LANeros Argentinos

gracias a todos
aca falta tan solo 45 minutos y brindamos

para pau y el resto de los amigos 3 hs y 45 minutos
y para el amigo nelson 4 hs y 45 minutos

la cuenta regresiva empeso

10.....
 
Casi no puedo escribir...FELIZ NAVIDAD...para todos.

Exitos y los estimo mucho, los quiero mucho...casi hermanos...hip..

Ya. mañana sera el guayavo como le decimos por aqui.
 
...BUENO LO TOMO COMO ESCUSA Y REPONDO A TU POST - JAJAJAJ
DE PASO LES CUENTO A TODOS
HACE RATO QUE ANDO CON MUCHO TRABAJO
...

tambien Sole empeso a trabajar de nuevo con su amiga en la libreria y jugueteria
asi que esta semana se mudaron a lo de su abuela - ya que trabaja desde temprano y termiana tarden a la noche
le conbiene vivir unos dias en lo de su abuela y asi no tiene que viajar
claro Brian (mi hijo ) tambien se mudo con Play 2 y todos sus juegos jajaja

bueno asi es mi vida en estos dias

estamos festejando a media el triunfo de Boca --- aunque queria de corazon que gane Tigre
mas aliviado porque ya todo esta armado para las fiesta
asi que ahora solo queda
hacer girar la rueda y que no se detenga

....... asi que !!!!!

HOLA MY PEOPLE...como anadan todo por aca
ahora si voy a leer los post atrasados.... :p
Amigo,Ale querido,que suerte leerte en este día tan especial =) te va a costar un poco ponerte al día :p
Ahora tenemos también un nuevo amigo fbarreiro que dice que pasará solito la Navidad,pero no será así
teniéndonos a nosotros verdad?? :)

Y que mas podemos decir, antes estas fechas eran de alegría les soy sincero, cuando estaba muy chabalo, creo que aun cuando recién me case, pero ahora son de nostalgia, de recordar lo bueno y tratar de seguir adelante, pero recordarlo a ustedes es lo mejor, así como a mi familia, a la que alguna parte la tengo algo lejos y es algo así como si estoy aquí o allá, bueno no se si me entendieron jajajajajjaja, ya casi hablando incoherencias, en definitiva gracias a todos por aguantarme este año, mañana voy para donde mi suegra y el domingo 28 me voy pa donde mi hermana vamos aprovecha Miami y que los niños disfruten un poco, este año es de las ultimas que escribo por aquí, pero el próximo año vamos a estar mas seguido si Dios lo permite.
A todos los LANEROS ARGENTINOS MUCHAS GRACIAS Y LA BENDICIÓN DE DIOS SOBRE VUESTRAS VIDAS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
Cuando llegue por aquellos rumbos del norte voy a tratar igual de escribirles, pero ya saben lo que me paso la primera vez ni tiempo me quedo, entonces por si las de hule o por si las moscas les escribo ahora.:)
Marta, ni modo así es la vida, no ganaron nuestros equipos, sera la próxima.
Veo que escribió Tuby´s el perdido y Gatita, por todos los demás igual un gran saludo y abrazo.
Nelson se te va a extrañar muchísimo,espero que este nuevo viaje llene tus espectativas.
Y para tí y tu familia una muy Feliz Navidad y Año Nuevo también,ayer no tuve tiempo para chatear pero
recuerdo cada palabra de lo que hablamos y te deseo lo mejor :-p

FELICIDADES ARGENTINOS

zoom_1413322.jpg

SALUTTI PER TUTTI

:bandido:Chicas no se enojen... soy el auténtico Potrillo y no me podía permitir dejar pasar esta oportunidad:p
Gracias Marcelo y felices fiestas y vacaciones amigo,jeje!! fiel a tu estilo ;)

Bueno mi family..

No queda mas nada que decir que boca campeon, america de cali campeon y pues nada........

feliz navidad pa todos mi arg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué decirte celu,estamos felices de que nos consideres tu familia,en realidad hace 3 años que tratamos de serlo y cuesta mantener la flama encendida,un abrazo también para vos =)

Gente paso a saludar a todos y desarles una feliz navidad!! a todos!. Les digo que la pasen bomba y aprovechen y coman mucho dulce :p jajaja
Saludos a todos!!
Rocky vos sos de la primera hora y nunca nos fallás,un enorme beso y todo mi cariño para vos :)



Pasando a desearles lo mejor en este día para ustedes que son mis amigos y personas que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Besos, besos y más besos, ahhhhhh y abrazos y que la pasen de lo mejor.



LOS QUIERO MONTÓN.
A vos Pau te requeremos y creo que lo puedo decir en nombre de tod@s

Besotote para vos smuacccssss!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad!!!!
Felicidad amigo por acá igual que por facebook y gracias por tu sincera amistad =)

FELIZ NAVIDAD mi gente
a comer carne y tomar agua se dijo jajaja
Los mejores deseos para todos !!!!!!!
Harold he visto las fotos de la reunión con los KC y a tí igual que a ellos les deseo mucha felicidad en estas fiestas :)

Hola genteeee linda! hoy saludos especiales a...
|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
pintitas
|ARG|gOnzOWS-85
CabezonTL
|ARG| FranDar
MoToTuNNiNG
|LMM| Potrillo
.:.|ARG|KOKORO|.:.
UAC_Likibuay
Makoto Miura
Mäite Zäitut
UAC >[K*LULU*]<
BRIDA
bRuX@.mpg
RojoX
UAC-Perrillos07
SΣVΣOЯ
.:[MCU]O$oRi023:.
[LMc]Gaia_c650™
HΛCO
|ARG| Nova
EdwardR
UAC-Omarpa
UAC-Y¡r!an
UAC-gran vico c
|ARG|13
NDIAZ
|ARG| Paulina4
:::Aioria:::
CELUSAFE.INC
_GaTiTa_
|LMM| ZHANZEN
fbarreiro.

Un cordial saludo y abrazote de mi parte a tod@s, sin excepción
FELIZ NOCHE BUENA!de corazón.:D
Bueno,que decirte amigaza que adhiero a todo lo que decís y que me ganaste de mano :p


*FELIZ NAVIDAD A TOD@S SIN EXCEPCIÓN*

Besote para vos y Feliz Navidad Carla :)

FALTAN 6 MINUTOS...
 
jajajaja si falta menos - marta
es cierto nadie la va a pasar solo
es mas
yo estoy con uno de los acuda
Diego - asi que tengo con quien brindar

ademas ya prepare una copa de mas

con ella brindo a la distancia con todas las persona que estan lejos - o que estan en otra parte de este mundo ( como el cielo )

y con ella brindo con mi familia que me extraña
y con todos Uds que son mi familia tambien

vamos

5....
 
Creo que yo ya estaré durmiendo jajajajajaja!!!!!!!!!!! :p:p

Feliz Navidad de nuevo para los que ya pasaron las 12 jejejeje.

wiiiiii iiiii...
gracia pau
en un rato
festejamos tus 1200 hs
jejejejej


en Buenos Aires son las 01:50 ya del 25-dic
es cierto que en colombia son las 22:50 ??

wiiii falta una hora y 10 y brindo de nuevo
brindo con mis amigos !!!!!

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!

PAU OLGUIS
Y TODOS LOS LANEROS DE ESTE USO HORARIO
00:05 (aca BsAs >> = 03:05 hs)
..
..
...
....
..... mmmmMMMMMMM FELIZ NAVIDADDDDDDD
PA NELSONNNNNNNNNNNN

Y QUE TUS DESEOS BUENOS SE CUMPLANNNNN

(Buenos Aires 04:00am >> para Nelson las 00:00hs wiiIII)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Días

Que concurrido esta navidad jeje que lindo y sigo con lo que me faltaba, aunque hip! Jiji, nah solo ananá fizz y una gota de shampucito (champagne) pensé que no podría entrar hoy, pero si, nos quedamos en casa.:D

Saludos a Lami (que linda) y a todit@s y que festejen todo el día y que Dios los bendiga con mucha paz, sobre todo.:)

Hasta luego!:lick::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno, todos los saludos!!!

yo paso a dejarles unas fotos.
Acá haciendo el cordero :p



Acá despues.




Y el postre. (tiramisu)


Feliz Navidad !!!!
 
Buenas noches ho ho! jiji. Me quede solita ahora a la noche, mirando peli con los 3 perros jajaja. 3 porque la vecina nos dejo su perrito, muy bonito, parecido al de Lilu pero mas chiquito y un poco desprolijo jujuju.

Lilu, que rico debió quedar eso, asi asado lentamente huí que bueno. Hacia calor ahí, no? jaja se nota en tu cara. Y que rico el postre casero, excelente!!! :lick: Jeje Nosotros en casa lo llamamos. A veces hacemos algo parecido ‘postre de vainilla’ y desaparece enseguida jaja pero el hígado destruido por la cremita jiji.

Gracias Tubys!. Que hay el viernes? hacemos chat por las fiestas!?:lick: estaría!:p

Que raro La Martita no se le lee!. :alien: para colmo no pude mandarle SMS porque me da error, desde ayer estoy tratando.8:)(

Saludos. :-*
 
k onda buaa jeje k tal la pasaron???? yo la pase muy feliz excepto por K hoy k me revienta la cabeza xD y ya me voy a dormir sorry por pasar tan tarde pero apenas se fueron los invitados :D

sALUDOS
 
Acá estoy Biby,la verdad que sólo entré y de a ratitos a facebook,allí alabé la comidita y el postre de Lilu :lick:

Hoy no me sentí muy bien y dormí muchas hs.,espero mañana levantarme mejor,eso tuvo bastante que ver con mis pocas ganas de postear.

La verdad que con el hermoso gif que dejaste de Navidad no era necesario colocar otro por la mañana =)

Espero que estén tod@s muy bien y les dejo un besito,descansen por favor :p

Se los quiere :-p