LANeros Argentinos

Wtf! Que le hicieron a la chica! !?!? Si es por mi broma, disculpas! Te veía con mucho sentido del humor y me pareces simpática y eso es todo. Y si es por otros motivos que te sentís ofendida, por lo de los post, bueno te aviso que así somos, para bien, nos retamos pero sin faltar el respeto, como iguales. O se nos llama la atención los moderadores por el motivo de que hay que mantener un cierto orden o los post son borrados y seria una pena.

Y bueh suerte y espero que vuelvas por acá, saludos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uuuuuuuuu gente tanto tiempo!!!!!! aca aparece el muy desaparecido.---- GUILLE el ex |ARG|Guille muy baneado lamentablemente jajaja pero la causa se acerca fue x la copa libertadores q gano boquita el año pasado! alto lio se me habia armado jajajaja bue no importa... mañana ganamos XD salu2 a todos
 
Saludos Guillazo! Jejeje y mañana bueh ya veremos jajaja. Esperemos que sean buenos deportista de ambos equipos y haya muchos goles…….DE BOCA jajaja.

HACO, a Marina no se porque se fue, pero recién estuve viendo sus fotos en su mural.
 
bueno bueno ya que estamos chateando,tengo 16 años,cumplo los 17 el 16 de junio de este mes,estudio ingenieria mecanica,me gusta lo que es electronica.electricidad,tunning de autos etc etc



si venis a la argentina algun dia,lo primero que voy hacer es matar a la cucaracha que llevas todo los dias en laneros.ya que cada dia rompo una cosa nueva.teclado,mouse,mousepad,cable usb y todo por la culpa de la cuca esa.jajaj

16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

No puede ser!!!!!......yo te daba al menos 22, y ya manejas en bs.as???????......a que edad sacan carnet alla????....jajajjajaja.....yo aun con mis 18 proximamente 19 (octubre 15) no tengo carnet, sin embargo el auto se convirtio en mi segunda pierna (de aleacion)...jajajajajajajjajja....

-Pedido de solidaridad a la sociedad cultural y QHDP (bichito feo y molesto que se pasea por toda la pantalla hinchando los pixeles como mi hermanito).....jojojojojojoojoooo....linda definicion....

En fin mi humilde pedido es que por favor dejenme aunque sea suspirar!!...jajajjaja....solo paso un dia y este foro crecio 7 posts mas....!

attachment.php


...y la verdad que me encanta!, para mi es como una novela sin final en la cual si le perdes el hilo, ¡no problem!...para eso existen los siguientes capitulos, jeje.-

Un ejemplo claro de esta novela fue el capitulo de ayer "La damicela perdida", la cual entra a un castillo en busca de amistad y se encuentra con demasiada amistad la cual no soporto, pero esto no termina aquí (con voz de locutor), mañana seguiremos con mas "historias de pasión" por canal L.Arg.

-Lo que es estar al pepe....

Bueno, ya termine con mi locura, que dios los bendiga.....
 

Archivos adjuntos

  • es ley carajo!!!!!!.jpg
    es ley carajo!!!!!!.jpg
    78.6 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias !!!
Son las 7: 15 de la mañana pasando a saludar y a desearles a todos un elegante dia......
suerte pues
 

Qué hacía Harold despierto tan temprano??
Parece que nos dejaron un hermoso saludo :)
Daniel creo que hoy volvemos a la normalidad con la cantidad de post :p
Hoy juega "boquita" mejor que ganen por ser argentinos,pero está difícil.
Si quieren saber a qué hora es tienen que entrar acá
www.tn.com.ar
De paso se enteran de cómo va lo del campo,*versión TN* ;)

Les cuento que anoche entré muy tarde porque me quedé trabajando en mi PC
y encontré sorpresas y ningún moderador para ayudarme.
Por lo tanto dejé acá mi queja
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2332733#post2332733
No podía creer que alguien entrara,yo no puedo ni de casualidad :confused:

Bueno tengo cosas que hacer así que por ahora los dejo :-p
 
16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

No puede ser!!!!!......yo te daba al menos 22, y ya manejas en bs.as???????......a que edad sacan carnet alla????....jajajjajaja.....yo aun con mis 18 proximamente 19 (octubre 15) no tengo carnet, sin embargo el auto se convirtio en mi segunda pierna (de aleacion)...jajajajajajajjajja....

-Pedido de solidaridad a la sociedad cultural y QHDP (bichito feo y molesto que se pasea por toda la pantalla hinchando los pixeles como mi hermanito).....jojojojojojoojoooo....linda definicion....

En fin mi humilde pedido es que por favor dejenme aunque sea suspirar!!...jajajjaja....solo paso un dia y este foro crecio 7 posts mas....!

attachment.php


...y la verdad que me encanta!, para mi es como una novela sin final en la cual si le perdes el hilo, ¡no problem!...para eso existen los siguientes capitulos, jeje.-

Un ejemplo claro de esta novela fue el capitulo de ayer "La damicela perdida", la cual entra a un castillo en busca de amistad y se encuentra con demasiada amistad la cual no soporto, pero esto no termina aquí (con voz de locutor), mañana seguiremos con mas "historias de pasión" por canal L.Arg.

-Lo que es estar al pepe....

Bueno, ya termine con mi locura, que dios los bendiga.....

aca se maneja ,no hay control ni del alcohol,con permiso se maneja.
naa,de los 16 a 21 se puede sacar con permiso(autorizacion) de tus padres.despues sacas el verdadero a los 21,ojo que si te mandas alguna macana de los 16 a los 21,tu viejo va preso de una.,jjaja


hola a todos,acabo de llegar de I.A.M
Estamos desarmando un torino de 6 cilindros en linea.
 
Buenos dias !!!
Son las 7: 15 de la mañana pasando a saludar y a desearles a todos un elegante dia......
suerte pues

por HACO - AYER=
Y donde estan las fotos de marina ella q no las veo por ningun lado ...
no no no - si te levantaste temprano para hablar con Marina ......
lo siento pero creo que se fue

AUN ASI - SI LAS NOSTALGIA LOS EMBARGA
PUES CHICOS ..... QUEDO EL MURAL!!!!


YO por lo pronto me quedo con esta foto
dsc03463ur5.jpg










***************
hayyyyyyy bendito futbol (pero si ya se sabe que boca es lo maXXXXXXXXX

que haces entino.... un abrazote
 
Juaaassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Paulina creo que te llevaron para Mis Enlaces!

Me olvidé de mencionar lo linda que sos ;) gracias por la foto seguro Makoto la lleva y te hace el cuadrito.

Los leo ... :-p
 
HOLA!!

bueno aka les dejo un juego haber quien puede llegar mas lejos yo llege asta el nivel tres :|

Jugame

PD:con sonidos encendido se juega mejor!!!!


Saludos!!


PD: Luego me cuentan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, respondiendo la pregunta de Liky, les comento q he enseñado desde prender una PC hasta manejo de internet y algo de edición de video (edición basica la verdad), nada muy avanzado pero igual las clases se cobran y l@s alumnos deben pagar jejejejeje.

Paulina, listo, sacaré tu foto para el post #1, pero me uno a la pregunta de Haco; donde está la foto de Marina? Y sea la q sea, va tambien pal #1?

Saludos a tod@s, especiales a NDiaz q dice q no volví por acá jajajajajaja.
 
NO,solo preguntaba.:(
Pido autorizaciòn para la exclusion del TAG |ARG|.


pues amigo - claro - de mi parte no hay problema - ademas es una causa mas que justa - es para portar su tag - el del nuevo foro
pero no te olvides - si es que tu lo deseas- de llevar el link en tu firma - para con nuestro rinconcito de laneros argentino - un lugar para todos/as

- sensei= creo que habria que esperar un poco con esta chica nueva - si no mal entendi ella
se despidio - ya que segun entendi - no seria capas de mantenerse con las reglas que
todos mantenemos - que pena
vi que todos estaban contenta con su compania
haaa y las fotos la dejos en un album en su perfil
 
Una buena novela llego y se fue......mas bien me parece que alguien la envio....jajajaja...no creo.

Bueno amigazos....hoy juega Honduras, contra puelto lico(Puerto Rico)Chevere jajaja, yo creo que tenemos que ganar a ellos lo que les gusta es el beis bool auque nunca se sabe como dijo chelato....el año pasado Guadalupe nos gano...se metio atras y de contra remate nos metio el gol.
Siiiiii Lilu hablo....que bien....pues si casi no hay nada que hacer.....asi la vida de du
Como dice Martita...por lo menos las fotos nos dejaron de recuerdo.....peligraba el club de fans de BiBy.
Olguis.....muy fotogenica....muy bonita, vas a adornar ese post 1 al igual que todas mis amigas Argentinas que son una lindura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA!!

bueno aka les dejo un juego haber quien puede llegar mas lejos yo llege asta el nivel tres :|

Jugame

PD:con sonidos encendido se juega mejor!!!!


Saludos!!

PD: Luego me cuentan :D

no me anda ese juego le puse play + de mil de veces y despues vuelve aprecer lo mismo

pues amigo - claro - de mi parte no hay problema - ademas es una causa mas que justa - es para portar su tag - el del nuevo foro
pero no te olvides - si es que tu lo deseas- de llevar el link en tu firma - para con nuestro rinconcito de laneros argentino - un lugar para todos/as


no al final no me deja cambiarlo.y cosa que aveces no quiero cambiar el tag.
nunca mencione que iba a sacar la firmita.
 
HOLA!!

bueno aka les dejo un juego haber quien puede llegar mas lejos yo llege asta el nivel tres :|

Jugame

PD:con sonidos encendido se juega mejor!!!!


Saludos!!


PD: Luego me cuentan :D
Entré y me rechaza el juego,ni siquiera se deja ver Franco :confused:

Buenas, respondiendo la pregunta de Liky, les comento q he enseñado desde prender una PC hasta manejo de internet y algo de edición de video (edición basica la verdad), nada muy avanzado pero igual las clases se cobran y l@s alumnos deben pagar jejejejeje.

Paulina, listo, sacaré tu foto para el post #1, pero me uno a la pregunta de Haco; donde está la foto de Marina? Y sea la q sea, va tambien pal #1?

Saludos a tod@s, especiales a NDiaz q dice q no volví por acá jajajajajaja.
Hola Mako gracias por explicar,buen trabajo y si ganas platica mejor :-p
Como decía en una canción RODRIGO,cantante muy popular en su momento en Argentina...y voló,voló
Seguro que Tuby's se los hace escuchar.
Me refiero a Marina por supuesto =)

pues amigo - claro - de mi parte no hay problema - ademas es una causa mas que justa - es para portar su tag - el del nuevo foro
pero no te olvides - si es que tu lo deseas- de llevar el link en tu firma - para con nuestro rinconcito de laneros argentino - un lugar para todos/as

- sensei= creo que habria que esperar un poco con esta chica nueva - si no mal entendi ella
se despidio - ya que segun entendi - no seria capas de mantenerse con las reglas que
todos mantenemos - que pena
vi que todos estaban contenta con su compania
haaa y las fotos la dejos en un album en su perfil
Amigo con tanto para hacer ayer me olvidé de contestarle a Original que no hay problema :rolleyes: bueno un poco si nos sacás de tu firma :nervios:

Bueno amigazos....hoy juega Honduras, contra puelto lico(Puerto Rico)Chevere jajaja, yo creo que tenemos que ganar a ellos lo que les gusta es el beis bool auque nunca se sabe como dijo chelato....el año pasado Guadalupe nos gano...se metio atras y de contra remate nos metio el gol.
Siiiiii Lilu hablo....que bien....pues si casi no hay nada que hacer.....asi la vida de du
Como dice Martita...por lo menos las fotos nos dejaron de recuerdo.....peligraba el club de fans de BiBy.
:p:p no creo Nelson :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amiga una cosita mas antes de irme a laborar de verdad jajajaja...no podes hacerle un OVERCLOCK a la compu lenta que tenes, desime que velocidad tiene que procesador es.....esta es viejita y con un Overclock que le practique va mas rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amiga una cosita mas antes de irme a laborar de verdad jajajaja...no podes hacerle un OVERCLOCK a la compu lenta que tenes, desime que velocidad tiene que procesador es.....esta es viejita y con un Overclock que le practique va mas rapido.


overcloacking,yo le hise a esta pc antes de instalar la actualizacion del bios y la lleve a 3.50ghz,no le subi mas porque no sabes como calienta,tenes que tener un buen sistema de refrigeracion,y mejor si es por agua.
pero yo no lo recomiendo hacer en computadoras viejas,acorta la vida del procesador
y otra hay que ver los tiempos de memoria.y si te mandas una macana chau pc,o sacando la pila del bios aveces vuelve a la normalidad

saludos
 
Gracias por la información,sabía que eso se puede hacer pero acabo de comprar un CPU por mercadolibre y este fin de semana lo vamos a retirar,
así que el lunes seguro vamos a tener una PC como la gente en el centro :)
La nueva tiene Wxp y SP3 además de bastante memoria y lo único que voy a estar menos conectada porque Alberto
la usa mucho y será sólo una.
Hoy estoy en casa,anoche me acosté muy tarde,porque estaba trabajando en una lista de precios para el negocio
y hoy me quedé así descanso un poco y mañana retomo el ritmo :cansado:

::: :rolleyes: :::
 

Los últimos temas