Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

sebas6377

Lanero Reconocido
16 Oct 2009
610
Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360)

Despues de una conferencia via party con varios jugadores del torneo (Hemar, Yeik, JAPG y yo); como jurado Osfamen "el parcial" xD ... Se dio por terminado el sorteo de la fase de grupos, tienen hasta el 4 AGOSTO: No los 3 dias d la regla ya q se define por cambios de ultimo minuto en los participantes *CASO: Jugador 16 y VictorV*), para terminar los partidos IDA y VUELTA (sin gol d visitante) ...

REGLAS:
- No debe incluir jugador virtual PRO.
- Debe ser partido rankeado.
- Si hay fallas de conexion o caidas: para ser imparcial (EJM: XxICHIGOxX GOB 3 vs 2 XXXJAPGXXX) minuto 60': pueden terminar los 30' restantes (para mi seria la mejor opcion).
- Fallas de conexion q se bloquea y posteriormente continua pero parece q fueran partidos diferentes (NO se cae la conexion al partido sino queda jugando contra CPU), tambien por fallas recientes q he visto por culpa d los sevidores d EA, en lo posible y si se detecta, continuan en otro partido solo jugando el tiempo restante y con el mismo marcador q alcanzaron a tener realmente.
- Elección del equipo sera libre en cada partido.
- Debido a los pequeños incovenientes del torneo pasado , las fechas para cumplir los partidos va ha ser de 3 dias (modificables solo con excepcion justificable EJM: update sorpresa xD), por favor si no se puede en ese limite , favor de avisarle a su contricante para no hacerlo perder tiempo y se dara victoria por W.
- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

PREMIOS:
- Primer Premio: cortesia de Hemar174 con Codigo 1600 puntos microsoft.
- Segundo Premio: cortesia de VictorV Live Cuenta china 6000 puntos microsoft

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
Grupo A:
Afc Magnatte
P2masK2 Keko
DARTH W1LL
Oddissey
Grupo B:

hemarinho17
Yeik 360
Constantine COL
StevenTheKOP
Grupo C:
YoungerSitos
JArismendi
xxjulikityxx
TotoIndus
Grupo D:
COMBOMIX
XxICHIGOxX GOB
XXXJAPGXXX
SensesFailed187

CUARTOS DE FINAL:
(1ro Grupo A vs 2ndo Grupo D) *E*
(1ro Grupo D vs 2ndo Grupo B) *F*
(1ro Grupo C vs 2ndo Grupo A) *G*
(1ro Grupo B vs 2ndo Grupo C) *H*

SEMIFINALES:
(*E* vs *F*) I
(*G* vs *H*) J

FINAL:
**(I)** vs **(J)**

Salu2

PDT1:
- Jugador 16: Jugador 16 (1ra opc. AFC Magnatte - 2nda opc. TotoIndus) TotoIndus posible Reemplazo de AFC Magnatte q es el unico de los pendientes (unknown) q manifiesta intencion de participar solo limitado por la programada de la consola. Se confirma el reemplazo de Magnatte por TotoIndus si Magnatte no logra flashear la consola.
- VictorV LIVE: Debido a la salida d VictorV, pueden definir los ultimos interesados en un partido o varios de repechaje la vacante, hasta ahora sNaKeC0, TotoIndus...

 
Gamertag: SensesFailed187
Equipo: Manchester United
Horario: Desde la 1 hasta las 10 en semana y en finde todo el dia

Inscribame :)
 
Gamertag: COMBOMIX
Horario: Todos los dias que comiencen por EL (el lunes, el martes, el miercoles...etc) de 10am a 1am (del siguiente dia) :D
Equipo: CHELSI :p
 
Gamertag: COMBOMIX
Horario: Todos los dias que comiencen por EL (el lunes, el martes, el miercoles...etc) de 10am a 1am (del siguiente dia) :D
Equipo: CHELSI :p


Jeje esta vez si aseguro el cupo :p bueno yo me registro por si las moscas

Gamertag: TheSebitas6377
Horario: Desde la 1 hasta las 10 en semana y en finde todo el dia
 
Aca apoyando la causa....

Gamertag: Constantine COL
Horario:

Ps Lunes Y Miercoles de 1pm a 11pm a lo mucho porq toca madrugar

Viernes Sabado Y Domingo Si a cualquier hora, de todas formas eso se cuadra con la persona =P

Martes Y Jueves todo el dia en la Universidad, ni modos =P
 
Suscribiending ...

GamerTag: DARTH W1LL
EQUIPO: INTERNAZIONALE DE MILAN (el de siempre :D)
Inter-de-Milan-campeon-champions-league.jpg
xD

Salu2
 
GT XXXJAPGXXX
equipo Manchester United
ahora en vacaciones puedo casi todos los dias a cualquier hora
 
claro es que con copa america, y ademas de anfitriones de el mundial sub 20, las ganas de futbol son muchas, inscribiendome.

GT: StevenTheKOP
Horario: de lunes a jueves de 10pm a 3am, pero como dijo constantine siempre se puede llegar a un acuerdo.
Equipo: Chelse

consejo: seria bueno que las fechas para cumplir los partidos no fueran tan largas, ya nos dimos cuenta que eso no garantiza el cumplimiento, y hacer esa aclaracion en el primer post, para que el interesado mire la distribucion de su tiempo y se inscriba a conciencia de poder cumplir los partiditos, aunque es solo un juego pues es maluco que hay gente que toma el torneito como recocha.
 
yo me apunto al torneo..
GamerTag: xxjulikityxx
EQUIPO: BARCELONA FC
HORARIO: SOY UN HOMBRE OCUPADO PERO..EN CUALQUIER MOMENTO

imgres
 
No se si halla cupo, si no quedo pendiente por si alguien no cumpe
Gamertag: P2masK2 Keko
Equipo : chelsea
Horaro de lunes a viernes no importa la hora
 
Gamertag: YoungerSitos
Equipo: Cualquiera, dependiendo del rival
Horario:En las noches y todo el fin de semana
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas