LANeros Argentinos

Hola a tod@s!!!!!

Los Amigos son la Familia que nosotros mismos escogemos

para que Tuby's vea que leo lo que me mandan por e-mail y porque esa frase me encanta =)​

Espero que estemos bien y contentos,por acá sufriendo porque Alberto viajó a Córdoba a jugar otro torneo de poker,vamos a ver que sucede esta vez.

Pau que lindo que hayas conseguido tu router...que placer disfrutar de algo que hemos deseado,como Tuby's cuando compra sus cámaras de fotos :)

Hola a Harold que entra siempre cuando nadie le puede contestar enseguida,me alegro que termines bien el año amigo!

De qué te han operado Megasama???...espero que el dolor pase rápido al menos lo has tomado con humor según leo en tu firma :p

No todas son buenas para mí,hoy llegó el inicio de demanda de nuestro ex empleado :\ sólo con ver los comprobantes que robó para iniciarla,créanme que me he brotado.

Trataremos de pensar en el torneo de Alberto y poner las pilas allí,si me estresso es peor para mi salud.

Les cuento que hoy tengo una cena de fin de año con mis amigas así que paso a las apuradas,tengo que prepararme,son pasadas las 6 y tengo que ir a las 8,30.
Si saco fotos mañana se las muestro ;)

Salu2 para tod@s y nos leemos ... :-p
 
ejem!...se acuerdan de mi?... volvi!!!!!!!!....... por varios motivos no pude regresar, pero como vi que aun estoy en la lista de lanero argentino oficial seria una falta de respeto que no me de una vuelta aunque sea una vez al mes. pero bue. aca estoy. Les tengo algo muy lindo para mostrarles se llaman michinitos y su mama michina:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • laneros 2 800 x 600.JPG
    laneros 2 800 x 600.JPG
    122.1 KB · Visitas: 80
Hola a tod@s!!!!!

Los Amigos son la Familia que nosotros mismos escogemos

para que Tuby's vea que leo lo que me mandan por e-mail y porque esa frase me encanta =)​

Espero que estemos bien y contentos,por acá sufriendo porque Alberto viajó a Córdoba a jugar otro torneo de poker,vamos a ver que sucede esta vez.

Pau que lindo que hayas conseguido tu router...que placer disfrutar de algo que hemos deseado,como Tuby's cuando compra sus cámaras de fotos :)

Hola a Harold que entra siempre cuando nadie le puede contestar enseguida,me alegro que termines bien el año amigo!

De qué te han operado Megasama???...espero que el dolor pase rápido al menos lo has tomado con humor según leo en tu firma :p

No todas son buenas para mí,hoy llegó el inicio de demanda de nuestro ex empleado :\ sólo con ver los comprobantes que robó para iniciarla,créanme que me he brotado.

Trataremos de pensar en el torneo de Alberto y poner las pilas allí,si me estresso es peor para mi salud.

Les cuento que hoy tengo una cena de fin de año con mis amigas así que paso a las apuradas,tengo que prepararme,son pasadas las 6 y tengo que ir a las 8,30.
Si saco fotos mañana se las muestro ;)

Salu2 para tod@s y nos leemos ... :-p

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues si, toy feliz con lo que compre y mañana voy a ver si consigo el cable de datos de mi celu y un mouse que ando como mal...
Jejeje y la otra semana voy a trabajar 3 días al lado de KYNTERO :p juas...

Amiga animo con lo de tu ex empleado y espero que los problemas sean para él por mala gente...

ejem!...se acuerdan de mi?... volvi!!!!!!!!....... por varios motivos no pude regresar, pero como vi que aun estoy en la lista de lanero argentino oficial seria una falta de respeto que no me de una vuelta aunque sea una vez al mes. pero bue. aca estoy. Les tengo algo muy lindo para mostrarles se llaman michinitos y su mama michina:
attachment.php


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo que vuelvas por acá y con fotico abordo, los nombres de los gatos me encantan, así les decimos a los gatos en mi casa, a todos los que vienen y no tienen nombre :p

Un beso para todos.
 
La pregunta a Megasama!!!!

Cambio de sexo Martica, ahora se llama Adrianita XD

No mentira q les cuente él pa q vuelva, pero está bn gracias a Dios.

Jajaja... Makoto me había dicho de antemano que me había cojido de balde... pero uich!

la operación fue de la rodilla derecha debido a un accidente de transito que tuve en enero... eso si... dolió (no mucho, pero dolió) me desperté en plena abertura y me durmieron por mi quejadera... cuando desperte en la sala de reuperación, me seguia doliendo y me volvieron a dormir... al rato volví a despertar y ya no me dolía nada.

Me tocan andar muletiado... me toca quedarme en cama un mes... pero tengo cita médica en 12 días para quitarme los puntos; debo realizar unos pocos ejercicios para poder doblarla bien, y eso si lo feo es la levantada para ir al baño... ummm es la tercera vez que vivo esta situación, espero que sea la última..

Gracias a todos!!!
 
Qué lindos mininos MoTo :) hace tiempo que no escribías,al perro le pusiste michino?? él igual no se va a dar por enterado :p

Mirá como enseguida entró Pau que es "bichera" jiji :p

Mako
acá sí que me reí largo y tendido jajajajajaja!!!!!!!!!!,pobre Mega...encima lo estás pasando por 3era vez,es después de tu accidente seguro.
Gracias por explicarnos y espero que pase rápido el tiempo y vuelvas a la normalidad =)

Bueno les cuento que ayer lo pasamos muy bien con mis amigas,por suerte Ezequiel me llevó y Emanuel me fue a buscar,después del robo no saben el miedo que tengo de andar caminando sola de día,tanto como de noche,es que ni registro de conducir tengo.

La foto la subí al facebook,yo soy la que peor salí,estaba explicando como tenían que sacarla con mi celular :p

Capaz que me mandan otra sacada por ellas que esté mejor,tampoco sé todavía como le ha ido a Alberto,no es necesario que gane,me contento si lo pasa bien y despeja un poco su mente.

Bueno veo que Tuby's se nos perdió nuevamente,veremos que cuenta mañana Lilu =)

Especialmente espero que las elecciones en Honduras transcurran en paz y Nelson y familia queden contentos con el resultado :)

Salu2 para tod@s ... nos leemos :-p
 
jajjajajajaaj.....mentira mi perro viejo se llama pancho, lo que pasa es que son tantos los animales que tengo que decidi enumerarlos, michi 1; michi 2; michi 3; michote 7; etc. (tengo miedo que michote 7 se coma a michi 2;3;4;5;6.) jjajjajaja.... naaaaaaa, es mas bueno que el agua!!!...
bendiciones...!
 
Buenas noches....

Uyyyyyy Marta yo vi la foto y no quedaste mal, saliste bonita y ojalá si gane tu esposo pa que tengan con que ir de paseo de nuevo :p

Lol Moto, dizque Michito1...Michito7 juas... ¿Cuándo los alimentas los haces en orden?

Ayyyyyyyy hoy ando como bajita de animo, mi mamá es cosita seria, me ha puesto a algunas condiciones pa no colocarme problema en la casa y las estoy cumpliendo y aún así cada rato es molestandome... Ayyy que pena contarles estas cosas, pero tenía ganas de desahogarme, mi mamá es muy querida y todo, pero cansa tanto atosigamiento.

Bueno un saludito para todos y los quiero.
 
Primero Dios y todo salga bien, Gracias Marta, rezen y oren mucho para que todo se componga por estos lados,,,,bueno pasando a FB me gusto mucho lo que coloco una amiga....jjajajajajajaja.
Querido Niño Dios: Que este año t llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; mi folclorista favorita, Mercedes Sosa; mi actor favorito, Patrick Swayze; mi actriz favorita, Farrah Fawcet; mi compositor favorito, Rafael Escalona... Quiero decirte q, como t estás llevando a los favoritos, mi presidente favorito es ...Manuel Zelaya y aún el año no termina... Lúcete... jajajajajajajaja!!!!:p:p:p
Nota: Con todo el respeto a Mercedes Sosa, Gran Mujer, Gran Argentina,,,no es con ella el asunto.
 
Primero Dios y todo salga bien, Gracias Marta, rezen y oren mucho para que todo se componga por estos lados,,,,bueno pasando a FB me gusto mucho lo que coloco una amiga....jjajajajajajaja.
Querido Niño Dios: Que este año t llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; mi folclorista favorita, Mercedes Sosa; mi actor favorito, Patrick Swayze; mi actriz favorita, Farrah Fawcet; mi compositor favorito, Rafael Escalona... Quiero decirte q, como t estás llevando a los favoritos, mi presidente favorito es ...Manuel Zelaya y aún el año no termina... Lúcete... jajajajajajajaja!!!!:p:p:p
Nota: Con todo el respeto a Mercedes Sosa, Gran Mujer, Gran Argentina,,,no es con ella el asunto.
Hahahahahaha muy bueno Diaz, digo lo mismo pero cambiando el Zelaya por Uribe XD
 
Ven...acá no podríamos porque tendríamos que pedir el sacrificio de un matrimonio y es más difícil...qué lástima!! >D

Bueno yo espero que hayamos amanecido bien tod@s para empezar =)

Les cuento que mi nunca bien ponderado marido,llamó anoche muy tarde y le contó a Ezequiel que clasificó para un campeonato que empieza ahora en media hora...hoy me enteré que está en Villa Carlos Paz y no en la ciudad de Córdoba :p:p

Otra vez el campeonato le salió gratis así que ya ahorró algo si no fue a los tragamonedas antes de empezar (pienso,para no aburrirse ;) )

Los consejos de Ezequiel me dieron mucha risa,jugá tranquilo,no pienses en problemas ni en quién tenes al lado jiji

No saben ayer llamó mi futura nuera y él no estaba,cortamos y llegó y le suena el celular,lo marca hombre a hombre esta muchacha :rolleyes:

Mako pasé por el concurso de firmas y la tuya es impecable como siempre,me dio risa ver que cada uno votó la propia,la verdad la de Naru está muy linda!!

Cuando me decida les dejo mi voto :)

Que le habrá pasado a Narulita que no la leemos más por acá??

Otra vez hay tormenta sobre Bs As,hoy me desperté toda transpirada por culpa del ambiente húmedo que tenemos

giftormenta.gif

Alguno ve la serie Weed??...le dieron unos CD para verla a Ezequiel si vale la pena los miro,cuéntenme por favor!!

Bueno voy a ordenar mi cocina,en un rato vuelvo,les dejo para los que no entran a face la foto en la que ni me reí jaja!! capaz que me mandan una en la que haya salido mejor :confused:

finde0900333.jpg

Ahí estamos las ancianitas :-D

Hasta luego........................nos leemos :-p
 
Holas.....

Ayyyyyyyy toy re feliz, hoy compré un router inalámbrico, jejeje ya voy a poder postear desde mi habitación.

Paso también a desearles dulces sueños a todos, los quiero.

Que suerte... yo estoy juntando $$$ para comprarme mi portatil :p
Luego de eso si, un router inalámbrico xD jaja

Hola mi gente, como siempre estoy super movido.
Re feliz por fin salimos de clases, ultimo parcial el lunes y listo... FELIZ NAVIDAD SE dijo jaja
como va todo por aca???

Vacaciones de verano!!!
Lo mejor del año me parece... jaja

Espero que estemos bien y contentos,por acá sufriendo porque Alberto viajó a Córdoba a jugar otro torneo de poker,vamos a ver que sucede esta vez.

Esperemos que gane ;)

De qué te han operado Megasama???...espero que el dolor pase rápido al menos lo has tomado con humor según leo en tu firma :p

Jaja, si, la firma lo dice todo xD

No todas son buenas para mí,hoy llegó el inicio de demanda de nuestro ex empleado :\ sólo con ver los comprobantes que robó para iniciarla,créanme que me he brotado.

Trataremos de pensar en el torneo de Alberto y poner las pilas allí,si me estresso es peor para mi salud.

La salud es lo importante, hay veces que no hay que hacerse tanta mala sangre en vano, porque se termina mal, con malas ondas y eso afecta al entorno tambien. Espero que vaya todo bien :)

Les cuento que hoy tengo una cena de fin de año con mis amigas así que paso a las apuradas,tengo que prepararme,son pasadas las 6 y tengo que ir a las 8,30.
Si saco fotos mañana se las muestro ;)

Que lindo las fiestas de fin de año =D
Yo hasta ahora no he tenido ninguna... jaja
Pero se acerca la recepción de mi novia la cual estoy esperando con muchas ansias =D

ejem!...se acuerdan de mi?... volvi!!!!!!!!....... por varios motivos no pude regresar, pero como vi que aun estoy en la lista de lanero argentino oficial seria una falta de respeto que no me de una vuelta aunque sea una vez al mes. pero bue. aca estoy. Les tengo algo muy lindo para mostrarles se llaman michinitos y su mama michina:

Muy lindos los gatitos =D
Yo tengo 2 gatas, una blanca y negra (que me parece que es bi-polar jaja) que se llama Akima, y la otra de varios colores (pelea perros y se somete ante las caricias xD) que se llama Malena :p

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues si, toy feliz con lo que compre y mañana voy a ver si consigo el cable de datos de mi celu y un mouse que ando como mal...
Jejeje y la otra semana voy a trabajar 3 días al lado de KYNTERO :p juas...

Aqui los cables de datos de algunos celulares son caros...
El mini-usb para mi Motorola L6 esta algo de $60 el original Motorola, yo compré uno genérico a $10 que es lo mismo que el original y anda perfecto jaja :p
A mi me toco trabajar 3 dias con mi novia (no todo el tiempo al lado jaja) y estuvo lindo :p

Amiga animo con lo de tu ex empleado y espero que los problemas sean para él por mala gente...

Bien dicho ;)

Cambio de sexo Martica, ahora se llama Adrianita XD

No mentira q les cuente él pa q vuelva, pero está bn gracias a Dios.

Siempre atento Mako jaja

Jajaja... Makoto me había dicho de antemano que me había cojido de balde... pero uich!

la operación fue de la rodilla derecha debido a un accidente de transito que tuve en enero... eso si... dolió (no mucho, pero dolió) me desperté en plena abertura y me durmieron por mi quejadera... cuando desperte en la sala de reuperación, me seguia doliendo y me volvieron a dormir... al rato volví a despertar y ya no me dolía nada.

Me tocan andar muletiado... me toca quedarme en cama un mes... pero tengo cita médica en 12 días para quitarme los puntos; debo realizar unos pocos ejercicios para poder doblarla bien, y eso si lo feo es la levantada para ir al baño... ummm es la tercera vez que vivo esta situación, espero que sea la última..

Lo bueno es derpertarse sin dolor xD
Aunque lo de ir al baño debe ser molesto :S
Fue en moto, auto o bicicleta?
Que te mejores ;)

Bueno les cuento que ayer lo pasamos muy bien con mis amigas,por suerte Ezequiel me llevó y Emanuel me fue a buscar,después del robo no saben el miedo que tengo de andar caminando sola de día,tanto como de noche,es que ni registro de conducir tengo.

Mirala vos a Marta con guardaespaldas xD
Esta bien que ellos te lleven y te busquen, un par de amigos que manejan hacen eso tambien

La foto la subí al facebook,yo soy la que peor salí,estaba explicando como tenían que sacarla con mi celular :p

A mi me pasa con la digital a veces, cuando le tengo que explicar a alguien como se programa para que saque sola xD

Bueno veo que Tuby's se nos perdió nuevamente,veremos que cuenta mañana Lilu =)

Tuby's debe andar sacando fotos en fiestas de depedidas :p
Espero que a Lilu le hayan tocado lindos dias :)

Lol Moto, dizque Michito1...Michito7 juas... ¿Cuándo los alimentas los haces en orden?

Debe ser como 101 Dálmatas! jaja

Ayyyyyyyy hoy ando como bajita de animo, mi mamá es cosita seria, me ha puesto a algunas condiciones pa no colocarme problema en la casa y las estoy cumpliendo y aún así cada rato es molestandome... Ayyy que pena contarles estas cosas, pero tenía ganas de desahogarme, mi mamá es muy querida y todo, pero cansa tanto atosigamiento.

Bueno un saludito para todos y los quiero.

Espero que te mejores Pau y por aca tambien te queremos :)

Primero Dios y todo salga bien, Gracias Marta, rezen y oren mucho para que todo se componga por estos lados,,,,bueno pasando a FB me gusto mucho lo que coloco una amiga....jjajajajajajaja.
Querido Niño Dios: Que este año t llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; mi folclorista favorita, Mercedes Sosa; mi actor favorito, Patrick Swayze; mi actriz favorita, Farrah Fawcet; mi compositor favorito, Rafael Escalona... Quiero decirte q, como t estás llevando a los favoritos, mi presidente favorito es ...Manuel Zelaya y aún el año no termina... Lúcete... jajajajajajajaja!!!!:p:p:p
Nota: Con todo el respeto a Mercedes Sosa, Gran Mujer, Gran Argentina,,,no es con ella el asunto.

Hahahahahaha muy bueno Diaz, digo lo mismo pero cambiando el Zelaya por Uribe XD

Me uno para que se lleve a los K xD

Ven...acá no podríamos porque tendríamos que pedir el sacrificio de un matrimonio y es más difícil...qué lástima!! >D

Dificil pero no imposible jaja

Mako pasé por el concurso de firmas y la tuya es impecable como siempre,me dio risa ver que cada uno votó la propia,la verdad la de Naru está muy linda!!

Cuando me decida les dejo mi voto :)

La verdad, muy buenas las firmas, yo las vi tambien

Otra vez hay tormenta sobre Bs As,hoy me desperté toda transpirada por culpa del ambiente húmedo que tenemos

Hace ya varios dias que me vengo despertando asi transpirado :S
Hay una humedad tremenda...

Alguno ve la serie Weed??...le dieron unos CD para verla a Ezequiel si vale la pena los miro,cuéntenme por favor!!

No, no miro mucha tele, pero a veces veo Glee, Friends, Two and a Half Men o The Big Bang Theory jaja

Chicos, me voy a seguir imprimiendo unos libritos :p
Saludos para tod@s!!!
 
Buenas Noches!!
hace un rato llegue de mar del plata, estoy bajando los videos y las fotos a la pc ( 26Gb):S

Voy a dejarles el link del facebook con el album, aunque no hay ni una foto de mar del plata :p
es que llegabamos al estadio a las 8 de la mañana y nos ibamos a las 7 de la tarde, por la playa ni pasamos, no queriamos perdernos nada del mundial, ya que es una oportunidad unica que se haya hecho en argentina, y el proximo quien sabe si podremos ir.

Estuvo todo muy lindo, gente de todo el mundo, nos sacamos algunas fotos, y practicamos un poquito el ingles :s.
Voy a subir al facebook algunos videitos tambien, hay uno de un knock out de un argentino a un paraguayo. :huh:
 
¿Uyyy Maxi que tal es esa Glee y de qué trata?
Mi hermano me dijo que averiguara a ver si me la veo.

Uyyy Lilu quedo pendiente, porque yo si quiero ver lo que paso y me encanta ver fotos :p
 
Buenas Noches!!
hace un rato llegue de mar del plata, estoy bajando los videos y las fotos a la pc ( 26Gb):S

Voy a dejarles el link del facebook con el album, aunque no hay ni una foto de mar del plata :p
es que llegabamos al estadio a las 8 de la mañana y nos ibamos a las 7 de la tarde, por la playa ni pasamos, no queriamos perdernos nada del mundial, ya que es una oportunidad unica que se haya hecho en argentina, y el proximo quien sabe si podremos ir.

Estuvo todo muy lindo, gente de todo el mundo, nos sacamos algunas fotos, y practicamos un poquito el ingles :s.
Voy a subir al facebook algunos videitos tambien, hay uno de un knock out de un argentino a un paraguayo. :huh:

26 Gb!!!! :muerto:
Mi prima es de sacar muchas fotos y filmar, pero no creo que nunca haya llegado a los 26 Gb de una jaja
Bueno, vale la pena pasarse todo el dia ahi adentro si te gusta, ademas es como vos decis, hay que aprovechar la oportunidad.
Practicaste ingles! jaja
Porque la carita ":S" no te gusta?
Esperamos fotos :)

¿Uyyy Maxi que tal es esa Glee y de qué trata?
Mi hermano me dijo que averiguara a ver si me la veo.

Uyyy Lilu quedo pendiente, porque yo si quiero ver lo que paso y me encanta ver fotos :p

A mi me esta gustando, trata de un club de una escuela y la vida de los integrantes, aca te dejo mas info :)

Bueno chicos, me voy yendo, mas a la tarde/noche paso de vuelta ;)
Nos estamos leyendo!! :)
 
Ven...acá no podríamos porque tendríamos que pedir el sacrificio de un matrimonio y es más difícil...qué lástima!! >D

Bueno yo espero que hayamos amanecido bien tod@s para empezar =)

Les cuento que mi nunca bien ponderado marido,llamó anoche muy tarde y le contó a Ezequiel que clasificó para un campeonato que empieza ahora en media hora...hoy me enteré que está en Villa Carlos Paz y no en la ciudad de Córdoba :p:p

Otra vez el campeonato le salió gratis así que ya ahorró algo si no fue a los tragamonedas antes de empezar (pienso,para no aburrirse ;) )

Los consejos de Ezequiel me dieron mucha risa,jugá tranquilo,no pienses en problemas ni en quién tenes al lado jiji

No saben ayer llamó mi futura nuera y él no estaba,cortamos y llegó y le suena el celular,lo marca hombre a hombre esta muchacha :rolleyes:

Mako pasé por el concurso de firmas y la tuya es impecable como siempre,me dio risa ver que cada uno votó la propia,la verdad la de Naru está muy linda!!

Cuando me decida les dejo mi voto :)

Que le habrá pasado a Narulita que no la leemos más por acá??

Otra vez hay tormenta sobre Bs As,hoy me desperté toda transpirada por culpa del ambiente húmedo que tenemos

giftormenta.gif

Alguno ve la serie Weed??...le dieron unos CD para verla a Ezequiel si vale la pena los miro,cuéntenme por favor!!

Bueno voy a ordenar mi cocina,en un rato vuelvo,les dejo para los que no entran a face la foto en la que ni me reí jaja!! capaz que me mandan una en la que haya salido mejor :confused:

finde0900333.jpg

Ahí estamos las ancianitas :-D

Hasta luego........................nos leemos :-p

Muy bonita la foto martica, me alegra que estes bien y como siempre con una sonrisa ;)
Paulina en que estas trabajando??? en qe parte de medallo vives?? ya terminastes la carrera?
Bueno por fin ya en vacaciones, con ganas de relajarme al maximo y pasar elegantes momentos con mi familia, que ya tengo tiempito que no pasamos todos reunidos.

Esperando como siempre que todos se encuentren super bien, y que mi Dios los este guardando a todos :D
 

Los últimos temas