LANeros Argentinos

HOLA Y BUEN DÍA PARA TODOS

Paulina, creo q nadie te ha dicho q si gustas puedes colgar una foto tuya para q salgas en el post #1. Escoje una, la posteas (puede ser de las q ya pusiste, pero ponla de nuevo please) y te hago el avatar para el # 1.

Nadie lo ha dicho (creo) pero como cosa rara hoy es festivo en Colombia, creo q es Corpus Cristi, i don't know...

Uyy pues tendre que buscar una buena fotico y en estos días la pongo, eeeeeeee que lindo salir ahí con todos ustedes en el post #1.

Y si otro festivo más para Colombia, acá creo que hay festivo por todo, jeje, lo bueno es que como en estos momentos ando en finales en la Universidad pues el festivo me cae muy bien para adelantar trabajos.

Que tengan un líndo día.
 
Buenas tardes!!
como va todo x aquí, por lo visto bien, y me alegro!:cool:

Feliz 25 de MAYO. ayer me tome un día de playa, no toque el portátil en todo el día.
Nelson, como quedo el partido, pues no soy de Venezuela y no le sigo mucho el hilo a sus partidos.=):S:s

Gatita Bienvenidaa!:p

Saludos a tod@s, sin excepción (como dice mi amiga Marta)
lindo día y nos leemos al rato.:cool:

aquí les dejo un poquito de mi trabajo.
Código:
Query1->SQL->Text="SELECT * FROM cajas where nombre_pc = '"+Form2->pc->Text+"' ";
  Query1->Open();
     while(!Query1->Eof){
        sw=1;
        Label1->Caption=Query1->Fields->Fields[0]->AsString;// numero de caja
       Form3->StatusBar1->Panels->Items[2]->Text="CAJA No. "+Label1->Caption;
       Query1->Next();
     }
Query1->Close();
 
Hola, buenas tardes. Pasando a saludar porque me tengo que ir de compras, pero no pude soportar no conectarme jiji.

Marta, el avatar esta, lo tengo pero es animado, blanco y negro.:nervios: No tuve tiempo de hacer el avatar, esa firmita es bien viejita solo que nunca la había usado jiji. A la noche lo cambio el avatar.

Makoto, pues si! desde que me dijiste sobre las fuentes, trate de mejorar y empecé a hacerlas grandes, pero me dijiste que eran muy grandes por eso las achique un poquitin jeje. En realidad me gusta mas, que sean mas lindas las fuentes que la firma (imagen) en sí.
Thanks. :)

Lindo trabajo Likí. 8|:p

Saludos a tod@s. :-*
 
Hola a tod@s!
parece que hoy ha reinado la pereza por acá,donde están todos? :p

Como le prometí a Nelson le dejo un link de las estrofas de nuestro himno y las que en realidad cantamos
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html

Acá el himno cantado por un coro y con hermosas imágenes de nuestra tierra argentina
http://www.youtube.com/watch?v=GFJ8cx3rBHc

Y acá a la mejor versión de nuestro himno (interpretada por Jairo) algunos la han aprovechado para mostrar nuestra peor cara,en todos los países hay una faceta triste.
Espero que mis amigos argentinos opinen de lo que les hago ver
http://www.youtube.com/watch?v=vGdPMVh3Skk

Para que nos entretengamos y polemicemos un poco.

Se los dejo y voy a cocinar.

::: ^.^ :::
 
Buenas mi gente =)
Viejo jerry y el favor q te pedi :( espero tu ayuda compadre te lo agradeceria y bastante ;)
Bueno dia bacano relajado ahora a trasnochar hoy a estudiar calculo a ver como me va en estos dias parciales finales toda esta semana :( asi q estare perdido un tanto de Laneros
Espero q todos hayan pasado un fin de semana super bacano ....
 
hola todos,pasando a saludar.

que manera de hacer spam y agredirse entre ellos los LME(laneros menor de edad)

esta todo contra las reglas.

mmm me parece que hay va aver tabla
 
Para nada socio en mi opinion esa comunidad es una de las mas unidas... Spam si se lo acepto mucha recocha y todo ...Bastante spam q he hecho haya y nada ningun problema, una comunidad es para hablar, recochar, insultar jajaja no veo problemas ,,,,:S
 
hola todos,pasando a saludar.

que manera de hacer spam y agredirse entre ellos los LME(laneros menor de edad)

esta todo contra las reglas.

mmm me parece que hay va aver tabla
que cosa :rolleyes: alla cada uno con su comportamiento :\ yo no tengo ni idea pero me llevo con muchos lme,saludando por aca :D recien ceno creo que are un poco de pesas boludeare un rato y a mimir :p:p:p marta me gusto mucho el segundo video =) ah que cocinaste ? :p :) haco que ande bien despues de los parciales un descansito :) ahh biby el dia fresquito ta rebueno =) aunque llueva un poquito :p:p que a fin de cuentas hace fata agua en algunos sitios :) rebueno lo de dormir ,muy lindo lo que escribiste :-p el chiste taba hot el pollero :p:p igual el hielo le hacia falta :p
 
Creo q original se refiere a q un moderador deberia pasar por ahi,ya q una comunidad es para platicar y tener muy encuenta las reglas, ya q laneros no es chat, a eso se refiere, q calmen el crossposting, pues me explico no?
 
estan totalmente descontrolado.jajajajaja puro chat,ojo esta bueno,pero sepan tratar bien a la gente nueva.ok

Alla siempre molestamos a todo el mundo.....inclusive cuando es nuevo :p.
Si alguien nuevo llega a preguntar como se hace pa entrar, le decimos que tiene que consignar plata en la cuenta no se ke del banco no se ke y bainas asi.....:p:p.
pero haber leido algunos post no es suficiente para sacar conclusiones..!! ;);).
Saludos..!!
 
Alla siempre molestamos a todo el mundo.....inclusive cuando es nuevo :p.
Si alguien nuevo llega a preguntar como se hace pa entrar, le decimos que tiene que consignar plata en la cuenta no se ke del banco no se ke y bainas asi.....:p:p.
pero haber leido algunos post no es suficiente para sacar conclusiones..!! ;);).
Saludos..!!
Si eso me querian hacer ami lo de la plata por eso hable con cego:p,pues si alla todos se molestan ;)
 
Aioria hice una carne de cerdo al horno con papas y batatas y lo condimenté y agregué cebolla y ají.
Estoy por servir ahora mismo y mi marido está recontento con la comidita :p

Es como dice Harold,los foros de Members Lounge son para departir y polemizar,no se peleen por esas cosas,en la discución sana surgen los mejores proyectos.
Yo no frecuento LME por obvias razones pero como todas las comunidades estamos aprendiendo.

Caan eres bienvenido aquí y sería interesante que aportaras a los temas que tratamos,lo demás puedes realizarlo por MP.

Bueno amigos ,me voy a cenar y después los leo nuevamente :-p
 
AVER BAJEMOS AL PLANETA ESTO ES LANeros Argentinos ...
no el MSN




bueno martita,avermmm hisiste carne al horno,que rico
 
Caan eres bienvenido aquí y sería interesante que aportaras a los temas que tratamos,lo demás puedes realizarlo por MP.

Bueno amigos ,me voy a cenar y después los leo nuevamente :-p

hola gracias x darme la bienvenida.
Si me gustaria pasar mas seguidito x aca....
Pero aqui hay un integrante que aveces pasa x lme y el sabe que no me cae muy bien. No voy a especificar nicks ni nada de eso porque se que el apenas lea esto va a saber perfectamente que es con el, y suficiente tengo con aguantarmelo en LME ;):p.
Igual eso no tiene porque ser inconveniente para que yo me pase x aca no..!! ;);).
Gracias y saludos..!!
 
Creo q original se refiere a q un moderador deberia pasar por ahi,ya q una comunidad es para platicar y tener muy encuenta las reglas, ya q laneros no es chat, a eso se refiere, q calmen el crossposting, pues me explico no?

crossposting????

En LME como se va a hacer crossposting????

Una cosa es spam (no confundir) ademas ya el asistente de administracion paso , y aclaro las cosas por ahora 0 problemas porq nos hemos controlado en ese aspecto , no confundan la actividad con el spam ;)

Alla siempre molestamos a todo el mundo.....inclusive cuando es nuevo :p.
Si alguien nuevo llega a preguntar como se hace pa entrar, le decimos que tiene que consignar plata en la cuenta no se ke del banco no se ke y bainas asi.....:p:p.
pero haber leido algunos post no es suficiente para sacar conclusiones..!! ;);).
Saludos..!!


Si eso me querian hacer ami lo de la plata por eso hable con cego:p,pues si alla todos se molestan ;)

asi es , es algo interno y nosotros sabemos como hablamos o molestamos entre nosotros entre un LME y otro eso no le interesa a nadie que sea ajeno a esa comunidad

Saludos pa adrian y el resto ;)
 
Como dijo nibogo, el año pasado un moderador/administrador paso por lme a advertirnos e incluso nos cerro el clan x una semana y desde ese entonces nada de spam.
Como dijo nibogo: no confundan actividad con spam !! ;) ;)..
Ok espero q haya quedado todo claro y pues se que esto se los han dicho mas de una vez pero..Bienvenidos a Colombia !! :p:p.
Sl2..
 

Los últimos temas