LANeros Argentinos

Hola KOKORO veo que estás disfrutando de tu tiempo libre en laneros.com,lo bien que haces,seguro que no te vas a aburrir.

Al amigo flei_3 le dejo este link para que se entretenga con las andanzas fraudulentas de Siemens en el mundo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085036

Ojalá pronto regresen los perdidos y que no se pierdan del todo.

Bueno le doy de comer a mi familia y al rato paso ,salu2 =)
 
Holas.

Pasando a saludarlos a todos y pues ando un poco perdida, no de leer sino de postear, que casi siempre paso ya toda cansada, pues me pongo a jugar que en estos días ando en esas y con los ojos cuadrados, pero siempre paso.

Bueno extraño mucho tanta gente que no pasa hace ratico, pero como familia que somos, les mando un abrazote bien fuerte porque se que no están porque no han podido o andan de vacas y no porque se olviden de nosotros.

Para Lilu un abrazo gigantezco.

LOS QUIERO MUCHO.

Marta, que alegria leerte, vos siempre estas en pie a pesar de las sircunstancias.

Y les dejo a todos
 
Oja la ese beso me lo pudiera dar personalmente
jajajaja, hola paulina como la has pasado en este comienzo de año ?????????

KOKORO, pues si nos conocemos personalmente algún día pues se le da el beso y pues nos sacamos una fotico pa colocar acá, jejeje :p y pues bien gracias a Dios, estuve enferma desde el 29 hasta el 31 de Diciembre del año pasado, pero el año igual va marchando bien y pues con muy buenos propósitos pa este año.

Por cierto, me gusta tu nick suena muy chistoso.
 
Qué lindo saludo Pau,gracias,trabajé mucho hoy y casi no he tenido tiempo de saludarlos :)

Mako que lindo poder leerte,hace tiempo que no pasabas y Tuby's que me lo prometió no ha aparecido.

KOKORO que lindo que estés al pié,eso en este momento que pocos conocen no te imaginas lo que vale,
besito para vos amigo.

Se nos perdió Biby y es una pérdida muy grande,si alguien sabe en que anda avisen porfis :(

Bueno,como estoy en la oficina les dejo saluditos y nos leemos ... :-p
 
K tal les paso a saludar en este inicio de Semana, espero les valla muy bien.. y Byby ps la ultima ves que hable con ella me dijo k estaba enferma creo de resfriando... pero de eso al principio de Enero ojala pronto vuelva, ps se le extraña :p

Un Saludo Para Todos
 
hooola mis argentinos como van, les deseo lo mejor en este dia, jejje buenp ya esta que se acaba, les deseo lo mejor por siempre, los quiero muchote
 
saludos para todos.

Espero que esten muy bien, son mis deseos que las bendiciones los ininden.

Hoy inicia en forma mi año, a trabajar en serio ahora si, despues de diciembre, año nuevo, ferias, juanes y miguel bose.

Exitos.
 
Saludes a todos

Hola a todos gracias Marta por los alagos, gracias Paulina y en cuanto a ti viejo fbarreiro : es decir que desde hoy es que comienzas tu rutina de ejercicio y todo lo que dijiste antes ]??????????????
 
hola mi family.... como van???

aca en el laburo normalito como siempre... amaneció como haciendo frio y casi no me lavanto... pero bueno...aca estamos...

anoche me vi en fox el plan perfecto... que buena peli... me hizo dormir tarde pero bueno... estuvo bacana.

saludos y abrazos pa todos.!!

"CELUSAFE..INC"
 
Hola a tod@s

Como dice celu yo también considero que somos una familia y si uno de sus miembros sufre una desgracia el resto
debemos hacer lo posible para que sepa que estamos a su lado y que cuenta con nosotros en todo lo que podamos ayudarlo.

Hice esta introducción porque quiero contarles que el miércoles pasado Lilu lamentablemente perdió a su papá.
Ella me lo confió y yo ahora decidí contárselos porque es una gran persona y la quiero más que como a una amiga,como a una hija.

Lilu tod@s te queremos mucho y deseamos que esa bronca y tristeza se atenúen un poco sabiendo que estamos acompañándote.
Nunca sabremos por qué Dios decide las cosas como lo hace,pero si tomó esa decisión seguro tu papá estará en un lugar hermoso
donde no existe ni la maldad,ni la guerra,ni nada que no sea tranquilidad y seguro su alma velará para que sus seres amados
sean felices y nada malo les suceda,te lo dice alguien que desde muy niña no goza de la presencia de sus padres pero lleva de
ellos el mejor de los recuerdos.

Espero que muy pronto te volvamos a tener por acá contándonos tus anécdotas de tkd y los resultados de tus exámenes en la facu,
junto con Kebym que seguro está a tu lado para acompañarte como necesitás.

Pido mil disculpas porque no puedo seguir,ya que cada vez que releo su mp me invade una profunda tristeza.

Un beso muy grande de parte de todos tus |ARG| y no dudes nunca de cuanto te queremos.
 

Los últimos temas