LANeros Argentinos

gracias a todos por el animo.. y pues ya está...

ya pasó ... será encaminarnos pal nuevo torneo..

y liky... si.. me sirve un central... juego con linea de 3.. cuando haya partido te aviso pa que pruebes.

saludos a todos family!!!
 
gracias a todos por el animo.. y pues ya está...

ya pasó ... será encaminarnos pal nuevo torneo..

y liky... si.. me sirve un central... juego con linea de 3.. cuando haya partido te aviso pa que pruebes.

saludos a todos family!!!


listo, me avisas...
mientras voy agarrando nivel. =)


Buen dias a tod@s x aqui...
clima perfecto... aqui en la Capital.
 
Holaaaaaas !!!!!!!!! :p:p

Acá desde el trabajo y trayendo las imágenes del otoño en la puerta de casa ayer antes de salir al supuesto paseo con Alberto :( con nuestro Siena Rojo!


el edificio que se ve enfrente donde está estacionado el automóvil gris es la entrada de mi casa,allí vivo en el 8 "A"


así se caen las hijas de los árboles y los días se tornan grises y bastante más fríos ;)

Tengo una muy buena noticia de Bibyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dejó un aviso en el msn de que vuelve,aparentemente ya pasó el período de trabajo excesivo del que hablaba y vuelve :)

Se va completando la family como dice celu,dónde andará Lilu?? 8(

Pau qué linda esa foto!!,ese muchachito es el que pedía picaporte por cerradura?? :rolleyes::reir:

Bueno sigo con el trabajo que no es mucho pero lleva su tiempo,hagamos poco pero bien,verdad??

Nos leemos ... :-p
 
Uyyyyy Holas.

Jajajaja Marta ya te tengo ubicada, ya conozco el frente de tu casa, lol.
Y si, si es el que pedía el picaporte, jejejeje, no se te escapa una.

Saludos para todos y a la espera del regreso de Biby, jejeje :p
 
Linda foto Martica
que rico q de nuevo vamos a leer a Biby

Aqui una pic de la vista del apartamento..
attachment.php



linda tarde...
 

Archivos adjuntos

  • paisaje_apto.jpg
    paisaje_apto.jpg
    55.6 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no nada viejo NDIAZ

empezamos re bn...

me expulsaron a un jugador, nos hicieron el 1-0, despues me expulsaron a otro jugador, me quedé con 9, penalty...convertí y empatamos 1-1, como al minuto 45 nos hicieron el 2-1..fin del 1º tiempo.

segundo tiempo.
5 min y ya nos metieron el 3-1, la seguimos luchando y como al minuto 20 nos metieron el 4-1 y al minuto 25 el 5-1, descontamos en el minuto 31 y 36 y nos pusimos 5-3 nos fuimos con todo para arriba y al minuto 40 nos metieron el 6-3 y chao... seguimos igual y se acabó el partido.

:(:(:(:(:(:(:(
Por lo que me contas fue un partidaso y bueno con 9 jugadores amigo no se puede hacer mucho mas si desmorona, en el momento que te meten el tercero llamales la atencion pa que reaccionen, bueno vas a ir aprendiendo, no se de futbool pero eso lo vi con la seleccion Sub 20 de Honduras ya los estaban goleando 2-0, primero el capitan los reunio a todos casi muestran tarjeta por esto y luego el entrenador tambien aprovecho para reunirlos, y al parecer funciono, al final empataron, pero bueno cada partido es diferente, te felicito.Animo...
Nelson qué alegría por tu equipo congras amigo
smiley%20-%20classic.gif
y vos celu pensá que lo importante "siempre es competir"
Amiga muchas gracias. y que bonita tu casa y tu perolito esta bonito tambien, es colorado como el chapulin:p.....no...fuera de bromas, esta bonito todo.
ayer relampagueo en Tegus y se fue la luz.
Huy ya viene Biby....y nosotros tenemos que fabricar unas firmas de aniversario tambien.
Saludos a todos.
 
Por lo que me contas fue un partidaso y bueno con 9 jugadores amigo no se puede hacer mucho mas si desmorona, en el momento que te meten el tercero llamales la atencion pa que reaccionen, bueno vas a ir aprendiendo, no se de futbool pero eso lo vi con la seleccion Sub 20 de Honduras ya los estaban goleando 2-0, primero el capitan los reunio a todos casi muestran tarjeta por esto y luego el entrenador tambien aprovecho para reunirlos, y al parecer funciono, al final empataron, pero bueno cada partido es diferente, te felicito.Animo...
.

gracias!!!!!!!!!!!!
 
frooooo.gif


8 am 5°C




Espero que Maniatiko se haya preparado,mirá que varios sweters finos abrigan más que uno grueso o un saco de cuero ;)

jajaja!! :p:p Pau es que yo lo molesté haciéndole ver lo del picaporte,haber sabido que era tu amigo lo hacía por mp.
Les mostré la entrada para que si vienen a Argentina me puedan encontrar ;)

Jerry que hermosura de foto amigo!!,acá para ver la montaña tengo que viajar mínimo 800 km :(

Nelson al chapulín tenemos que venderlo porque nos deja a pie demasiado seguido :\ y ni se les ocurra hacer un firma de aniversario
con la cantidad de post...los míos no van a entrar :p:p

Bueno el día es corto el 21 de junio será el día más corto del año por acá,así que a aprovecharlo :)

*Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto
sale por la ventana*

Jacob Howell


:-p ... nos leemos ... :-p​
 
Buenos días mis ARG.

Que lindo tener tiempito de leerlos en el trabajo, jejejeje así puedo trabajar más animadita.
Por acá estan haciendo unos días hermosos, calurosos y bien soleados.

Hoy es un día lindo a pesar que me paso algo feito de viaje al trabajo.

Nelson siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero firma de aniversario ARG, pero sin número de post ni nada de eso, sólo que diga aniversario ARG o algo así... Ojalá que llegue pronto Biby y pueda hacernos un diseñito si tiene tiempo o Makoto nos colabore, a mi si me haría muy feliz eso, pues yo nunca he tenido firma referente a ARG.

Marta que frase tan linda y es verdad tu Chapulin esta muy lindo, lastima que los deje tirados cada rato, jejeje.

Un beso para todos y que envidia del lugar en que vive Liki.
 
frooooo.gif

8 am 5°C




Espero que Maniatiko se haya preparado,mirá que varios sweters finos abrigan más que uno grueso o un saco de cuero ;)

jajaja!! :p:p Pau es que yo lo molesté haciéndole ver lo del picaporte,haber sabido que era tu amigo lo hacía por mp.
Les mostré la entrada para que si vienen a Argentina me puedan encontrar ;)

Jerry que hermosura de foto amigo!!,acá para ver la montaña tengo que viajar mínimo 800 km :(

Nelson al chapulín tenemos que venderlo porque nos deja a pie demasiado seguido :\ y ni se les ocurra hacer un firma de aniversario
con la cantidad de post...los míos no van a entrar :p:p

Bueno el día es corto el 21 de junio será el día más corto del año por acá,así que a aprovecharlo :)

*Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto
sale por la ventana*
Jacob Howell

:-p ... nos leemos ... :-p​
8am y aqui ya hace calor Marta, si me pudieras pasar un poco de ese aire frio seria feliz:p
Nelson siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero firma de aniversario ARG, pero sin número de post ni nada de eso, sólo que diga aniversario ARG o algo así... Ojalá que llegue pronto Biby y pueda hacernos un diseñito si tiene tiempo o Makoto nos colabore, a mi si me haría muy feliz eso, pues yo nunca he tenido firma referente a ARG.
Bueno alguien mas que apoye la propuesta:)

Saludos a todos, Exelente este dia.
 
NDIAZ yo me di cuenta de algo, cada que Marta dice que hace frio allá, el sol viene acá y nos golpea y si dice que hay días soleados allá, las nubes vienen a acompañarnos acá, osea los pronosticos del clima de Marta son todo lo contrario a los de acá.

¡¡¡Y SI YO QUIERO FIRMA DE ANIVERSARIOOOOOOOOOOO!!!
 
Me encanta la idea de la firma y será a nuestro modo,pero necesitamos ayuda experta ;)

Y Biby que no aparece todavía,que lástima 8(

Lo del clima es increíble,pero es verdad es que por acá estamos cercanos al invierno y ustedes entrando en pleno verano
así no noten mucha diferencia por la zona en que viven,hasta Akiles sale a la calle con sweter :p

Nelson hoy vi en la esquina del negocio tomando un café con mi marido el 2º tiempo de la final y me alegré de que gane el Barza,qué EQUIPAZO!!! :-p

Bueno sigan debatiendo y acuerden la firma yo estoy de acuerdo y ojalá obtengamos ayuda de quienes saben =)

Me voy a dar una pasadita por facebook y luego vuelvo a ver si hay alguien :)

Observen esto que tenemos y se nos viene :confused:

tempbsas.jpg
 
Jijijiji me imagino a Akiles con su sueter, jajajaja y por cierto ya Marta para mi sera mi reportera del clima, si dice que llueve u hace frio sabre que me vestiré como para ir a la playa y así si pasa lo contrario, jajaja.

Un beso y dulces sueños para todos.

ARRIBA LA FIRMA DE ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Me encanta la idea de la firma y será a nuestro modo,pero necesitamos ayuda experta ;)


Nelson hoy vi en la esquina del negocio tomando un café con mi marido el 2º tiempo de la final y me alegré de que gane el Barza,qué EQUIPAZO!!! :-p

Bueno sigan debatiendo y acuerden la firma yo estoy de acuerdo y ojalá obtengamos ayuda de quienes saben =)

Me voy a dar una pasadita por facebook y luego vuelvo a ver si hay alguien :)

Observen esto que tenemos y se nos viene :confused:
Que bien amiga, yo solo pude ver el segundo tiempo, aqui la champion se mira al mediodia, pero Lionel se lucio y me imagino que estan alegres por tener de vuelta al diez en la seleccion.
estoy de acuerto con vos y Olguis en cuanto a que necesitamos ayuda experta yo digo que visitemos facebook:p para que se nos cumpla el sueño.:p
Huy les cuento que en la madrugada un gran terremoto en la costa atlantica del pais, recuerdan la foto que coloco Tuby's de las islas, pues mas o menos por alli, gracias a Dios no paso a mas pero hay replicas, aqui en Tegus se sintio, se movia la cama y algunos muebles.http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090528/latinoamerica/amc_gen_honduras_sismo_12
La pregunta del millon, como se trepo Olguis en ese arbol.
Saludos a todos.
 
Que bien amiga, yo solo pude ver el segundo tiempo, aqui la champion se mira al mediodia, pero Lionel se lucio y me imagino que estan alegres por tener de vuelta al diez en la seleccion.
estoy de acuerto con vos y Olguis en cuanto a que necesitamos ayuda experta yo digo que visitemos facebook:p para que se nos cumpla el sueño.:p
Huy les cuento que en la madrugada un gran terremoto en la costa atlantica del pais, recuerdan la foto que coloco Tuby's de las islas, pues mas o menos por alli, gracias a Dios no paso a mas pero hay replicas, aqui en Tegus se sintio, se movia la cama y algunos muebles.http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090528/latinoamerica/amc_gen_honduras_sismo_12
La pregunta del millon, como se trepo Olguis en ese arbol.
Saludos a todos.

Si, visitemos facebook, jajajajaja.
Y siquiera que estas bien y todo lo del terremoto ya paso.... Por cierto treparme fue fácil ya bajarme fue otro rollo, luego les pongo foto.
 
wenas!

tiempo sin pasar por aca, estoy un poco colgada con la compu :p

Marta, como es el nombre de la imprenta? o si sabes la direccion la ubico seguro.

POr aca esta haciendo bastante frio, lindas heladas caen a la noche.

El martes lleve la perrita a castrar y todabia anda medio pachucha, ademas tuve que llevarle el perro a mi hermana para que lo cuide, porque sino la jodia a lucy y le hacia doler.

El sabado 6 estoy de torneo, en mar del plata. Espero que sea un torneo grande, es nacional, pero el ultimo no estuvo muy bueno. Ojalá vuelva con alguna medalla, ya la categoria se pone complicada y seguro algun golpe ligo.

Marta en que zona vivis?? porque la semana pasada anduve por bs as y a lo mejor pase cerca.
 

Los últimos temas