LANeros Argentinos

gracias .....

martica.. cuantas primaveras son..?. :p.. Juj
De nada amigo - y que pregunta es esa - esta dama ya no suma primavera - es una primavera constante - jajajaja

:'( No hay derecho a que me hagan llorar de tanta emoción!

Qué lindo amanecer amigos,no les voy a decir que pensaba que no se iban a acordar porque alguien me preguntó hace 2 días :)

Son tod@s algo especial para mí y si es por Tuby's mi cumple sale hasta en los diarios y en la CNN :p:p

Saben que mi marido y mis hijos me saludaron a las 12 y 1 minuto del comienzo de este día y fue mejor que cualquier regalo material.

Pero bueno es lunes y tengo que ir al trabajo,igual será un día distinto gracias a tod@s los que me quieren y lo expresan.

Jaime te contesto por MP :p:p

Me voy a ver el link de Lilu ,ella sabe que se lo agradezco profundamente como todas sus palabras de aliento =)

Besote a tod@s y bendito laneros que me alegra los días !!

::: :-p :::
NO!!!!!!! vos crees que yo lo publicaria
en realidad quise escribir en el cielo FELIZ CUMPLE MARTA
me pase de combustible y me confundieron con un meteorito
ahora me buscan en Entre Rios - jajajajaj -

¡¡¡ FELIZ CUMPLE MARTICA !!!

Ya paso por el foro y te dejo el mensaje bien hecho.

Les digo publicamente lo q le dije a Tigre por MP; disculpenme si no l@s felicito cuando cumplen años, la verdad no me fijo mucho en esas cosas, de hecho hace un año se me había olvidado el mío hasta q mamá me felicitó y me dió el regalo, lo digo enserio.

Saludos y disculpas porfavor.

N>>contact.

PD: Lilu está haciendo firmas?
Capo!!!! ya estas hecho un Tuby's cualquiera - jajajajaja - nO!!!! olvidarte de tu cumple - ya!!!! vacaciones - jajajaja

FElIZ CUMPLEAÑOS MARTICA!!!!!
HEYYYYYY amigo - es como que te conocieramos de toda la vida - que bueno que te sumes al festejo !!!!!!!

Otra vez gracias =)

estoy en el trabajo,entro más tarde!
dale vos - haciendo lio en la oficina - y despues Alberto se enoja - jajajajajajaja

YO no me quedo atras :p
FELIZ CUMMPLEAÑOS MARTICA!!!!!!!!!!!!!!!
Que Dios te bendiga grandemente y q pases buenos momentos con la gente que te ama y aprecia......
Bendiciones ;)
impresionante una para todos y TODOS PARA UNA

jaja y si..:rolleyes:
Te quiero mucho =)



no, no.
Solamente la mia.. y la de kebym. :)
Estoy intentando aprender photoshop.
Menos mal que solo lo intentas - te imaginas cuando lo domines - genia !!!!!!! - jajajajaj

Hola..!!!

Bueno hoy es el cumple de la LANera mas activa del Foro :p... y que mas de un pequeño homenaje....
perdonen si se me pasa algun cumple :p por eso

""""FELIZ CUMPLE MARTA""""
que todos tus sueños se te cumplan en este dia tan especial para ti...
No es solo un año mas para ti.... sino sueños nuevos que vas a cumplir... por que que los vas a cumplir...
Saludos!! Y Que la Pases Bien =)


vamos - vamos que cada vez somos mas - aguante franco


FElIZ CUMPLEAÑOS MARTICA!!!!!

Hola como estan????
heyyyy pero acaso tu hermano gemelo ya saludo - biennn !!!!!!! asi partida doble - bien ahi muy ORIGINAL lo tuyo - jajajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca felicitando a Ma.Marta y agradeciendo a toda la comunidad por la enorme confianza que me depositan....ps los representaré muy bien cualquier consejito por mp y con gusto ps lo tendré en cuenta, y de paso les comento que estoy estrenando la firma que me hizo bibys=)
heyyy BIEN AHI Y APROVECHO PARA FELICITARTE - CAPO PINTITAS

Dios resucitaron los muertos ome :p
Bienvenido por aca de nuevo pintitas tiempo sin leerlo compadre...
Bueno pasando a saludar

pd: FELICIDADES DE NUEVO MARTICA ;):p
HAYYYYY NO SI YO APENAS ESTABA AUSENTE - JEJEJEJE
sori - es que como yo tambien estuve ausente - ya se !!!! fue un saludo para pintitas - ya lo se a mi no me tienes en cuentas :( - jajajajaja

bueno y asi se escribe una hoja mas en la historia de LANEROS ARGENTINO
donde todos estamos... UNIDOS


NOTA: A PROPOSITO VIERON SOLO FALTAN 449 PAGINAS PARA LAS MIL - QUE LINDA META NO!!!!!!!
 
Hace muchísimos días con sus noches que no me paso por acá, pero quería dar un regalito de cumpleaños... Un mensaje sencillito de saludos para María Marta con todo mi cariño Martita, recuerda que mi corazón se va volando hasta Argentina para acompañarte en este cumpleaños.
Te Quiero =)

Saludos a todos los argentos, ustedes saben que los tengo presente.

Buen viento y buena mar^^
 
Amiga siempre fue tu amistad el regalo más lindo que me has dado.

Yo también te quiero mucho y siento que me has acompañado en este y en muchos momentos desde que te conozco =)

Me voy a descansar porque por acá ya pasaron las 2,30 del martes y mañana tengo que trabajar.

Que descansen y sueñen cosas bonitas :-p

Pd: juaaasssssssss !!!!!!!!!!! sólo 449 páginas Tuby's ?? :p:p
 
QUE LO CUMPLAS!!!....FELIZZZZ!!!!!...QUE LO CUMPLAS, FEEELLLLLLIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ...............!!!!!!!!!!.......QUEEEEEEEEEEEEEEEEE LO CUMPLAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................CHAN, CHÁN, CHAN CHÁN...CHAN....CHAAAAAAAAAAAN!!!!!!......CHAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN..............APLAUSOS!!!!!.....
jejjejejee....feliz cumple amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
-Otra vez banearon al amigo Matias?....este si que tiene mas travesias que Don Quijote!...pero siempre vuelve...jejejej....si alguien sabe por que fue baneado agradeceria que me lo hagan saber...., cambiando de tema.....Marta, que tal el cumple???....cuantas velitas soplaste?, nos guardaste algo de torta?...jajjaja....
-Lilu, volviendo al pasado, no respete puntos apartes ya que era para ahorrar espacio, ademas que escribo rapidisimo, y para evitar errores, trato de esquivar algunas pavadillas de la gramatica...jejeje...
-Marta, lo de como entregaron el gobierno no lo tenia claro, sabia que pablo II viajo a argentina especialmente para evitar la guerra entre chile y argentina, pero de ahi en mas, nulo...jajjajjaj....
-Ando con poco tiempo, tengo muchas ganas de postear fotos de cataratas, fotos mias, fotos del campo, etc., pero lamentablemente sin tiempo, hago poco y nada..jejjej
-Preguntaba sobre si habia algun Windows Vista recomendable porque tengo una clienta que me esta taladrando la cabeza que si existe un W.Vista bueno, por burrica se va a pegar un clavo....pero no es mi problema...jejje...saludos...
 
Holas, saludando a la gente linda!!!
Estoy incomunicada, no se que le pasa al msn. Si alguien tiene algo para decirme, que sea por MP. No pude hablar ni un ratito con mi amigaza.:muerto:

Marta, que contiene el paquete doradito de la foto? :lick: jiji

Pintitas
, que bueno que te aya gustado la firmita, me alegra. :)

Firma de don Tubys casi terminada, disculpas por favor la tardanza.

Saludos y que descansen.:)
 
Buenos días !

Daniel muchas gracias por el saludo,mientras lo leía lo cantaba :p
Sí a Matía el... otra vez y parece que definitiva :(
Justo ahora que se portaba tan bien y compartía tantocon nosotros...
No sabemos bien que pasó!
La mujer esa se va a llevar flor de chasco con el Vista,pero negocios son negocios jaja!!

Biby el regalito fue una cadenita de oro con una vaquita de San Antonio como dije,bien delicada y finita como me gusta a mí :)

Chicos saludos a tod@s ya que estoy en el trabajo,los leo ;)

::: ^.^ :::
 
Buenos días !

Daniel muchas gracias por el saludo,mientras lo leía lo cantaba :p
Sí a Matía el... otra vez y parece que definitiva :(
Justo ahora que se portaba tan bien y compartía tantocon nosotros...
No sabemos bien que pasó!
La mujer esa se va a llevar flor de chasco con el Vista,pero negocios son negocios jaja!!

Biby el regalito fue una cadenita de oro con una vaquita de San Antonio como dije,bien delicada y finita como me gusta a mí :)

Chicos saludos a tod@s ya que estoy en el trabajo,los leo ;)

::: ^.^ :::

FELIZ CUMPLEAÑOS......... NO IMPORTA QUE YA SEA ALGO TARDE... ES QUE TUVE MUCHO TRABAJO.....
 
Buenas tardes.... como esta la gente linda?
mucho trabajo? Martica que tal... mucho regalo?
solo pasaba a saludar.... mucho trabajo..
salu2 desde Venezuela!
 
Te referis al POST #12?
Si es asi......... Sip. (Hay fotos algo desubicadas)
Kebym esa cruz de manifestación nazi :\ creo que hasta estropeó la intesión de lo que aparentemente desean mostrar,pero no es eso,es lo que dice el post #4,si entrás por mi firma verás a qué se refiere.
Acá y en el mundo entero a eso se le llama plagio.

Buenas tardes.... como esta la gente linda?
mucho trabajo? Martica que tal... mucho regalo?
solo pasaba a saludar.... mucho trabajo..
salu2 desde Venezuela!
Hola Jerry gracias por pasar amigo :p

Mejor dicho, por aca estan de fiesta todavia :D
Muchos Regalos Ma.Martha?
Que tal Frosch viste no quieren abandonar el festejo,yo contenta de que haya tanta alegría :-p

Los leo amigos ... :confused:
 
que NOTICIAS TRAIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchísimos días con sus noches que no me paso por acá, pero quería dar un regalito de cumpleaños... Un mensaje sencillito de saludos para María Marta con todo mi cariño Martita, recuerda que mi corazón se va volando hasta Argentina para acompañarte en este cumpleaños.
Te Quiero =)

Saludos a todos los argentos, ustedes saben que los tengo presente.

Buen viento y buena mar^^
GRACIAS - lo mismo para vos y Julian - nuestro corazones tambien estan con Uds.

Amiga siempre fue tu amistad el regalo más lindo que me has dado.

Yo también te quiero mucho y siento que me has acompañado en este y en muchos momentos desde que te conozco =)

Me voy a descansar porque por acá ya pasaron las 2,30 del martes y mañana tengo que trabajar.

Que descansen y sueñen cosas bonitas :-p

Pd: juaaasssssssss !!!!!!!!!!! sólo 449 páginas Tuby's ?? :p:p
heyyyyy que son 449 paginas - la vamos a completar en un cerra y abrir de ojos - ya vera y me diras - tenias razon

QUE LO CUMPLAS!!!....FELIZZZZ!!!!!...QUE LO CUMPLAS, FEEELLLLLLIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ...............!!!!!!!!!!.......QUEEEEEEEEEEEEEEEEE LO CUMPLAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEELLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................CHAN, CHÁN, CHAN CHÁN...CHAN....CHAAAAAAAAAAAN!!!!!!......CHAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN..............APLAUSOS!!!!!.....
jejjejejee....feliz cumple amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
-Otra vez banearon al amigo Matias?....este si que tiene mas travesias que Don Quijote!...pero siempre vuelve...jejejej....si alguien sabe por que fue baneado agradeceria que me lo hagan saber...., cambiando de tema.....Marta, que tal el cumple???....cuantas velitas soplaste?, nos guardaste algo de torta?...jajjaja....
-Lilu, volviendo al pasado, no respete puntos apartes ya que era para ahorrar espacio, ademas que escribo rapidisimo, y para evitar errores, trato de esquivar algunas pavadillas de la gramatica...jejeje...
-Marta, lo de como entregaron el gobierno no lo tenia claro, sabia que pablo II viajo a argentina especialmente para evitar la guerra entre chile y argentina, pero de ahi en mas, nulo...jajjajjaj....
-Ando con poco tiempo, tengo muchas ganas de postear fotos de cataratas, fotos mias, fotos del campo, etc., pero lamentablemente sin tiempo, hago poco y nada..jejjej
-Preguntaba sobre si habia algun Windows Vista recomendable porque tengo una clienta que me esta taladrando la cabeza que si existe un W.Vista bueno, por burrica se va a pegar un clavo....pero no es mi problema...jejje...saludos...
heyyy que bueno vertey gracias por estar en la fiesta - tema vista - se que hay un especie de parche que te permite ver comosi tubieras el vista colocado - pero utilizando el XP - seguramente mañana te averiguare mas

Holas, saludando a la gente linda!!!
Estoy incomunicada, no se que le pasa al msn. Si alguien tiene algo para decirme, que sea por MP. No pude hablar ni un ratito con mi amigaza.:muerto:

Marta, que contiene el paquete doradito de la foto? :lick: jiji

Pintitas
, que bueno que te aya gustado la firmita, me alegra. :)

Firma de don Tubys casi terminada, disculpas por favor la tardanza.

Saludos y que descansen.:)
Si lo mismo le preguntaria yo - que tiene el paquetito????
por la firma no te preocupes - se aguardar
...................NOLA QUIERO YA - AHORA TE CUENTO POR QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO todo bien - tiempo al tiempo

Buenos días !

Daniel muchas gracias por el saludo,mientras lo leía lo cantaba :p
Sí a Matía el... otra vez y parece que definitiva :(
Justo ahora que se portaba tan bien y compartía tantocon nosotros...
No sabemos bien que pasó!
La mujer esa se va a llevar flor de chasco con el Vista,pero negocios son negocios jaja!!

Biby el regalito fue una cadenita de oro con una vaquita de San Antonio como dije,bien delicada y finita como me gusta a mí :)

Chicos saludos a tod@s ya que estoy en el trabajo,los leo ;)

::: ^.^ :::
- jajajaj gracias por contarnos lo de la cadenita - y feliz cumple - jejejeje
che es cierto se estaba portando bien no!!!! - bueno el tiempo dira -
eso tambien sirve para que uno reflexione y cuando se nos indica que estamos estirando de la soga demasiado - pues se va a cortar
de todas manera - lo extraño!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS......... NO IMPORTA QUE YA SEA ALGO TARDE... ES QUE TUVE MUCHO TRABAJO.....
hola jairo arg
che es coo queyo le tomo la palabra y les agradesco y eso
no lo tomen a mal
es bueno que el jefe en ocaciones atienda los mensajes de su secretaria
haaa!!!?? no lo sabian - si marta es la mia secreter
jajajajaja

Te referis al POST #12?

Si es asi......... Sip. (Hay fotos algo desubicadas)
NO!!!!!!!!! - QUE VEN MIS OJOS - HOLA KEBYM
estas posteando por estos lares - que bueno!!!!!!!!!!
me enorgullese a verlo por aca - no se olvide que el segundo post lo inaguro Ud
o sea no todos los laureles son para la Reyna- su Caballero (Ud) - tambien tiene lo suyo
bueno - demas esta decirte que son de la familia desde siempre

Gracias jairoar =) tranquilo que nunca es tarde.

Amigos quiero que entren a este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123191

Como no quiero molestar a JulianD primero voy a elevar mi queja a Andrespeed y espero ser escuchada y atendida.

A Rasec_S ya le agradecí lo que puso al respecto.

::: :s :::
si lo vi - entendi lo que dijo Cesar- si claro seria como un clon
pero bueno - quisas alguno se sientan mejor posteando sus fotos en este nuevo post
yo por mi parte - y se que mucho opinan lo mismo - valoro el esfuerzo que pusiste en crear y mantener el tuyo
y ese argullo no te lo saca nadie
tiempo al tiempo
desde ya te digo las fotos del tigre - son en exclusividad para vos - jajajaja

crrea un tema en sugerencia del staf.out
kenkerkutiv
ummmmm no entendi - pero no ingrese al link aun - ya te contesto

Buenas tardes.... como esta la gente linda?
mucho trabajo? Martica que tal... mucho regalo?
solo pasaba a saludar.... mucho trabajo..
salu2 desde Venezuela!
pues aqui me ves estoy muyyyy bien - gracia por decirme lindo- jajajajaja

Mejor dicho, por aca estan de fiesta todavia :D

Muchos Regalos Ma.Martha?
jajaj todo el mes de abril - mucha cerveza y ron
aunque para MI algo mas fuerte - una chocolatada doble esta bien ....... jajajajaja

Kebym esa cruz de manifestación nazi :\ creo que hasta estropeó la intesión de lo que aparentemente desean mostrar,pero no es eso,es lo que dice el post #4,si entrás por mi firma verás a qué se refiere.
Acá y en el mundo entero a eso se le llama plagio.
tranquila marta todo bien -
eso hasta que vea por ahi un especie de Mis Enlace y me pongo LOCO - jajajajajajajajajaja:p


xxxxxxxxxxxxxoooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxoooo

BUENO PAREN LA ROTATIVA
A QUE NO ADIVINAN DE DONDE ESTOY POSTEANDO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DESDE MI SILLON EN MI OFICINA
CON MI CONECCION DE INTERNET

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WUIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIW IIIIIIIIIIIII

ESTOY RE CONTENTO
Y MIREN ESTO

EL SILLON Y UNA TOMA DE LA OFICI NUEVA - SI CON CABLE Y TODO -ANTES DE LA NUEVA pC
0504081022wl6.jpg
0504081029uj6.jpg

0504081030vp7.jpg
0504081031zu2.jpg




UNA VISTA A LA CALLE - ESTOY EN UN ETREPISO
0504081024nc2.jpg
0504081026ej2.jpg



EL RECIBIDOR
0504081025hk0.jpg


MIREMOS DESDE PLANTA BAJA - ASI SE VE CUANDO SE INGRESA
0504081032pd2.jpg
0504081033ms1.jpg



MIRANDO HACIA LA CALLE
0504081034sp2.jpg
0504081035ff5.jpg



CHA CHA CHANNNNNN
EL NUEVO CHICHE ESTO ES AHORA
0804082129ew3.jpg

SAMSUNG - SYNCMASTER 943 NWX - 8000:1 - CON CONTROL TACTIL - NADADE BOTONCITOS - JAJAJA
DE 19 PULGADA -
0804082135ve8.jpg

QUE LINDO
Y LO ACOMPAÑANA
0804082134zr7.jpg

DISCO DE 160 - CREO SERIAL ATA II
MODER AS-ROCK NO SE QUE MODELO AUN
1 GB DE RAM
BUENO EDITO LUEGO Y LES DIGO MAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaa…

Que ganas de compartir que tiene algunos. ¡Chu! Para que estará la galería de Conozca nuestro país Vamos! No sean así, se trata de compartir no de solo sumar, si la galería esta member’s lounge no van a postear mas allí?. Senza vergogna.
Burda copia del tema de mi amiga, no? :cansado:

Bueno les dejo una frase. Me voy a cenar.

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.
ECG (che)

Hasta luego. Saludos HACO, Razor, Franquito, Liki Frosh Marta, Mako Tubys Osorio jeje Lilu y don Kebym y a tod@s. Se me agota el tiempo, toi poco participativa.:blush::nervios:

Yyy…JUIRA NAZIS!!!!!!¬¬... ñ3×7 >D
----------------------------------------------------------
FLOR DE OFICINA don Tubys!!. Congrats jejeje y te ves muy bien con el uni jiji.
 
Holaaa…

Que ganas de compartir que tiene algunos. ¡Chu! Para que estará la galería de Conozca nuestro país Vamos! No sean así, se trata de compartir no de solo sumar, si la galería esta member’s lounge no van a postear mas allí?. Senza vergogna.
Burda copia del tema de mi amiga, no? :cansado:

Bueno les dejo una frase. Me voy a cenar.

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.
ECG (che)

Hasta luego. Saludos HACO, Razor, Franquito, Liki Frosh Marta, Mako Tubys Osorio jeje Lilu y don Kebym y a tod@s. Se me agota el tiempo, toi poco participativa.:blush::nervios:

Yyy…JUIRA NAZIS!!!!!!¬¬... ñ3×7 >D
----------------------------------------------------------
FLOR DE OFICINA don Tubys!!. Congrats jejeje y te ves muy bien con el uni jiji.

GRACIAS - EN REALIDAD ES EL ESFUERZO DE EL DUEÑO /OS - SON TRES
ELLOS QUIEREN PROGRESAR Y LA BRECHA ESTA - YO SOLO LA APROVECHO Y COMPARTO CON UDS

Tuby's qué hermoso está ese lugar,está de lujo realmente =)

Estoy muy enojada :(

Disculpen :'(
- GRACIAS - MUCHAS GRACIAS


BUENO QUE PENA QUE ESTO DEL TEMA REPETIDO - EMPAÑO MI ALEGRIA

ENTIENDO COMO TE SIENTES

sori estaba gritando - bueo estoy emocionado

es coMo que alguien inicie un post de LANEROS ARGENTINITOS

...pero loco ya hay un post rete largo con eso de laneros argentino
yo creo que vale - que alguien quiera creear un hilo de reunion - pero por etica no vale copiar

o sea -poder (si se lo permiten) se puede
despues esta en en que progrese-
pero por etica - creo que no es correcto
demas esta decir - el trabajo que lleva mantener un post

yo tengo Mis Enlace ... y no lo cree para que tenga seguidores
es como mi rincon personal dentro de laneros
donde la puerta estan abierta para que vean y sienta lo que yo siento
no es mi idea que se agrupen a postear alli -
solo es para compartir
ves algo asi si se podria copiar
marta tendria sus enlaces
biby el suyo

-
pero un post donde se intenta agrupara a los foreros a participar colocando fotos de su pais - o lugar de origen- es diferente
ojo aclaro es libre de hacerlo - esta !!!!! - pero por etica o por respecto digamosle - a el trabajo de marta y su esfuerzo - digo yo nose - quisas algun moderador nos pueda ayudar - veradad!!!??
 
Buenos días. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTICA!!! No sobra.

Tigre, q bonita oficina tienes, te felicito, valió la pena la espera.

A quienes les interesan los videos q cuelgo en YouTube, pueden darle click al link de mi firma, subí otros 3 pa q se los gozen. Tratan sobre tecnología antigua.

Saludos a tod@s, especiales a Biby.

N>>contact.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas