LANeros Argentinos

Holaaaa…….buenas tardes!.

Tarde de hacer fiaca a lo grande. Leyendo chistes y viendo cosas lindas jeje.

Huyyy La Lanera jejeje te queda muy linda la remera Marta. Eh! Pero estas con la ensaladita en el plato de la foto, como es eso jiji.
Asesino los chorizos que pusiste 8|:lick::vampiro: jajajaja.
Me alegra mucho verte activa amigaza.:D

Hola hola hola

Biby: Me quede hasta esta hora esperándote :rolleyes:
:p:p:p

Amigos para subir archivos a MEGAUPLOAD hay que tener cuenta o algo asi?Una consuktita mas como hacer para que la pagina de laneros en donde yo este, por ejemplo la de este foro se actualice sin necesidad de entrar y salir.
Una carterita pa las chicas de este foro.
Gracias, que original cartera.:p
Nelson por gs puse varias buenas páginas para subir archivos, que son las mejores, sin esperas ni nada.:-p

Mas humor. :p

Sintomatología ocasionada por el consumo de cubatas u otras bebidas alcohólicas, efectos secundarios y posible soluciones.
Guía práctica de reconocimiento y resolución

Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Te has meado.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90 grados del suelo.

Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuagaste la boca con un buen gintónic.

Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más ron.

Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a donde te llevan.

Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente desde el agua.
Causa: Estas en el water, intentando vomitar.
Solución: Metete los dedos (en la garganta).

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso de cubata en la oreja.
Solución: Deja de hacer el payaso.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico.

Síntoma: Tu padre está muy cabreado y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya.

Síntoma: Un enorme foco de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle y ya es de día.
Solución: Café, bollo y cigarrito.
:p:p

saludos, hasta al rato.:ko:
 
Acá se usa mucho esa palabra entre abogados,la chicana es una ardid para que su defendido
supere una audiencia por ejemplo.
Está lleno de abogados "chicaneros" ¡bendita Argentina! :rolleyes::nervios:

Receta del chorizo criollo :p



  • [*]40 grs. de pimentón (dulce o mitad y mitad, a gusto),
    [*]20 grs. de sal fina,
    [*]2 dientes de ajo machacados,
    [*]agua,
    [*]40 cm. de intestino de cerdo (la medida de la muñeca al codo).
Preparación:
Se pica la carne de cerdo y se pone en un bol junto con el pimentón y los ajos machacados con un poco de agua. Se mezcla bien y se sazona con sal. Se introduce en el frigorífico y se deja reposar una noche. Se deposita el intestino de cerdo en un recipiente con agua fría y se deja reposar también una noche en el frigorífico. Al día siguiente, se prepara el chorizo: se escurre el intestino, sin llegar a secarlo, y se ata en un extremo con liz, sin cortarla, para luego atar con la misma liz el otro extremo. Con la ayuda de una choricera o con una manga con boquilla ancha y lisa, se va rellenando el intestino con el adobo, dejando 1,5 cm. sin rellenar. Con la misma liz, se ata el otro extremo del intestino, pero sin dejar que los dos extremos se toquen (conviene dejar entre ambos extemos de la liz una separación de 10 cm.). Se pincha todo el chorizo con un alfiler y se deja secar unos 3 meses en sitio fresco y seco.





Como más le gusten a Original :p

No les dio un poquito de hambre,porque a mí
:cansado::rolleyes::confused::lick:
huiii!!! vi las estrellas tantan carne,hay que rico :vampiro: ya me dio hambre :p:p:p a ver creo que cenare algo de eso chorizito frio,la morcilla tb ta rica :) bue esque casi todo lo que es carne me gusta, don carnicero :p :p,no sabia eso de los abogados :D
Siempre atento mi amigo Santiago ;)

Nelson gracias por el regalito :)

Si querés saber como engañar a MEGAUPLOAD o a RAPIDSHARE te invito a que te loguees en www.gs.foros.ws
yo misma dejé el post,en laneros no está permitido,allá soy simplemente Marta jiji!!

Jerry en España y en Argentina el carro es un coche!

Les dejo una foto inédita y muy nueva que me tomó Alberto cuando fuimos a Concordia,Entre Ríos.
Les cuento que es la primera vez que voy a mostrar algo que poseo que me identifica con laneros.



Esa comida estuvo muy rica :p
eje si me fije en la camiseta,muy linda marta en la foto :) y si tiene buena pinta la comida :) NDIAZ muy practica la cartera hay las chicas que trabajen en una oficina tienen recambio para el teclado :p
biby muy bueno eso de borrachos :D bueno el sintoma de casa equivocada :p:p
bueno yo recien me duche luego me puse jugando silent hill el ultimo que salio sustico un man con hacha carnicero :p y pasando por aca ademas de practicando un poco con cs :) y con mi antiguo color de letra no recordaba que antes escribia en doradito
 
Buen provechooooo, que ricooo!
yopyopwp3.jpg
 

¡PARA MI y PARA TODOS!

GRACIAS Mako ,para cuando puedas ;)


Acá se usa mucho esa palabra entre abogados,la chicana es una ardid para que su defendido
supere una audiencia por ejemplo.
Está lleno de abogados "chicaneros" ¡bendita Argentina! :rolleyes::nervios:

Receta del chorizo criollo :p



  • [*]40 grs. de pimentón (dulce o mitad y mitad, a gusto),
    [*]20 grs. de sal fina,
    [*]2 dientes de ajo machacados,
    [*]agua,
    [*]40 cm. de intestino de cerdo (la medida de la muñeca al codo).
Preparación:
Se pica la carne de cerdo y se pone en un bol junto con el pimentón y los ajos machacados con un poco de agua. Se mezcla bien y se sazona con sal. Se introduce en el frigorífico y se deja reposar una noche. Se deposita el intestino de cerdo en un recipiente con agua fría y se deja reposar también una noche en el frigorífico. Al día siguiente, se prepara el chorizo: se escurre el intestino, sin llegar a secarlo, y se ata en un extremo con liz, sin cortarla, para luego atar con la misma liz el otro extremo. Con la ayuda de una choricera o con una manga con boquilla ancha y lisa, se va rellenando el intestino con el adobo, dejando 1,5 cm. sin rellenar. Con la misma liz, se ata el otro extremo del intestino, pero sin dejar que los dos extremos se toquen (conviene dejar entre ambos extemos de la liz una separación de 10 cm.). Se pincha todo el chorizo con un alfiler y se deja secar unos 3 meses en sitio fresco y seco.





Como más le gusten a Original :p

No les dio un poquito de hambre,porque a mí
:cansado::rolleyes::confused::lick:

Unos chistes cortitos para amenizar:

-¿Le vendo un coche?

-¿Y para que quiero yo un coche vendado?

...
Le dice un ciego a un cojo.
- ¿Cómo andas?
Y dice el cojo.
- Pues ya ves :p
...
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»
...
Los leo ... a ver si me matan :nervios:



GRUASSSSSSSSHHHHHHHHHHHH MMMM que rico.GRACIASS MARTA POR LA DEDICACION estan sabrosisimos.

hola a todos,pasando a descansar,que buen fin de semana aunque no lo ayude el tiempo
 
Gracias Martita,Dile a maite que le de viaje con esas camisas yo quiero una, tu firma esta con metalslug en ese foro, si lo tienes dime donde lo consigo llevo tiempo queriendolo bajar, el avatar de BIBY me gusto mucho la chica Argenta...fans BYBI...huy dentro de un rato mi equipo juega lafinal.
Amiga te siento mas suelta en ese foro que aqui, es decir con mas confianza.ma.marta
13 donde fue el terremoto???????

Nelson allí hay info de todo tipo,los chicos saben mucho de verdad,simplemente preguntas ;)

Gracias por lo de bonita y sí Harold me la trajo Ana Lucía cuando nos conocimos en Bs.As.,
un momento de nuestras vidas que ella sabe que jamás podré borrar de mi memoria.

Hace poco me cayó muy mal que alguien que no me conoce,dijera que era una bajeza
que yo diga que conozco a ella y a Julián,va para los que hablan pavadas :S

Allá voy Mako que rapidez,muchas gracias =)

Disculpen me voy a buscar mi nueva firma

::: :-p :::
 
Buenas noches!!:p
que fresquete que esta haciendo.

13, yo hace 2 años ya que estoy con los brakets (la ortodoncia), la verdad es que no es tan traumatico como yo pensaba
se me paso el tiempo mas rapido de lo que esperaba.
 
Buenas noches!!:p
que fresquete que esta haciendo.

13, yo hace 2 años ya que estoy con los brakets (la ortodoncia), la verdad es que no es tan traumatico como yo pensaba
se me paso el tiempo mas rapido de lo que esperaba.


es lo mejor usar aparatos. lo que si es aguantarse cuando le duelen los dientes.o le cambian el alambre.hablo de los aparatos fijos.
 
Pasando a Saludar

:p Hola :p

Aki pasando a visitar y a saludar a los LAN ke mantienen por este sitio...

Me han dado muy buenas referencia de los LAN de ARG y de hexo he visto varios LAN de Arg en los foros ke he estado...

Saludos y espero ke pueda "hacer parte de uds" o bueno de esta komunidad... me gustaria muxo konocerlos... :)

Xiaito y ke esten muy bn =)
 
Hola amigos,
saben me fui a dormir un rato porque llevo una semana terrible,la que sabe las razones es
Biby
,y hoy también se me complicó :S
Por suerte Alberto me dio la noticia de que las cosas ahora están bien =) además miré con él una peli viejita en el cable.
Nelson la camiseta se la pedí al igual que la birome (esfero) rosa,pero Ana me los regaló,nos une una amistad muy linda
que empezó como virtual y llegó a mucho más luego de conocernos.
En el foro GS no es que estoy más suelta es que me expreso como argentina :p acá debemos usar el neutro y tratar de no ofender.
Me ha pasado que la gente interprete mal mis palabras,una vez al usuario Kyo3297 le dije que era un groso
(= a "un duro" en Argentina) y me puso en un post un ramo de flores y sus disculpas,debe hacer ya 2 años
:p pensó que me había dicho una grosería.
Soy siempre la misma persona,yo diría que una niña grande que se prende en todas :-p
Ah!,cuando puse esa firma con gif mis hijos se mataron de risa,además es graciosa porque el
helicóptero está como cayéndose :reir:
Cuenten por favor lo del terremoto porque no sabía nada :confused: espero no haya sido muy grave...
...acá hubo uno ayer en la provincia de Chubut cerca del volcán Chaitén pero no le pasó nada a la gente.

Bueno los estoy leyendo ... :Þ ...

Edit:
Claro que podés Gatita sólo leé el post #1 y seguí escribiendo por acá ,sos bienvenida,salu2 =)
 
Edit:
Claro que podés Gatita sólo leé el post #1 y seguí escribiendo por acá ,sos bienvenida,salu2 =)


Jejeje, pa ke veas ke soy una LAN juiciosa lei el post num 1... y ya me entere de todo... :D

Muxas gracias por tu bienvenida y... jejejeje, me da una lebe impresion de ke eres komo mi ma... xD

:p Saluditos :p
 
Jejeje, pa ke veas ke soy una LAN juiciosa lei el post num 1... y ya me entere de todo... :D

Muxas gracias por tu bienvenida y... jejejeje, me da una lebe impresion de ke eres komo mi ma... xD

:p Saluditos :p

Ok entonces espero que no te moleste que no seamos todos niños!

Este foro es para reunir personas y no importa de donde sean ni lo que parezcan.
 
Ok entonces espero que no te moleste que no seamos todos niños!

Este foro es para reunir personas y no importa de donde sean ni lo que parezcan.



Mmm, a ke te refieres kon la palabra "niños" a niños de niños pekeños o a niños de hombres???

Al igual... sea uno o sea la otra jajajaja no importa... no vengo a LAN a deskalifikar o a juzgar si eres niño o no jijijiji...

Y komo te deciar... me da la lebe impresion de ke te pareces a mi ma...

Mi ma es una sra (no tan vieja) (tmp se kedad tienes tu) y es super lokita komo yo :D jejejeje y tmb le gusta estar en internet !!! es super bn mi ma :D

:p Saluditos :p
 
Jajaja
Antes Que Nada
Feliz Dia De La Patria A Mis Hermano Argentos
Me Voy A La Pagina 594 - Chauuuuuuuuuuuuuuuu
Todo Lo Que Me Perdi....................................
Ya Estube Viendo - Tenemos A Una Minina (gatita) Por Aqui Con Nosotros
Que Buenoooooooooooooooooooooo
Ahora Paulina No Se Sentira Tan Sola
Lo Mismo
Marta - Biby - Y Nuestra Reyna Lilu
Ya Estoy Por Aqui
 
Hola Tuby's"feliz 25"amigo para vos y para todos los argentinos que andamos por acá :-p

No te preocupes Gatita quizá con el tiempo me entiendas porque ya lo expliqué antes,en el post
#12054 que hay cosas que las decimos de diferente forma así hablemos la misma lengua.

13 es un honor lo que decís de mí,gracias :)

Che Ale si tenés un poco de tiempo podrías poner algo acerca de las empanadas del 25, Biby ya posteó un locro =)

Parece que otra vez te tocó trasnoche y estás leyéndote todo :p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas