LANeros Argentinos

:p
Hola a todos!

Que tal amigo original se ve que hace rato pasaste porque no te recuerdo pero igual te vuelvo a dar la bienvenida =)
Ojalá que esta vez te quedes,contanos de que parte del país sos y a qué te dedicás!!

Bueno Jaime ahora si lo deseas pones en tu firma Argentino por Adopción y si no,igual te agregamos a la lista,
es el equivalente a Honorario en este forito ;)

Mako soy muy transparente y siempre cuento el estado de ánimo que tengo,pero me caracterizo por ser luchadora y esto va a pasar!

El Tigre se despachó a gusto ayer pero no alcanzó a leer todo :p ,amigo que suerte que podamos contarte,nos arrancás una sonrisa :)

Frankito que bien los sanjuaninos en el campeonato,los felicito ;)

Les dejo un saludote para tod@s y los leo

::: ^^ :::

holaa soy de acà de bsas la plata,me dedico a reparaciones de pc,me intereso esta comunidad,como tengo que hacer para formar parte de ella:p?
 
|ARG| Ma.Marta dijo:
Frankito que bien los sanjuaninos en el campeonato,los felicito
smiley%20-%20wink.gif

jejej.. es verdad... espero que duren...
lo que me importa.. es que salgan de la Promocion.. y del Descenso directo...

Saludos!!
 
Feliz cumple Janeway. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA!!!:bday:

Huí! RaZoR yo ya te sentía como un |ARG| jajaja. ¡¡¡Bienvenido!!!:)
Marta cumpleaños el 7 de abril o sea hoy.

Lilu
haciendo firma jejeje. Buenísimo! Espero que sigas, quedo muy buena la de Kebym.:D
Me ganaste por una hora, en el cumple.:reir::p

Saludos a tod@s y bienvenido a los nuevos, estamos en espera que nos cuenten algo sobre ellos.;)
Q duerma…..es broma Mako.:p Que descansen gente. :-* hasta mañana
 
7-de abril - estamos de fiesta - feliz cumple MARTA

Buenos días.

Tigre, cuando veas los videos me dices q opinas, tambien puedes ver la compilación completa en el link de mi firma.

Me alegra Martica q estés de mejor animo, fuerza.

Desde ya le doy la bienvenida al viejo Razor.

Saludos a tod@s, l@s quiero mucho.

N>>contact.
gracias SENSEI - ya estube viendo un pelin - los miro y opino- aunque seguro es interesante - ya que Ud lo es - jajajaj

HOlaaaa,como andan.despues de tanto tiempo
heyyy bien - si muy bien - y tu - asi que de bs as - mira que bien - bueno que te diviertas junto a nosotros - hoy es el cumple de Marta - asi que estamos de fiesta:p
huy.. bacano...

graxias viejo makoto....;)..

saludos bybi, martoca tubys... en fin.. ponerme a saludarlos a todos... es no terminar...

que mas ome señor original. como esta todo men..??.;)
heyyy amigo razor - que no me diga que despues de tanto tiempo - porque te tenemos acompañandonos hace un largo rato, te inicias !!??
pues bienvenido seas amigo - ya sabes con aportar unos €uros - mas ahora que el cambio me favorece - jejejej- a mi cuenta personal - ya eres miembro elit de laneros argentino:p


Hola a todos!

Que tal amigo original se ve que hace rato pasaste porque no te recuerdo pero igual te vuelvo a dar la bienvenida =)
Ojalá que esta vez te quedes,contanos de que parte del país sos y a qué te dedicás!!

Bueno Jaime ahora si lo deseas pones en tu firma Argentino por Adopción y si no,igual te agregamos a la lista,
es el equivalente a Honorario en este forito ;)

Mako soy muy transparente y siempre cuento el estado de ánimo que tengo,pero me caracterizo por ser luchadora y esto va a pasar!

El Tigre se despachó a gusto ayer pero no alcanzó a leer todo :p ,amigo que suerte que podamos contarte,nos arrancás una sonrisa :)

Frankito que bien los sanjuaninos en el campeonato,los felicito ;)

Les dejo un saludote para tod@s y los leo

::: ^^ :::
:p - si es muy cierto aun me falta un pedaso - es que estube un pelin ausente - sori - TE QUIERO UN MONTON MARTIKA

Buenas!!!
Que mas mi gente .... Espero que todos las estan pasando super bien ;)
Bueno por aca pasando a saludar, ya gracias a Dios pude reclamar el virnes mi libreta militar todo bien gracias a Dios, ahora si podre trabajar .....
Esta semana dura mañana Parcial y trabajos que entregar..... Dios quiera que todo salga bien porque poco he estudiado, hasta ahora me dispongo a tocar los libros ...Pero todabia queda tiempo :p

Me despido y que pasen un Domigo elegante
suerte pues
HaroldL
JAJAJAJ ESO ME HACE ACORDAR A CUANDO EN ARGENTINA aun se hacie el servicio militar obligatorio
yo habia sido sorteado con el numero 707- cuando estaba a unos metros de subir al colectivo que nos llevaria a nuestro destino - incierto hasta ese momento-
llego el gran alivio - con los conscripto hasta el numero 730 (del 999 para abajo) completaban el cupo -asi que me regrese a mi casa
lo gracioso fue que mi mamá no me crei que estaba libre - ella penso que yo deserte - jajajajaja
bueno a la semana fui a buscar la libreta - aca en Arg es el DNI documento nacional de identidad- y ya firmadito - mi mamá se tranquiliso -
huyyyyy es una historia muy larga - algun dia le lleno un post rete largo y le s cuento
como llegue - lo que paso en la previa- las agnedotas- mi regreso a casa - como me recibio Soledad - eramos noviesito en esa epoca año 1992 - huyyy que recuerdos me trajiste amigo - jajajajajaja


si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito Lilu - yo tenia la intencion - pero estoy Orgulloso que sea la primera dama en la fiesta de Marta
che le dije FELIZ CUMPLE ??????????????????

Mil gracias Lilu por la firma que me regalaste.
Y por tenerme tanta paciencia!! =)
HEYYY KEBYM tanto tiempo - y que linda firma - sos un clasico amigo y esta chica si te conoce - jajaj - te felcito - gracias por estar con nosotros

Feliz cumple Janeway. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA!!!:bday:

Huí! RaZoR yo ya te sentía como un |ARG| jajaja. ¡¡¡Bienvenido!!!:)
Marta cumpleaños el 7 de abril o sea hoy.

Lilu
haciendo firma jejeje. Buenísimo! Espero que sigas, quedo muy buena la de Kebym.:D
Me ganaste por una hora, en el cumple.:reir::p

Saludos a tod@s y bienvenido a los nuevos, estamos en espera que nos cuenten algo sobre ellos.;)
Q duerma…..es broma Mako.:p Que descansen gente. :-* hasta mañana
si - gracias Biby - comparto contigo - y bien a la primera princesa

bueno - les quiero mucho- al estilo español - les quiero dije
jajajaj

Martika = FELIZ CUMPLE
HAA EN MI FIRMA ESTA EL LINK PARA IR A LA FIESTA - HAY CHOCOLATE CALIENTE PARA LOS QUE BEBEN BEBIDAS FUERTE :p
 
:'( No hay derecho a que me hagan llorar de tanta emoción!

Qué lindo amanecer amigos,no les voy a decir que pensaba que no se iban a acordar porque alguien me preguntó hace 2 días :)

Son tod@s algo especial para mí y si es por Tuby's mi cumple sale hasta en los diarios y en la CNN :p:p

Saben que mi marido y mis hijos me saludaron a las 12 y 1 minuto del comienzo de este día y fue mejor que cualquier regalo material.

Pero bueno es lunes y tengo que ir al trabajo,igual será un día distinto gracias a tod@s los que me quieren y lo expresan.

Jaime te contesto por MP :p:p

Me voy a ver el link de Lilu ,ella sabe que se lo agradezco profundamente como todas sus palabras de aliento =)

Besote a tod@s y bendito laneros que me alegra los días !!

::: :-p :::
 
¡¡¡ FELIZ CUMPLE MARTICA !!!

Ya paso por el foro y te dejo el mensaje bien hecho.

Les digo publicamente lo q le dije a Tigre por MP; disculpenme si no l@s felicito cuando cumplen años, la verdad no me fijo mucho en esas cosas, de hecho hace un año se me había olvidado el mío hasta q mamá me felicitó y me dió el regalo, lo digo enserio.

Saludos y disculpas porfavor.

N>>contact.

PD: Lilu está haciendo firmas?
 
YO no me quedo atras :p
FELIZ CUMMPLEAÑOS MARTICA!!!!!!!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga grandemente y q pases buenos momentos con la gente que te ama y aprecia......
Bendiciones ;)
 
Mil gracias Lilu por la firma que me regalaste.
Y por tenerme tanta paciencia!! =)
jaja y si..:rolleyes:
Te quiero mucho =)

¡¡¡ FELIZ CUMPLE MARTICA !!!

Ya paso por el foro y te dejo el mensaje bien hecho.

Les digo publicamente lo q le dije a Tigre por MP; disculpenme si no l@s felicito cuando cumplen años, la verdad no me fijo mucho en esas cosas, de hecho hace un año se me había olvidado el mío hasta q mamá me felicitó y me dió el regalo, lo digo enserio.

Saludos y disculpas porfavor.

N>>contact.

PD: Lilu está haciendo firmas?

no, no.
Solamente la mia.. y la de kebym. :)
Estoy intentando aprender photoshop.
 
Feliz Cumple Marta

Hola..!!!

Bueno hoy es el cumple de la LANera mas activa del Foro :p... y que mas de un pequeño homenaje....
perdonen si se me pasa algun cumple :p por eso

""""FELIZ CUMPLE MARTA""""
que todos tus sueños se te cumplan en este dia tan especial para ti...
No es solo un año mas para ti.... sino sueños nuevos que vas a cumplir... por que que los vas a cumplir...
Saludos!! Y Que la Pases Bien =)



 
no pretendo quedarme atras.....

happy Byrthday martica.... el MP ya lo lei.. :p: que bacano..

frankko necesito un favor de ud..

agregeme... tengo nu ipod video.. y quiero aprender cositas...
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca felicitando a Ma.Marta y agradeciendo a toda la comunidad por la enorme confianza que me depositan....ps los representaré muy bien cualquier consejito por mp y con gusto ps lo tendré en cuenta, y de paso les comento que estoy estrenando la firma que me hizo bibys=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios resucitaron los muertos ome :p
Bienvenido por aca de nuevo pintitas tiempo sin leerlo compadre...
Bueno pasando a saludar

pd: FELICIDADES DE NUEVO MARTICA ;):p
 
Así no lo crean recién llego de mi trabajo,es una enorme sorpresa ver que tanta gente me saluda,no lo esperaba.
Pintitas yo te deseo que tengas un gran desempeño como moderador,se que luchaste mucho por ese lugar y llegó :)
Por ahora tengo un humilde samsung pero me gustan de alma los nokia,cuando cambie seguro tendré mucho para preguntar.
Es cómico algunos me han saludado hasta 2 veces acá :p:p
Gracias,desde la oficina me cuesta contestar,pero me las ingenié para que supieran que los estaba leyendo.
Bueno ahora voy a estar un poco con mi familia y más tarde les muestro hasta la foto que me sacaron hoy en el negocio =)

::: ^^ :::

Edit:
estaba por abrir el regalo que me hizo mi marido,el regalo está delante mío envuelto con un papel dorado y yo estoy en el escritorio de la oficina ;) al lado del teclado de la anciana PC que allí tenemos :p


 

Los últimos temas