LANeros Argentinos

jajaja buenos dias - como estan todos - yo rapidito - saludando en la mañana argenta - el sol es precioso mmmm si mi precioso - mio solo mio mmm siiii
huy perdon se me chispoteo

bueno saludito a marTis - perdon te deje colgada anoche
chicas mmm porfis no se anojen - se las quiere artisimo
y seguro esta todo bien - por las dudas yo tambien les pido que >>>>

huyyy le robe el gif a Biby por cierto buenas mañanasdrugadastrasnochedia
jajajaj
bueno salo para saludarl@s a tod@s
un re besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos vemos pòr la noche
arigato, collaperro sumansey euromi cuenta
y el clasico
chaolimpimpom
Martis
Lilu
Sahara
Pau
Biby
se las ama montones
 


COMO AMANECIERON ??????? :-p​
Holaaas! Como que ta raro que yo este acá temprano jaja. ¡Huelo a chat! por eso jaja, na me dijo un pajarito que había uno. Toy esperando, con música y caramelos + el mate.

Sip! Viste jajaja. pasa que en el día los leo rapidito por el poco tiempo, solo para ver si ta todo bien jiji y a la noche cuando todos se van a dormir en casa, me pongo a leer bien y postear tranquí jeje. y a veces muy de madrugada, por cuestiones obvias charlando con amig@s y….:blush: jiji.

Gatitaaa! Me acorde que te debo el mate jaja. una ves dijiste algo Acá tenés uno que te lo e cebado yo jiji.


Tubys, a mi también me había gustado mucho ese gatito que puso Pau, ¡que tierno!
Andale! Ya tas volviendo del todo, Grande pa! Jaja, te acordás de “Grande Pa”?


(Me incluyo:p)Graciassss! un beso para usted! :D y no sean mal pensado, es un beso fraternal :jaguar:
yo muy bien y usted que se cuenta? :p repito lo mismo que Pau, que cosa es el KP???


Que bien Lilu. Me encanta el super agente 86 jeje.
Cool jeje, a divertirse un rato! Tonces, tenés casi toda la semana.:p

Como me toy malacostumbrando, Música!:p
hysteria

Supermassive Black Hole

Huuu! No se peleen niñas lindas

Saludos! que descansen. :-*

Me mató lo de las "nenas peleando" :p:p

jajaja buenos dias - como estan todos - yo rapidito - saludando en la mañana argenta - el sol es precioso mmmm si mi precioso - mio solo mio mmm siiii
huy perdon se me chispoteo

bueno saludito a marTis - perdon te deje colgada anoche
chicas mmm porfis no se anojen - se las quiere artisimo
y seguro esta todo bien - por las dudas yo tambien les pido que >>>>

huyyy le robe el gif a Biby por cierto buenas mañanasdrugadastrasnochedia
jajajaj
bueno salo para saludarl@s a tod@s
un re besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos vemos pòr la noche
arigato, collaperro sumansey euromi cuenta
y el clasico
chaolimpimpom
Martis
Lilu
Sahara
Pau
Biby
se las ama montones

Juasssss!!!!!!!!! no podía faltar tu cuenta en € :rolleyes::reir:

Yo también los quiero mucho y espero que tengamos TOD@S un bonito día =)

Paulina y Sahara haya paz que la vida es corta ;)

Besote y los leoooooooo
:-p

Pd: Nelson y Mako se los extrañaaaaaaa :confused:
 
El virus Sahara... me suena, jejejejejejeje.

Saludos terricolas q pena pasar a dejarles unas inquietudes, exclusivas para Argentos, porfa colaborenme:

1. Como tratan a la gente de color en Argentina? Osea, son discriminados, o algo?
2. Ustedes q saben de futbol; cuantos jugadores de futbol profesional Argentino hay en la actualidad?
3. Y por último, cuantas personas de color, conocen ustedes, osea, en su vida cotidiana? Es poco normal toparselas en la calle?

Porfa ayudenme, es uno de mis tantos estudios personales, nada especial.

Saludos, agradezco de antemano sus respuestas y recuerden q l@s quiero mucho.
 
A ver mi querido Mako :p

La raza negra casi no existe en Argentina,hay muy pocas personas de color,en mi caso personal los trato como al resto de
la gente,mi hijo Emanuel tuvo un amigo cuyo papá era de raza negra y su madre blanca y fue normal el trato,son personas!!
Ahora es amigo de un cubano de raza negra y viene a casa muy seguido,no lo vemos como raro,si a eso apunta tu pregunta.

Cómo que si sabemos de futbol?? es pasión de multitudes en nuestro país =),yo soy fana de San Lorenzo y hasta voy a la cancha.
Pena que he pasado la mitad de mi vida llendo a ver a Independiente :s

Respecto a cantidad de jugadores profesionales considerando que está dividido en Primera A,Nacional B,Primera B,Primera C y Primera D,tendríamos que saber con cuántos equipos cuenta cada División para hacer el cálculo ;)

Creo que la tercera pregunta ya te la he contestado al principio,ahora una mía :p

La pregunta sobre la raza negra la comprendo pero preguntar si entendemos o nos gusta el futbol ??
No era que no eres afecto al futbol Mako?? :p:p

Bueno en realidad hablo como ciudadana de la Capital de Argentina quizá en otras provincias se ve diferente :alien:

::: :alien::alien: :::
 
Hello!!!!! como va??
so sorry que anduve meido ausente pero bue, supongo que este es mi regreso :p
Espero que anden todos de 10 y les dejo un chiste para que sigan su dia pum para arriba ;):
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, hoy se escribe con h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Maestra, ayer se escribe sin h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Y Pepito dice:
Cómo cambian las palabras de un día para otro...:p:p:p
Saludos gente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un saludo pa todos los argentinos, me acordé de ustedes porque estaba escuchando PARA SIEMPRE DIEGO de los ratones paranoicos. Un saludo..
 
Hello!!!!! como va??
so sorry que anduve meido ausente pero bue, supongo que este es mi regreso :p
Espero que anden todos de 10 y les dejo un chiste para que sigan su dia pum para arriba ;):
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, hoy se escribe con h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Maestra, ayer se escribe sin h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Y Pepito dice:
Cómo cambian las palabras de un día para otro...:p:p:p
Saludos gente!!
Gracias Rocky vos siempre con la inyección de buen humor :p

un saludo pa todos los argentinos, me acordé de ustedes porque estaba escuchando PARA SIEMPRE DIEGO de los ratones paranoicos. Un saludo..
Amigo gracias,pero por tu nick parece que sos argentino,o me equivoco??
Salu2 y pasá tantas veces quieras,esta es tu casa :-p

Pd: todavía estoy en mi trabajo :cansado::confused:
 
Buenas!!!!
paso a saludar muchoo trabajo...!
gracias a Todo bien y con tendencia a mejorar...

Picos a las niñas... (b) pa los caballeros..
buenas noches!
 
Guenas Noches

Reportando desde casita con mucho estudio pero muy contenta de ver que Martita paso hoy varias veces, y que pasaron personitas que no veía por acá.



COMO AMANECIERON ??????? :-p​


Me mató lo de las "nenas peleando" :p:p
Jijijijiji peleita de hermanitas, juas pero por MSN me disculpe y me dijo que no habia problema, Sahara es una divina y pues no creo que se enoje porque yo la molesto, jejeje.

Juasssss!!!!!!!!! no podía faltar tu cuenta en € :rolleyes::reir:

Yo también los quiero mucho y espero que tengamos TOD@S un bonito día =)

Paulina y Sahara haya paz que la vida es corta ;)
Jejeje Marta me acordo de una comentario de un amigo cuando discutimos en una foto de facebook: "Hijos mios que reiner la paz" jajajaja.

Besote y los leoooooooo
:-p

Pd: Nelson y Mako se los extrañaaaaaaa :confused:

¿
Nelson
qué tanto andará haciendo? Espero que este muy bien y un saludo para él.

A ver mi querido Mako :p

La raza negra casi no existe en Argentina,hay muy pocas personas de color,en mi caso personal los trato como al resto de
la gente,mi hijo Emanuel tuvo un amigo cuyo papá era de raza negra y su madre blanca y fue normal el trato,son personas!!
Ahora es amigo de un cubano de raza negra y viene a casa muy seguido,no lo vemos como raro,si a eso apunta tu pregunta.

Cómo que si sabemos de futbol?? es pasión de multitudes en nuestro país =),yo soy fana de San Lorenzo y hasta voy a la cancha.
Pena que he pasado la mitad de mi vida llendo a ver a Independiente :s

Respecto a cantidad de jugadores profesionales considerando que está dividido en Primera A,Nacional B,Primera B,Primera C y Primera D,tendríamos que saber con cuántos equipos cuenta cada División para hacer el cálculo ;)

Creo que la tercera pregunta ya te la he contestado al principio,ahora una mía :p

La pregunta sobre la raza negra la comprendo pero preguntar si entendemos o nos gusta el futbol ??
No era que no eres afecto al futbol Mako?? :p:p

Bueno en realidad hablo como ciudadana de la Capital de Argentina quizá en otras provincias se ve diferente :alien:

::: :alien::alien: :::

Jejejeje, Marta, pareces una enciclopedia, jejeje casisiempre respondes a las dudas que aquí se ponen, jejeje

Hello!!!!! como va??
so sorry que anduve meido ausente pero bue, supongo que este es mi regreso :p
Espero que anden todos de 10 y les dejo un chiste para que sigan su dia pum para arriba ;):
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, hoy se escribe con h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Maestra, ayer se escribe sin h, ¿cierto?
Sí, Pepito.
Y Pepito dice:
Cómo cambian las palabras de un día para otro...:p:p:p
Saludos gente!!

Me gustó el chiste, que bueno que pases Rocky.

un saludo pa todos los argentinos, me acordé de ustedes porque estaba escuchando PARA SIEMPRE DIEGO de los ratones paranoicos. Un saludo..

Bienvenido por acá y que bueno qué pasaste.


Gracias Rocky vos siempre con la inyección de buen humor :p


Amigo gracias,pero por tu nick parece que sos argentino,o me equivoco??
Salu2 y pasá tantas veces quieras,esta es tu casa :-p

¿Martis qué es Cofla pues?


Pd: todavía estoy en mi trabajo :cansado::confused:

Buenas!!!!
paso a saludar muchoo trabajo...!
gracias a Todo bien y con tendencia a mejorar...

Picos a las niñas... (b) pa los caballeros..
buenas noches!

Besito pa vos también Liki, jejeje y que bueno que siempre estas tan contento.


jajaja buenos dias - como estan todos - yo rapidito - saludando en la mañana argenta - el sol es precioso mmmm si mi precioso - mio solo mio mmm siiii
huy perdon se me chispoteo

Tuby's gracias por prestarnos entonces hoy el solecito, porque hoy hizo un lindo día, hasta me queme los hombros porque me puse a tomar sol en la U y cuando vine a ver me habia quemado los hombros.

bueno saludito a marTis - perdon te deje colgada anoche
chicas mmm porfis no se anojen - se las quiere artisimo
y seguro esta todo bien - por las dudas yo tambien les pido que >>>>

huyyy le robe el gif a Biby por cierto buenas mañanasdrugadastrasnochedia
jajajaj
bueno salo para saludarl@s a tod@s
un re besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos vemos pòr la noche
arigato, collaperro sumansey euromi cuenta
y el clasico
chaolimpimpom
Martis
Lilu
Sahara
Pau
Biby
se las ama montones

Tuby's un besote para vos.

Biby y Mako, se les quiere mucho.

Les deseo una buena noche a todos y los dejo porque tengo que estudiar para un parcial mañana. Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pau primero te y les cuento,que KP es un clan de laneros que son gammers y hacen desafíos para jugar y a los KC los demolieron ;)

Cofla significa "flaco" al revés,es muy común sobre todo en BsAs que se utilice esa forma de hablar,es muy "porteña" =) como yo jijiji!!
 
Gracias Rocky vos siempre con la inyección de buen humor :p


Amigo gracias,pero por tu nick parece que sos argentino,o me equivoco??
Salu2 y pasá tantas veces quieras,esta es tu casa :-p

Pd: todavía estoy en mi trabajo :cansado::confused:

gracias marta, pero no, soy colombiano, aunque me gustan muchas cosas de argentina como su rock y las mujeres, jeje. Me parecen divinas las argentinas. Gracias por la bienvenida y por cierto hincha de racing y de calamaro. Nos estamos viendo.
 
holaaaaaaaaaa mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno aver que dice mi martis ??
Juasssss!!!!!!!!! no podía faltar tu cuenta en €
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20laugh.gif
jajaj te diste cuenta - era un mensaje subliminar y te diste cuenta - juasssss

heeyyy el SENSEI esta de consulta -- aver que le podemos aportar
Saludos terricolas q pena pasar a dejarles unas inquietudes, exclusivas para Argentos, porfa colaborenme:

1. Como tratan a la gente de color en Argentina? Osea, son discriminados, o algo?
mmm yo te diria que si aca se discrimina como en todos lados y con el agravante que nos discriminamos entrenosotros mismo
2. Ustedes q saben de futbol; cuantos jugadores de futbol profesional Argentino hay en la actualidad?
haaaaaaaaaaaaaaaa la cuanta es re facil
si somos mas de 40.000.000 habitantes
calcula que el 1/1000 seguro es futbolista
o sea 40.000
te parece loco !!!!?????
miren la cuenta que hago yo !!!!!!
un club de la "A" facil tiene 50 jugadores habilitados (11 titulares + 11 suplente + 28 "por si las moscas"
este club en la "B" facil tiene el doble o sea 100
y bueno en la "C" 300 y en la "D" 400
sumamos 50+100+300+400 = 850, asi no mas por debajo de los pies
multiplicado por los clubes mas conocidos creo que en la tabla de torneo son 24
850 x 24 = 20.400
si tomamos el factor de clubes que no son los mas pero suman y disputan su lugarcito
facil 20.400 x 2 = 40.800
y si solo cada uno de ellos me aportara 1 (un) €uro por bimestre, a mi cuenta personal
yo tendria anualmente 244.800 €uros
si creo que con eso, podria comprarme la camara que quiero - con los lentes que quiero
un autito modesto y poder visitarlo aunque mas no sea una vez por año a todos Uds
que LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3. Y por último, cuantas personas de color, conocen ustedes, osea, en su vida cotidiana? Es poco normal toparselas en la calle?
MMMMM , EL NEGRO ALE Y EL NEGRO JESUS ( ESTE ULTIMO ES URUGUAYO) MAS SU FAMILIA - MADRE HERMANOS ETC ETC
Y SI NORMALMENTE ACA EN TIGRE SE VE GENTE DE RAZAS DIVERSAS - HASTA FLOGGER - EMOS - CUMBIEROS- LANEROS ETC ETC


huyyyyyyyyyyyyyyy - a desempolvar mis subcriciones y la cuanta en €uros - cliente nuevo jajaja
bueno aver si lo conocemos ..... el cofla
con unas ***************itas

n719873363_797710_8498.jpg

capo el LIKI
Buenas!!!!
paso a saludar muchoo trabajo...!
gracias a Todo bien y con tendencia a mejorar...
el mejor de lo mejor con tendencia a ser el mejorrr

jajaja gracias por lo besotes mi PAUli
Tuby's gracias por prestarnos entonces hoy el solecito, porque hoy hizo un lindo día, hasta me queme los hombros porque me puse a tomar sol en la U y cuando vine a ver me habia quemado los hombros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: Hooola :gato:

Buenas noxesitas!!! komo andan, ah??? jejeje

Les kuento ke por aka hay vastante friito :S parece Agosto (por lo ke hace tanto viento... aka Agosto es el mes de las kometas) :S anda haciendo vientiko fiiiiio!!!


Jejejeje, solo pase a saludar...

Un Besito, abracito y saludito para kada uno de uds :) Se les Kiere Muxo!!!


:gato: Xaito :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches/madrugadas jaja.
Toy arreglando el otro DD y actualizando, tapando “hujeros” jiji, como se arruina el windows al meter juegos y cosas por el estilo. Por eso toy poniendo otro solo para navegar.:lick:

¡Lindo el chiste!:p

Tubys, mmm….trabajando duro ayer? Jaja, esperamos un rato y nos venció el chueñito jiji.

Bueno mi querido Sensei! Le diría que conozco mucha gente de color, hasta tuve un novio cuando era baby jiji (de la infancia) y ahora que lo preguntas, no veo diferencia alguna. Mi cuñado y madrastra es de raza negra, o sea tengo hermanastros y sobrinos, pa mi son todos iguales blanco negro o amarillito jiji. Pero como en todas partes del mundo, siempre hay (con perdón de la palabra) algún zorete inadaptado que todavía son resistas :s lo cual esta penado por la ley, aparte de ser inmoral.

Me mató lo de las "nenas peleando" :p:p
:p pero esta todo bien, son amigas.:)

Saludos a toood@s y bienvenido COFLA.:p
Que descansen! :-*
 


wiiiiiiiiiiii mitad de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuby's :p:p en tu estadística faltó el Nacional B que tiene el doble de jugadores que todos...
...cómo te vas a perder esos (euritos :p )

Les cuento que a pesar de que no tengo ni vestigio ;) mi bisabuela (mamá del padre de mi mamá) era de raza negra :)
Cuando nos casamos se lo conté a Alberto para que no hubiese malentendidos si nacía un hijo de color,pero no ocurrió.
Mal podría yo hacer diferencias o discriminar a la gente de color,no creen??
Coincido muchísimo con lo que dice Biby :)

Creo que en Argentina se discrimina más a quien vive en la villa sin ser por ello de raza negra y se los llama "negros de m*** "
o "villeros",son gente pobre la mayoría,pero el nombre es porque allí se refugian muchas personas de mala vida,yo discrimino
a los de guante blanco que son los peores y pueblan hasta las bancas del Senado y la presidencia del país,espero haber sido clara }]

Cofla ojalá pases muy seguido y nos preguntes todo lo que te interese saber de nosotros,nos encanta amigo colombiano =)

GaTiTa gracias por darte un tiempito para saludarnos,besote para vos =)

Bueno deseando que pasemos tod@s un gran día a pesar de que hoy Bs As parece Londres por la neblina...
...les dejo algo que me gustó





 
:gato: Hooola :gato:


Buenas noxesitas!!! komo andan, ah??? jejeje

Les kuento ke por aka hay vastante friito :S parece Agosto (por lo ke hace tanto viento... aka Agosto es el mes de las kometas) :S anda haciendo vientiko fiiiiio!!!


Jejejeje, solo pase a saludar...

Un Besito, abracito y saludito para kada uno de uds :) Se les Kiere Muxo!!!


:gato: Xaito :gato:
gracias My Leidi - por sus saludos

Buenas noches/madrugadas jaja.
Toy arreglando el otro DD y actualizando, tapando “hujeros” jiji, como se arruina el windows al meter juegos y cosas por el estilo. Por eso toy poniendo otro solo para navegar.:lick:

¡Lindo el chiste!:p

Tubys, mmm….trabajando duro ayer? Jaja, esperamos un rato y nos venció el chueñito jiji.jajajaj perdon no abri el menssenger - cuando es asi - pues un MP que seguro si estoy conectado a laneros lo leo en el momento y a ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy - jajajajajaj
aun asi si - alguito de trabajo - extra jejej- instalando un XP a la pc de un amigo mientras estamo de guardia

Bueno mi querido Sensei! Le diría que conozco mucha gente de color, hasta tuve un novio cuando era baby jiji (de la infancia) y ahora que lo preguntas, no veo diferencia alguna. Mi cuñado y madrastra es de raza negra, o sea tengo hermanastros y sobrinos, pa mi son todos iguales blanco negro o amarillito jiji. Pero como en todas partes del mundo, siempre hay (con perdón de la palabra) algún zorete inadaptado que todavía son resistas :s lo cual esta penado por la ley, aparte de ser inmoral.
cierto muy cierto

:p pero esta todo bien, son amigas.:) por suerte ufffff

Saludos a toood@s y bienvenido COFLA.:p si tambien yo - bienvenido
Que descansen! :-*


wiiiiiiiiiiii mitad de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuby's :p:p en tu estadística faltó el Nacional B que tiene el doble de jugadores que todos...
...cómo te vas a perder esos (euritos :p )siiiiiiiiiiiiiii el doble - asi que podre comprarme el BMW ahora el M6 nueva generacion - el M5 tambien me gustaria jejejeje

Les cuento que a pesar de que no tengo ni vestigio ;) mi bisabuela (mamá del padre de mi mamá) era de raza negra :)
Cuando nos casamos se lo conté a Alberto para que no hubiese malentendidos si nacía un hijo de color,pero no ocurrió.
Mal podría yo hacer diferencias o discriminar a la gente de color,no creen??
Coincido muchísimo con lo que dice Biby :)NOOOO! te imaginas - juassssss como se lo haces entender a Alberto - jajajajajaja

Creo que en Argentina se discrimina más a quien vive en la villa sin ser por ello de raza negra y se los llama "negros de m*** "
o "villeros",son gente pobre la mayoría,pero el nombre es porque allí se refugian muchas personas de mala vida,yo discrimino
a los de guante blanco que son los peores y pueblan hasta las bancas del Senado y la presidencia del país,espero haber sido clara }]
clarisiiimoooooo

Cofla ojalá pases muy seguido y nos preguntes todo lo que te interese saber de nosotros,nos encanta amigo colombiano =)

GaTiTa gracias por darte un tiempito para saludarnos,besote para vos =)

Bueno deseando que pasemos tod@s un gran día a pesar de que hoy Bs As parece Londres por la neblina...
...les dejo algo que me gustó

gracias por la huellas


 
:reir: Todavía me cuesta que entienda que laneros no es una secta :p

....... y eso que conoció al jefe :rolleyes::rolleyes:

:p:p este Tuby's las cosas que me hace decir !!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: un BMW también????

A mí me gusta el Porche :nervios:
 
Holasss gente, buenos días!!! Cada ves vengo mas temprano jaja. Pero solo saluditos, tengo que seguir con lo mío jiji, 8| mas tarde paso. Escuchen música! jajaja.
Hasta luego! :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno 1000 gracias a los 3, ya estoy sacando conclusiones.

Martica, no hay duda q el futbol es deporte nacional en muchos paises de America Latina, y más en un pais como Argentina, donde su seleccion les da muchas alegrías ya q es de las mejores del mundo. Lo q pasa es q en mi circulo social es tan nula esa pasión q a veces no recuerdo q existe, pero incluí el futbol en la encuesta pq es donde se ven variedad de razas en publico.

Muchas gracias de nuevo a los 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vieron esto? (Hablando de discriminar Google nos discrimina)

Bah, que digo nos discrimina, nos toma el pelo, nos toma por B......, }] y lo hace en nuestra propia cara.... (considerando que tiene oficinas en Bs. As.)
Como muestra basta un botón....
Miren ESTO

Saludos
 

Los últimos temas