LANeros Argentinos

Pau que hermoso tu Matías,lástima que no puedas quedártelo,cómo me gustan los pichos XDXD

GaTiTa la otra mujer de las fotos es la esposa de Tuby's,que es una persona divina y tiene unos ojos que a mí me provocaron envidia ;)
Ni hablar de los ojos del nene =)

Chicos me tengo que vestir así que los voy saludando por ahora y dejo una frase

*La ausencia
disminuye las pequeñas pasiones
y aumenta las grandes,
lo mismo que el viento
apaga las velas
y aviva las hogueras.*
Francois de Rochefoucauld


Feliz día para tod@s!!!!!!!!!!


Nos leemos :-p​

Martis dos cositas, pues ya estoy requete encariñada con el perrito y por eso le puse nombre, pero la realidad es que no hay dinero para mantener otro más, es por eso que no me lo puedo quedar, que yo tubiera trabajo lo mantendría y me quedaria con él, pero además de eso, como es machito pues habria problema para tenerlo con la mamá porque según me dicen pues entonces ahí si tendría es un criadero de perros, jejeje.

Por otro lado, hermosa la esposa de Tuby's y que ojos los de ella y su hijo, mejor dicho que linda familia, y la foto es espectacular, pura gente linda sale en ella, jejeje Martis quedaron muy bien.

Y la frase que nos dejas, jeje no me podría venir más de perlas, porque este fin de semana creo que no podré ver una personita muy especial para mi y pues tocara, sentir esa ausencia, jejeje:p

Oe man, bienvenido y obvio q encajas.

Saludos especiales a Gata q me haló las orejas pq nunca la saludo JUAS! No mentira mi Gata q pena, no es q esté bravo ni nada es la falta de tiempo, creo q ninguna mujer tolera esa desatención.

Makoto se te quiere así seas un hombre ocupadisimo que no tiene tiempito pa saludar.

:gato: Hola Buenas Dias :gato:


Buenos Dias a todos!!!

Buuuaa estoy enamoradisima de los nietikos de Pauli !!! estan super divinos!!! yo kisiera adoptar uno pero no kreo ke mi mom deje :( pero jum, kon muxo gustazo lo tendria y mas sabiendo kien es la mama y aun mas kien es la abuela, jejeje ahh y tmb la visabuela, y los tios y demas, jejejejeje!!!

:gato: Los Kiero :gato:


Mi Gatis, pues un cachorrito de mi Negra no podría quedar en mejores manos pero ni modo, gracias por lo que dices, jejeje se lo contaré a ellos, jijijiji es que yo les hablo, juas toy loquita:confused:

Marta esa es Lucy, el otro ya estaba durmiendo y no se deja agarrar.

Paulina si le pusiste nombre al perro no lo regalas mas.. te terminas encariñando mucho.
por cierto, muy bonitos, mas el de la 1º foto.


saludos a todos, buen fin de semana

Jajaja no se les puede interrumpir el sueño, juas, muy charrito.

Y pues si no se como voy a hacer para regalarlos, pero bueno, no puedo tenerlos y eso es lo malo.

Huí anda la cigüeña dando vueltas! Jiji a correr el potrillito.
Como están la gente linda!?

Yo también anduve sonámbula como la amiga Gatita, no pude dormir muy bien, tonces me puse a hacer dos firmitas. Si la quiere Marta y Pau al ratito pongo allá en el foro de firmas.

Hey! Que festival de bellezas.:lick: Una ternura esos cachorritos Pau y Lilu y ellas también ¡obvi!

Saludos a tod@s. Hasta luego que la pasen lindo.:D

Bueno tenes razón Biby, anda rondando la cigueña, te deseo lo mejor Potrillo, espero que nazca muy bien y saludable el nene.

Jejeje gracias por lo de bellezas a mis cachorros.

Voy a pasar por lo de las firmitas, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bibyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Gracias por la firma, me requete encanto, jejeje un beso y miles de gracias.

Por cierto no se si lueguito te puedo contar sobre una firma que quiere alguien jeje y pues a ver si me puedes ayudar con eso.
 
Buenos dias mi gente linda
mm m ... veo tambien gente nueva >> pues mi saludos para Uds, tambien - sean bienvenidos y
recuerden que somos una familia y nos tenemos un respeto mutuo entre todos
prima la caballerocidad para con las damas y una hermandad para con los caballeros
despues de todo eso... el resto es nada; ser como somos

Bueno como dijo Rocky ... si el anhelado lente ya esta conmigo
ufff - mucho esfuerzo y mis ahorros... pero aqui esta


picture.php

picture.php


jugando frente al espejo
picture.php



Y................ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo que tiene mas redundancia es esto
un encuentro de laneros en la CITY PORTEÑA

mas que palabras
aqui las fotos

Cristian Brian y Martis
picture.php


que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
picture.php


esta es mortal - jejejeje
picture.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Juasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Disculpen que les haya arruinado las fotos :cansado::dormir:

Gracias por visitarme amigazoooooo!!!!!!!!!!!

Pero hay una que me la llevo a mi mural Tuby's ;)



Si no conociese a Soledad,te diría que a ese chico lo afanaste,no puede ser más listo y hermoso :-p

Les cuento que en esa foto atrás sin querer,salieron la foto de mi hermano y mi papá,luego se los muestro :)

Potrillito espero que leas con atención a Tuby's que es un enorme referente de este foro y que ya seas papá de tu tercer hijo.

Creo que vos y Tuby's tienen un año de diferencia en edad,salvo que él vive en Tigre.

Biby,Lilu (que nos llamaste All Blacks :p) Nelson,Pau,Lore,Mako,Rocky,Jerry,Cofla,potrillito,Aio,Harold...pucha me olvidé los otros 8|
Sepan que se los quiere muchísimo :-p

Les dejo algo que escribió un argentino,nada menos que el autor del comics argentino Mafalda



Salu2 y que pasemos todos un hermoso fin de semana!

Nos leemos ... :-p

Edit:

Lilu es mi marido :blush:
 
marta ese es tu señor esposo no?
Le hubieran prestado algo negro para que se ponga :p

muy lindas fotos, tubys felicitaciones por el chiche nuevo.
jajajaja si e ibamos a parecer los simuladores - los cuatro igualito.

gracias !!!! Lilu



juasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

disculpen que les haya arruinado las fotos :cansado::dormir:

gracias por visitarme amigazoooooo!!!!!!!!!!!
de nadita - estabamos cerca y se dio asi - es mucho mas lindo cuando surge sin preveerlo

pero hay una que me la llevo a mi mural tuby's ;)



si no conociese a soledad,te diría que a ese chico lo afanaste,no puede ser más listo y hermoso :-p
mi hijo es un capo - es mi idolo

les cuento que en esa foto atrás sin querer,salieron la foto de mi hermano y mi papá,luego se los muestro :)

potrillito espero que leas con atención a tuby's que es un enorme referente de este foro y que ya seas papá de tu tercer hijo.
huyyyy le va a cambiar la vida - es lo mas hermoso que hay
un hijo es lo mas
pero recuerden - es mas lindo cuando se comparte la paternidad

( yo todavia estoy buscando al padre biologico de mi hijo- jajaja)

creo que vos y tuby's tienen un año de diferencia en edad,salvo que él vive en tigre.
haaa tiene 24 años

biby,lilu (que nos llamaste all blacks :p) nelson,pau,lore,mako,rocky,jerry,cofla,potrillito,aio,harold...pucha me olvidé los otros 8|
sepan que se los quiere muchísimo :-p

les dejo algo que escribió un argentino,nada menos que el autor del comics argentino mafalda

muy bueno martis

salu2 y que pasemos todos un hermoso fin de semana!

Nos leemos ... :-p

edit:

lilu es mi marido :blush:

bueno - los veo en la semana - los quiero mucHo

a todossssssssssssssssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyyyyyyyy Hola.

Holas, primero que todo algo pa Tuby's, te envidiooooooooo, envidia de la buena, sos afortunado, pudiste comprar lo que querias y fuera de eso visitaste a Marta, osea, que suerte y como si fuera poco, tenes una esposa y un hijo hermosisisisisisisisimos.

Cuando dijiste que compraste el lente de tu camara mensionaste que fue con mucho esfuerzo y tus ahorros y se te olvido mencionar que ayudo la cuenta de € que tenes, jajaja. Por cierto esta hermoso el lente que compraste, como diriamos acá todo se parece a su dueño.

Y me quedo con las dos fotos que pongo a continuación:

Esta definitivamente Tuby's quedaste genial, y sobre todo que me encanta que no quedo el flash y me imagino que fue que hiciste algo, porque veo como el flas en dirección hacia arriba.
picture.php


Y esta donde aparecen dos personas hermosisimas y pues ahí si nada que decir.
Bueno según Martis, dizque se disculpo por dañar las fotos, pero si es así, espero que algún día dañes una foto conmigo, jejejeje.
Cristian Brian y Martis
picture.php


Por cierto Martis, lo que colocaste de Quino me encanto y la verdad no sabia que era de Argentina, y a mi Mafalda me encanta y en el colegio leía comics de ella, y por cierto a Sahara una vez en el cole le toco disfrazarse de Mafalda y quedo muy parecida y chistosa.

Bueno un saludito pa todos, toditos, todos y espero esten muy bien. Besos.
 
Hola muchachos, como estan, el foro moviendose como siempre y eso es realmente bueno

|ARG| Paulina4 dijo:
Muestras tu lado tierno con tu nieto,=)=)=) pero aun es muy chiquitito, que raza es?, y por el ultimo coment, te queda dificil tenerlo en casa????:(:(:(

|ARG|Ma.Marta dijo:
Pero hay una que me la llevo a mi mural Tuby's
smiley%20-%20wink.gif







Les dejo algo que escribió un argentino,nada menos que el autor del comics argentino Mafalda




Martita, con la foto se comprueba que entre los padres mas niegan a sus hijos, estos se parecen mas a ellos...=)=)=)=) el que lo hereda no lo hurta...:p:p:p:p, el escrito de Quino es uno de los mejores que he leido en mi vida, y me he retorcido de risa un monton de veces al leer a Mafalda... por otro en lado, verde de la envidia por ese equipazo fotografico que tienen... las fotos del "Buenos Aires querido" que vi en post anteriores estan del p... muy bonitas, a los demas, saludos y que pasen un excelente fin de semana, portense mal para pasarlo bien:p:p:p



Para terminar, mas aviones...​

20060919a-wunala-dreaming.jpg

Boeing 747 - 400 ER VH - OEJ Wunala Dreaming

198805068_93870b0e4a.jpg

Boeing 747 - 300 VH - EBU Nalanji Dreaming

B737-800.jpg

Boenig 737 - 800 VH - VXB Yananyi Dreaming




Boeing 747 - 400 F la curiosidad de este avion es que la orquidea que esta pintada en la cola es la unica que se hace a mano!!!!! ....
 
Jajaja si están chiquitos y no son de raza, son criollos o chanditas como decimos por acá.

Y no me puedo quedar con ellos por espacio y dinero.

Bueno me fui debo hacer algunas cosas.
 
:gato: Hooola :gato:


Ke lindos salen todos en las fotos...

Martika tu esposito tiene cara de ser bn amable... me alegra ke estes kon él, se ven muy bellos, ahh y komo siempre digo... jejeje me gusta muxo tu kabellito :$ jejeje :D ... Tu esposis tiene pura pinta de argentino

Aja, Mi Tuby's aparecio!!! y con familia a bordo, jejejeje, los ojos de tu esposita y de tu hijo son muy expresivos... y supongo ke la foto donde salen Martika y esposo y Tuby's y esposa la tomo tu hijito... al parecer esta sakando los mismos dotes del papá, jejejeje :D
Ta bn lindito tu hijito se ve amable y como bn amigable porque quedaron tanto él como Martis muy bellos en la foto en ke salen los dos :)

Me alegra ese enkuentro ke tubieron :) jejejeje!! y estoy de akuerdo con Tuby's son komo mas bonitos a veces esos enkuentros "no planeados" :)


Mi Pauli... mmm, no me parece ke estes lokita por hablarle a los perris... yo tmb le hablo a my baby y juuuas pa mi (kreo ke solo para mi y mi imaginacion, jejejeje) me entiende... yo kreo ke es komo una forma de sentir y dar komo mas konfianza y abrir paso komo a mas "amor" en esa relacion ke hay entre personita - animal...


Hey!!! les kuento ke hoy por fin presente mi examen de admision para la UN... jejejeje, ya me alivie un pokito porke ya tenia komo ansias de ke pasara rapido... Los resultados del examen kreo ke salen maso a finales de la otra semana... espero deberas me haya ido muy bn... y ke haya pasado... anhelo muxo entrar a la UN... apenas salgan los resultados les kontare (sean buenos o malos)

Un saludito para tooooodos: Mi Tuby's, Mako lindo, Martika, Pauli, Nel, Liki, Lilu, Biby, El Cofla, el potrillito, Saha, Rocky, Razor, Normclaren, Aio, Leo... jejeje se me hacen pokis... pero... juas no rekuerdo mas (por el momento) ahh tmb saludos pa los ke me faltaron.


:gato: Los kiero Muxo :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Heeeee…buenas noches jaja. siiii! les gusto la firmita. Como es primavera la firmita de Marta le puse flores, sin efectos porque no combina. Y de Pau solo unas pinceladas con distintos colorcitos, al estilo del Sensei pero no igual.

Que de foootos lindas adornan el foro jeje. esta muy lindas Tubys, gracias por compartir!
Que Lilu jiji, pero sip! Uno mas y lentes obscuros, me trae recuerdos. No se ofendan es de buena onda el comentario. Espero en el futuro podamos hacer una foto (ya que don Tubys tiene una flor de cámara y lentes! :lick::p ) de grupo para el foro jeje, haaaay seria genial! No? almenos los que estamos mas cerca.

Bibyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Gracias por la firma, me requete encanto, jejeje un beso y miles de gracias.

Por cierto no se si lueguito te puedo contar sobre una firma que quiere alguien jeje y pues a ver si me puedes ayudar con eso.
no problema amiga, si no nos encontramos en msn, mail o mp. Solo décime.:)
Pau, no era solo por los perritos, por ustedes las chicas también iba. :p

Buenisimo amigaza! Que genio Quino, seria la gloria vivir la vida así jaja.


Normclaren,
que bonitos los aviones.:D Todo un chiche viajar en uno de esos jeje. el de la flor se ve muy bueno, también el primero. Exagerado en lujo, no?:p

y bueno, me voy a descansar un rato, hoy anduve mucho, mas que entre semana.:| Estuve cometiendo hormiguicidio en el jardín :p tenía las plantas peladas. Me parecía raro que todavía no hayan florecido, si lo hacían pero se lo comían la hormigas que hp!. Con eso estuve toda la tarde. 8|

algo lindo para la gente linda!
:-p
La fama es flor sin aroma, con llamativa corona de oro; pero la amistad es un rosa palpitante, con dulces fragancias en cada uno de sus pétalos.

Hasta luego saludos a tod@s! besitUs.:)
 
holas chicos como estan todos pasando a saludar mientras me organizo para ir a una caminata, marcha o protesta como lo quieran llamar para los animales, paulina va a ir conmigo y breiner tambien jeje, muy buenas fotos(todos), que lindo niño el que esta con vos marta,muy buenas tus fotos tuby´s, hmm que mas les puedo decir gracias por el saludo gatita, y pues haber un saludo para todos uds, Marta, Gatita,Tuby´s,Makoto, Lilu, Biby... y porfavor muchachos disculpenmen si me saltee a alguien(eso es mas que obvio), pero beuno un beso y un abrazo, chaolinpimpom
 


QUE LINDO SABER QUE ESTAN AHI !!!

Espero que tod@s sin excepción hayan amanecido bien :-D

Saben hoy es el día de la peregrinación a pie al Santuarios de la Virgen de Luján,patrona de la Argentina entre otros países.
Se los quiero mostrar para que vean que hermosa es esta peregrinación



El Santuario de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, Paraguay,
Uruguay y del Ejército Argentino, es el motivo principal que congrega
todos los años millares de seres que profesan la religión católica,
organizándose peregrinaciones multitudinarias a la Basílica cuyas torres
tienen 106 m de altura y se distinguen a gran distancia.






Cientos de miles de jóvenes participan desde esta tarde de la trigésimo
cuarta peregrinación a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que
cada año crece en número y es considerada una de las mayores expresiones
de fe popular del país.

La columna principal, con la "imagen cabecera" de la Virgen, partió este
mediodía -en medio de vítores, aplausos y agitar de pañuelos- de la
intersección de las avenidas Rivadavia y General Paz, previa bendición en
el santuario de San Cayetano, en Liniers, del obispo auxiliar de Bs. As.,
monseñor Raúl Martín.

El tibio sol, aunque con pronóstico de lluvia, acompaña el ímpetu juvenil
de esta manifestación que mezcla fe, color, alegría y pasiones populares.
Agradecer, pedir o simplemente cumplir una promesa o por simple gusto, son
los motores que llevan a caminar casi 70 kilómetros.

Bergoglio. La manifestación de fe -que lleva por lema "Madre, enseñanos a
escuchar"- culminará mañana a las 7 con la misa que presidirá el cardenal
Jorge Bergoglio, primado argentino y concelebrarán los obispos de la región
Buenos Aires.

Bergoglio dispuso que este sábado y domingo se celebren misas en honor de
la Virgen de Luján en todas las parroquias,a fin de acompañar con la oración
a los peregrinos.

La Virgen de Luján, explicaron desde la curia porteña, marca "la identidad
cultural de nuestro pueblo",cuyo milagro se remonta a 1630,en la "prehistoria"
de la patria.

Esta es la imagen que tanto se venera




Bueno ahora les agradezco que digan cosas tan lindas de los que nos reunimos el día 2 de octubre =)

Me encantan las imágenes de aviones que sube normclaren ;)

Y como escribió GaTiTa salu2 a Tuby's,Mako,Paulina,Nelson,Liki,Lilu,Biby,El Cofla,potrillito, Saris,Rocky,Razor,Normclaren,Aio,Leo,a GaTiTa por supuesto y a todos los que pasan a saludar :-p

Nos leemos ... ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas gente... pasaba a saludar ya ke hace mucho ke no ando por estos lugares... y bueno, como argentino me encanta ke siga en pie el foro de mi pais, espero verlos algun dia pro la calle o unidos en un festejo nacional!,,

gente, sigan asi, esta muy copado este clan!!!
 
Hola a todos, que gusto pasar a saludarlos en esta tarde gris y lluviosa en Bogotá,

|ARG| Biby dijo:
Normclaren, que bonitos los aviones.
smiley%20-%20grin.gif
Todo un chiche viajar en uno de esos jeje. el de la flor se ve muy bueno, también el primero. Exagerado en lujo, no?
smiley%20-%20silly.gif

Bastante, a ver si encuentro las fotos de los interiores para hacernos una idea


Martita, estan muy bonitas las imagenes de la Peregrinacion, la fe mueve montañas...

Saludos a todos, que tengan una excelente semana...
 

Los últimos temas