LANeros Argentinos

Pues q no se diga más, se llamaría QKHP*, q dicen? De aqui a q esté muerta es como berraco.

Q más Kebym? Respondiendo a tu pregunta les comento q yo tambien tuve un día Ok, no soy supersticioso y creo q eso ayuda a no autosujestionarse.

Saludos "peepol".

* Entiendase QKHP como Cucaracha Hyper Power, por su resistencia a la radiación (como no...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Huí con el martes! Pobre Original y Marta. Espero que no estén muy lastimados che.
Yo casi cero cosas hice el dichoso martes. Solo hacer llamadas a speedy, que me están enloqueciendo con esa mierdilla,:p pésimo servicio en todo y lento como un caracol. Yo dije servicio, pero lo único que hicieron fue traer el modem.:\

Eh, estan bautizando el bichito de Likí jiji. Makito, Liki chan ajaja, si a Likí no le molesta. :p Cucaracha Hyper Power:x:reir::reir:
No me gusta los insectos, como cucas por ejemplo, por es no le pongo nombre jiji.

La receta Nelson! En realidad es invento propio jeje.
Compras la pascualina o se puede hacer casera, pero ya es mas trabajo hacer la masa, mejor comprar echa, esa que viene con dos tapas. Las separas y colocas en una pizzera o fuente baja, como si fueras a hacer una empanada, dejando lugar para cerrarla por los borde y cubres con jamon en fetas queso cremoso en cubitos, pollo picado ya cosido, arvejas y palmitos picadito. Solo un poco no le pongas mucho relleno que no queda bien. Solo queda poner la otra tapa encima unir los bordes y al horno caliente por unos 10 o 15 minutos, hasta que se dore la masa y buen provecho!. :p

Paulina, me alegro que te gustara la firma que te aya quedado bien jeje. Cuando gustes, pregunta lo que quieras saber sobre el tema, aunque yo no sé sepa mucho de diseño.

Don Harold ocupadísimo estudiando! Buenísimo asi se hace, no aflojes..

Me voy a trabajar, hasta luego! Que tengan mejor día que ayer y mejor piensen en casarse joven, los años no pasan, se quedan jiji.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Pues q no se diga más, se llamaría QKHP*, q dicen? De aqui a q esté muerta es como berraco.

Q más Kebym? Respondiendo a tu pregunta les comento q yo tambien tuve un día Ok, no soy supersticioso y creo q eso ayuda a no autosujestionarse.

Saludos "peepol".

* Entiendase QKHP como Cucaracha Hyper Power, por su resistencia a la radiación (como no...)

Juaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p
Eso Mako QKHP y en rojo me encantò y no la matamos porque ya nos estamos acostumbrando :p
Bueno lamento decirles que a mí me pasó de todo aunque no soy supersticiosa :confused:
Hoy igual seguiré lidiando con lo que me toca resolver que no es poco y por suerte si bien está algo hinchada
mi mano está mucho mejor le voy a sacar una foto y esta noche les muestro la herida,
ahora me tengo que ir a trabajar...

Salu2 a tod@s y que pasen una linda jornada

... ;-P ...

Edit: Biby no te ví qué le pasó a Original,salu2 amigo que estés mejor :)
 
Buenos Diaz

BIBY Gracias por la receta, vamos hacer las de ratatuil cocinando, el fin de semana me pongo.
MARTITA que lastima lo de la cortada, Amiga vi que tienes en tu msn mañana 2 años de ARG* pero no es de este foro o si? Saludos, hay te mando varios encarguitos.
Paulina Te entiendo aveces, el no contar con los gesto o señas es dificil para compreder lo que uno quiere transmitir.
MAKOTO buena propuesta para el nombre de la cuca.
Saludos a todos los demas Haco, Original y a todos los demas posteadores oficiales.
Toy bajando el sp3 a ver que tal, gracias por la info http://www.microsoft.com/downloads/KB936929-SP3-x86-ESN.exe
 
BUEN DÍA PARA TODOS.

Que bueno saludarlos, espero que todos esten bien.
El día de ayer para mi estubo muy bien, sin mayores contratiempos hasta llegar la noche que discutí con un amigo, aunque no creo que tenga que ver con que fuera Martes 13, pues no soy supersticiosa, pero bueno ahí esta mi aporte.

Ya veo que el nombre para la cucaracha ya esta QKHP y pues me parece chistoso, pero bueno, ya veo que no la vamos a matar, pues ya como que parece la mascota, aunque una cucaracha de mascota !!!

LES DESEO UN DÍA GENIAL A TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas!
Nelson lo que ves en el msn es desde la fecha del foro inicial y lo cambié,no entiendo por qué se sigue viendo ¬¬
Lo que buscabas ayer son los BB code verdad?,haya un tuto que hizo el supermoderador Oesoto,cuando se abandonó por un tiempo la interfaz WYSYWYG por mal funcionamiento.
Desde casa si querés te lo busco.
Paulina que suerte que te sientas contenta,ya le mandé el MP a JuliänD para que te agregue el tag |ARG|
Ola Franco ojalá pudieras entrar como antes,pero trabaje m'ijo :p
Tanto hablamos de la QKHP y al final Jerry no la trajo más por acá ,que pena :(

Los leo que estoy en la oficina =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas mi gente =)
Espero q esten todos super bien aca pasando a saludar reponiendo notas de Calculo y algebra lineal para ver si terminamos semestre limpios y sin deber nada :p
Saludos a todos y que pasen un feliz dia
suerte pues HaroldL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No MARTITA Ya solucione el problema, soy un 8|vas a creer que no se como poner colores y es que mi interfas estaba en normal, esto desde que MAkoto la reviso una vez, y to el problema es que estaba en Normal hasta que la puse en estantar por eso no podia cambiar colores, tamaño, letra etcetera el moderador ZOO me ayudo MUCHAS GRACIAS...lo peor de todo es que hasta JulianD moleste por esta tonteria el que es bruto es bruto jajajajajajajaja.
Sabe mas paulina que es nueva que yo que tengo quinimil años
Holas!
Nelson lo que ves en el msn es desde la fecha del foro inicial y lo cambié,no entiendo por qué se sigue viendo ¬¬
Lo que buscabas ayer son los BB code verdad?,haya un tuto que hizo el supermoderador Oesoto,cuando se abandonó por un tiempo la interfaz WYSYWYG por mal funcionamiento.
Desde casa si querés te lo busco.
Los leo que estoy en la oficina =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huí con el martes! Pobre Original y Marta. Espero que no estén muy lastimados che.
Yo casi cero cosas hice el dichoso martes. Solo hacer llamadas a speedy, que me están enloqueciendo con esa mierdilla,:p pésimo servicio en todo y lento como un caracol. Yo dije servicio, pero lo único que hicieron fue traer el modem.:\

Eh, estan bautizando el bichito de Likí jiji. Makito, Liki chan ajaja, si a Likí no le molesta. :p Cucaracha Hyper Power:x:reir::reir:
No me gusta los insectos, como cucas por ejemplo, por es no le pongo nombre jiji.

jejejej claro... bautizada!
jejeje ta bueno el nombre..


|ARG| Martha dijo:
Tanto hablamos de la QKHP y al final Jerry no la trajo más por acá ,que pena..

aqui esta amiga..
es que andaba de viaje.. y desde el cel no e dio time de leer aquí, je je je no pude escribir ni login no me lo se...
jajaja saludos x aqui.
 
xxxsu9.jpg

Mensaje subliminales pa todos :p:p:p

Pd: Hay ome de tanto leer a tubys se me estan pegando sus locuras jajaj
 
Hola a todos paso a saludarles jajaja es muy chistoso leerlos y muy reconfortante jajajaja que tal todo el que quiera ser reconfortado venga a laneros argentos quedaria bueno para mi firma, por otro lado estoy de acuerdo con makoto en lo de las superticiones y eso no se deven tomar muy a pecho jajaja, se me acabaron las vacasiones hoy me voy de barramquilla y regreso al cesar que ***************a como dicen los paisas ........................................
 
VOLVIO QKHP* :p

Hola Jesnaider sabes que pasa que estamos cada día más locos por acá :p:p

Harold que bonita la firma que te hizo FroscH =) queda muy linda en mi Mural ;):p

Nelson no puedo creer que no habías puesto la interfaz que corresponde,pero tenés que poner en WYSYWYG para no hacerte
problema,la STANDAR usa los BBcode y hay que aprenderlos :p

Como dijo un lanero en otro foro que laneros haga todo por nosotros jaja!!

::: :p :::
 
Buenas tardes!!

Asi que tenemos mascota oficial de LANeros ARGentinos :p

tema martes 13..
Bueno pase el dia renegando con una pc.. :muerto:
pero mas a la noche fue mejorando y termine bien el dia
ya hoy pude solucionar los probleamas con la pc

Cosas que ayer no andaban resultó que hoy si. :\


Marta como es eso que le vas a sacar una foto a la herida :confused:

pregunta.
Se pueden poner spoilers aca??
digo asi marta le pone un spoiler a la foto y yo no la veo :p
 
Gracias XTRM

Aqui luciendo un poco mejor con mi Avatar y firma, un poco mas decente, que dicen,En el mundo real esto equivale a un corte de pelo y barba, jajajaja Martita y con el corrector ortografico que se tiene que hacer, le di al boton pero me empiesa a bajar un programa, es asi, esta correcto.
Que bonita esta la interfaz esta, estoy como en casa nueva estrenando todo.
Vi mi reputacion y no estoy tan mal gracias a ustedes amigos, dice que tengo 348 puntos sera bueno o malo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No sé a que corrector te referís Nelson?,yo por ejemplo uso el de Firefox y no en todas las PCs,por ejemplo no lo uso en esta.
Tu reputación es ta perfecta amigo ,es más ,creo que ya es alta ;)

Me voy a casa en pocos minutos :p

Los leo desde allá!!!
 
El eterno adios

Hola hola hola

Miau Miauurrr !!! My 13

Paso por aki por tu mural a dejarte un saludito ya ke hoy no pasaste a sakudarme en msn
smiley%20-%20silly.gif
...

Pa ke pero haces falta en mi msn, aunke sea pa ke te vayas sin despedirte...

Un Besito... y Xiauuu Miau Miauurrr !!!
Algo ausente en general pero desde mi primer pust en este foro nunca pierdo detalle.

NDIAZ: El único que me recuerda :rolleyes:

Paulina: Soy de Medellín =)

Regreso de formatear la computadora de una amiguita de mi hermana que es hermosa con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Hasta hoy conozco a su familia; su mamá considerándome x mi convalencia me preparo una sopa para que no tuviera que sufrir masticando el almuerzo y me dio unas pastillas para el dolor pues se me olvido tomarlas antes de salir de casa. Sin la colaboración de su hermano seguro se me va la tarde buscando drivers.

No me referia a que esta bien que te ayudaras con mi firma, me alegra que te agregaras a este foro. solamente
Saludos..
LILUVolvio LILU que bueno....hay que agregar la propuesta para ponerle nombre a la cucaracha "QK"
Alguien sabe de algun tuto para usar metodo abreviado con teclas de los controles BB es decir con los que marcas en negrita haces grande la letra, cambias color etc. por ejemplo para poner negrita encontre el CTRL + B [B"][/B"] y cheque

Si usas FF instalate esto.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/491

bbcodextrait3.jpg


Mientras escribía estaba escuchando:

Si aun no te he dado todo lo que puedo darte
Aun espero de tu parte
Palabras al viento
Miénteme con sentimiento
Miénteme, como yo te miento
Dime que nada paso
Que el único soy yo...

Si aun no te he amado todo lo que puedo amarte
Aun espero de tu parte
Como dos extraños
Mentirnos sin tantos engaños
Mentirnos, sin hacernos daño
Dime que todo esta bien
Que me quieres igual que ayer

Cuando fuiste mi razón para estar vivo
Ni el tiempo fatal
Ni la distancia me lo pudo arrancar
Hasta el momento del adiós definitivo
Para no regresaaaaaar

Si aun no te he dado todo lo que puedo darte
Aun espero de tu parte
Palabras al viento
Miénteme con sentimiento
Miénteme, como yo te miento
Dime que todo esta bien
Que me quieres igual que ayer

Cuando fuiste mi razón para estar vivo
Ni el tiempo fatal
Ni la distancia me lo pudo arrancar
Hasta el momento del adiós definitivo
Para no regresaaaaaar

[Solo Guitarra]

Si aun no te he dado todo lo que puedo darte
Por que espero de tu parteee...
Cuando me enfrente a mi último abismo
Seguiré sintiendo lo mismo
No escuchas mi lamento
Es como un grito contra el viento
Y cuando me entregue a mi último sueño
Seguirás sintiendo mi empeño
Hasta que tu alma un día
Descanse con la mía...
 
martita Me referia al corrector de ortografia, el que se ve en la parte superior derecha.arriba de las caritas.
Muchas gracias 13 sos un astro. cheeee
No sé a que corrector te referís Nelson?,yo por ejemplo uso el de Firefox y no en todas las PCs,por ejemplo no lo uso en esta.
Tu reputación es ta perfecta amigo ,es más ,creo que ya es alta ;)

Me voy a casa en pocos minutos :p

Los leo desde allá!!!
 
hola a todos.estoy muy ocupado,los vivistare muy poco.
saludos

dejo claro algo hay 2 clases de iso,el de este link pesa 300 y pico mb y tiene todas las actualizaciones,
http://www.microsoft.com/downloads/...ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es

y el del windows update pesa como 70mb y no tiene actualizaciones incluidas.

yo instale el del link


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de boca y ya lo ves y ya lo ves es para river que lo mira por tv......
 

Los últimos temas