LANeros Argentinos

UN GRAN SALUdo. Tuby's,Mako,Paulina,HACO, Liki,Lilu,Biby,El Cofla,potrillito, Saris,Rocky,Razor,Normclaren,Aio,Leo, GaTiTa, Marta
Que sera de potrillito?
Marta en esa foto con Cristian estas de 10, ambos, te luce amiga.Bonitas todas las fotos, las de la prosecion tambien.
Biby gracias, me alegra que te guste y me encanta tus diseños, si podes haceme uno para mi hija Sandra Sarai, con su nombre lo quisiera imprimir, a ella le gusta la Novia de Naruto...se me olvida el nombre en este momento.
Sahara y Gatita los colores y la forma peculiar de escribir hacen que este foro tenga mas forma y cuando no escriben se siente que hacen falta.
Bueno asi como hace falta la QKHP de Jerry, Las letras en cafe del Sensei, los buenos dias de Marta, Biby, Paulina, Los saludos de Lilu etc etc.....cada quien distinto pero un todo.
Hablando de perritos, aqui a los que son de raza combinada se les dice, aguacateros.
Buena suerte en tu examen Gatita, ojala y todo bien para que entres en la UN.
Les cuento Gatita me dio el Link para ver un video en donde las entrevistaron en Campus, si lo puedes poner aqui seria lindo Gatita...me gusta mas la parte en la que haces como una gatita jijijijijij y HIADA te dice.....hay sexi....jijijiji esa parte la vi mil veces, tambien por fin conoci sus voces, la tuya y la de la princesita.
Bueno un saludo y un abrazo pa todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Cómo amanecen ???????? espero que bien :p

"Esta tarde gris"...letra de un tango muy bonito y melancólico normclaren :)
cantado e inmortalizado por "el polaco Goyeneche" con orquesta del gordo (gran ejecutante del bandoneón)
Anibal Troilo "Pichuco"
http://www.youtube.com/watch?v=7EYR_P2XwNE

Como hoy me enganché con el tango,el homenaje actualísimo de Cacho Castaña (canta-autor de este)
http://www.youtube.com/watch?v=xUI08otfmtU&feature=related

Hola Nelson sabes que hace como una hora que les quiero dejar el Buenos Días y me interrumpen,pero acá está :)

GaTa
,como diría Mako,pasanos ese link ya mismo jijijiji,qué lindo será escucharlas =)

Esta *yapa* va sin desperdicio :p:p ¡¡ qué nivel !!...¿¿ será verdad ??
http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

Nos leemos,salu2 a tod@s ... :-p
 
Holas, pasando a saludarlos mientras escucho la música que nos ha dejado hoy Marta, jejeje.

Bueno les cuento que yo perdí el link de ese vídeo, si no con gusto les dejaba el link, pero ni modo, esperemos que Gatita pase y nos lo deje, jejeje.

Bueno simplemente pasaba a saludar pues ya esta semana es de parciales y debo ponerme a estudiar.

Por cierto, les debo unas foticos de mi ciudad que tomamos ayer en una marcha en contra del maltrato animal, que fuimos a montar en Metro cable, bueno, las fotos estan en casa de Sahara y cuando las tenga paso y monton algunas en el foro de Marta y algunas por acá o depronto pase Sahara y coloque algunas.

Ahora si me voy y luego paso a ver que más hablan, jejejeje. los quiero.
 
Les cuento que hoy es el primer aniversario de casados de JulianD y Maite "una pareja ideal sin dudas"y seguro se preguntarán
cómo es que me acuerdo,fácil también es el mío,hoy me casé ante la Ley (Registro Civil) y el 7 de octubre,mañana
ante la Iglesia,así que les subo un recuerdito especial

sorry Anita esta la saqué yo en Bs As,entrada a un restaurante de Puerto Madero



acá hace unos añitos :p Alberto y yo en viaje de Bodas en la bellísima ciudad de Bariloche



Salu2 y me alegro de leerte potrillito,nació tu hijo??
Yo en cualquier momento voy a ser "tía-abuela" está por nacer Pedrito,el primer hijo, del hijo mayor de mi
querido hermano que tanto quise =)​
 
Que mas mi gente un gran saludo pa todos.... que dias ome... al trote todo.....
sin internet todavia robando en la U jajaja
saludos y que pasen una feliz semana se me cuidan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien amiga por la foto de Maite y JulianD, Muy bonita Maite con el permiso de JulianD, tambien logre ver en ese video lo tranquila que es, Felicidades y tambien a ti amiga se nota que siempre te mostras bonita....como en esa foto y no cambias mucho, bueno yo estoy de aniversario el 9 de este mes que les parece.
Potrillito, que bueno, te va a tocar trole como decimos aqui jijijijij.
Yo bien, nada mas que el viernes fue feriado y resulta que unas empresas se la tomaron el viernes otras el lunes entonces practicamente no me he podido mover hacer unos mandaditos...ni modo va a tocar hasta mañana.
Saludos.
 
Y bueh, otra vez formateando el DD porque borré algunas cosas…jiji nuevamente. Por suerte me defiendo bastante bien como para no perder las cosas que tengo en los DD…acá andamos! aprendiendo un poco todos los días y que no todo lo que brilla es oro, siempre a los tumbos, como de costumbre jiji. Puedo resistir a todo menos la tentación juaaassssss, no aprendo maaasss!

Bueno gracias Nelson! Ya la estoy buscando, encuanto encuentre la imagen te la muestro a ver si es esa la chica y quisiera saber en que dimensiones le gustaría la imagen.
También se le extraña sus post!!!

Muy lindo Marta lo de la virgencita.:D y que linda pareja hacen, que altura el señor eh!
Que tengas un hermoso día.:)

Hoy comparto otro cuentito cortito, porque tengo que seguir trabajando, qlp8|…pero bueno, soy pobre pero feliz.:p

Egoísmo
El Primer Ministro de la Dinastía Tang fue un héroe nacional por su éxito como estadista y como líder militar. Pero a pesar de su fama, poder, y salud, se consideraba un humilde y devoto Budista. A veces visitaba a su maestro Zen favorito para estudiar con él, y parecía que se llevaban bien. El hecho de ser primer ministro parecía no afectar su relación, que parecía ser la de un venerado profesor y un respetuoso alumno. Un día, durante su visita usual, el Primer Ministro le preguntó al maestro, "¿Su Reverencia, qué es el egoísmo de acuerdo al Budismo?" La cara del maestro se volvió roja, y con una voz condescendiente e insultante, le respondió, "¿qué clase de pregunta estúpida es esa?" Esta respuesta inesperada impactó tanto al Primer Ministro que se quedó callado y furioso. El maestro Zen sonrió y dijo, "ESTO, Su Excelencia, es egoísmo.

Saludos a tod@s!a la gente linda un abrazote.
 
Biby gracias, me alegra que te guste y me encanta tus diseños, si podes haceme uno para mi hija Sandra Sarai, con su nombre lo quisiera imprimir, a ella le gusta la Novia de Naruto...se me olvida el nombre en este momento.
Sahara y Gatita los colores y la forma peculiar de escribir hacen que este foro tenga mas forma y cuando no escriben se siente que hacen falta.

hmmmm que lindo muchisimas gracias y creo que la novia de naruto se llama hinata xD

acá hace unos añitos :p Alberto y yo en viaje de Bodas en la bellísima ciudad de Bariloche



Yo en cualquier momento voy a ser "tía-abuela" está por nacer Pedrito,el primer hijo, del hijo mayor de mi
querido hermano que tanto quise =)

Hmmm que lindos, argentinos alfin de cuentas, por encima se les nota... muy bueno por vos marta

por ultimos, les cuento que ayer estuve en una marcha contra la crueldad de los animales y nos fue muy bien, estuve con pau y breiner aqui les dejo una fotico de los tres y otras dos del evento, hmmm lamento que los tenga tan abandonados deberian de castigarme, intentare pasar mas seguido, los quiero mucho y pronto estare por aca de nuevo, saludos para todos y para cada uno de vosotros... chaolinpimpom









 
Gracias SAHARA y Biby, no se las dimenciones como para ponerlo de Wallpaper, Sarai dice Wiiiiiiiiiiiiiiiii:p gracias biby......esa fue ella.:perro:
 
hola my people whati's va dçmundo, my frienchysh
bueno - por mi parte - corriendo - con el trabajo
las fotos - los pedidos- los clientes
que lindo una temporada full

es cierto lo que dice Nelson - cada uno con su estilo le pone ese toque especial al foro

bueno asi que festejando aniversarios
pues con Sole cumplimos 16 años desde que estamos juntos el 24-octubre

que bueno - me alegra verlos a todos y se le estraña a los que no pueden postear - ya se podra tener a todos
bueno nos vemos mañana

chaulinpimpon........................
 
Buenas noches para todos y los mejores deseos para todos los que tienen fechas especiales en estas fechas y pues para unirmeles pues yo hoy cumplí 5 meses de salir con una personita muy pero muy especial.

Saludos especiales para Tuby's el nocturno, jejejeje.
 
buenas noches para todos y los mejores deseos para todos los que tienen fechas especiales en estas fechas y pues para unirmeles pues yo hoy cumplí 5 meses de salir con una personita muy pero muy especial.

Saludos especiales para tuby's el nocturno, jejejeje.
gracias mi reyna - y felicidades por esa personita =)
 


FELIZ MARTES PARA TOD@S!!

Volvió el a Bs As,6 grados de sensación térmica brbrbrbrbrbrbr!!

Apareció el Tuby's =) qué coincidencia de fechas que tenemos,felicidades a tod@s!! :-p

Biby qué bonito detalle amiga,muchas gracias :)

Saris y Pau ese wall de un hombre en el lugar de un toro está genial,deberían ponerse de verdad en su lugar :cansado:

Me disculpo con ustedes por no participar como otras veces,es que tengo menos posibilidades de usar la PC 8|

En la oficina porque uno trabaja y es interrumpido y en casa porque Alberto la usa hasta las 12 pm :confused:
Se imaginan que a esa hora me quedan pocas ganas de sentarme a leer y escribirles,aunque a veces lo hago :p

Por qué no leer a Gabo García Marquez??,creo que vale la pena =)

LA MARIONETA

Si por un instante Dios se olvidara
de que soy una marioneta de trapo
y me regalara un trozo de vida,
posiblemente no diría todo lo que pienso,
pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen,
sino por lo que significan
...
Si Dios me obsequiara un trozo de vida,
Vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol,
dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.
...
No dejaría pasar un solo día
sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos
y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están,
al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas,
pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte
no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres.




PARA TOD@S SIN EXCEPCIÓN!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno...que puedo decirles...Buenos Dias que Dios me los Bendiga, Que bien ahora Tuby´s escribe en naranja.......Escojan sus colores que se agotan jijijijijijij...bueno en serio deberiamos escribir con el color que mas nos guste, poco tiempo atras mire una peli, en donde la chava estaba engañada con el novio y tenia un amigo que la super adoraba tanto que hasta conocia los detalles de ella,,,,,como el color preferido,,,,para no hacer largo el cuento,,,,el detalle fue que ella se fijo en que el amigo sabia del color preferido de Ella pero el novio no,,,,jijijijijiji que desastre, bueno yo en realidad tengo que escribir en negro creo que es el color que me gusta...auque una scicoloca amiga mia dice que la gente que se viste de negro es que le gusta pasar desapercibida....SERA CIERTO jijijijijijijijiji.
Bueno un gran abrazo y un Besote para todas las chicas guapas,,,,,a Lilu que simpre que veo pelis solo me acuerdo de ella, gracias por el enlace en GS para descargar,,,,probablemente ni te acuerdes.
 
si me acuerdo del enlace :p
bajo siempre peliculas de ahi.
en taringa tambien se consiguen buenas con el audio latino.
yo por ejemple estoy bajando el Padrino 1 y los Gremlis :p
 
Buenas Tardes. Haaay!..con las cosas que trae el verano jaja. Muy lindo aunque signifique trabajar mas, termino el día con la lengua por el piso de agotada jijiji. No puedo con mi genio, lo único que me frena es cuando hace mucho frío.:p

Comentando! Ya estoy con el wall de Hinata para tu Sarai, Nelson. Lo estoy haciendo completo, si no no se vale jaja.

Pau, no había entendido lo de la imagen. Me dio mucha impresión la sangrecita:p, esta bien para dar un ejemplo a quienes hacen ojos ciegos con respecto al maltrato de los animalitos. Felicitaciones Pau y Sahara, por preocuparse por esas cosas desde jovencitas. =)

Marta][COLOR="Red dijo:
Les cuento que en esa foto atrás sin querer,salieron la foto de mi hermano y mi papá,luego se los muestro [/COLOR]:)
quiero ver la fotooooo!:nervios: :(

Biby,Lilu (que nos llamaste All Blacks :p)
Naa! los agentes de MIB (hombres de negro) con mucha pinta jeje, salio lindo.:)

Bueno, hoy quisiera que vean algo, vale la pena por la disciplina que tiene el desfile chino WOW! DESFILE CHINO A parte que me gusta mucho ver los desfiles jijiji.

hasta luego
 
Comentando! Ya estoy con el wall de Hinata para tu Sarai, Nelson. Lo estoy haciendo completo, si no no se vale jaja.

Gracias Biby te agradesco mucho.
quiero ver la fotooooo!:nervios: :(
En facebook se da gusto ver a Pau y Sahara. Muy lindas las chicas.

chino WOW! DESFILE CHINO A parte que me gusta mucho ver los desfiles jijiji.

hasta luego
Bueno un saludo para todos y buenas noches.
 

Los últimos temas