LANeros Argentinos

GOOD MORNING PAULINA Y TOD@S LOS DEMÁS !!!
Gracias por ayudarme con el saludo Paulina y que bueno que Mako te haya ayudado con lo del nick =)

Nelson yo pienso lo mismo...dijiste 3 Megas Original??,buenísimo!!

Buen día Harold cómo amaneció Cali??,estamos esperando algunas fotos ;)

Espero que Tuby's vuelva pronto si no tiene para unos mil quotes :p

Hoy les quiero dejar un chistecito,ojalá les guste

Pepito le dice a su papá:
-Papá, me dejaron investigar que significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
-Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu Mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta Pepito a orinar, cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su Mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y el ya no sabia que hacer;
cuando empieza a razonar y dice:
-Ahora entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe que hacer.

Nos leemos ... :-p​
si amiga de 600 k pase a 3 megas.mira el test



me agrada que vuele mi internet


Buenas fotos Paulina =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas gente.
Yo con frío y con pereza, pero leyendo cosa lindas por aquí, por fin Paulinita, fotos! Jeje tenés unos amigos fantásticos e hiciste unos mas, que grande la princesita. Linda la fotos
Que te mejores Pauli!

Marta aunque descompuesta pone chiste jajaja. Esta bueno el chiste, dicen que los niños dicen la verdad jajajaa.

:gato: Hola :gato:


Buenas tardes mi Lan ARG

Aki reportandome desde mi kasita, les kuento ke ayer llegue komo a las... mmm 6 pm mas o menos a mi kasa y komo a las 8 pm me akoste a dormir.... y hasta las 10 am de hoy me levante... llegue kon muxo sueñito a mi kasa ya ke el dia domingo me akoste a las 6 am y me levante komo a las 8:30 am...

Les kuento ke extraño muxooooo a mi Pauli, ya es es una niña "genial" (komo ella dice) y extraño la "movida" de la Campus.

Pero en fin, ya llegue a mi kasita y pues nada, toka esperar al prox año la Campus Party 2009.

Espero se hayan sentido bn representados en la Campus por nosotros, casi ke 4 :D Pauli, Mako, Maite y yo :)


:gato: Saluditos Pa todos :gato:
Mas que bien! de verdad que si. =) :D

aun que se extrañe, no hay como la casita de uno para descansar.:p
Espero una de las próximas poder estar por allá, como sea! jaja como dijo Marta, somo medio lokitos jiji.

Suerte con tu conexion Original.:)

Saudos a tod@s! :-*
 
HoooLa

:gato: Buenas Madrugadas A Todos :gato:


Por aka pasando un ratiko leyendo a mis ARG, mientras "mato un pokin de tiempo".

Me alegra ke se hayan sentido bn representados...

Mi Pauli te kiero muxooooote, me enkanto enormemente haberte konocido en la kampus... La kampus no hubiera sido igual sin vos.

Mako, tmb un super gustazo verte por alla, jejeje, nos kedas debiendo las klasesitas... aunke a mi si es mas facil ke me las des :d jejeje, Te Kiero Muxo.


:gato: Saluditos Pa Todos :gato:
 
GUAUUU ................REEE GUUUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HUUUFFFFFFFFFFF..................................... QUE LOCO
SON LAS 09:21 - TENGO TODO ATRAZADO
EMPESE A LAS 07:45 A LEER LOS POST
HUYYYYY
TENGO PARA HACERME UNA ENSALADA - JAJAJAJAJA
COMO DIJO MARTA A MILLL CON QUOTE
JAJAJAJAJAJA

EL TEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO POR AHORA.................
ESTAMO A FULL EN LA OFIC.

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
MIL GRACIAS

A
MAKOTO
GATITA
PAULINA
MÄITE
TAMBIEN A
KYNTERO
CAMP
BRITNER
JOSEX
A TODOSSSSSSS POR LA BUENA DISPOSOCION - POR LOS SALUDOS- POR LA BUENA ONDA
..MMM NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN

BUENO DESTACAR QUE EN MI AUSENCIA - NELSON - AIORIA- ORIGINAL- BIBY - MARTA - LILU - KEBYM
OMAR- Y... SE QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS ... BUENO YO EDITO MAS LUEGO Y CORRIJO

SE QUE ME EXTRAÑAN .............. YO TAMBIENNNNNNNNN

SE BIENE LA VERSION 3.0 DE LOS TESOROS de MIS ENLACES
YA SE IMAGINARAN

BUENO ME MUERO POR PNERME A HACER QUOTE CON TODOS
LO IMPORTANTE ES QUE LOS LEEI
YA TENGO QUE TRABAJAR

BUENO LES DEJO ESTO

U-2 DONDE LAS CALLES NO TIENEN NOMBRE

(LA LETRA EN ESPAÑOL)

DONDE NO HAY RAZA NI BANDERAS, DONDE TODOS SOMOS UNO...
HEYYY SE PARECE A LANEROS ARGENTINO - MMMMM
 
Nelson jejej x aqui muy rico el clima... aveces se pasa de calor pero no puedo quejarme, Paulina jeje buena esa foto con el pirri, muy buenas fotos.
Tuby's jejeje que el quede bien rica esa ensalada!

Saludos a tod@s sin excepción como dice Martica
no leemos al rato.
 
Se acerca la veo , la huelo la estrella numero 133333333333333 :p:p:p:p
Vamos mechita el pueblo pedi vuellta olimpica ............
Jerry fuerza :p


 


Igual estoy mejor que ayer que interrumpí abruptamente mis entradas porque me sentí descompuesta...
...parece que algo me cayó tipo piedra en el estómago :confused:

Apareció el Tuby's =) HOLA AMIGOOOOOO!!!!!!!!! :p Sabés que se te extraña mucho ;)

Hasta la QKHP* dice que hagas tus quotes jajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p hola Jerry :)

Original debe de estar super feliz y disfrutando de su nueva velocidad...gracias por pasar por mi mural =)

Mirá Harold espero que a tu equipo le vaya bien y
estamos esperando tus fotos!!

A Nelson le voy a hablar en clave jiji!! parece que anoche anduvo tu sombra negra AJ :p:p
Pobre,va a terminar lanero ;) espero que hayas amanecido bien amigo :-p

GaTiTa siempre tan dulce al igual que Paulina cómo hacen para ser así,pensar que yo me tiro a la piscina sin agua

Biby(mi amigaza),Mako,Lilu,Rocky(que lo leemos poco),Aioria y los que me haya olvidado más nuestros
amigos que nos visitan les dejo una frase con GIF



:-p NOS LEEMOS :-p​
 
hola a todos.de nada amiga
miren mas que contento estoy.encima lo maximo que conte llega a 360 en descargas y cuando abro otra pagina la bre rapido.mi internet vuela
 
Tranquila martica que si sale todo bien hoy, me traigo mas de 200 fotos y videos y todo... eso es una fiesta corazon asi que todo bien q no les quedo mal... ;)
 
Buenos Días

Hola a todos sin excepción, jejeje.

Bueno hoy estoy muy contenta, porque veo que Tuby's se dio la pasadita, jeje y nos dejo sus mensajitos cargados de energía como siempre y como si fuera poco con canción incluida y con el regalito de la letra en español, además Marta ya esta un poquito mejor, jeje.

Me alegro por Original que ya tiene una banda ancha que le permite de todo, jeje y en un momentico.

Bueno yo si ando atrazada de noticias y no se bien de quienes es la final del fútbol Colombiano que por lo que veo es hoy, así que espero que Haco me informe y pues a desearle buena suerte a tu equipo.

Bueno tengo una preguntica para ustedes, ¿Cuándo es el día de primavera en Argentina?
Quisiera saber sus calendarios de estaciones, jejeje, soy curiosa, además una vez me hablaron del día de primavera o algo así y que salen de picnic y eso me sono súper, jeje.

Por cierto cuando tenga tiempito voy a estampar mi camisetica de Laneros con el nick que me hizo Biby, no se pudo para la Campus, pero igual quiero ponerselo, jeje así se verá más linda y acá en mi ciudad si es barato, porque en la Capital me dijo Gatita que era más costoso que la misma camiseta.

Bueno a mi me encantan las estrellitas, así que les dejo una a todos ustedes, jijijiji
 
Bueno primero que nada tengo una noticia para JuliänD vía Mäite Zäitut que es quien nos lee jeje!! :p

El clásico River-Boca es el 19 de octubre en la cancha de River

Es por si quieren darse una vueltecita y festejar el primer año de casados ;)

Bien Original excelente funcionamiento :)

Había pasado por alto la canción de U2 (el preferido de Emanuel,aunque de acá es fana de Los Piojos) GRACIAS Tuby's =)

Paulina ahora estamos en invierno y el 21 de setiembre empieza la primavera,ese es el "Día de la Primavera" y
también el "Día del Estudiante" por eso se festeja tanto,todos los estudiantes :p en realidad yo estando en la U
también lo hacía!,salen a festejar su día y el comienzo de la primavera que en nuestro país es la estación más linda del año.
Las 4 estaciones del año acá son así correlativamente
-21 de marzo a 21 de junio = OTOÑO
-21 de junio a 21 de setiembre = INVIERNO
-21 de setiembre a 21 de diciembre = PRIMAVERA
-21 de diciembre a 21 de marzo = VERANO
Tenemos climas muy diferentes en esta zona del país según la estación y eso es bonito,ya que cambias el vestuario,
las costumbres,vas de vacaciones principalmente en verano y en pleno invierno (ahora) hay nieve en la zona andina
y podes ir a esquiar si tenés dinero para hacerlo.
Quizá por eso nuestro país está en la agenda de todos los viajeros,ahora espero que nos cuentes como ustedes reparten
las estaciones del año y en qué se diferencian =)


 
:gato: Hoooooooooola :gato:


Ayyyy, ke alegria ke mi Tuby's lindo haya vuelto por aka; me enkantan las kanciones ke el deja, o bueno esta ke dejo y las ke me ha dado a mi (aunke mi Tuby's, yo prefiero las kancioncitas en español direktamente, jajajajajaja), pero = muxas gracias por el detallito de la kancion, piko enorme pa ti (K)

Ahhh y De nada,
De Nada,
De nada
Mil De nadas!!!!

Jejeje, Martika muxas gracias por akello de "dulce" :$ :$ :$ :$ (K) tu tmb se ve ke eres una graaaaaaaaaan persona.... me fascinan tus mensajitos de saludos y despedidas... lindos "ikonitos" ke le agregas... piko pa vos tmb (K) muuuuuuuaks !!! (kiero klub de Fans de Martika!!!! <el pueblo lo aklama!!!>)

Oriii !!! felicidades por tu nueva velocidad... :p (triplikas la mia)

HACO, ojala gane el amerika!!! :D (mi hermanito tmb es hincha de ese ekipo :) ) ... Ahhh y esperamos las fotos, jajajaja, aunke... yo tengo unas de la bella ciudad de Cali... aiii ke riko fue estar por alla :D

Pauli, ke vkn ke le vayas a poner tu nick a la kamiseta... JoSeX y yo tmb le pondremos nuestros nicks a la kamiseta, solo ke lo vamos a pintar nosotros mismos (esperamos no dañarla), ya tengo una ideita toda loka para mi nick :D jejejeje

En kuanto a los kostos del estampado.... jum seria ke me vieron la kara, porke me pidieron diske $18.000 (pesos Colombianos) por el pinxe estampado, jajajaja ke tal... mas karo ke mi linda kamisetika (staban lokos si kreian ke lo iba a mandar a estampar en esa empresuxa)... Pauli kreo ke a ti te kuesta $5000 u $8000 (pesos Colombianos) verdad??? ... el kaso es ke es muxo, muxo, muxo mas ekonomiko.... Y lo ke pasa es ke pregunte komo en una "estampadora" de barrio, no en donde hay varias empresas ke estampen, kizas por eso el kostiko elevado.

Bueno... ke pena por "habalr" o mas bn eskribir tanto, jejejeje es ke me emociono :$

Un Saludoooooototototote enorme para todos, kon un abracito inkluido :) ... Re kuerden ke por aka en CoLoMbIa se les kiere y se les aprecia vastantote!!!! (ahhh y tmb se les espera por aka)...


Edit: Mmm, Amiguis Martika, yo kreo ke me adelantaré a mi Pauli linda...

jejejeje, nosotros aka no tenemos estaciones...

Aunke jum, yo mirando los tiempos ke duran, kreo ke no aguantaria tanto kon ese friooote!!!!

:gato: Xiauuu :gato:
 
LOre por aca te espero cuando vengas para darte el tur por la city ;)
ya almorzando alistando banderas y la pinta pa el partido =)
 
LOre por aca te espero cuando vengas para darte el tur por la city ;)
ya almorzando alistando banderas y la pinta pa el partido =)
 
:gato: Gracias mi HACO... ojala te hubiera konocido... hace maso dos años... :) nos hubieramos visto en tu city :)

Gracias por el ofrecimiento... kuando vaya te tendre muy muy en kuenta...

Un Kiss y ke le vaya supremamente bn a Amerika :)
 
Mis Laneros Argentinos, Colombianos, Mexicanos y demas que nos visitan Un saludo

Se les saluda, desde aqui el CETRO DE AMERICA Honduras, tierra bella, gente linda y calida entre esos yo jijijijijiji.
Hoy si Paulina4 esta completa, Tag, Avatar, Firma...felicidades princesita.
Y a la Reinita LILU la esperamos el viernes.
Amiga Mrta AJ, lo vamos hacer lanero jijijiji, es buena onda el chavo.
bueno bye, nos leemos.
 
Bueno ahora estoy muy contenta porque me faltaba la presencia de Nelson.
Qué suerte que me interpretaste amigo :p:p

GaTiTa te agradezco pero ya estoy ancianita para tener club de fans :p:p eso es para las niñas bonitas como ustedes 3.
Me alcanza con que se sientan cómodos todos con mis locuras,ya les he dicho que son mi *cable a tierra*

Alguno sabe por qué aparece tanto doble post?,rellénenlos con otras cosas o una foto,o sea edítenlos para que no arruinen
la continuidad de los post.

Nos leemos ... :-D
 
Bueno ahora estoy muy contenta porque me faltaba la presencia de Nelson.
Qué suerte que me interpretaste amigo :p:p

GaTiTa te agradezco pero ya estoy ancianita para tener club de fans :p:p eso es para las niñas bonitas como ustedes 3.
Me alcanza con que se sientan cómodos todos con mis locuras,ya les he dicho que son mi *cable a tierra*

Alguno sabe por qué aparece tanto doble post?,rellénenlos con otras cosas o una foto,o sea edítenlos para que no arruinen
la continuidad de los post.

Nos leemos ... :-D
Amiga ya sabes, las reglas que hay que cumplir para ser LANero Argento...naaaaaaaaaaaaa........aqui uno llega y luego no te puedes ir....para mi nose si estaran de acuerdo los demas pero llegue para quedarme el resto de mi vida a este foro........sea cual fuese la razon de dejar de postear los seguiria viendo y leyendo.....mi correo me aisa y tengo mas correos de ustedes que ojas en un arbol jijijijijiji.
Tuby`s que alegria que aparesistes.
Original que bien que estes con un monton de megas.....si se pudieran compartir.....aaaaaaaaaaaa.....bueno...jejejejeje.
No quiero que un dia digan.....recuerdan a Nelson......el Hondureño......que buenos momentos esos.........estare aqui siempre jejejejejeje.
Bueno un abrazote....los requiero mucho amigos....son mi familia.
 
Gracias Nelson :blush::'( te queremos mucho :-p

Estoy feliz por haber sabido esto



Felicidades para tod@s nuestros amigos/hermanos colombianos!!!
esta sí es una gran noticia y espero que lo estén disfrutando mucho de verdad.

En Argentina el primer medio que se ocupó fue el diario cordobés La Voz Del Interior
www.lavoz.com.ar

Todos los medios de Argentina lo están diciendo inclusive interrumpiendo su programación.