente, la que menos consume, la que sirve aunque sea para tirar un arado sin problemas, la que tiene la caja con ams capacidad sin afectar al tamaño de la cabina, etc., lo que quiero decir, es que si uno vive en un campo un auto no le sirve para nada, lo que le va a durar ese auto......por eso los agricultores en general prefieren mil veces las chatas y si es posible las 4x4 turbo, es mas de todo para evitar problemas en el momento menos esperado....me explico?....y el tema de que son todas iguales, ustedes piensen, si fuera una especie de mercado negro que estuviese vendiendo esas chatas, ustedes creen que estos serian tan tontos como para vender todas chatas del mismo modelo mismo color ???....justamente el dia ese que dije que me iba hacia un piquete, me madaron a mi a a mi viejo a fumigar en los campos de oliva, que estan alquilados por el famoso urquia, y miren lo que es esto:
a esto es lo que me referia sobre las chatas:

y esto es un campo sembrado con mani, son alreedor de 400 hectareas, imaginense cuantos campos de soja con esa cantidad de hectareas o menos que hay sembrados, ya se lo imaginaron?, ahra imaginesenlo recien aradito, con la tierra totalmente removida, notan alguna diferencia?, ninguna muchachos!, de la soja no se saca nada, del campo arado con suerte se puede sembrar con maiz o con algun otro cereal y asi lograr recuperar lo que se perdiio de esa soja, cosa que muchos productores no van a lograr....


asi que concluyendo con mi demostracion, agarren sus calculadoras, y sauqen un poco de cuentas, cuantos agricultores van a caer?....esto...se va a notar en las gondolas?, a otra cosita, escasear cereal es imposible, como veran 400hectareas de mani es un comienzo, como veran en la foto de la chata con la casilla, hay dos campos mas al costado uno con 600hectareas y el otro con 900, mas adelante hay otros de 500, 200, el de 400(arriba), y otros lotecitos, y ninguno tiene soja, queda por aclarar que mucho de esto se exporta, pero tambien queda en argentina, y con la marca de "agd".-
Queda en ustedes decidir quien es el bueno de la pelicula, yo estoy muy en desacuerdo con las acciones que toma nuestra presidenta, la verdad lo que quiere ella como dije antes es enfrentar a la sociedad para asi poder reprimir, y hasta ahora no le erre en nada, empezo con enviar a grupos piqueteros para ahuyentar a los manifestantes y piqueteros agropecuarios....esta utilizando una especie de psicologia, trabaja las mentes de los mas debiles para que salgamos a protestar sin razon alguna, hasta tal punto que los piqueteros colonos no tengan otra alternativa que disolver la protesta, o sea, se van a ver apretados por la sociedad....ojala no pase...y la kirchner afloje...si no afloja nos vamos a ver todos perjudicados, ya que si el campo se para solo un dia, la argentina es un desastre, imaginense si para un mes o mas...la argentina se viene a pique, el campo es el mayor productor del pais, si este se ve afectado nos perjudica hasta el mas rico!...y creanme, yo lo estoy viviendo de mas cerca, si mi patron cae, cae mi papa con el y 5 familias mas...y no queremos eso, yo! no quiero eso...saludos...

Estoy 100% deacuerdo con vos.pienso igual q vos.este auto si lo metes al campo no te dura ni 1 dia la suspension se hace ******************.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P21405181.jpg
    P21405181.jpg
    53.4 KB · Visitas: 73
Holasss…buenas noches gente. Fabulosas tardes! Sobre todo la que tuve hoy jajaja, tuve visitas toda la tarde y nada de internet.:alien::muerto:8|

La fotiño! Jiji bueno mejor que esta no salio, le puse una luz verde para ver si mejoraba un poco jajaja. Esta peor que la otra. mis disculpas:blush:

Y bueno, explico! Yo Crecí en el campo y sé como es también e trabajado. Conozco de campo, mi familia tiene plantaciones de té tabaco caña de azúcar y maíz, también soja. Y a los trabajadores no se les cobra la vivienda y algunos que otros alimentos son gratis.>D

No hablare mas de eso porque no importa lo que pensemos nosotros, de todas formas ya nos kgaron y el país ya se esta viniendo abajo, gracias a quien!?!?. Después que se coman lo que amasan, como machitos.:lick::p

bueno, las pico :p, na! disculpen que no los haya leido mas detenidamente, tengo algunos asuntos que requieren atencion en este presiso momento:)

Hasta luego. :-*
 

Archivos adjuntos

  • f1 (1).JPG
    f1 (1).JPG
    16.7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJ....Ma.Marta me entendiste muy bien(aclaro que fue sin intencion de pelear ni nada por el estilo, si lo dijera personalmente sonaria con un tono grasioso, jejejeje, yo lamentablemente tengo 0 seriedad, no sirvo ni para los velorios, cuando fallecio mi primo, yo y mi hermana en el velorio nos matabamos de risa de nuestros parientes, son todos medios chapitas, jajajjaja, si diego hubiera estado nos hubieramos reido el doble, jejejej), te paso a explicar que la chata que postee tiene invertido unos 100mil pesitos arriba para que nunca nos deje a pata, le colocaron un motor v8 con alrededor de 300 caballitos 4x4 suspension reforzada muy dura, cubiertas patonas para transitar en caminos de 2 metros de pronfundidad(se llenan de agua cuando llueve), llantas de acero reforzado, chasis reformado para el transporte de maquinas agricolas, electricidad totalmente reformada por mi...jejejej.....un flor de equipo de audio (para no aburrirnos en la casilla), defensa, tanque, paragolpes reformado y reforzado, aun le falta el turbo es un poco jodida la instalacion, asi que se hara mas adelante cuando terminemos de fumigar...y una que otra pavadilla que son utiles en los campos...y como ya se habran dado cuenta directamente no sirve para transitar en calles asfaltadas o rutas, ya que es muy dura...la chata esta como todas las que se ven en el campo, son nuestros vehiculos de transportes y de trabajo, asi como ustedes tienen sus motitos y autos, nosotros utilizamos nuestras chatas, cross, y cuatri., lo indispensable para moverse rapido en un campo...
y queria aclarar una cosita que dije antes, que si al gran dios de la produccion le falta un pesito del bolsillo, en donde mas se va a notar va a ser en los empleados, ya que los grandes agricultores no estan acostumbrados a perder, y cuando lo hacen tratan de "recortar gastos", jejejejjej.....por eso debemos defender lo nuestro....ya se que suena un poco sarcastico, pero asi es la vida...jejejejjejeje....y definitivamente como dijo Biby, el pais ya empezo a decaer....y la kirchner no va a lograr nada con mandar a sus patovicas, me huele mucho a miedo.....jajajjajaj... jejjejje....otra cosilla, las hilux no me gustan, parecen un camion con ruedas de auto, lo que si me gusta es la bicicletita de matias, jejejje, vos si que andas a pata, como haces para mantenerlo tan limpito???....a mi no me dura ni dos minutos limpito...jajajja, pero cuando lo usa mi viejo no se si anda mas despacito, o cada vez que ve un poco de polvillo lo limpia, la cosa que siempre lo tiene limpito....pero cuando lo agarro yo, hasta el gasoil ensucio...jejejejjeje......

como veran estoy en mi horario de trabajo, estoy tratando de reparar otra pc que fallecio a manos del deep freeze, asi que me va a tomar gran tiempo en repararla....
 
Buenas, aqui les dejo niñas, quedarían todas de ese tamaño:

attachment.php
attachment.php


Biby, voy a ver si ésta última se deja trabajar mejor, ya q la anterior no se dejó.

Luego le hago resize a las anteriores y las subo.

Saludos gente.

N>>contact.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJ....Ma.Marta me entendiste muy bien(aclaro que fue sin intencion de pelear ni nada por el estilo, si lo dijera personalmente sonaria con un tono grasioso, jejejeje, yo lamentablemente tengo 0 seriedad, no sirvo ni para los velorios, cuando fallecio mi primo, yo y mi hermana en el velorio nos matabamos de risa de nuestros parientes, son todos medios chapitas, jajajjaja, si diego hubiera estado nos hubieramos reido el doble, jejejej), te paso a explicar que la chata que postee tiene invertido unos 100mil pesitos arriba para que nunca nos deje a pata, le colocaron un motor v8 con alrededor de 300 caballitos 4x4 suspension reforzada muy dura, cubiertas patonas para transitar en caminos de 2 metros de pronfundidad(se llenan de agua cuando llueve), llantas de acero reforzado, chasis reformado para el transporte de maquinas agricolas, electricidad totalmente reformada por mi...jejejej.....un flor de equipo de audio (para no aburrirnos en la casilla), defensa, tanque, paragolpes reformado y reforzado, aun le falta el turbo es un poco jodida la instalacion, asi que se hara mas adelante cuando terminemos de fumigar...y una que otra pavadilla que son utiles en los campos...y como ya se habran dado cuenta directamente no sirve para transitar en calles asfaltadas o rutas, ya que es muy dura...la chata esta como todas las que se ven en el campo, son nuestros vehiculos de transportes y de trabajo, asi como ustedes tienen sus motitos y autos, nosotros utilizamos nuestras chatas, cross, y cuatri., lo indispensable para moverse rapido en un campo...
y queria aclarar una cosita que dije antes, que si al gran dios de la produccion le falta un pesito del bolsillo, en donde mas se va a notar va a ser en los empleados, ya que los grandes agricultores no estan acostumbrados a perder, y cuando lo hacen tratan de "recortar gastos", jejejejjej.....por eso debemos defender lo nuestro....ya se que suena un poco sarcastico, pero asi es la vida...jejejejjejeje....y definitivamente como dijo Biby, el pais ya empezo a decaer....y la kirchner no va a lograr nada con mandar a sus patovicas, me huele mucho a miedo.....jajajjajaj... jejjejje....otra cosilla, las hilux no me gustan, parecen un camion con ruedas de auto, lo que si me gusta es la bicicletita de matias, jejejje, vos si que andas a pata, como haces para mantenerlo tan limpito???....a mi no me dura ni dos minutos limpito...jajajja, pero cuando lo usa mi viejo no se si anda mas despacito, o cada vez que ve un poco de polvillo lo limpia, la cosa que siempre lo tiene limpito....pero cuando lo agarro yo, hasta el gasoil ensucio...jejejejjeje......

como veran estoy en mi horario de trabajo, estoy tratando de reparar otra pc que fallecio a manos del deep freeze, asi que me va a tomar gran tiempo en repararla....
jajaja linda manera de taparle la patente a la camionetita esa q pusiste en la foto de arriba de todo.
attachment.php
 
buenas....!!!

makoto.. muy bacanos los marcos.... y de las que estan dentro ni se diga... muy bonitas.. Juj....

ta bueno lo de el mosaico en el primer post.... y mucho mejor aun.. que cuentasn con uno de los mejores designer de LANeros..;)
 
HOLA!!! Pasando a Saludar a esta hora.. por culpa de Mi PC que no querria arrancar...

Bueno.. como siempre Mako... excelentes diseños...

Hola RaZor... nunca lo habia visto por aqui... espero yo verlo mas por aqui..

SaludoS!!
 
Quedaron geniales mako.
Cuando los tengas todos, mandamelos al mail (esta en mi perfil) asi los pongo en el 1º post.

bueno, y si alguien me quiere colaborar con la lista de miembros se le agradece.

saludos a todos.
 
Buuuenas….:)
Me dormí todo este domingo :nervios: mejor que me la pase durmiendo hoy. Vieron lo de river, Dios… Que animales!.

Un punto a favor! Dejan pasar los camiones que traen leche jeje, buenísimo.

Y bueno, Mako me equivoque de foto, disculpas.
Ahora si es Mika Nakashima me gusta ese tema y el video jeje.

He! andan perdidos casí todos, Harold y Nova, que poco esta ahora por acá.8|

buenas....!!!
ta bueno lo de el mosaico en el primer post.... y mucho mejor aun.. que cuentasn con uno de los mejores designer de LANeros..;)
Ni hablar =) Aprendí a usar el photoshop con el :p

Salu2 a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • f1.JPG
    f1.JPG
    13 KB · Visitas: 15
Holas!!

Qué lindo que nos haya visitado mi amigo Jaime,gracias por decir cosas tan lindas :blush:

Algún día se sabrá quién me sacó esa foto en la que en realidad estaba acompañada :nervios:
Pero no seré yo quien lo cuente :p ( gracias JDM )

Sabés que Mako es ya un argentino más,así lo sentimos nosotros y no lo tenemos acá pensando que es quien en realidad es,lo queremos como el ser humano que nos demostró que es,una gran persona! =)

Daniel como es eso de que a la PC la mató el deep freeze?? :confused:

Qué hermosa la firma y avatar de Lilu ,me encantaron =)

Biby esa firma está super genial pero con el tema de la foto te juro que me tenés mareada :p
Igual en todas estás linda amiga,también me gustaba la que usaste en el avatar del mosaico de laneros,esa que estabas con anteojos de sol ;)

Hola Franko sabés que Razor es un gran amigo,yo siempre lo visito en la comunidad KC ;) allí tenemos grandes amigos :)
Como Freak,Alberto y Vanessa entre otros ... :rolleyes:

Bueno para no aburrir al menos digamos que por suerte se dieron cuenta del papelón que hacemos con el tema del campo y van aflojando... :cansado:
...es un tema que me produce mucha tristeza,somos el granero del mundo y no sabemos aprovecharlo,ojalá Dios los ilumine y todo termine bien :-p

Me voy a descansar amigos,mañana ,o sea hoy, trabajo, pero recuerden que igual los leo!



::: :p :::​
 
Franko.. cada rrato paso por aca.. cuando no posteo.. es por que sololeo.. y me voy..:d...

bybi.. con ganas de aprender...;)
 
Upa! Definitivamente me levanté con el pie derecho, gracias por esas palabras tan bonitas q me hacen.

Saludos viejo Razor, hace siglos q no cruzabamos palabras.

Lilu, tonces te mandaré todas al correo, claro está q no tod@s han subido la foto. Les recomiendo la lista tambien.

Biby, yo creo q ya con esta última foto se puede. ¿No habías comprado una camara digital la vez q fuiste a conocer a Martica? Lo digo pq detesto las camaras de celular, q calidad tan mala (bueno, la mayoría).

Por cierto Biby, de Mika Nakashima te recomiendo Glamorous Sky.

Gracias de nuevo a tod@s.

N>>contact.
 
Holas,
casi que no les puedo escribir porque tuve un día de mucho trabajo :s
Mako te cuento que ese día Biby no la trajo la cámara,sacamos fotos con los celulares :p
Bueno les dejo mi saludito y si puedo paso a la noche.

::: ^.^ :::
 

Los últimos temas