LANeros Argentinos

hola amig@s espero que estén bien!

Hoy casi no paso porque no me siento muy bien,además van 2 días que espero a una persona para que me arregle algo en casa y no aparece,eso contribuye a mi dolor de estómago :s

lilu,cómo te fue con la libreta de tkd??,sigue el calor por allá?? Por que acá volvió el frío y sigue el cielo muy cerrado pero sin tormentas.

saris espero que hayas dado bien los exámenes y los guns son lo más!!,así que vampira y torturadora profesional jiji,pobres víctimas :p

ay! kokoro me hace feliz que hayas visto tu cumple y no me cuesta iniciar el foro todos los años,es un gusto amigo y ver que te encuentras bien lo es más aún :)

qué contestarte nelson,si es por lo del preámbulo,sí es hermoso y me lo sé de memoria,pero de tinita no te puedo hablar muy bien que se diga,se sigue enriqueciendo y nosotros somos cada día más pobres y pagamos impuestos más altos,como dijo ayer maxi "es ella toda una enfermedad",si se le acerca el virus,seguro huye por miedo a contagiarse ¬¬
y "feliz día de la bandera hondureña" amigo!,sabes que ezequiel está por ir nuevamente a méxico,costa rica y el salvador y su amigo mexicano quiere ir 2 días a honduras para luego ir juntos a cuba y recorrerla de punta a punta,con otro amigo que es de allá.
Si llegan a ir te aviso,aunque él difícilmente me cuente lo que va haciendo,ya es muy independiente y trato de no abrumarlo.
Pero quiero que si va me traiga fotos de tegucigalpa,quiero ver tu tierra,cuando menos :-p
de argentina parte el día 20 de septiembre y regresa para el 16 de octubre.

pau estuviste como yo hoy :( parece contagioso,por suerte kyntero te curó ;):p

ey!! Se nos perdió mandi,ojalá no tarde en pasar por acá :)

bueno voy a ver si hago algunas cositas que me faltan y si puedo más tarde me doy una pasadita =)
huy amiga me has alegrado la noche, si un pedasito tuyo llegara por estos lados estaria encantado de que mvisitara estos lugares,,,,,esperaria tener el carro bueno para esos dias:p:p:p, mi hermano se va y es el mecanico que me lo arregla les conte que se me dano y ya dias esta tirado pero bueno ese no seria obstaculo, amiga saludame a tu familia y diles que aqui estan las puertas abiertas, el sabado me fui a un parque a nadar y hacer alhgo de canopi hasta mis hijos, lastima se me olvido la camara por dormilon, pero bueno,,,tubys....estas perdido.
un saludo a todos.
 
giflluvia1303.gif

frooooo.gif


ASÍ AMANECIMOS HOY :)

Lilu
estarás recontenta supongo =),mirá encontré una página con las temperaturas de todo el país
http://www.smn.gov.ar/
Increíble la diferencia entre la temperatura de Formosa y la de Ushuaia ;) así de polifacéticos somos jiji

Gracias Nelson,igual él no tiene decidido acompañar al mexicano porque serían demasiados sus gastos,todo esto le sirve para ir en diciembre a Europa,en Cuba van a hospedarse en casas particulares,es época de huracanes,verdad??

Hola Harold,feliz día también para vos amigo =)

También extraño a Maniatiko que de repente no apareció más y le tengo que dar mi número de celular porque me lo devolvieron...sólo el número :s

Pau el "día del amor y la amistad" en Colombia,es el 20 de septiembre :)

*No critiquemos lo diferente.Puede ser superior*
José Narosky


nos leemos :-p​
 
aquí estoy, pero es que ando ocupado con una chica :)
entonces estoy poco tiempo, leo sus mensajes, pero no respondo por falta de tiempo

saludos a todos!
 
jajjajaa ok
pues me gustaba desde hace mucho la chica, hace 2 meses le di el primer beso, pero hubo un quilombo, y apenas ahora hace 3 semanas pudimos salir denuevo,,,, es de Bogotá.

luego te paso mi nuevo número marta, cambié, por que con Movistar tengo 1 número free entonces así la llamo a cada rato :D
 
Marta, aca la tormenta de Sta rosa pasó de largo, amago a llover anoche, pero nada.
Ahora hace un calor insoportable.

Hoy me entregan la libreta de tkd :rolleyes:

Aqui hoy se la paso lloviendo...

Holis como estan todos, les cuento que yo toy muy bien y como buena vaga que soy falte hoy al cole porque me dio mucha pereza levantarme(nununu esto no puede seguir asi), y mañana creo que tengo pruebas en el cole(examenes finales) y que mas les cuento hmm a si pues sabian que estoy en curso de belleza? y si no saben pues ya les estoy contando y hoy le arregle las uñas de los pies a mi mamà y quedo contenta(algo feliz para mi porque ella es muy caprichosa), hmm y chan jejej pues es mas o menis lo que hice el dia de hoy porque dia en la semana que no se tiene clase es caso fijo vagansia todo el dia jijij y pues nada los quiero muhco
Wow... curso de belleza...
Conozco una chica que estaba haciendo un curso de peluqueria, no se en que habra quedado... :\

Maxi claro le tomare foticos y las monto, Marta hmm pues lo del invierno esta muy tenaz nose igual a mi me gusta el invierno hmm y pues ejejej el presidente de colombia ya resulto con la porcina me imagino que todos los que estuvieron con el deben de estar super preocupados... y les dejo un temita para que lo disfruten besos a todos xD

Esperamos foticos =)
Tiene la porcina por juntarse mucho con Cristinita... jaja

Hola a todos y todas les deseo una feliz noche, paso a dejarles un poco de buena vibra, MARTICA gracias por acordarte de mi cumpleaños, ya son 20 añitos, fetejo mi 2 cumpleaños en laneros que chevere no les parece, muy agradecido con todos ustedes por que siempre estan hay, con sus bromas, chistes y historias, muy lindas fotos, lastima que no diga lo mismo de los modelos jajajaja, es broma les deseo lo mejor cuidense los quiere KOKORO ....

20 años!!!
A mi me tocan el año que viene... :(
2 décadas... jaja

Que linda esa parte de la constitucion de tu pais Marta, creo que pocos paises la tienen y si la tienen no la cumplen.
Y Tinita como va amiga, crees que siga de presi, ha sido buena Presi?:)
Un saludo pa todos, Dios me los bendiga, Hoy es dia de la Bandera en mi pais y en unos dias el 15 de septiembre dia de la independencia.:)

Hay... esa Tinita como le decis vos... muy mediática para mi gusto xD
Feliz Dia de la Bandera!!!

Hola a todos, días sin pasar por acá, pero el fin de semana casi no estuve en el pc y pues pa rematar que el domingo como a las 2 am me descompuse un poco y estuve vomitando y ayer estuve con escalofríos y fiebre, entonces no hice sino dormir y en la noche pues me la pase un rato con KYNTERO y me mejoré un poco, ya toy mejorcita así que paso a saludarlos y pues si... Presidente de Colombia con AH1N1, juas.... No se salva nadie....

Pau estuviste como yo hoy :( parece contagioso,por suerte Kyntero te curó ;):p

El amor lo puede todo, no?
VAMOS Dr. KYNTERO!!! jaja

Y lo que dice Sahara es verdad anda en curso de belleza y ya he sido su victima, jejeje.

Jojo... víctima... mira en la categoría que se puso! jaja

Qué contestarte Nelson,si es por lo del preámbulo,sí es hermoso y me lo sé de memoria,pero de Tinita no te puedo hablar muy bien que se diga,se sigue enriqueciendo y nosotros somos cada día más pobres y pagamos impuestos más altos,como dijo ayer Maxi "es ELLA toda una enfermedad",si se le acerca el virus,seguro huye por miedo a contagiarse ¬¬

jajaja

Ey!! se nos perdió Mandi,ojalá no tarde en pasar por acá :)

Por donde andara? :\

Marta me fue bien con la libreta, ahora me queda comprar el cinto rojo :)

Acá refresco un poco, pero no llovió nada. las tormentas pasan de largo :p

Bien hecho amiga ;)
Aqui se quedan las tormentas... te mando algunas? :p

Bueno pasando a saludarlos esperando que todos se encuentren bien :D
Feliz dia para todos
Gracias e igualmente!!!! :D

giflluvia1303.gif

frooooo.gif


ASÍ AMANECIMOS HOY :)

Jaja, aqui tambien xD

Pau el "día del amor y la amistad" en Colombia,es el 20 de septiembre :)

Aqui festejaremos tambien! jaja

También extraño a Maniatiko que de repente no apareció más y le tengo que dar mi número de celular porque me lo devolvieron...sólo el número :s

No extrañes tanto, esta aqui abajo xD

aquí estoy, pero es que ando ocupado con una chica :)
entonces estoy poco tiempo, leo sus mensajes, pero no respondo por falta de tiempo

mmmm...se nos enamoró!!,bueno luego te mando un sms para que lo tengas por si necesitas algo =)

jajjajaa ok
pues me gustaba desde hace mucho la chica, hace 2 meses le di el primer beso, pero hubo un quilombo, y apenas ahora hace 3 semanas pudimos salir denuevo,,,, es de Bogotá.

luego te paso mi nuevo número marta, cambié, por que con Movistar tengo 1 número free entonces así la llamo a cada rato :D

Uno mas que se va a recibir de Dr. Love!!!
Bien ahi Maniatiko!!!
Felicitaciones!!! =)

Bueno chicos, me voy yendo, tendria que seguir un trabajito para ingles!
Este año me recibo de Ayudante Bilingüe con especialidad en Turismo :p
Nos leemos!!
Suerte!!!
 
giflluvia1303.gif

frooooo.gif

ASÍ AMANECIMOS HOY :)


Gracias Nelson,igual él no tiene decidido acompañar al mexicano porque serían demasiados sus gastos,todo esto le sirve para ir en diciembre a Europa,en Cuba van a hospedarse en casas particulares,es época de huracanes,verdad??

*No critiquemos lo diferente.Puede ser superior*
José Narosky

nos leemos :-p​
Si, hay algo de huracanes, igual estamos al pie de la bandera:).
Maxi Gracias.
Saludos a todos.
 
Holas, vea pues, acá hablamos de todo, el clima, amor que por cierto ya somos varios los afectados por ese bichito y además hasta de los presientes....

Bueno intenté poner un emoticón y no me dio, sigo sin aprender :(

Sólo paso a saludar de volada porque tengo algunos trabajitos que hacer, pero sigo al pendiente.

Los quiero.
 
A diferencia de ustedes, por aca esta haciendo un calor infernal :S.
Suda que suda, vamos a ver si para octubre, nov y diciembre el clima mejora. porque al paso que vamos. PAILA :p. Saludandolos esperando que todos se encuentren bien.
Se les quiere
 
Holasssss!!!!!!!!! =)

Estoy muy contenta porque encontré a Rocky :p prometió pasar por acá,miren que en FB es Lucas,ya Saris lo ha aceptado :)

Maxi cómo me reí con lo de Dr Love jiji y qué bueno que ya termines una carrera relacionada con el inglés,es muy necesario!!

Hoy escuché que un ciclón (supongo que será más que un huracán,= que acá :p,ayer quedó demostrado) está arribando al sur de Mexico ¡¡GLUP!!

Pau acá somos políglotas y polifacéticos :p y los emoticones súbelos con imageshack,pones [ img] LINK que te aparece arriba en la primera línea[ /img] y te quedan perfectos.

Harold así que Cartagena está que arde!!,espero que pronto tengan alivio!

Ay! qué poco falta para mañana a la tarde
gifcomeuas.gif
GANAREMOS?????????

Para quienes saben hacer malabares y conseguir el objetivo de sus jefes

"FELIZ DIA DE LA SECRETARIA"

Dónde andará Tuby's?? se supone que me tiene que felicitar,si no, le renuncio :rolleyes:

nos leemos :-p​
 
Si, hay algo de huracanes, igual estamos al pie de la bandera:).
Maxi Gracias.
Saludos a todos.

Con los huracanes si que va a flamear la bandera jaja

Holas, vea pues, acá hablamos de todo, el clima, amor que por cierto ya somos varios los afectados por ese bichito y además hasta de los presientes....

Jaja, si muchos temas se debaten aqui dentro :p
El amor nos invade... sera que se viene el Día de la Primavera?

Bueno intenté poner un emoticón y no me dio, sigo sin aprender :(

Pau acá somos políglotas y polifacéticos :p y los emoticones súbelos con imageshack,pones [ img] LINK que te aparece arriba en la primera línea[ /img] y te quedan perfectos.

Sencillito [IM G]LINK_de_la_imagen_[/IM G] =)

A diferencia de ustedes, por aca esta haciendo un calor infernal :S.
Suda que suda, vamos a ver si para octubre, nov y diciembre el clima mejora. porque al paso que vamos. PAILA :p. Saludandolos esperando que todos se encuentren bien.
Se les quiere

Aguante el calor!!
Pero no exagerar :p

Estoy muy contenta porque encontré a Rocky :p prometió pasar por acá,miren que en FB es Lucas,ya Saris lo ha aceptado :)

Tengo a varios de uds en FB, los que me agreguen avisen que son uds jaja

Maxi cómo me reí con lo de Dr Love jiji y qué bueno que ya termines una carrera relacionada con el inglés,es muy necesario!!

Ayer a la noche cuando sali por 2 cumpleaños, en un pub habia un cartel que decia algo con "Mr. Love $25" jaja
Sii, ademas me encanta English :p

Harold así que Cartagena está que arde!!,espero que pronto tengan alivio!

Hoy ya empezo a hacer calorcito, ya ando de ojotas, pero con campera jaja :p

Ay! qué poco falta para mañana a la tarde
gifcomeuas.gif
GANAREMOS?????????

Alguna duda? :p
"We are the champions" dijo Freddy =)

Hermosa noche la de anoche!
Salida con la familia de mi girl por el cumple de la mami y luego a un pub por el cumple de una amiga!
En el pub me lo encontré a un amigo que no veia hacia un tiempito :p
Asi que completa la noche xD
A las 6:10 de la mañana me estaba acostando :p

Bueno, nos leemos!!!
Besos y saludos para todos! :D

Edito: Perdimos... :(
 
Hola y buen domingo para tod@s!!

Qué pena que ayer nos fuera tan mal :( pero bueno después de todo estos jugadores lograron que se fuera Basile y nadie lo discute como técnico.

Creo que se sienten grandes DIVAS y como en los equipos donde están juegan para ellos,no saben hacerlo para los otros,y si quedamos afuera del mundial,quizá sirva para que en la próxima se planteen las cosas desde un diferente punto de vista.

Por ej. Mascherano,jugó mal porque le molestó tener al lado a la brujita Verón qué si intentó jugar al futbol??
Creo que tienen un problema cerebral y sólo les preocupa a la mayoría la cantidad de dinero que guardan en el BANCO.

Seguro que pasarán muchos años antes de que tengamos alguien que como jugador le llegue a los tobillos a Maradona,así que su lugar como deportista lo tiene bien ganado.
Al igual que Fangio,Vilas,Monzón,las leonas,Manu Ginóbili y tantos más que no han jugado al futbol y nos han hecho muy felices.

Igual el futbol será siempre la mayor pasión para los argentinos =)

Bueno no la sigo,por acá tenemos a muchos colombianos que entran a hablar con nosotros y que ni les interesa esto.

Tengo que ocuparme del almuerzo y después veo si puedo entrar a leerlos,Nelson felicidades por Honduras (4 - 1) impresionante amigo :)

Como dice Mako "que ronquen" :p

Hasta luego
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola a todos!!! que tal??? paso a saludar a todos y como veo parece que andan bien, eso es bueno ;). Al final parecia que hoy iba a llover y por aca no llovio nada :p, igual anuncian lluvia para mañana :S, habra que ir bajando alguna peli para ver jejejej.
Les dejo un chiste para aquellos que los extrañaban ;):
¿Cuál es el colmo de un chimpancé?
Que se quede Chinpanza. :p:p:p
Saludos!!!! y que sigan todos bien!!!
 
Qué pena que ayer nos fuera tan mal :( pero bueno después de todo estos jugadores lograron que se fuera Basile y nadie lo discute como técnico.

Creo que se sienten grandes DIVAS y como en los equipos donde están juegan para ellos,no saben hacerlo para los otros,y si quedamos afuera del mundial,quizá sirva para que en la próxima se planteen las cosas desde un diferente punto de vista.

Por ej. Mascherano,jugó mal porque le molestó tener al lado a la brujita Verón qué si intentó jugar al futbol??
Creo que tienen un problema cerebral y sólo les preocupa a la mayoría la cantidad de dinero que guardan en el BANCO.

Seguro que pasarán muchos años antes de que tengamos alguien que como jugador le llegue a los tobillos a Maradona,así que su lugar como deportista lo tiene bien ganado.
Al igual que Fangio,Vilas,Monzón,las leonas,Manu Ginóbili y tantos más que no han jugado al futbol y nos han hecho muy felices.

Igual el futbol será siempre la mayor pasión para los argentinos =)

La verdad, para mi le pagan demasiado para lo que hacen...
Tienen que ponerle Garra! como las leonas :p (chiste malo...) jaja
Yo he visto algunos juegos de Las Leonas y la verdad que me gustaron como juegan.

Tengo que ocuparme del almuerzo y después veo si puedo entrar a leerlos,Nelson felicidades por Honduras (4 - 1) impresionante amigo :)

Felicitaciones ;)

Hola a todos!!! que tal??? paso a saludar a todos y como veo parece que andan bien, eso es bueno ;). Al final parecia que hoy iba a llover y por aca no llovio nada :p, igual anuncian lluvia para mañana :S, habra que ir bajando alguna peli para ver jejejej.

Aqui hoy estuvo re lindo, ahora hace un pokito de frio, pero se puede andar con mangas cortas :p

Les dejo un chiste para aquellos que los extrañaban ;):
¿Cuál es el colmo de un chimpancé?
Que se quede Chinpanza. :p:p:p

Jaja, esta bueno! =)

Hoy vino mi niña (Ailen) a casa :D
Hacia bastante que no venia :p jaja
Tomamos tereres y comimos galletitas :p
Tiene problemas con Arnet asi que no tiene internet :S
Hoy se puso al dia con sus foros... jaja
Me voy a terminar unas cosas de ingles que tengo que entregar mañana :\
Espero que esten de lo mejor ;)

Nos leemos!!!
 
gifihatemonday02.gif

Bueno pero igual hay que empezar la semana :p

Rocky qué lindo que pasaste amigo y que loco que te ubicara en facebook,no sabía que te llamabas Lucas jaja!!
Para mi Lucas era Pintitas (ã█╬┬┼┬─┴╬█ã),nuestro amigo salteño,moderador de móviles ;)
Gracias por el chiste :p:p
Por la capital al clima nadie lo entiende,en la madrugada se llovió todo y ahora se asoma el sol,aunque hay viento y sigue habiendo nubes :cansado:

Maxi
contame como se prepara el tereré,yo igual no puedo tomarlo,ya casi ni tomo café que me encanta,tuve 2 hepatitis y mi hígado :s
Arnet y Speedy son de terror,yo tengo Speedy en el negocio y es tan limitada...!!:muerto:

Vieron que Uribe contagió a varios en su gabinete de Ministros con la gripe AH1N1?? y que en Ecuador se murió de lo mismo el Jefe de Seguridad??
Acá por suerte ya pasó el peor momento :)

Bueno,ojalá aparezcan tod@s los perdidos,aunque sea para saludar :confused:

Les deseo un feliz lunes! :-p
 
Tengo que ocuparme del almuerzo y después veo si puedo entrar a leerlos,Nelson felicidades por Honduras (4 - 1) impresionante amigo :)

Como dice Mako "que ronquen" :p

Hasta luego
smiley%20-%20smiley.gif
Si Marta muy feliz por eso aunque un tanto triste por Argentina pero espero que se recuperen este miercoles, Garra Gaucha adelante:).
Maxi:p:p, si esa bandera va a flamear como loca jajajajaj.
Un saludo a todos.
 
Si Marta muy feliz por eso aunque un tanto triste por Argentina pero espero que se recuperen este miercoles, Garra Gaucha adelante:).
Maxi:p:p, si esa bandera va a flamear como loca jajajajaj.
Un saludo a todos.
Se vienen más partidos?

Saludos los quiero mucho a todos... no veo a Megasama, tan raro...
 
jaja!! :p sólo 3 faltan para tu tranquilidad Mako...ya deja a Megasama que dice que siempre nos lleva en su corazón,capaz que le falta tiempo ;)

Nelson
si no conseguimos uno o 2 de buena talla será difícil clasificar,tenemos un equipo de enanos :blush:

Si quedamos para el repechaje nos toca con un equipo de la CONCACAF 8|

Ya en 1994 clasificamos ganándole a Australia,no va a ser la primera vez que nos suceda :|
 
Un saludaso a todos mi gente.
Por aca pasandolos a saludar esperando q todos se encuentren bien. Gano colombia vea pues a penas me entero, y como quedo argentina vs brasil, goles de quien? enpate?
se me cuidan, sigo en lo mio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas