LANeros Argentinos

Hola gente linda

WIIIIII! Y las gallinitas quedaron mas desplumadas jiji. Hasta Maite y Likí esta festejando jejeje.
Quiero estar en Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me encantan esos partidos de Boca vs River.

Alguien me da una milanesita por favor :p
Te hago el envío por cobrar, eso si, van a llegar un poco duras.:p
Boca 1 River 0
Que hambre me dio.
Que rico una milanesa!!
o un choripan!! :p
A mi me dio tantas ganas de asado que me hice un asadito en la parrigas. Culpa de don Tubys jajajaja.

Y bueno, no me mimen mucho a ver si me la creo. :reir: :p 8| :p

Hasta luego! Saludos a tod@s.
Me voy a aprovechar lo que queda del domingo, saliendo a tomar un cafecito rico. :p despues me pongo a trabajar en el ps. :-p
 
attachment.php
 
Holas,
no se si es algo tardecito pero

GANO SAN LORENZO !!!:p:p

No lo puedo creer...si hasta Mäite se prendió :-p y ni hablar Jerry jiji!!

Ahora son 3 los punteros del campeonato Juaaassss se pone lindooooo!!!!!!! ;-P

Marche una milanesa para mi amiga =) y otra napolitana!


Bueno ,ya me di el gusto de saludarlos,me moría por hacerlo :nervios:
Que tengan tod@s dulces sueños,hasta mañana

::: :dormir: :::
 
JUUUAAASS JUUAAAASSS JUUUAAAAAA

PERDON.................
es que me causo gracia lo que se dice de mi - jajajajajajajajaj

Pues es muy facil - solo tienes que disfrutar de nuestra compania y claro te puedes unir al club ( al fans club de Biby - jajajajajaj)

jajajajaja si yo tambien - hoy estamos de la nuca - jajajajajajajajajajaj


juuuaaas jajajajaaj - hoy no es un dia para espacio culturoso jajajaja- me haces reiiir mucho - jajajaja
y Rocky donde esta - justo hoy que esto es una fiesta

jajajajajaja si creelo soy capas - jajajajajajajaja
aun si no me dan los numeros y como su representante - aun no me convence - esto es una version "x-beta" si tenemos buena recibida - seguro sacamo la version 1.2 - eso si hay un canon - de €urillos - haaa y un sorteo mensual - para salir a cenar con Biby (claro yo tambien voy - solo como visor del encuentro - jejejeej)
con respoecto a tu post - esta muy bueno yo ya pase- y seguro va a ser un espetaculo - como todo lo que tu emprendes - es mas ya casi sos un capo como yo - (modestia a parte)

NO APROVECHADOR - NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE BIBY SE QUIERE COMPRAR UN MERCEDES - YO SOLO VEO EL POTENCIAL Y LO ESPONGO - JAJAJAJAJA

JUUUUAAASSSSSSSS - JAJAJAJAJAJAJAJA- AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
27020896pk1.png


un espetaculo lo suyo amigo -
HEYYYY AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MURO DEL AMIGO ESTA UN POCO VACIO !!! VAMOS PARA ALLA....

JAJAJAJAJA ES CIERTO - ESTAS EN LO CIERTO
attachment.php


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

juuuuAASS JJUUUAASSS - ESTO ME MATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE UN DIA ESPLICARON QUE SE TRATA DE UN JUEGO - JAJAJAJAJAJA

jajajjajajjaajaj..........
jajjajajajjajajajajjajajjajaj................
JAJAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA.................
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ...............
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ...............
voy a despertar a toda la familia riendome.....me imagino a tubys revoleando el lcd contra la pared con 2 tarritos de raid en la mano!!!.....ajajajajja.....
 

Uy no, q aguante, 3 paginas de locura (textualmente locura).

Biby (y l@s q quieran), en el nuevo foro solo colaboren con l@s q pidan, solo eso, igual q el de firmas y avatares, es todo.

Yo juiciosito anoche (como ser tranquilo q soy) me puse fué a dibujar jejejejeje, hace rato no lo hacia.

Martica, recibida tu petición, con gusto la haré para vos con mucho cariño.

Haco, aclarame tu pedido por MP.

13, agregado man, creí q ya te había agregado.
Gracias Mako escribieron tanto que casi te paso por alto :-p

Espero que hayan amanecido muy bien tod@s.

13 te cuento que mi hijo dice que cada tanto,"como ahora" pierde todo porque sale con los amigos y llega tarde :p
Y tiene que empezar de 0,pero que le encanta igual hacerlo...¡qué locura!
Igual en 15 días se va a Europa nuevamente y ahí no hay Ogame para él :muerto:

Lilu me muero con tus acotaciones jaja!!,me imagino cómo te habrás reído con las payasadas de nuestro común amigo :p

Jerry me imagino lo mal que lo estarás pasando en Maracaibo,la selección argentina cada vez que va,vive
dentro de una piscina y con el coctel en la mano :cool: aunque se que estás por trabajo ;)

Daniel creo que hoy te han dejado sin palabras...y eso sí es increíble :-p

Bueno voy a empezar con mis tareas ya que hoy estoy en casa,tengo un revoltijo total!!

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran,
sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel García Marquez


Que pasemos un buen día

Nos leemos
:::: ^.^ ::::
 
hola a todos como andan,yo ando festejando por el triunfo de ayer.
pasando a saludar.

este daniel jajajjaja habra despertado hasta el vecino con su risa.
 
Buenos días gente linda!
Marta jejeje aquí en Maracaibo... un Argentino mas.. pero sin piscina y con Cerveza en el trabajo...
muy bien por no decir Excelente y con tendencia a mejorar... :)
saludos a Tod@s y lindo día!
 
Felicidades a los ganadores y gual a los perdedores la consolaciones del caso.

Que bien gano BOCA auque mi equipo en ARGENTINA es el de MARTA "San Lorenzo".
El equipo merengue en españa es campeon "REAL MADRID", aqui soy "Barcelona". Hojala MESSI este mejor pa la proxima.
INTER mi equipo en Italia no pudo coronarce sera este proxima semana ni modo.
Mi equipo bien amado aqui en Honduras "OLIMPIA" esta en la cuadrangular final y le toca jugar contra el que es tradicionalmente su papa....sssssssssss....... pero esto solo se los digo a ustedes mis amigos me matan si se dan cuenta de que digo eso.
QUE BUEN FIN DE SEMANA BIEN POR USTEDES POSTEANDO, yo los fines me voy para el rancho asi que no me queda mucho tiempom pero siempre estoy pendiente.
Saludos........Hoy en la mñana mientras me bañaba escuche a mi esposa ver los deportes, dice no ser olimpista, pero cuando vio el gol de Ramon Nuñez dijo...... que golazooooooooooo...jajajaja....no que no......jajajajaja.
Saludes amigos solo yo me entiendo :p
 
No Nelson en el país del futbol por excelencia se te entiende y muy bien.
Cada vez que recuerdo que leiste lo que les contesté sobre Maradona me río muchísimo :p
Que lindo eso de que te vas pal rancho a mí me gustaría poder hacerlo,es más estoy tratando de convencer a Alberto de
ir a un SPA muy cercano a Bs. As. (Luján es la localidad) al menos 1 vez al mes por un fin de semana a desestresarnos.

Original
yo también me lo imagino,no sabés como me gustaría conocerlo un día =)
Es todo un personaje este MoTo :p

Jerry juassss!!! lo sospeché desde un principio :p:p
 
Alguno de los que entienden de celulares, si se puede dar una vueltita por el foro del motorola Z3, a ver si me ayudan con un problemita que tengo. =)


Ahora si.

Buenas!!!
como andan todos?
Lunes, el dia mas odiado de la semana :p. otra vez a levantarse temprano...
 
Jerry juassss!!! lo sospeché desde un principio :p:p

juas... allá arriba me quieren demasiado... toy condenado al éxito..:cool:
jejeje tan modesto el sr.:p:p


Que lindo eso de que te vas pal rancho a mí me gustaría poder hacerlo,es más estoy tratando de convencer a Alberto de
ir a un SPA muy cercano a Bs. As. (Luján es la localidad) al menos 1 vez al mes por un fin de semana a desestresarnos.

Spa que deli... jejeje me dieron ganas.=)
 

Los últimos temas