LANeros Argentinos

Holas gente, quien dijo que hay bronca!? Nahh! Tranqui CELUS, Pau, Marta, Nel, Potri tambien jaja. Cheee ! tamos divirtiéndonos planteando nuestro punto de vista, no es discusión. Aparte los que cobran son ellos y nosotros no ganamos nada, gane quien gane, sea transparente o turbio el asunto. Solo podemos patalear por lo que no nos parece correcto y eso es todo jajaja.

Bueh, espero que la esten pasando muy bien, en familia! Como mi amigo ZHAN jeje, que por cierto ya lo extraño.:(

Me voy a hacer la cena, para variar jaja.

Hasta luego! Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá toy :p:p

Celu no dije nada para pelear,es que entre otros Nelson y Tuby's saben que conozco mucho de futbol y he ido mucho a la cancha
desde que era muy pequeña,y luego acompañé a jugar a mis hijos,el más chico jugó hasta la novena división.
Además yo hice deporte hasta muy grande y sé bastante de competencias,incluso fui profesora de la escuelita de mi deporte y formé chicas que hoy todavía juegan.
A los 10 años empecé con basquet y natación,al basquet jugué hasta los 15 años y natación corrí carreras hasta los 17 años.
En pileta y en aguas abiertas en el Rio de la Plata.
Luego dediqué mis hs. al estudio a mi familia y a jugar Pelota al Cesto,hoy llamado Cestoball (este último lo dejé cuando era veterana)
Cierta vez el padre de un jugador llamado Insúa me dijo que cuando hablaba conmigo sabía que no hablaba con la mamá de un jugador
sino con una deportista,que no era lo mismo,no acostumbro contar estas cosas porque me parece que no vienen al caso en el foro.

Yo leo entre líneas muchas cosas "non sanctas" que suceden en el deporte y eso me da rabia,pero no quiero discutir y menos de futbol
que es tan popular y produce tanto fanatismo,y claro que nací y moriré hincha de San Lorenzo,eso para mí es un honor amigo =)

Nelson ya nadie nos puede ayudar,la suerte está echada buaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

Bueno basta ya de futbol hasta el martes en que veremos quien festeja :p

Pau hice la pasta y les gustó mucho,fue con salsa de tomate y pedacitos de carne,quedó muy rico ;)
Viste estoy descubriendo que Charles Chaplin además de ser un actor cómico espectacular,nos dejó unas hermosas frases.

Qué suerte tiene el Potri!!!! espero que lo disfrutes mucho amigo,también tu familia :)

Yo tengo a Alberto con un desgarro en los gemelos de su pierna izquierda y las rodillas destrozadas :S
:p:p después de mucho,fue a jugar al fútbol y volvió casi en ambulancia,lo peor es que tiene para 20 días de kinesiología

Zhanzen espero que algún día puedas acercarte un poco a dejarnos un hola por lo menos :)

Ay,no sé si le ocurrió a alguna otra usuaria un molesto personaje que se quiere meter en el msn y pide amistad en su muro.
Engel aus Metal
Creo que vamos a tener que hablar con los moderadores porque según tengo entendido este site no es de citas verdad??

Bueno les dejo mi saludito vespertino a tod@s sin excepción :-p
 
Bueh, espero que la esten pasando muy bien, en familia! Como mi amigo ZHAN jeje, que por cierto ya lo extraño.:(

Me voy a hacer la cena, para variar jaja.

Hasta luego! Besos.

siii jejeje ya acabo la reunionsilla xD ya vine pero ya me voy a dormir aprovechando :\ y ya no me extrañes :p k ya para la prox semana ya estare como antes :p si fany me deja ¬¬

Marta: jejej si un dia de tanto k me acerque con el contenido k quiero subir hasta se van a espantar:p hasta queria hacer calendario 09 para Laneras coleccionistas jajaja no no cierto:rolleyes:


pos ya me voy a dormir ahorita nomas entro a checar rapidito el Msn pa saludar=)
 
Saludos, bendiciones y muy buenos deseos para todos.

Estas fechas son tiempos de disfrute de lo logrado, de cerrar ciclos, de expectativas de lo que depara un año nuevo y de propósitos para una nueva vida. Personalmente fue un año muy bueno para mí y aunque tengo un royo (problema, situación incómoda) muy maluco en las manos solo me arrepiento de lo que no hice, de lo que deje pasar por amor a otros, pero este año me desquito.

Les cuento que no he hecho sino comer, en actividades de la oficina, con los compañeros de la universidad, familias amigas que me han invitado, etc. Y la comida muy rica eso sí. Y también con moderación me he tomados unas cuantas cervecitas que me han caído de lo mas de bien. Creo que será propósito el rebajar unos kilos que gane este mes.

Tengo esta semana libre y creo que iré a pasear en moto hasta cali a visitar mis hermanas.

Se cuidan y tomen todo con moderación.
 
Un saludo par los los argentos y pa los parceros col......
jerry hay tiene mijo AMERICA CAMPEON OME jajajajaj
a celebrar se dijo....mejor no se podia cerrar el año ome.....
saludos desde cartagena ....
se me cuidan y feliz navidad =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Pero es casi nochebuena o nochevieja y como dijeron todos debemos tratar de pasarlo lo mejor posible.

Potri
que lo pases súper,Francisco que la virgen y el niño te traigan toda la paz y felicidad que mereces y Harold te nos
cuidas y nos subes lindas foticos :)

Amigaza veo que no subiste foto al concurso,animate ;)

Miren lo que fotografié hoy!! estaba parado en la antena del edificio de enfrente de mi casa,creo que es un aguilucho


Bueno salu2 a tod@s por el momento

:-p ... nos leemos ... :-p
 
Buenas tardes!

Ya se vienen las fiestas, que rapido que se me pasó Diciembre.
QUIERO VACACIONES!!!

Marta, si, parece un aguilucho. =)

Bueno, saludos a todos.
Paso mas tarde.
 
Buenos díasssssssssss.

Cuando dicen aguilucho a qué se refieren, mi no entender, jejeje, una fotico de un aguilucho creo que ayudaría.

Jajaja Marta pareces paparazzi juas con la cámara lista para lo que pueda suceder, jejeje.

Un beso para todos, paso así de rapidez porque hoy voy de salida temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Holaa a todos family..

Pues aca celebrando todavia la estrella 13 de mi america de cali...

Falta mañana ver a boca o tigre campeon.... Que buen partido.

Estamos en contacto...

Salu2!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola celu me alegra que estés de festejo amigo :)

Miren creo que es uno de estos y que se escapó de la reserva ecológica de Costanera Sur






Pertenece a los "falcónidos" y viajó bastante hasta llegar a mi barrio,estoy a 15 km de allí,jaja! seguro se instaló
en la plaza de Villa del Parque :p habrá traído a su pareja?? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

|ARG|Ma.Marta dijo:

[/center]
Bueno salu2 a tod@s por el momento

:-p ... nos leemos ... :-p

Saludos hacia mucho que no pasaba por aqui; Oye que bonita foto me alegra que puedas tener el placer de ver esa clase de aves en tu ciudad; por aqui en Colombia es muy dificil; yo diria que jamas he visto uno; solo chulos o cuervos como los llamen ... jejejej rondando la basura.

Queria contarles que estoy pasando una navidad muy bonita, y he podido ayudar a mucha gente que antes no podia... =)=)=)=) Y les tengo una pregunta:

Cual es la mejor cerveza Argentina??? Es que por hay vi una QUILMES y me dieron ganas de probarla pero tal vez ustedes conocen una mejor.

Por si no puedo venir el 24 quiero darles las Gracias a 2 personitas muy especiales por aqui que aprecio mucho, que fueron muy lindas este año y una Feliz Navidad a todos.

Y dejo un algo que me parecio muy chevere aunque a mi poco me gustan estas cosas; este si me gusto:
Jorge Luis Borges


Dime
Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen Dia!!

Josex, si la Quilmes es una de las mejorcitas, ademas es la que mas marketing tiene.:p
si buscas en youtube vas a encontrar miles de publicidades.

Bueno, saludos a todos=)
 
Cual es la mejor cerveza Argentina??? Es que por hay vi una QUILMES y me dieron ganas de probarla pero tal vez ustedes conocen una mejor.

:bandido: Capo, aquí Quilmes tiene practicamente el monopolio del mercado. Hoy la misma empresa mueve las siguientes cervezas:
- Quilmes Cristal
- Quilmes Bock
- Quilmes Stout
- Quilmes Red Lager
- Liberty
- Iguana
- Palermo
- Brahma

Sólo quedaron por otro lado:
- Icenbek
- Stella Artois
- Heineken
- Budwaiser
- Corona
- Warfsteinert (o como cara_jo se escriba:p).

Depende siempre de la plata que quieras gastar en función de la cerveza:confused:. Para todos los días recomiendo la Quilmes Cristal>D o Iguana>D>D>D. Para ocasiones especiales vas a quedar muy satisfecho con la Stella Artois.

salutti per tutti,
 
:bandido: Capo, aquí Quilmes tiene practicamente el monopolio del mercado. Hoy la misma empresa mueve las siguientes cervezas:
- Quilmes Cristal
- Quilmes Bock
- Quilmes Stout
- Quilmes Red Lager
- Liberty
- Iguana
- Palermo
- Brahma

Sólo quedaron por otro lado:
- Icenbek
- Stella Artois
- Heineken
- Budwaiser
- Corona
- Warfsteinert (o como cara_jo se escriba:p).

Depende siempre de la plata que quieras gastar en función de la cerveza:confused:. Para todos los días recomiendo la Quilmes Cristal>D o Iguana>D>D>D. Para ocasiones especiales vas a quedar muy satisfecho con la Stella Artois.

salutti per tutti,


la Stella Artois es de Quilmes tambien.
Y si, es la que mas me gusta.:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la Stella Artois es de Quilmes tambien.
Y si, es la que mas me gusta.:-p

:bandido: y también la más cara:\...:(.

El otro día voy por cervezas y manoteo la Stella... cuando noto que el peroquet dice $4.2:confused:... muevo lentamente mi vista hacia la izquierda y veo que la Quilmes está $2.7>D.... hace falta que te diga cuál compré!!!

salutti,
 

Cómo están tod@s?????????

Yo súper de cama,se me ocurrió hacer todas las compras para Navidad y quedé medio muerta,sobre
todo por lo que gasté :s

JoseX viste que Borges tiene algunas cosas que son muy especiales y sirven para sentirse identificado?? ;)
Yo te deseo que pases una linda Navidad y que estés bien de ánimo amigo :)

Como dice Francisco ese ave apenas voló para llegar acá,el problema es que no es su hábitat original,quien sabe si
estará cómodo entre los edificios y el smog :p
Gracias celu por mirarla,saqué otra en la que mira hacia el otro lado,pero no es cuestión de cansarlos.

Hace varios días que se posa allí y la pobre antena de TV se menea de un lado a otro por su peso :p

Saben que gracias a faceb,encontré a unos amigos de hace años y cuando nos estábamos contando un poco nuestras vidas
se les murió ayer su hermoso perrito,no se imaginan lo que lo sentí,otra de mis raras anécdotas,creo que voy a escribir un libro.

Bueno mañana es 24 y ojalá aparezca Tuby's como lo prometió,si no,festejaremos los que estamos así sea sólo con un feliz navidad
y con la diferencia horaria atroz que tenemos,hasta Leo,Pintitas y Frankko festejan 1 hora después,qué desastre :cansado:

Ayer por lo visto no hubo chat,que lástima,yo estuve atareada,soy solita para todo en casa amigos.

Respecto a la cerveza Quilmes la más común es la de etiqueta "azul",mi marido suele tomar Iguana y Lilu,esa es la mejor "mal",el Potri lo dijo :p:p

Qué paladar amiga :p

Hoy compré Ananá Fisch y Fresita para que brinden mis hombres mañana ;) además de sidra,después saco fotito =)

No saben lo rengo y que está mi marido :confused: encima por las fiestas la kinesióloga no atiende hasta el lunes :|
Creo que nunca más se hace el pendex el muy ... >D

Bueno es todo por ahora y recuerden que

* Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo*

Nos leemos ... :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas