Laneros Cartageneros que hay pal 11de Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
bueno creo este tema con el fin de que compartamos que planes tenemos y que opciones hay para estas fiestas de carnaval!!!
esto con el fin de ver si hacemos un encuentro o algo por el estilo ya sea en algun evento de los que hacen estas fiestas o tambien ponernos de acuerdo para ver que se hace
 
bueno creo este tema con el fin de que compartamos que planes tenemos y que opciones hay para estas fiestas de carnaval!!!
esto con el fin de ver si hacemos un encuentro o algo por el estilo ya sea en algun evento de los que hacen estas fiestas o tambien ponernos de acuerdo para ver que se hace

pues fiestas novembrinas, maizena y de todo...
 
Lo hay todos los años, desorden y de mas, no creo que entre LANeros se pueda hacer algo conciso, pero si alguno tiene algun eveto especifico y podemos llegar, que hable desde ahora!!!

 
Inquietud

Ustedes que viven allá me pueden responder la inquietud que tengo. Ayer estuve en Cartagena, y cada vez que voy la veo más enredada con lo del Transcaribe, hay trancones, demoras, vías cerradas por las obras y vías cerradas por el rodaje de la película (a propósito ayer los vi asandose de la calor con ese ropaje :p jejeje). Cómo van a ser las fiestas de este año con todo eso? y sobretodo que por el Centro de Convenciones también está díficil y ese acceso con esa imagen de "en construcción"? Qué han pensado en su ciudad como plan de contingencia? Yo por acá me imagino que "trasladaran" fiestas de lugar y esas cosas, o algunas no se harán...no se... Ustedes que saben?
 
Para las fiestas del 11???...Arrancar de semejante desorden desorganizado :S
.
DP..esto está patas pa arriba, solo es que salgas del "sector turístico" veas la verdadera C/gena :(. Que lástima que esta ciudad esté tan jodida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lamentablemente tienen razon pero al final el que hace el ambiente es uno o no
 
Claro..me parecen bacanas las reuniones caseras, sancochos, mondongazo, etc :)

Yo solo me refería de mala manera a los pocos eventos "publicos" durante las fiestas.
.
 
Ya viene noviembreeee upaaaaaaaaaaaaaaaa:p ese 11 me lo tengo que gozar...!!!
 
nojoda por fin las fiestas.... eso de los trancones eso no importa... el ambiente lo pone uno...ademas, las carrozas no van a pasar por el centro.... con ese mismo ambiente uno se va caminando y eso hace parte de las fiestas.... a "mamar" ron, tiradera de buscapies y maizena. que lo que se vino es la pochola...
 
me parece bien pero nadie dice nada sera quedarme entoces con los mios aca y organizar algo bien chevere
 
por favor un mod q cierre este tema que ya las fiestas de independencia se acabaron
graxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.