LANeros Argentinos

Gracias Martita por tus comentarios(post anterior a este) de verdad que hay varios usuarios con el mismo nombre deberiamos colocar o que alguien edite todos los cumple y pegarlos en la firma, asi no se olvida a nadie. que barbaro antes de escribir esto les estaba contando otra cosa y juasssss se me cerro el usuario y no pude rescatar el contenido.
Martita como le fue a tu prima y como te fue ayer de soltera?
Hola BIBY ya me fije que estas observando.
Saludos amigos. no escribo mucho peligroso se vuelve a cerrar y eso que lo tengo en recordar contraseña.
Aproposito las fotos estan de miedo como se dice aqui. ya van cuatro.

Lamentablemente he discutido mucho con quienes querían alquilarme el departamento y no fuimos a firmar.
En el medio hice que mi abogada se comunicara para que no me amenacen con juicios y esas cosas,ustedes me entienden.
Luego llame a otra Inmobiliaria que había visitado pero no en Capital y a{un tienen el departamento que me ofrecieron hace un mes.
Ahora tengo que llamar a los primeros y decirles que deshago todo y que me devuelvan la seña de 600 pesos que dejé :S
Y no sé con qué me saldrán,pero hay una esperanza con el otro.
De soltera compré comida hecha y comí con mi hijo mayor rabas (calamar en aros) y pescado a la crema de verdeo,rico y menos calorías que un guiso :p
Y hablé por el msn con Biby,nos pusimos al día,pero llegó Alberto y se acabó la fiesta :reir:

Gracias por el saludo Harold :p:p:p:p:p

Llegaron las cenizas a la ciudad de Bs.As. :\
 
Holaaaa Buenas tardes.

Muy bueno(bacano jiji) quedaron laas imágenes Makoto.

Hola hola hola

Hoy cumple años MAKOTO :huh:
Huí! otra vez :p:p:p

Marta, ahí te mande el mp.

Nelson, es que dejo la pagina de laneros abierta, por eso me ves.

Bueno, les dejo algo para reírse un poco y después de la cena vuelvo. Toi medio ocupadita, disculpen! Yo haciendo todo a la vez jiji


1. Carlos la enjuaga pero Roberto Lavagna.
2. El auto de Robert es Peugeot, y el de Harrison Ford.
3. Pedro ve desviado y Juan B. Justo.
4. Francisco toma té de tilo, y Marcelo T. de Alvear.
5. Lucio se cayó del puente, y Lisandro De la Torre.
6. Bolívar se fue de vacaciones, y San Martín de Tours.
7. Rodríguez come huevos de gallina, y Montes de Oca.
8. El gobernador se cayó del álamo, y el Virrey del Pino.
9. Jennifer López tiene conch, y Brad Pitt.
10. Juan Miguel se ríe del caballo, y José Manuel De la Sota.
11. Adalberto tiene hermano, y Humberto Primo.
12. Steve es pobrie, y Lionel Richie.
13. José María pará, y Juan Francisco Seguí.
14. El papá de Juan se llama Daniel, y el de Luis, Miguel.
15. Del or to está Raúl, y Delano Roosevelt.
16. Pancracio se escapó del parque, y Victorino de la Plaza.
17. Andrés es puito, y Aníbal Troilo.
18. Miguel acuña monedas de oro, y Francisco Acuña de Figueroa.
19. Fernández hace asado, y Rodríguez Peña.
20. Alfonso la mira, y Emilio Lamarca.
21. Colón era maleducado, y Hernán Cortés.
22. Eleonora tiene ojjos y Julio Bocca.
23. Paula es dulce y Patricia Sosa.
24. Juan ve el lunar y Manuel Belgrano.
25. Había dos príncipes, Juan y Rodolfo. Juan se convirtió en sapo y Rodolfo Ranni.
26. Estaban Pedro e Ignacio en un boliche. Pedro estaba embolado e Ignacio Copani.
27. Claudio cierra la ventana y Osvaldo Laport.
28. Paula usa pantalones y Marixa Balli.
29. Pablo es francés y Gerardo Romano.
30. A Pablo se le explotó la aorta y a Fabián Vena.
31. A Juan le gustan las salchichas y a Pablo Milanés.
32. Jorge es lampiño y Mariano Peluffo.
33. Juan vive y Carlos Mata.
34. Martín tiene barba negra y Georgina Barbarosa.
35. Claudia es le petit y Mirta Legrand.
36. Juan hace escudos, Antonio Banderas.
37. Paula está enferma, Blanca Curi.
38. Juancito tiene un pollo y Gustavo Garzón.
39. Juan tiene lepra y Chicho Serna.
40. A Juan le tengo cariño y a Nico Repetto.
41. Pilar planta álamos y Paula Robles.
42. Juan llora y Jorge Rial.
43. Juan tira lanzas y Pablo Granados.
44. Juan la tiene dormida y Pepe Parada.
45. Marcos es malo y Rodrigo Bueno.
46. Manuel y Javier salieron con dos chicas. Javier la llevo a un hotel y Manuel Antelo.
47. Sandra viene más tarde y Romina Yan.
48. Juan es petiso y Hector Alterio.
49. Claudia llama a Jorge y Norma Aleandro.
50. Juan tiene un castillo y German Palacios.


Hasta mas luego.:lick:

Saludos a tod@s.:)
 
Jajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajaj

Ta bueno ese chiste, hoy si no mas que posteando por aqui, BIBYque cenas hoy, quiero llegar con hambre a la house, ahoritita toy saliendo de mi trabajo paso por un mall a comprar unas postales, dicho sea de paso me gustaria enviarles algunas me podrian enviar privados o postear aqui como quieran sus direcciones para hacerles llegar unas postales, las voy a enviar por correo postal asi que les llegan de aqui a un mes....no no se entrega inmediata talvez 15 dias, que mas quieren que les mande, un lempira para recuerdo, tengo un compromiso con un paisa de mandarle una botella de sangria pero esa si no la aceptan y por otro lado sale cara entonces voy a ver quien va por alli o que pase por panama que me sale centrico y tengo un vecino que viaja frecuente por alli, bueno amigos buenas noches........como quedaria SAN LORENZO MARTITA ME AVISAS porfa hablando de eso mi esposa es de un pueblo natal llamado igual " SAN LORENZO" departamento de VALLE, coincidencias de la vida.
Toy preparandome para junio quiero ver LATIN AMERICAN IDOL.
SALUDES, MAKOTO, BIBY, TUBYs, LILU, 13,MARTA Y a TODOS EN GENERAL.
p.dMakoto gracias, no se soy el numero 11 en orden numerico, al norte con ma.marta al este Jerrysi no me equivoco, sur y oeste (ninguno) el DREEM TEAM. vamos a esperar quien mas se nos una.....y yo seguire porteando quiero llegar a las 300 paginas y 12000 mensajes y festejar..........:p
Holaaaa Buenas tardes.

Muy bueno(bacano jiji) quedaron laas imágenes Makoto.


Huí! otra vez :p:p:p

Marta, ahí te mande el mp.

Nelson, es que dejo la pagina de laneros abierta, por eso me ves.


Saludos a tod@s.:)
 
Hola de nuevo jeje.
Marta, no se ve la animación, te hago una y te la paso como imagen a ver si funciona.

FranDar, la firma ya es así, porque te lo dan en la página y me dio pena cambiarlo, porque es como regalo.:)

Y bueno…no se como poner la imagen en el perfil, auxilio Mako!:muerto:

Nelson, hoy Solo algo liviano de cena, pastel de jamón y queso arvejas, palmitos y otras yerbas. Algo así como la imagen, si querés te paso la receta jaja.


Bueno te mando por mp la dirección de mi correo y también toy viendo algunas imágenes mejores, de banderitas.:-p
 
¡¡¡ GANO San Lorenzo !!!
Lol por la gallina :p:p


Biby no me entró el gif pero sí lo guardé,igual no importa,estoy conforme con la firma,disfrutémosla
un tiempo más ;)
Excelente el chiste y la tarta amiga =)
13 espero que mañana estés bien después de la cirugía :)
Amigos me voy a dormir tempranito porque me duele todo el cuerpo por el cansancio y por el festejo :p:-p:p

 
¡¡¡ GANO San Lorenzo !!!
Lol por la gallina :p:p

Que de cacareo que debe haber. ¬¬ :reir::p:p

Amiga, que buenas imágenes las que tenés.:cool: que linda manera de saludar.=)

13 lol, no se puede votar por dos. ya vote el otro día, :nervios:
Te deseo mucha suerte con la cirugía y que no te duela mucho, mejor le pedís al doctor que te de algun calmante, porque siempre se les olvida eso :\ para cuando se te pase la anestesia.

Que tengan muy buenas noches!. :-*
 
Feliz cumpleaños NOVA

Hola de nuevo jeje.

Nelson, hoy Solo algo liviano de cena, pastel de jamón y queso arvejas, palmitos y otras yerbas. Algo así como la imagen, si querés te paso la receta jaja.


Bueno te mando por mp la dirección de mi correo y también toy viendo algunas imágenes mejores, de banderitas.:-p

BIBY esta muy rico, se podra comer de desayuno.....mmmmmmmmmmmm........saludos amiga
 
Uy entonces, ya pasaré a saludar al Nova.

Biby, busca un poco una parte q pone Cambiar imágen de Perfil, te metes por Control de Usuario y en la parte izquierda te sale.
 
Buenas!!!!!!! Re contento hay va bien algebra, gane una materia de relleno pero todabia mal en calculo pero queda camino todabia por recorrer ;)
Pasando a saludar a todos que pasen bomba como dice rocky y que duerman como dice el viejo Manuel :p

Pd: Que paso con original despues de verlo por todos lados hasta en el mural de perfil no lo veo por ningun lado
 
jajajaja isque por recorrer
ya esta tumbandome mis frases
me tumba las amigas del facebook, mis frases, ja esta man si jajaja
me alegra mucho que valla bien mijo
oiga como asi ese Pd es pa mi?
 
Hay ojalá tengamos la revancha con San Lorenzo y lo goliemos...quiero verle la cara a Tinelli que el otro día le llevó 11 perritos al gordo para cargarlo che...y más que pone plata en ese club la cara que va a poner si queda fuera de la copa jaja....
Pero no quiero verte triste a tí MaMarta....ps asi que no se...:s
Bueno mucho exito en sus jornadas hoy ...un abrazo.
 
Holas
Aquí estamos desde el trabajo y con poco tiempo :S
Nelson cuantas coincidencias tenemos y vamos "SAN LORENZO CARAY"!!!
Qué placer leerte Mario,parece que ahora sos un empresario exitoso de 23 ;)
Ahora paso por el foro de cumpleaños :)
Gracias a Biby por prestar atención a mis gifs animados,mi buen trabajo me costó encontrarlos amiga.
Lástima que la situación familiar empañe mi alegría,sigo buscando por todos los medios.

Los leo ... =)

Gracias por tu mensaje Pintitas :)
 
Me gusto este mensaje de "dittto"

MARTA si verdad.....no te preocupes todo en su tiempo.
ahora les dejo para que reflexionen.
Al entrar a una pequeña tienda, el extraño notó un anuncio en la puerta de vidrio que decía "PELIGRO, CUIDADO CON EL PERRO"

Adentro, vio un indefenso perro viejo dormido en el piso cerca de la caja registradora. Y le preguntó al dueño de la tienda "Es este el perro con que la gente se supone deben tener cuidado?"

"Sí," Contestó el propietario, "Ese es."

El hombre no pudo quedarse sin sonreír. "Este ciertamente no se ve como un perro muy peligroso desde mi punto de vista," se rió. "Por qué decidió usted poner ese anuncio?

"Porque", contestó el dueñoo, "antes de que pusiera el anuncio, la gente seguido se tropezaba con él."

Muchas veces no vemos los detalles en la vida que por parecer insignificantes simplemente los ignoramos, pero su poder para hacernos tropezar es inmenso..¡
 
Otro para vos Pintitas y gracias por tu reflexiva frase :p:p

Guauuuu Nelson espectacular ese relato,me recordó todos los recaudos que tomamos en casa con Pippo por sus 17 añitos...
...hasta lo esperamos a que pase,para caminar sin atropellarlo :)

Mario esa es una buena noticia amigo,pero no lo pelees a Harold que a madurado mucho ultimamente.

Saben que me cuesta mucho postear desde aquí por las interrupciones.

Por suerte en media hora me voy de paseo con mi marido,me tocaaaaaaa!!!!!!!!!!

::: ^.^:::