LANeros Argentinos

Bueno lo prometido es deuda :p:p:p
Aca las fotos no pude encontrar una donde aparescamos los tres pero bueno aca les va =)



Esta me la tome con mi Mama y un primo que vino desde barranquilla a visitarnos mas o menos hace un Año






Esta es reciente me la tome hace unas semanas




 
Que mas odiamos lo que somos alto

1)que la gente te este mirando a cada rato
2)que la gente conocida te diga a cada rato,aaaaa pero que alto que estas y yo les respondo y que queres que haga,noo mentira les digo si si.
3)que nos incomode las piernas o q se yo cuando viajamos en auto de viaje largo.
4)que choquemos la cabeza en la calle con alguna cosa bajas,me paso que me lleve puesto las lonas verde de los negocios o en el bondi q me pegue con el fierro de atras y pege una pute*** de aquellas.

y no se me ocure mas,pero si hay
 
tubys largiruchoooooooooooooooooo,ajajaja,porque son todos altos.
HABLA MASSS FUELTE QUE NO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJA (CHISTE ARGENTINO = LARGUIRUCHO ES UN PERSONAJE DE GARCIA FERRER UN ICONO DE LA INFANCIA DE LOS CHICOS DE NUESTRA EDAD 30 Y PICO)
Porque tan altos??? Porque Dios asi lo quizo:p
Tiene sus ventajas y sus desventajas .... Yo calzo 43 TIGRE que pie de largo jajajaja me imagino que tendras qe mandar a hacer los zapatos XD
JAJAJAJAJAJAJ - no por suerte consigo - aca no es tan raro - eso si las marcas clasicas de zapatillas - Nike o Adidas
el problema es cuando quiero un modelo en especial - siempre - siempre - no hay mi numero !!!!!:muerto:
LARGUIRUCHO...JAJAJJAJAJJAJAJAJA.......entonces somos varios
-Que idea estos estupidos de quemar el monte...es cosa de ignorantes lo que hicieron.
-Buenos desktop.
-Que frio!
-Dia lunes, capitulo nuevo.
-Saludos, yo me quedo renegando con mis malditas Pc`s(no se dejan conectar por lan)
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!! Y QUE VIVAN LOS LARGUIRUCHOS!!!!!!!!!!!!!(me incluyo).....
jajaja - no reniegues tanto - gracias
¡¡¡ BUENOS DIAS A TOD@S !!!
Espero que no me hayan extrañado demasiado,veo que estuvo muy animado :p
Tuby's estuvo entrando por todo lo que nos había faltado,me alegro amigo =)
Original yo estoy acostumbrada a los altos pero soy de tamaño normal y Biby también :p
Les cuento que ayer estuve bajoneada porque recibí una mala noticia de parte de alguien a quien quiero mucho,igual los leí ;)
Cuando no tenemos cosas buenas para decir mejor nos callamos verdad??
Se fue el humooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero que tengamos todos un buen día y ...
... :-p los leo :-p ...
EDIT :
Tuby's no puedo leer tu primer post,me redirecciona y saca de laneros
Les dejo el primero que puse yo #42 :p:p
huyy marta - bueno en lo que pueda ayudar ya sabes - y que pena no puedas leer el 1º post mio - aun asi el link funciona bien - almeno yo lo veo
leeei el tuyo - jajajaja numero 42 - se nota que hace rato estas por aca
No me ubico, mido 1.75m, pero he notado q los Bogotanos (no digo colombianos, ya q no me consta), tienden a confundir las medidas, ya q siempre me preguntan q si mido 1.85m o más, me he medido 1000 veces y definitivamente son 1.75m pa q decir otra cosa.
Mi primo q es como 15cm más bajo q yo y figura en la cédula q mide 1.83m, no sé si el loco soy yo o q.
Me considero alto, ya q la gente lo nota y pa q quede claro, uso zapatos # 43 y peso 63k pq soy delgado (gracias a Dios), le jalo a las pesas pero solo por salud.
jajajaja -talvez usen otra unidad de medida - jajajaja -
Aqui feliz pero con depre, son cosas que sucedes como lo que lei de martita abajo, me imagino que sentice bajoniado equivale a deprimido, pero bueno son cosas de la vida, mi costilla no esta conmigo esta semana porque se fue para Colima, Mexico pero ya me envio unas fotos y deseo compartirla con ustedes......sorprendido, como las niñas van al colegio en falditas, aqui las expulsan, las faldas deben ir abajo de la rodilla estilo monja jajajaja....una foto mas de mi esposa Paty a la derecha, realizando una pasantia en la U de colima, unto a las autoridades de esa U.
heyyy un gusto verlo por estos lares - - que pena lo de su costilla - tranquilo ya vendra - y pòr cierto - porque cuando yo tenia edad para esas adolecentes - no las habia tan bonitas - :( - jajajajaja- es cierto aca el tema falda no es tan complicado - el que sean mas corta - solo depende de las piernas de la señorita>D
Bueno lo prometido es deuda :p:p:p
Aca las fotos no pude encontrar una donde aparescamos los tres pero bueno aca les va =)
Esta es reciente me la tome hace unas semanas

jajaja hijole - o tu casa es bien bajita o tu usas otra unidada de medidas - jajaja pareces mas alto de lo que dices
Que mas odiamos lo que somos alto
1)que la gente te este mirando a cada rato
2)que la gente conocida te diga a cada rato,aaaaa pero que alto que estas y yo les respondo y que queres que haga,noo mentira les digo si si.
3)que nos incomode las piernas o q se yo cuando viajamos en auto de viaje largo.
4)que choquemos la cabeza en la calle con alguna cosa bajas,me paso que me lleve puesto las lonas verde de los negocios o en el bondi q me pegue con el fierro de atras y pege una pute*** de aquellas.
y no se me ocure mas,pero si hay
jajaja - evidentemente - chocarme las cosas con la cabeza - no!!!!!!!!!!!!!!!!! lo odio :confused:
 
HABLA MASSS FUELTE QUE NO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJA (CHISTE ARGENTINO = LARGUIRUCHO ES UN PERSONAJE DE GARCIA FERRER UN ICONO DE LA INFANCIA DE LOS CHICOS DE NUESTRA EDAD 30 Y PICO)

jajaja - evidentemente - chocarme las cosas con la cabeza - no!!!!!!!!!!!!!!!!! lo odio :confused:
jjaja
yo a cada rato piso el freno y esquivo los obtaculos,jajaj,es como una especie de lomo de burro que nos dan en la cabeza.jajaja
 
Hola hola hola

Aquí leyéndolos porque el resto de LANeros cada vez me aburre más sobre todo gracias a los moderadore(s) que me la tienen montada
 
Quiénes serán esos moderadores Santiago ;) por favor no los nombres,sólo por MP :p

Juassssssssssssssss!!!!!!! acabo de leer lo que pusiste en la firma alusivo a mí Tuby's ,espero por la contestación a mi MP ¬¬

Por lo que veo esta semana trabajás de noche !!

Los sigo leyendo ... :rolleyes:
 
:muerto:
Hola hola hola

Aquí leyéndolos porque el resto de LANeros cada vez me aburre más sobre todo gracias a los moderadore(s) que me la tienen montada

jajjajaja disculpa que me reia pero me causo gracia esto:
sobre todo gracias a los moderadore(s) que me la tienen montada

que cosa te tienen montada???,jajajajaja
 
Original es que recién empezás pero muy pronto,te vas a dar cuenta que hay quienes se preocupan más por perseguir a un usuario que por mantener el orden en ciertos foros,yo en 3 años que llevo por acá las he pasado por todas.
Mejor sigamos hablando de los chichones que tienen los laneros argentos juassss :p
A ver si nos lee algún perseguido que nunca faltan ¬¬
 
juassssssss es que a lo bien viejo 13 yo ya me fuera abierto hace rato es que no todo gira al rededor de Laneros y el internet... viejo tigre hasta ahora no me he tropesado con nada en la casa jajaj pero si me tengo que agachar para bañarme :p:p:p
 

BUEN DÍA!!!!!!!!!!!
Espero que todos hayan amanecido bien =)
Al menos por acá no hay humo como habían pronosticado.
Quizá entre menos hoy porque tengo que ir al centro y si estoy atendiendo se me hace difícil leerlos.
Les dejo una poesía de alguien que me encanta leer,era mexicano y escribió cosas tan bonitas y verdaderas como esta.
Este es nuestro espacio cultural :-p
En paz
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡ mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno !
Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tú sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡ Vida, nada me debes ! ¡ Vida, estamos en paz !

Amado Nervo

Un gran abrazo a tod@s y en especial espero que mi amigo Omar que sabe que lo quiero mucho y nos visitó el otro día,se reponga muy pronto.
Que tengamos de verdad tod@s un excelente día :Þ
 
Buen dia ante todo.

Tuby´s te cuento que en el forito cumplimos 1 año!, y dentro de eso, creo que te corresponde festejar a vos también ;)

13, pasate vos también por allá que no hay moderadores y te vas a divertir seguro!
(la invitación siempre va para todos, original, makoto, haco, franko, etc).

Y una última cosita... alguien sabe algo de LILU? anda desaparecida hace rato.
 
Me gusta mucho este foro, a diferencia de los demas aqui se hablan cosas muy buenas, sera por las edades o sera por la esperiencia, Martita tu poema esta muy bonito, pero me pone mas melancolio, pero es muy bonito, Saludes a todos amigos.
 
Mijo aca hay de todo.... No se que tendra este foro pero ya voy a cumplir el año de estar aca y me amañe desde el primer dia que entre..... cortesia, amabilidad, amistad, de todo lo bueno se ve un poco por aca =)
 
Si buenas por aca pasando a saludar ...
como estan gente!!

una pregunta para algo de trabajo...
en cuanto esta el salario minimo en argentina ?? y si es mucho a cuento equivale en DOlares ?
jejej
saludos!!!
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!

Qué lindas cosas se leen por acá sobre nosotros =) muchas gracias.

Omar creo no equivocarme pero a valor dólar serían estimativamente unos 450 dólares.
Espero te sirva porque al trabajador acá le sirve de muy poco :(

Cuídate por favor con lo que andas tomando por ahí,menudo susto nos hemos llevado contigo amigo.

Me falta Biby dónde se habrá metido?? y Lilu volvé que te reclaman,ahora dicen que andás boxeando :p:p
Cómo inventa la gente amiga jiji!!,por lo que dijeron es probable que los haya invadido el humo en Olavarría :(
Dicen que fue para el oeste.

Juuuuaaassssss la interpretación de original :p

Los sigo leyendo ... ;)
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!

Qué lindas cosas se leen por acá sobre nosotros =) muchas gracias.

Omar creo no equivocarme pero a valor dólar serían estimativamente unos 450 dólares.
Espero te sirva porque al trabajador acá le sirve de muy poco :(

Cuídate por favor con lo que andas tomando por ahí,menudo susto nos hemos llevado contigo amigo.

Me falta Biby dónde se habrá metido?? y Lilu volvé que te reclaman,ahora dicen que andás boxeando :p:p
Cómo inventa la gente amiga jiji!!,por lo que dijeron es probable que los haya invadido el humo en Olavarría :(
Dicen que fue para el oeste.

Juuuuaaassssss la interpretación de original :p

Los sigo leyendo ... ;)

jeje uy.... pero si te contara que aca el salario minimo es de 200 dolares.. y la gente hace milagros......yo apenas que me gano 750 dolares.. asi que alla estaria ganando un poco mas del minimo :S aca ese salario es normal... ni bueno ni malo.. alcanza para lo justo y unos gustos.. :p:p aunque cuando uno no tiene responsabilidades no se sabe en que se gasto.. :(:muerto:

pero listo martica gracias por la info.. !!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas