Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Igual no hay problema (aunq ayer en la noche estaba conectado), tienen hasta el jueves la posibilidad de terminar la primera fase de grupos... Adicional a eso vi q cambio el nombre de GT (aprovecho la "oferta" de la semana xD), nuevo GT: XxICH1GOxX ...

Salu2

Yo le envie un friend request hace 2 dias pero nada que la ha aceptado y eso q ha estado online, hoy vuelvo a tratar entonces a ver si jugamos los partidos.
 
el parcero CHIGO estuvo conectado anoche, me invito a jugar pero andaba super encarretado yo en una partida de gears.... quedamos en que esta noche, asi que supongo que el parcero se conecta esta noche para ponerse al dia. busquenlo en mi lista ;)
 
buenas! muchachos q pena pero ando enfocado 100% en la U, sin embargo si Will todo poderoso Lord Sith autoriza... el viernes salgo temprano y me quedo conectado hasta las 3 am...

Si Will y mi grupo no esta de acuerdo entonces me disculpo de nuevo por quedarles mal pero el estudio es mi prioridad ;) quedo a la espera...
 
No le llego un invite de SensesFailed? yo envie un invite y creo q el ultimo juego q salia jugando era Borderlands ayer. jajaja relajado...
 
buenas! muchachos q pena pero ando enfocado 100% en la U, sin embargo si Will todo poderoso Lord Sith autoriza... el viernes salgo temprano y me quedo conectado hasta las 3 am...

Si Will y mi grupo no esta de acuerdo entonces me disculpo de nuevo por quedarles mal pero el estudio es mi prioridad ;) quedo a la espera...

Por mi no hay problema, igual Ud. En torneos pasados generalmente juega sus partidos ... Falta q digan los demás del grupo (para ver si están d acuerdo)...

Salu2
 
Hey a los muchachos de mi grupo me disculpo, no he podido jugar porque estoy ponchado con unas descargas de una cuenta China y tengo problemas de VPN y para colmo de males, Telmex me dejo sin internet todo el día, ya hable con p2 y ahora hablo con Will, igual magnate no ha aparecido, tan pronto salga de las descargas juego mis partidos......
 
Reportando mis partidos 5 y 6

Partido 5:
XxICH1GOxX: 0
VS
COMBOMIX 3D: 1

Partido 6:
COMBOMIX 3D: 1
vs
XxICH1GOxX: 0
 
Resumiendo todos mis partidos.

JArismendi Porto 3 - 1 Chelsea TotoIndus
JArismendi Porto 2 - 1 Chelsea TotoIndus

JArismendi Porto 2 - 1 Barca xxJulikityxx
JArismendi Porto 0 - 0 Barca xxJulikityxx

JArismendi Porto 2 - 2 Barca YoungerSitos
JArismendi Porto 4 - 2 Barca YoungerSitos

Esperando rival para la siguiente ronda
 
Bueno reporto otra jornada d partidos ...

DARTH W1LL 6 vs 1 AFC Magnatte
AFC Magnatte 2 vs 1 DARTH W1LL (penal que no existió definió el resultado xD)

Salu2
 
buenas! muchachos q pena pero ando enfocado 100% en la U, sin embargo si Will todo poderoso Lord Sith autoriza... el viernes salgo temprano y me quedo conectado hasta las 3 am...

Si Will y mi grupo no esta de acuerdo entonces me disculpo de nuevo por quedarles mal pero el estudio es mi prioridad ;) quedo a la espera...

pues viejo constantine yo puedo el viernes pero a las 3:05am, usted vera, no mentira, claramente la U esta primero, ojala yo llegue temprano el viernes y podamos jugar los partiditos si no ahi miramos pa jugarlos como sea.
 
le gana primero por 6 goles y se deja ganar el otro? :S que paso ahy?

No se confie combo el primer partido q fue de 6 goles. Era mi primer partido estando fuera de las canchas por mas de 2 meses
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

CUARTOS DE FINAL: **ANTES**
(1ro Grupo A vs 2ndo Grupo C) *E*
(1ro Grupo D vs 2ndo Grupo B) *F*
(1ro Grupo B vs 2ndo Grupo D) *G*
(1ro Grupo C vs 2ndo Grupo A) *H*

Hago oficial la modificacion de cuartos d final por irrgularidades xD en los cruces de grupo (no es normal q se enfrente EJM **B vs D** ya sea 1ro o 2ndo (o viceversa), se gestiona y valida con otros participantes ;) ... POST PRINCIPAL #130

CUARTOS DE FINAL:
(1ro Grupo A vs 2ndo Grupo D) *E*
(1ro Grupo D vs 2ndo Grupo B) *F*
(1ro Grupo C vs 2ndo Grupo A) *G*
(1ro Grupo B vs 2ndo Grupo C) *H*

Salu2
 

Los últimos temas