LANeros Argentinos

Buenas Noxesitas !!!

:gato: Buenas Noxes Mis ARG :gato:


Ke pokito "movimiento" hubo hoy por aki :( yo pense ke me iba tokar leer un xorrototote de mensajes !!!

Martita, komparto mis kositas kon uds porke se ke las leen y por eso me gusta, y tmb por eso me gusta muxo este forito, primero por uds y segundo porke puedo "hablar", jajaja y komo soy malita jejeje, cierto Pauli :D jijiji
Mas bn gracias a uds por leer las kositas ke eskribo, ke muuuuxas veces son komo personales.... (K) PiiiiiiiKo y Abrazo Gigante Pa Toooodos Por Ser Tan Divinos!!!!

Bondi... jajajaja eso me da risita.... osea... jejeje suena extraño (para mi) osea... me sentiria rara diciendo "voy a kojer el bondi para ir a la u" jajaja, ke lokurita!!! (aklracion: me da risa no mala, sino porke es una palabra ke yo no uso y ke tmp habia eskuxado nunka.... es mientras me akostumbro :D )

Ori.... ves ke no hay ke hexarse komo la sal uno mismo de ke le va a ir mal.... tu todo preokupado y kasi ke super stresado ayer por lo ke iba a haber hoy y jum, yo kreo ke te fue mejor ke todos los dias !!!

Jejeje, si menos mal toy bn (Lilu y NDIAZ)


Oigan... kreo ke eskuxe ke el 20 de Julio alla en ARG tmb marxaran !!! Osea... por lo de la "independencia" de Colombia !!! (kreo... no es seguro... jejeje,.... si algo saben, me konfirman??? )


Bueno... yo por ahora me despido (duro komo mil horas eskribiendo el msj y kuando lo envio ya han eskrito mas, jajajaja)

LoS KiErO MuUuXo !!!

:gato: Saluditos Para Todos !!! :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente!!!...chau gente!!!!....jajaja.....no mentira, me quedo un ratito QUIEN SEBA!!!!!!!....jajjajaja....amargo o dulce, total me da igual...jejeje...
-Les comento lo que me paso!, esta mañana (10.00am), fui a sacar la ferrari del garage y cuando lo estaba sacando lo di contra el porton, o mejor dicho el porton dio conmigo...jijiji, lamentablemente deje hecho hilacha el espejo izquierdo, por suerte tengo muy buenos amigos cristianos que como siempre estan en las buenas y los mas importante es que en las malas tambien estan!, (esos son amigos de verdad), quienes me ayudaron a reparar el espejo sin tener que sacar mi billetera del bolsillo, la unica macana es que no consigo el vidrio original de ferrari un amigo me dijo que a lo mejor lo conseguia en cordoba pero por las dudas no me hago ilusiones.-
-Lo que les queria preguntar es si alguien conoce alguna casa de repuestos que venda solo el vidrio del espejo original del Peugeot 405 diesel mod. 97 en Bs.As., les agradeceria su respuesta (salvarian una vida de las garras de mi padre, jijijijji)
:llamas2::llamas:
-Cambiando de tema, que bueno que sacaron las retenciones!!!...ahora las vamos a extrañar, que lastima, los gringos chocho de la vida, jajjajaja, crishtina re mordida, cobos re asustado, el pinguino se va a tener que mudar a japon y es su deber legarle el trono a clishtina(o ya lo hizo?, jajjja, no se nota)....
-Bueno, ya cumpli con mi deber, ahora me vuoy a molestar a otra parte, jajja, gracias por los mates sin mas que decir le saluda Atte. Doctor Daniel Vivaracho.....

Byee.....bendiciones para todos...

PD.: que feo numero de post!!!!....jajajajajja, capaz que no hay muchos posteos a causa de las supersticiones...jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos los leo[/quote]

hola gente!!!...chau gente!!!!....jajajjja.....no mentira, me quedo un ratito QUIEN SEBA!!!!!!!!!!....jajjajaja....amargo o dulce, total me da igual...jejeje...
-Les comento lo que me paso!, esta mañana (10.00am), fui a sacar la ferrari del garage y cuando lo estaba sacando lo di contra el porton, o mejor dicho el porton dio conmigo...jijiji, lamentablemente deje hecho hilacha el espejo izquierdo, por suerte tengo muy buenos amigos cristianos que como siempre estan en las buenas y los mas importante es que en las malas tambien estan!, (esos son amigos de verdad), quienes me ayudaron a reparar el espejo sin tener que sacar mi billetera del bolsillo, la unica macana es que no consigo el vidrio original de ferrari un amigo me dijo que a lo mejor lo conseguia en cordoba pero por las dudas no me hago ilusiones.-
-Lo que les queria preguntar es si alguien conoce alguna casa de repuestos que venda solo el vidrio del espejo original del Peugeot 405 diesel mod. 97 en Bs.As., les agradeceria su respuesta (salvarian una vida de las garras de mi padre, jijijijji):llamas2::llamas:
-Cambiando de tema, que bueno que sacaron las retenciones!!!...ahora las vamos a extrañar, que lastima, los gringos chocho de la vida, jajjajaja, crishtina re mordida, cobos re asustado, el pinguino se va a tener que mudar a japon y es su deber legarle el trono a clishtina(o ya lo hizo?, jajjja, no se nota)....
-Bueno, ya cumpli con mi deber, ahora me vuoy a molestar a otra parte, jajja, gracias por los mates sin mas que decir le saluda Atte. Doctor Daniel Vivaracho.....

Byee.....bendiciones para todos...

Uy que bien que pasas a saludarnos, ojalá se resuelva lo del carro y pues jijiji que bueno ver tu pingüinito de nuevo por acá, jeje ya hacias falta, no se pierda tanto.

Esperaré que nos cuentes como termina lo del auto y si te pilla tu papá o no, jeje.


Buenas noches para todos y ojalá no se hagan extrañar tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente!!!...chau gente!!!!....jajaja.....no mentira, me quedo un ratito QUIEN SEBA!!!!!!!....jajjajaja....amargo o dulce, total me da igual...jejeje...
-Les comento lo que me paso!, esta mañana (10.00am), fui a sacar la ferrari del garage y cuando lo estaba sacando lo di contra el porton, o mejor dicho el porton dio conmigo...jijiji, lamentablemente deje hecho hilacha el espejo izquierdo, por suerte tengo muy buenos amigos cristianos que como siempre estan en las buenas y los mas importante es que en las malas tambien estan!, (esos son amigos de verdad), quienes me ayudaron a reparar el espejo sin tener que sacar mi billetera del bolsillo, la unica macana es que no consigo el vidrio original de ferrari un amigo me dijo que a lo mejor lo conseguia en cordoba pero por las dudas no me hago ilusiones.-
-Lo que les queria preguntar es si alguien conoce alguna casa de repuestos que venda solo el vidrio del espejo original del Peugeot 405 diesel mod. 97 en Bs.As., les agradeceria su respuesta (salvarian una vida de las garras de mi padre, jijijijji)
:llamas2::llamas:
-Cambiando de tema, que bueno que sacaron las retenciones!!!...ahora las vamos a extrañar, que lastima, los gringos chocho de la vida, jajjajaja, crishtina re mordida, cobos re asustado, el pinguino se va a tener que mudar a japon y es su deber legarle el trono a clishtina(o ya lo hizo?, jajjja, no se nota)....
-Bueno, ya cumpli con mi deber, ahora me vuoy a molestar a otra parte, jajja, gracias por los mates sin mas que decir le saluda Atte. Doctor Daniel Vivaracho.....

Byee.....bendiciones para todos...

PD.: que feo numero de post!!!!....jajajajajja, capaz que no hay muchos posteos a causa de las supersticiones...jejejje

jajaja aparecio mi amigo con la ferrari.ehhhh,jajaj el porton te la dio a vos o vos a se la diste al porton?,jajaja

siiii retenciones afueraa.fuchii,mototuning al espejo retrovisor cuando lo rompieron los chorros de merda lo lleve a un vidriero y le puso el vidrio y listo, impecable por 20 mangos,no es el espejo de los laterales si no el que va en el parabrisas adentro del habitaculo.
el pinguino le pidio a cristina que renuncie.che cuando le dijeron que no aprobaban las retenciones,los piqueteros,los pagados,etc., en la plaza de mayo se empezaron a pelear entre ellos,empezaron a romper todo.
cobos estaba hasta las manos de asustado. y menen estaba hecho percha.estaba mal de salud

saludos atte original-m-t-s-
 
Pauli, mi viejo ya lo sabe, yo le dije, es mejor manejarse con la verdad en la vida
Original, me encanto eso de "menem esta hecho percha"!!!...jajajjajaj, en realidad no se quien fue el culpable, la puerta o yo, creo que un 99.9% fue la puerta el 00.1% te lo debo, jajjjja, indicaria la velocidad con la que saque el auto del garage.
El espejo del acompañante es con aumento, es un espejo especial ya me averigue en las vidrierias y nadie los hace, y el original ronda los 300 manguitos...jajajaja
Por ahora el coche anda sin orejas...jajaja y yo que soy el loco de la marcha atras!!!!....jejeje...saludos!
 
Pauli, mi viejo ya lo sabe, yo le dije, es mejor manejarse con la verdad en la vida
Original, me encanto eso de "menem esta hecho percha"!!!...jajajjajaj, en realidad no se quien fue el culpable, la puerta o yo, creo que un 99.9% fue la puerta el 00.1% te lo debo, jajjjja, indicaria la velocidad con la que saque el auto del garage.
El espejo del acompañante es con aumento, es un espejo especial ya me averigue en las vidrierias y nadie los hace, y el original ronda los 300 manguitos...jajajaja
Por ahora el coche anda sin orejas...jajaja y yo que soy el loco de la marcha atras!!!!....jejeje...saludos!
jajajaa vos seguro lo llevaste al corte en punto muerto y largaste el embrague de golpe y te comiste el porton seguro jajajajaja,si tenes razon son con aumento los espejos laterales

che mandalo a currar la oreja al otorrinolaringologia si no va se va a quedar zordo


che ahora te va a volar el flequillo cuando quieras sacar la cabeza por la ventanilla para ver si viene uno de atras,jajaja me imagino sacando la cabeza para ver si viene uno y que pase un auto y te planche la cabeza
 
Uy!!!,pero qué lindas cosas que uno lee,no creo que se haya posteado tan poco,fíjense en lo sustancioso.
Lo más importante es la forma en que tod@s compartimos y escuchamos opiniones,creo que es la esencia de la amistad :)

Daniel sos terrible,cómo que rompiste el auto = carro ???????... conque fana de la marcha atrás :p
Vos sabés que en Bs.As. en la calle Warnes podés encontrar todo lo que necesites para arreglarlo.

Seguro que Original te puede orientar mucho mejor que yo ;)

A mí no me agrada el número de página pásenla rápido :nervios:

Lilu :( me perdí el caño,es que salí con Alberto y recién vuelvo :p

Les cuento que a la tarde tuve que abandonar la PC del negocio porque la precisaban por temas de trabajo ... :confused:

Bueno reclamo a viva voz que quiero leer a Tuby's y a Makoto porfis!!!!!!!!! :huh:

Estoy tan cansada que mientras les escribo ya me dormí 2 veces sobre el teclado,mejor me voy a la camita antes de escribir tonterías por el sueño jajajaajajaajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reir:



QUE TENGAN DULCES SUEÑOS
 
ehhhhh tan temprano se van a dormir metamoles pata hasta las 3 y media o 4 como maximo

son las 2:40 am y no hay nadie, que dormilones.jjjjjjajaja


TUBYSS DONDE ESTAS
:gato: Buenas Noxes Mis ARG :gato:



Ke pokito "movimiento" hubo hoy por aki :( yo pense ke me iba tokar leer un xorrototote de mensajes !!!

Martita, komparto mis kositas kon uds porke se ke las leen y por eso me gusta, y tmb por eso me gusta muxo este forito, primero por uds y segundo porke puedo "hablar", jajaja y komo soy malita jejeje, cierto Pauli :D jijiji
Mas bn gracias a uds por leer las kositas ke eskribo, ke muuuuxas veces son komo personales.... (K) PiiiiiiiKo y Abrazo Gigante Pa Toooodos Por Ser Tan Divinos!!!!

Bondi... jajajaja eso me da risita.... osea... jejeje suena extraño (para mi) osea... me sentiria rara diciendo "voy a kojer el bondi para ir a la u" jajaja, ke lokurita!!! (aklracion: me da risa no mala, sino porke es una palabra ke yo no uso y ke tmp habia eskuxado nunka.... es mientras me akostumbro :D )

Ori.... ves ke no hay ke hexarse komo la sal uno mismo de ke le va a ir mal.... tu todo preokupado y kasi ke super stresado ayer por lo ke iba a haber hoy y jum, yo kreo ke te fue mejor ke todos los dias !!!

Jejeje, si menos mal toy bn (Lilu y NDIAZ)


Oigan... kreo ke eskuxe ke el 20 de Julio alla en ARG tmb marxaran !!! Osea... por lo de la "independencia" de Colombia !!! (kreo... no es seguro... jejeje,.... si algo saben, me konfirman??? )


Bueno... yo por ahora me despido (duro komo mil horas eskribiendo el msj y kuando lo envio ya han eskrito mas, jajajaja)

LoS KiErO MuUuXo !!!


:gato: Saluditos Para Todos !!! :gato:


JAJJA si AGUANTE EL BONDI,si suena risote la palabra, el lunes me tomo el bondi para ir a estudiar. ,jajaja aveces ni te para el bondi y lo kagan reeeepuuteando al colectivero(chofer).jajaja yo hay aveces que me mato de la risa.por la manera que le dicen al chofer colectivero.una vez se enojo y le dijo soy chofer, colectivero sera tu t** pòr debajo a un tipo.jajaja las cosas que paso yo todos los dias viajando.ni te imaginas.robos,etc.

o aveces no anda la maquina tragamoneda(el monebus),na en realidad no se dice tragamoneda,yo le digo asi porque hay veces que ni el vuelto te da la hp.(10 centavos nomas,jaja)

NO PASA NARANJA POR ESTOS LADOS
 
jajajaa vos seguro lo llevaste al corte en punto muerto y largaste el embrague de golpe y te comiste el porton seguro jajajajaja,si tenes razon son con aumento los espejos laterales

che mandalo a currar la oreja al otorrinolaringologia si no va se va a quedar zordo


che ahora te va a volar el flequillo cuando quieras sacar la cabeza por la ventanilla para ver si viene uno de atras,jajaja me imagino sacando la cabeza para ver si viene uno y que pase un auto y te planche la cabeza
jaja
jaja
jajaaja
ajajajajaajaja
Encima yo soy de esos que manejo con los espejos, jajajajjaj....
Ma.Marta calle Warnes a que altura?, tengo una migo que es de alla y es el chapista que me esta arreglando el espejo justamente mañana viaja para alla y si me hace la gauchada a lo mejor me lo consigue a bajo precio...igual gracias por la info.

Otra cosita, tengo una amiga que vive en munro. zona norte que tiene problemas con la PC, alguien se anima a agarrar el laburito?, esto es urgente....muchisimas gracias
 
jaja
jaja
jajaaja
ajajajajaajaja
Encima yo soy de esos que manejo con los espejos, jajajajjaj....
Ma.Marta calle Warnes a que altura?, tengo una migo que es de alla y es el chapista que me esta arreglando el espejo justamente mañana viaja para alla y si me hace la gauchada a lo mejor me lo consigue a bajo precio...igual gracias por la info.

Otra cosita, tengo una amiga que vive en munro. zona norte que tiene problemas con la PC, alguien se anima a agarrar el laburito?, esto es urgente....muchisimas gracias
AV WARNES y AV JUAN BE JUSTO (por esa zona conseguis todo),tene cuidado que esta casi ciego,te pueden chocar de nuevo.jajaj

che y tu amiga que edad tiene?cual es el problema que tiene?

3:20am ni tubys aparece, ya me voy a dormir y media.
 
Original leí lo que pusiste en "Me desagrada" y pues que pecaito de vos, pero yo no podia de la risa y sobre todo con lo que te dijeron, me disculpo si esto te molesta pero es que me reí hasta que me dolio la pancita. Jajaja me dieron fue ganas de escuchar la voz de un Argentino leyendo los post de Original y MoToTuNiNg-E2 es que hablan como todo charro.

Jajaja que caja (Chistoso) leer a Original, jeje le pasa de todo.
Aca uno se monta es en bus o colectivo aunque yo viajo es en metro, pero a los conductores de bus yo les digo buseteros, jeje y no se me ocurriria decirle nunca a uno así, porque me bajan de una.

Ojo Marta que el teclado se marca feo en la carita, jejeje. Ya debes anadar por el quinto sueño y yo apenas posteando, jejeje ojala y duermas como el bebé que pusiste y descanses bastante.

Dulces sueños para todos.
 

Bueno ya me hice mi baño de inmersión para empezar mejor el día,cómo amanecen????
Les cuento que leí lo que sigue a mi post de buenas noches y me han hecho reir bastante.
MoTo es un cómico ,no sé de una dirección en especial pero sé que en esa calle de la capital se consigue de todo.
Por derecha y por ... vos me entendés jiji!!
A Original sólo le interesa saber si es linda tu amiga y Paulina que se justifica por lo que le dicen a Original cuando postea :p
Que se aguante por no cuidar el vocabulario al hablar en un foro colombiano,en realidad no le deben de haber entendido nada jaja!!
Acá lo que tenemos de bueno es que podemos hacer nuestro diccionario colombo-argento y nadie se tiene por qué enojar =)
Creo que hoy vamos a estar acompañados por un gran ausente muy esperado por tod@s ... con qué se vendrá ?!?

Leí por allí un cuanto que me encantó,en realidad una historia de vida y la adapté para que la leamos todos
Ojalá les guste

Semillitas de amor

¿Recuerdan cuántas formas hay de lanzarse por un tobogán?

De trenecito: formando una hilera, sostenidos por la cintura del
de adelante.
De cabeza: Dejándose caer acostado, con la cabeza por delante.
De espaldas: Dejándose caer acostado sobre la panza.
De carretilla: Sosteniendo al de adelante, normalmente el más
pequeño para protegerlo.
Sentado: La tradicional
Acostado: Sobre la espalda.
Sosteniéndose del barandal, que es seguro, pero lento.
Sin sostenerse, frenando agarrado del barandal, frenando con los
pies abriéndolos y cerrándolos, etc. etc.

A pesar de mis miedos, disfruté mucho de él cuando pequeña.
Ni siquiera mi temor me impedía disfrutarlo, al igual que mis hijos
lo hacían cuando pequeños, gracias a Dios ellos sin ningún temor
sabiendo que su padre estaba abajo de la escalera y su madre
los esperaba al final de la bajada.

Gracias a Dios mis hijos crecieron sin temor a ser aventados, sin
temor a deslizarse.
Y gozaron inmensamente del tobogán.

¿Porqué ya no nos atrevemos a deslizarnos por él? Es cierto que
hay los hay muy pequeños,y que los niños son los primeros en
protestar, si ven a una persona mayor subida en sus juegos, pero
hay unos más grandes donde podemos hacerlo.
Es muy divertido dejarse deslizar. Y volver a disfrutar como cuando
eramos pequeños.

Semillitas de alegría... Como semillas sembradas en la tierra y de
las cuales brotan plantas, árboles tengo mi corazón y mi memoria llenos
de semillas de amor sembradas.

Adaptado por mí
,aprovecho para dejar un link de la plaza del barrio en que vivo con las fotos del lugar donde pasé
mis primeros añitos y los de mis hijos,me hace llorar pensar en estas cosas,pero es muy lindo :)
http://www.villadelparque.com/vp/verarticulo.asp?id=303

Para terminar de aburrirlos les dejo unos proverbios,el último es fatal :p

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador.
Proverbio árabe.

Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Proverbio Chino

No comas todo lo que puedes,
no gastes todo lo que tienes,
no creas todo lo que oigas,
no digas todo lo que sabes.
Proverbio Chino

No siempre el mejor camino es el más corto.
Proverbio Chino

Hay que tener lo que se debe,
aunque se deba lo que se tiene
Proverbio de un usuario de Tarjeta de Crédito.


Los leo :p
 
Despierten niños despierten.

Uyyy pero que dormilones se han vuelto todos por acá. Jajaja mentira yo creo que andan más despiertos y en un monton de ocupaciones, jeje y yo aún de vacaciones.

Bueno yo si hoy me levante un poquitin más temprano, porque hoy es un día especial, vamos a celebrarle el cumpleaños a mi mejor amigo KYNTERO y a un amiguito muy especial que se llama Martin, entonces como dijo cÄMp en estos días será un Dual cumpleaños, jaja.
Bueno me tomare foticos con mis amigos y pues por acá las pondré, jeje, vamos a ver si puedo sacarme una con cuatro amiguitos que quiero mucho y pues me voy a tomar una con Sahara pa que la conozcan y la respectiva con KYNTERO.

Saludos para todos y voy a hacer ejercicio mental de nombres, Saludos para: Marta, Tuby's, Biby, Original, Aioria, Lilu, Gatita, Makoto, NDIAZ, Marina, Eliana, Sahara,MoToTuNiNg-E2, UA©-LiKÍßÜ奫ا» y para todos los que no nombre y los que pasen por acá. (Bueueno los nombres de MoToTuNiNg-E2, UA©-LiKÍßÜ奫ا» si me tocaron con copy, paste, porque los recuerdo pero no se bien escribir sus nick)

Ahí voy haciendo listadito, si alguno se me olvido, lo nombran porfa, es que voy a ver si armo listica para ver quienes andan perdidos y ponerlos en la lista de los más buscado, jaja.

Bueno espero que tengan un lindo día, que este fin de semana lo aprovechen.



http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
 
Original leí lo que pusiste en "Me desagrada" y pues que pecaito de vos, pero yo no podia de la risa y sobre todo con lo que te dijeron, me disculpo si esto te molesta pero es que me reí hasta que me dolio la pancita. Jajaja me dieron fue ganas de escuchar la voz de un Argentino leyendo los post de Original y MoToTuNiNg-E2 es que hablan como todo charro.

Jajaja que caja (Chistoso) leer a Original, jeje le pasa de todo.
Aca uno se monta es en bus o colectivo aunque yo viajo es en metro, pero a los conductores de bus yo les digo buseteros, jeje y no se me ocurriria decirle nunca a uno así, porque me bajan de una.

Ojo Marta que el teclado se marca feo en la carita, jejeje. Ya debes anadar por el quinto sueño y yo apenas posteando, jejeje ojala y duermas como el bebé que pusiste y descanses bastante.

Dulces sueños para todos.

no me molesta para nada.
jajaja si vi,JAJAJajJAJAJ como que charro jaja,si vi lo q pusieron en me desagrada,que se bañe el en el lavaplatos, yo no quepo(como dice el chavo)

Hsta mañana amigos y Feliz dia a todo el planeta!!!!!!!!!!!!!!!....Dios los bendiga a toditos!!!
ehh volve pronto siempre volves a los 2 meses despues

Bueno ya me hice mi baño de inmersión para empezar mejor el día,cómo amanecen????
Les cuento que leí lo que sigue a mi post de buenas noches y me han hecho reir bastante.
MoTo es un cómico ,no sé de una dirección en especial pero sé que en esa calle de la capital se consigue de todo.
Por derecha y por ... vos me entendés jiji!!
A Original sólo le interesa saber si es linda tu amiga y Paulina que se justifica por lo que le dicen a Original cuando postea :p
Que se aguante por no cuidar el vocabulario al hablar en un foro colombiano,en realidad no le deben de haber entendido nada jaja!!
Acá lo que tenemos de bueno es que podemos hacer nuestro diccionario colombo-argento y nadie se tiene por qué enojar =)
Creo que hoy vamos a estar acompañados por un gran ausente muy esperado por tod@s ... con qué se vendrá ?!?

Leí por allí un cuanto que me encantó,en realidad una historia de vida y la adapté para que la leamos todos
Ojalá les guste

Semillitas de amor

¿Recuerdan cuántas formas hay de lanzarse por un tobogán?

De trenecito: formando una hilera, sostenidos por la cintura del
de adelante.
De cabeza: Dejándose caer acostado, con la cabeza por delante.
De espaldas: Dejándose caer acostado sobre la panza.
De carretilla: Sosteniendo al de adelante, normalmente el más
pequeño para protegerlo.
Sentado: La tradicional
Acostado: Sobre la espalda.
Sosteniéndose del barandal, que es seguro, pero lento.
Sin sostenerse, frenando agarrado del barandal, frenando con los
pies abriéndolos y cerrándolos, etc. etc.

A pesar de mis miedos, disfruté mucho de él cuando pequeña.
Ni siquiera mi temor me impedía disfrutarlo, al igual que mis hijos
lo hacían cuando pequeños, gracias a Dios ellos sin ningún temor
sabiendo que su padre estaba abajo de la escalera y su madre
los esperaba al final de la bajada.

Gracias a Dios mis hijos crecieron sin temor a ser aventados, sin
temor a deslizarse.
Y gozaron inmensamente del tobogán.

¿Porqué ya no nos atrevemos a deslizarnos por él? Es cierto que
hay los hay muy pequeños,y que los niños son los primeros en
protestar, si ven a una persona mayor subida en sus juegos, pero
hay unos más grandes donde podemos hacerlo.
Es muy divertido dejarse deslizar. Y volver a disfrutar como cuando
eramos pequeños.

Semillitas de alegría... Como semillas sembradas en la tierra y de
las cuales brotan plantas, árboles tengo mi corazón y mi memoria llenos
de semillas de amor sembradas.

Adaptado por mí
,aprovecho para dejar un link de la plaza del barrio en que vivo con las fotos del lugar donde pasé
mis primeros añitos y los de mis hijos,me hace llorar pensar en estas cosas,pero es muy lindo :)
http://www.villadelparque.com/vp/verarticulo.asp?id=303

Para terminar de aburrirlos les dejo unos proverbios,el último es fatal :p

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador.
Proverbio árabe.

Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Proverbio Chino

No comas todo lo que puedes,
no gastes todo lo que tienes,
no creas todo lo que oigas,
no digas todo lo que sabes.
Proverbio Chino

No siempre el mejor camino es el más corto.
Proverbio Chino

Hay que tener lo que se debe,
aunque se deba lo que se tiene
Proverbio de un usuario de Tarjeta de Crédito.

Los leo :p
sii exacto

Uyyy pero que dormilones se han vuelto todos por acá. Jajaja mentira yo creo que andan más despiertos y en un monton de ocupaciones, jeje y yo aún de vacaciones.

Bueno yo si hoy me levante un poquitin más temprano, porque hoy es un día especial, vamos a celebrarle el cumpleaños a mi mejor amigo KYNTERO y a un amiguito muy especial que se llama Martin, entonces como dijo cÄMp en estos días será un Dual cumpleaños, jaja.
Bueno me tomare foticos con mis amigos y pues por acá las pondré, jeje, vamos a ver si puedo sacarme una con cuatro amiguitos que quiero mucho y pues me voy a tomar una con Sahara pa que la conozcan y la respectiva con KYNTERO.

Saludos para todos y voy a hacer ejercicio mental de nombres, Saludos para: Marta, Tuby's, Biby, Original, Aioria, Lilu, Gatita, Makoto, NDIAZ, Marina, Eliana, Sahara,MoToTuNiNg-E2, UA©-LiKÍßÜ奫ا» y para todos los que no nombre y los que pasen por acá. (Bueueno los nombres de MoToTuNiNg-E2, UA©-LiKÍßÜ奫ا» si me tocaron con copy, paste, porque los recuerdo pero no se bien escribir sus nick)

Ahí voy haciendo listadito, si alguno se me olvido, lo nombran porfa, es que voy a ver si armo listica para ver quienes andan perdidos y ponerlos en la lista de los más buscado, jaja.

Bueno espero que tengan un lindo día, que este fin de semana lo aprovechen.

holaaaaa como amaneciste?
 
Uyy no vi que Marta posteo primero que yo, esto esta de locos, y ya me tengo que ir porque ando es cojida de la tarde, voy a hacer lo del muñequito que puso Marta, jaja, los dejo que si no me coje más el día y ahí si :muerto:
Bueno me fui.

Original pues amaneci con una revoltura en el estomago que ni pa que te cuento, no he podido ni desayunar, bueno luego les cuento bien.

LOS QUIERO.
 
Uyy no vi que Marta posteo primero que yo, esto esta de locos, y ya me tengo que ir porque ando es cojida de la tarde, voy a hacer lo del muñequito que puso Marta, jaja, los dejo que si no me coje más el día y ahí si :muerto:
Bueno me fui.

Original pues amaneci con una revoltura en el estomago que ni pa que te cuento, no he podido ni desayunar, bueno luego les cuento bien.

LOS QUIERO.

uyy que mal,no a mi cuando se me revuelve el estomago como, como , como y luego me recompongo de nuevo,no le doy importancia.jajaja

Buenos Dias!!
Marta debe estar esperando que pase de pagina para postear :p

Despues voy a poner algunas fotitos =)
porque lilu?,que tiene de malo la pag 666? no entender.jaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas