LANeros Argentinos

Hola amigos argentos, YO personalmente les quedaría muy agradecida de la ayuda que puedan brindar a Lichtmann es de toda mi confianza, cariño y bonita amistad.

También me uno a las palabras de Julián, lástima que no podamos viajar con él en julio :'(
Porque me moriría de ganas de hacerlo y ver a personas tan especiales como ustedes.
 
Buenos días, ya jiji. Que se me hace corto el día aunque duerma poco, no hay caso jaja.
Ni pude contestar a Nelson hoy a la mañana.:blush:

Nelson, no dije que eran todos iguales los hombres, yo hablaba del día de una mujer. Tu señora si que se saco la lotería jijiji si ayudas con los que haceres de la casa.:)

Saludos LichtMann! Yo me acuerdo de vos :) bueno, lo primero es, en que parte del país pensas venir? Hay muchas variedades de precios y con lugares respetables para alojarse, depende, si es en la capital es un poco mas elevado los precios, en las provincias son mas suaves los precios. Si vienen a La Plata les busco algo bonito. :-p
Estaré pendiente de tu respuesta, con respecto a que parte del país vas a ir.

Hey, volvio Moto jeje. Tanto tiempo sin leerte. Muy buena lo de la bici, parece que le hubiera salido la rueda delantera de verdad.:p

Hola amigos argentos, YO personalmente les quedaría muy agradecida de la ayuda que puedan brindar a Lichtmann es de toda mi confianza, cariño y bonita amistad.

También me uno a las palabras de Julián, lástima que no podamos viajar con él en julio :'(
Porque me moriría de ganas de hacerlo y ver a personas tan especiales como ustedes.
Pero que pena! otra ves pierdo la oportunidad de conoserlos:(

Si los chicos vienen a La Plata no tengo problemas en colaborar. los hospedaría en mi casa pero ya tengo dos huésped.:p

Saludos gente! que descansen.
 

Parece que me acosté tan temprano que me perdí de leer a Anita y a Julián :'(

Miren Andrés (LichtMann) tiene razón en cuanto a que los "Hostels" son baratos y accesibles.
Si tienen a mano un mapa de la Capital van a ver que sobre la calle Libertad hay varios,hoy te averiguo precios porque queda detrás de mi negocio,pero necesito que me digas la fecha de arribo y salida (chek in y check out) para que te averigue en firme si hay lugar y cuanto te cuesta.
Acá en Julio son vacaciones de invierno y se llena todo,espero poder encontrarte uno.
Lamentablemente yo vivo algo lejos del centro y en un departamento con el lugar justo para mis 2 hijos y mi esposo y yo,no puedo albergar a nadie,pero si colaborarte para encontrar lugar donde alojarte.
Andrés acá tenés los datos de mi negocio para lo que necesites cuando estés en Bs.As. www.centergraf.cjb.net ,queda a 2 cuadras del Obelisco sobre la avenida 9 de Julio,es una Galería,cuando entras a tu derecha el primer local.
Te recomiendo que traigas abrigo porque estamos en pleno invierno y las temperaturas son muy bajas,por estos días estamos amaneciendo con 4 o 5 grados y la máxima no pasa de 15 grados.
Hoy te contesto si hay algún lugar disponible y el precio y si no encontráramos,te cuento que de La Plata (donde vive Biby) estás a 1 hora de bus para llegar a Capital lo que yo tardo en llegar de mi casa al negocio todos los días viviendo en Capital =)
El resto lo manejamos por MP te parece??

Bueno reapareció Daniel MoToT me encantó esa foto amigo,no importa si es un fake,muy graciosa jaja!! :p

Qué mal nuestra selección :( lo único bueno para mí es que Jonás jugó muy bien y me puso muy contenta,
pero haremos un gol un día de estos??

Bueno les deseo a tod@s que tengamos un buen día,por acá anuncian lluvia,pero todavía el cielo aguanta :)

Salu2 y me pongo a buscarte albergue Andrés ;)

Abrazo enorme para Anita y Julián y lo mejor para Campus Party.
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SON LAS 0823 HS EN MI PLANETA


JAJAJA JAJA - EN MI PLANETA .... HUYYY CUIDADO AMANECI MUY LOCO HOY.............

comoanadan todos....
bueno por mi parte muyyyyyyyy ocupado - es mas ni tiempito para vistar a mis amigos (Uds)

gracias por el dia del padre ( imagino que lo festejaron no!!!! )
y seguro por el mejor de los sentimientos que me tienen

bueno ahorita veo de ver los post atrasados que aun no leiii
heyyyyyyyyyy -
Lichtmann seras bienvenido, espero poderme ahcer un tiempito para conocerte

bueno asi rapidito les cuentos; que ya tenemos un 3º operador con nosotros - es el que no va a cubrir los francos y compartir la guardias
esto significa que ya podre descansar y estar mas tiempo en casa
asi podre arreglar el autito y un monton de cosas que tengo pendiente
tambien les cuento que como le estamos enseñando - pues ya no tengo toda la libertad de estar prendido de la wed y con uds
pero eso sera por un tiempito

Marta ya leei tus mail - perdon - anoche ingrese a mi casilla huyyy cuantas cosas tenias ahi - jajajajaja
buenoi ve de hacerme un tiempito y leerlos - gracias
 
Hola Amigos...Familia....Como les va que tal estan, Que buenas visitas tenemos por aqui, Ni modo no gano Argentina pero por lo menos fue de visita.
Lichtmann, yo si me llego a la Argentina, me voy por esos lugares al norte de Bs As, me gusto mucho Tigre, auque La Plata no esta nada mal. pero me imagino que tigre esta mas largo de camino.
Martita que bueno que penses en viajar, me di cuenta que hay viajes directos de Lima, Peru- Medellin, Colombia, creo que por alli te sale mas barato.
Un dia de estos amigos les caigo de improvisto, sabran reconocer a un extranjero los Argentos y los Cafeteros???? tara ta tan....jijijijiji.
JAJAJA JAJA - EN MI PLANETA .... HUYYY CUIDADO AMANECI MUY LOCO HOY.............
Ya hacia falta Tuby's
Nelson, no dije que eran todos iguales los hombres, yo hablaba del día de una mujer. Tu señora si que se saco la lotería jijiji si ayudas con los que haceres de la casa.
smiley%20-%20happy.gif



Gracias BIBY que aclarastes, mira que de pronto dije, no vale la pena mi esfuerzo...jejeje.(no lo miran)jijijiji.
|LMM| _GaTiTa_ Que bueno leerte por estos lugares.
Eso te cuento y que bueno que preguntes, así nos conocemos un poquito más.
|ARG|Paulina4 Que bueno que no te moles princesita....hablando de lo del acento, a mi me gusta mas el acento colombiano, especificamente las mujeres, el de los varones me parece mas rudo.
Miro, por la tele, aveces novelas como les conte la otra vez...tienen sus colombianismos...como cuando dicen, SU MERCE, PARCE, LLAVE...que mas...bueno en fin.
 
Saludos Original, el man me saluda y casi no lo noto.

Paulina, estoy haciendo lo posible pa ir desde el día 1 al 7 pero de q me asomo me asomo.

Gatita, lo hice a mano, lo digitalicé y el resto en el PC, líneas, colores, sombras, iluminación, etc. Claro q te enseño, depronto un día cuadramos clase.

En q planeta vives ahora Tigre? nos tienes re-olvidados.

Hello Motto, esa foto me hizo reír harto.
 
Yo si quiero ir a argentina pero es un proceso " MONEY " :'(
Bueno gente ayer tube el examen para ver si al menos recupero una materia hoy me entregan notas vamos a ver q tal me va .... cruzando dedos pues los veo :p
Esto si q esta movido estos ultimos dias por aca...
 
HACO queremos llegar a los 13,000 lo mas pronto posible, lo bueno que este carro es V5 jejejejejej, posteen sus saludos porfa.
HUYYYY los Hoteles en Bs As son bien caros, me dedique a verlos por internet, $79 el mas barato que mire y por lo que parece no es por que sean de 2,3,4 o 5 estrellas parece ser la ubicacion....en esta pagina dicen que igualan el precio, pero como si todos estan por los mismos valores AQUI,
1z3uop4.jpg

Me gusta mucho los trabajos que estan haciendo en LMM
348hix2.png
 
Holas,recién pude leerlos :)

Nelson esos precios son ciderales,por eso dejé el link de los "Hostels" que son algo muy novedoso,hecho especialmentepara turistas y con precios mucho más accesibles,fíjate
http://www.ba-h.com.ar/

Pero hay que saber las fechas de arribo y salida (chek in y check out) para ver si hay disponibilidad.

Volvió Tuby's pero no sabe si podrá estar mucho con nosotros :(

Lástima que Lichtmann no aparezca para poder averiguarle sobre seguro y darle un buen dato.

Bueno estoy trabajando y aún no almorcé así que los abandono por otro rato.

Los leo ... =) ...
 
Martica y como va el trabajo????
tus hijos donde estan ahora???

Ya en vaciones sali ayer ..... =)
pasando a saludar...
Me voy a almozar
 
heyyyyy mil disculpa a la multitud
y no es que los tengo olvidados
solo estoy muy atareado
ya saben - estoy en un lugar con muchas responsabilidades
y eso hace que este un pelin alejado de uds.

pero................
ya vamos a llegar a los 13000
jajaja
che pase por el cumple de Original y de Franquito
que loco - mira lo que estaba perdiendome
y pues .... ya me estoy llendo
es que mi nave necesita combustible especial
( y lo encuentro en todos Uds - a que no adivinan que es ??!!!!!!! )
se la dejo picando .........

<
<
<
* (exprecion muy argentina- les dejo una intriga y/o consigna - para que resuelvan- y la metafora es
muy futbolera - es cuando la pelota queda picando - lista para que alguien le de un puntapies y conecte el goool)
 
Hola

Gracias a todos por la colaboración.

Sip, los precios de Hoteles son bastante elevados.

Por eso es mejor hablar de Hostels, también llamados Young Hostels.

Hubo uno que encontré por Internet, se llama Mitre Suites, y queda en el barrio caballito.

Fue el mejor precio que encontré, 70 pesos la noche por habitación de dos personas con baño privado.

Saben uds que tal es el sector y depronto el Hostel?

Saludos
 
Nelson esos precios son ciderales,por eso dejé el link de los "Hostels" que son algo muy novedoso,hecho especialmentepara turistas y con precios mucho más accesibles,fíjate
A pùes que bueno Doctora Biologa(Martita me di una vuelta por GS"la ruda")que sea mas barato, a uno de esos me voy a ir yo cuando llegue por Bs As, Y en Tigre habran, aunque escuche a MARIANA que ella tenia como una casa de campo en tigre, le voy a preguntar si la alquila barata.
(exprecion muy argentina- les dejo una intriga y/o consigna - para que resuelvan- y la metafora es
muy futbolera - es cuando la pelota queda picando - lista para que alguien le de un puntapies y conecte el goool)
Tuby's sera algo asi como, "medio gol, o quedo servida"...bueno ustedes los argentos saben mas....no sabran de algunos futbolistas Argentos que quisieran venir a jugar aqui y cuanto estaran dispuestos a ganar?jijijiji vamos hacer negocio.
Fue el mejor precio que encontré, 70 pesos la noche por habitación de dos personas con baño privado.
LichtMann 70 pesos argentinos, me imagino, que seran unos $20, en 15 dias $300...nada mal si es asi como realice el calculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola buenas tardes. Esta lloviendo pero hace menos frío 9º ¡exceleeente! Jejeje.
Eh! Porque nunca tienen en cuenta las pensiones, hay lugares excelentes.
Acá dejo uno lugar bastante aceptable, con mapa y todo(adjunto)
http://www.bairessuites.com.ar/

Hola Amigos...Familia....Como les va que tal estan, Que buenas visitas tenemos por aqui, Ni modo no gano Argentina pero por lo menos fue de visita.


Gracias BIBY que aclarastes, mira que de pronto dije, no vale la pena mi esfuerzo...jejeje.(no lo miran)jijijiji.
Lo que importa es que ella sí lo tiene en cuenta, aunque no te diga nada.;) también somos picaras.:p

Tubys, señol muy ocupado,pero viene de ves encuando:p, saludos.

che, porque nadie quiere venir a La Plata! :jaguar:8|:p
Culpa de Marta :reir::p na amiga, solo bromita.:p

bueno,chiste tonto.
Hombre : Cariño, dime algo con amor!!
Mujer: AMORFO!!:p



Hasta luego! saludos a tod@s. :-*
 

Archivos adjuntos

  • mapa1.gif
    mapa1.gif
    93 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos buenas noches a todos... paso a saludarlos y que tengan un resto de noche agradable...

|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué mal nuestra selección
smiley%20-%20depressed.gif
lo único bueno para mí es que Jonás jugó muy bien y me puso muy contenta, pero haremos un gol un día de estos??

Martita yo pienso lo contrario, jugaron muy bien, pero en las opciones de gol los arqueros estaban donde tenian que estar... el que me dejo aburrido fue Riquelme en los cobros de los tiros libres....

Saludos a todos
 
Martica y como va el trabajo????
tus hijos donde estan ahora???
Ya en vaciones sali ayer ..... =)
pasando a saludar...
Me voy a almozar
Gracias por preguntar Harold,el trabajo anda como el tujez (= como la ñer...)
pero igual hay que seguir amigo :confused:
Mis hijos ya hacen su vida y yo me voy casi todo el día de casa.
heyyyyy mil disculpa a la multitud
y no es que los tengo olvidados
solo estoy muy atareado
ya saben - estoy en un lugar con muchas responsabilidades
y eso hace que este un pelin alejado de uds.
pero................
ya vamos a llegar a los 13000
jajaja
che pase por el cumple de Original y de Franquito
que loco - mira lo que estaba perdiendome
y pues .... ya me estoy llendo
es que mi nave necesita combustible especial
( y lo encuentro en todos Uds - a que no adivinan que es ??!!!!!!! )
se la dejo picando .........

<
<
<
* (exprecion muy argentina- les dejo una intriga y/o consigna - para que resuelvan- y la metafora es
muy futbolera - es cuando la pelota queda picando - lista para que alguien le de un puntapies y conecte el goool)
Necesitás recargar nuestra energía amigo,es el mejor combustible =)
Volvé pronto que te extrañamos :(
Hola

Gracias a todos por la colaboración.

Sip, los precios de Hoteles son bastante elevados.

Por eso es mejor hablar de Hostels, también llamados Young Hostels.

Hubo uno que encontré por Internet, se llama Mitre Suites, y queda en el barrio caballito.

Fue el mejor precio que encontré, 70 pesos la noche por habitación de dos personas con baño privado.

Saben uds que tal es el sector y depronto el Hostel?

Saludos
Mira hay mejores precios y ubicaciones,ese barrio es muy bonito pero algo alejado del centro que es lo que
seguramente querrás conocer :)
Te dejo unmapa donde verás una calle abajo a la derecha llamada Libertad,allí hay varios juntos y es donde mañana pienso averiguarte si hay lugar en esa fecha,lo que marqué como un cuadradoen rojo,verde y negro,es mi negocio.

Esa es la mejor ubicación para estar en un Hostel.

Ma.Marta, disculpa se me olvidó colocar las fechas.
Llegamos a Buenos Aires el 21 de Julio y regresamos el 4 de agosto.
Saludos.
Espero que en esa fecha haya lugar,vienes justo en las semanas de vacaciones de invierno.
A pùes que bueno Doctora Biologa(Martita me di una vuelta por GS"la ruda")que sea mas barato, a uno de esos me voy a ir yo cuando llegue por Bs As, Y en Tigre habran, aunque escuche a MARIANA que ella tenia como una casa de campo en tigre, le voy a preguntar si la alquila barata.

Tuby's sera algo asi como, "medio gol, o quedo servida"...bueno ustedes los argentos saben mas....no sabran de algunos futbolistas Argentos que quisieran venir a jugar aqui y cuanto estaran dispuestos a ganar?jijijiji vamos hacer negocio.

LichtMann 70 pesos argentinos, me imagino, que seran unos $20, en 15 dias $300...nada mal si es asi como realice el calculo.
Este Cherlos,siempre investigando :p:p
Hola buenas tardes. Esta lloviendo pero hace menos frío 9º ¡exceleeente! Jejeje.
Eh! Porque nunca tienen en cuenta las pensiones, hay lugares excelentes.
Acá dejo uno lugar bastante aceptable, con mapa y todo(adjunto)
http://www.bairessuites.com.ar/
Lo que importa es que ella sí lo tiene en cuenta, aunque no te diga nada.;) también somos picaras.:p
Tubys, señol muy ocupado,pero viene de ves encuando:p, saludos.
che, porque nadie quiere venir a La Plata! :jaguar:8|:p
Culpa de Marta :reir::p na amiga, solo bromita.:p
bueno,chiste tonto.
Hombre : Cariño, dime algo con amor!!
Mujer: AMORFO!!:p



Hasta luego! saludos a tod@s. :-*
:p:p Buen chiste amiga y que buen trabajo ;)
Muchachos buenas noches a todos... paso a saludarlos y que tengan un resto de noche agradable...
Martita yo pienso lo contrario, jugaron muy bien, pero en las opciones de gol los arqueros estaban donde tenian que estar... el que me dejo aburrido fue Riquelme en los cobros de los tiros libres....
Saludos a todos
Gracias amigo al menos los brasileños aplaudieron a Messi y eso fue muy lindo ;)

Bueno voy a cenar y luego tengo una deuda que debo cumplir,mandar un e-mail.

Hasta luego ... :-p
 

Los últimos temas