LANeros Argentinos

bueno yo por el momento voy a cenar, spaguetti con carnecita toca mientras veo tele y grabar un videito de un game :) nos vemos luego :)
 
Hola Martica, hola a todos...

Tiempos sin vernos. Veo que han cambiado muchísimas cosas por acá... qué sucederá en mi próxima resurección???

No entendí lo de 13. Andrespeed dice que por spam en linux, pero revisando así por encima los mensajes del niño no se ve nada raro.

Nos hablamos!
 
Hola!!

13 ¿what happened? ejejej

Creo que no le di la bienvenido a Paula... pues bienvenida
yo soy Franco y tengo 14 añitos :)



Ehhh Hola FrandDar jeje aún sigo recibiendo Bienvenidas, jeje.

Sigo diciendo que muy triste lo de 13 y lo peor es que esto cada vez lo siento peor, en algunas partes ya parece pelea...
Espero que todo termine bien y pues no pase a mayores.
 
Bueno acá estoy nuevamente,que tal sietemonos,de verdad que hace mucho que no nos visitabas :)
Mira estamos tratando de que alguien nos explique lo que pasó,el chico acá era de excelente comportamiento y lo apreciamos.
Paulina es verdad que se están peleando pero sería interesante saber quien empezó y por lo visto no fue un |ARG|
Si tanto molesta que se los critique,que no entren en foro ajeno a patotearnos ni creen un foro con la excusa del desagrado
para burlarse puntualmente de otro usuario.
13 era |ARG| 13 por eso nosotros queremos saber donde estuvo eso tan grave que lo llevó al ban,o simplemente
se banea porque hay moderadores que se cansan de la presión de los reportes??
Desde que entro a Laneros que no es 1 día,jamás un moderador le dio importancia a un reporte mío y esperé 1 año para que
fuera baneado un usuario que me dejó una hermosa pu.t...da en la Galería.
Está en este foro la prueba de lo que digo y mis amigos seguro lo recuerdan,fue un triste día.
En fin que espero que las leyes sean parejas para todos.
 
Sí Marta, a veces el trabajo y la U no me dan tiempo de nada, pero por acá estaré hasta que el cuerpo aguante. Igual, yo tengo siete vidas :p

Pienso que cuando se bannea a alguien debe colocarse el link al mensaje que provocó la sanción. Los demás de la lista tienen algo así, o una indicación clara de cuál es la regla que infringen. Andrespeed habla de un spam en linux, pero no lo ví.

Por otro lado, revisando las reglas... todos los que hablamos en MembersLounge/Mundo Real ya deberíamos estar banneados por hablar de política o_O

Ahhh, por favor... no me quiten el forito del desagrado... algunos lo utilizamos para expresar nuestras frustraciones.
 
Ahhh, por favor... no me quiten el forito del desagrado... algunos lo utilizamos para expresar nuestras frustraciones.

Estoy de acuerdo con vos, ese foro es bueno, uno puede digamos desahogarse ahí, pero hay que tener cuidado como dice Marta de no usarlo para burlarse o tratar mal a alguien puntual, yo creo que todo puede tener un equilibrio.
 
Está bacana la firma de HACO, yo quiero aprender a dibujar así!!!

Paulina, lo que dices es cierto. Se supone que el control de eso debe ser trabajo conjunto de los moderadores y los usuarios.

En fin, no sé si acostarme a dormir o no. Acabo de tener un altercado con alguien de la casa y el muy mugre me lanzó al suelo y me golpeé la cabeza. Me duele un poco. Tengo sueño pero me dicen que no debo dormir :S
 
Está bacana la firma de HACO, yo quiero aprender a dibujar así!!!

Paulina, lo que dices es cierto. Se supone que el control de eso debe ser trabajo conjunto de los moderadores y los usuarios.

En fin, no sé si acostarme a dormir o no. Acabo de tener un altercado con alguien de la casa y el muy mugre me lanzó al suelo y me golpeé la cabeza. Me duele un poco. Tengo sueño pero me dicen que no debo dormir :S

Uyy que mal que te hicieran eso, uyy Dios.

Y yo también quiero aprender a hacer firmas, espero que en estas vacaciones pueda, jeje.
 
Pues yo ni trate con ese man, pero tenia un a fama de canson
y como que muchos no lo querían
pero al fin cuanto tiempo fue baniado?
 
Holasss.

Que tarde se me hizo y no me pude dormir ,pucha! Menos mal que hoy no trabajo jejeje. Toma pa vo NOVA jajaja tampoco trabajo hoy jiji.
Tal vez me ponga a hacer algunas cositas para algunas niñas lindas, si sigo sin poder dormir. Porque me pasa que me pongo a practicar en el ps y me da sueñito, porque cansa la vista, tengo un monitor de 17 nada mas y la letra se ve minúscula a 1024 de configuración.

U sobre el tema que nos toca, bueh es un poco delicado, cosa que nadie tiene en cuenta, que si pasa algo a alguien, por esa cuestión habrá un culpable y unos cuantos implicados. La verdad no sé como ponen moderadores que no tienen en cuenta que están tratando con menores. Y si vamos por el lado legal mama mía! están los derechos humanos y la discriminación y todo ese rollo. Mejor pensar dos veces antes de seguir ese curso hacia a donde lleva. No es joda, pero allá ellos.:\

Sietemonos, como que ya había oído vos, por Marta jaja. Saludos y bienvenida otra vez. :)
Huí mujer que te paso? Espero que haya sido un perro o algo así, my god! Espero que no sea grave.:|

Saludos gente. Nos leeremos en el día y don't worry be happy. ;)
 
Huy pero la gente por aca no duerme ome jajaj
Bueno contento me acaban de dar una excelente noticia por fin el proyecto q estamos haciendo para programacion esta cogiendo rumbo...... y para entregar este Viernes todo lo tengo encima esta y la otra semana pero bueno Dios quiera q todo salga bien........
Con respecto a lo Santiago es banneo Indefinido osea lo sacaron completamente de la Comunidad, si intenta crear otra cuenta creo q no puede porque hasta el Ip lo pueden bloquear :S
Bueno ojala q ese problema se solucione y no haya mas discuciones entre los laneros.....
Feliz dia a todos!!!
 
Sietemonos, en lo q llevo con los ARG jamás te había visto por acá. Welcome back.

Paulina, Sietemonos, para aprender a diseñar las invito a un "tourcito" por la sección de Diseño Gráfico, allá encontrarán las herramientas, los tutoriales y la ayuda de otros LANeros.

Ojalá sigan apreciendo mujeres.

Saludos pal resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s :)

Nada Kyntero ,ya dijo sietemonos que revisó y no hay razones valederas ,creo que sólo
presión de los laneros que no lo querían.
Hoy no voy a poner dibujitos alegres porque yo no lo estoy.
Admito que Santiago tuvo una personalidad en laneros que podía o no,gustar.
Pero anoche comprobé que en este sitio hay gente que puede decir o hacer cualquier cosa
sin que ningún moderador lo advierta,principalmente *discriminar*.
Si no lean esta página http://www.laneros.com/showthread.php?t=61931&page=115
puntualmente los post 2289/2291/2293/2294/2296 y 2298
Por supuesto que al niño mimado de laneros que puede agredir siempre se lo contesté
en privado y él sabrá si tengo o no razón.
Algunos discriminados por ser menores de edad y a otros por admitir que no son niños
como yo.
Ya compartí varias veces con ustedes que mejor si me dedico a mi trabajo,a mi familia y
ahora agrego,a buscar una página para gerontes,porque este lugar es sólo para los amigos,
para los que se conocen...pareciera no hay cabida para mi que confieso tener hijos de 1/4
de siglo de edad.
Además la matemática indica que si yo no entrara más,la gente que se muere por postear
en mi ausencia,tendría la oportunidad de hacerlo.
A quienes son moderadores y nos quieran leer les cuento que no reporté ningún post porque
siento que es lo mismo que nada si uno no nació en Medellín.
Sólo algo más,lo paso siempre muy bien acá en laneros argentinos y sólo me va quedando la
alegría de haber conocido un día a Lilu,con quien tengo una lindísima relación y con quien
luchamos para que este rinconcito fuera querible y bien mirado y creo que se logró.
Por suerte en este topic se juntaron personas de una calidad indiscutible como seres humanos.
Principalmente entre los que no nacieron en Argentina y comparten con nosotros.

NO ME VOY DE LANEROS ... que quede claro,pero no me callo porque se junta bronca y eso no
está en mi naturaleza.

Sietemonos yo también deseo que estés bien y me alegro de que quieras volver a acompañarnos.
A los demás los saludo,ya saben que no los nombro porque son demasiados y no quiero
olvidar a nadie.

Los leo...
 
Como te decia Martica ese foro de me desagrada practicamente se torno en contra de 13, todos me desagrada este man, me desagrada el Hola hola hola me desgrada ............... se torno re canson eso... y lo que me daba risa es q ellos mismos le daban cuerda a santiago y elproblema nunca se termino...
No si santiago hacia spam o no la verdad el me ayudo en varias cosas, presion hubo de eso no hay duda y hay los resultados.....
 

Los últimos temas