Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

CUARTOS DE FINAL:
(DARTH W1LL vs XXXJAPGXXX) *E*
(COMBOMIX vs StevenTheKOP) *F*
(JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*
(Constantine COL vs xxjulikityxx) *H*

Salu2

PDT: quedo a la esperar d los resultados del GRUPO A con fecha maxima para jugarlos mañana (se extiende por los problemas recientes d Magnatte) ...
 
Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

CUARTOS DE FINAL:
(DARTH W1LL vs XXXJAPGXXX) *E*
(COMBOMIX vs StevenTheKOP) *F*
(JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*
(Constantine COL vs xxjulikityxx) *H*

Jornada de cuartos de final (disponible para jugarlos hasta el lunes 8 de AGOSTO) son IDA y VUELTA ...

Salu2

PDT: quedo a la esperar d los resultados del GRUPO A con fecha maxima para jugarlos mañana (se extiende por los problemas recientes d Magnatte) ...
cuales son las reglas para estos partidos? en caso de empate? tiempos extra? penales? etc
 
DARTH WILL; PDT: quedo a la esperar d los resultados del GRUPO A con fecha maxima para jugarlos mañana (se extiende por los problemas recientes d Magnatte) ...[/QUOTE dijo:
Bueno magnate lo espero para jugar ese partido, le agradezco q si ve q no puede porque la situación se sale de las manos avise para darle tramite al torneo, gracias
 
cuales son las reglas para estos partidos? en caso de empate? tiempos extra? penales? etc
En las reglas inicialmente #130 sebas la habia dejado y me parece q aun es apropiada para estas fases (a no ser q haya alguna sugerencia ;)) ...

- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

Salu2
 
xxjulikityxx vs Constantine COL

buen partido...espero que me diga cuando...yo puedo cuando quiera...entonces cuadre horario.

xxjulikityxx.png
 
En las reglas inicialmente #130 sebas la habia dejado y me parece q aun es apropiada para estas fases (a no ser q haya alguna sugerencia ;)) ...

- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

Salu2
Aprobado ;)
 
wee al fin recupere mi cuenta (o eso creo) jaja tengo q probar

Constantine COL para el q no me tenga, a julikity creo q si lo tengo si no me agrega :p
 
yo lo agregó .. Me conecto entre 9 y 10 pm..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Me informo Oddissey otros 2 resultados de los partidos del Grupo A:

P2mask2 Keko 1 vs 2 Oddissey
Oddissey 3 vs 0 P2mask2 Keko

Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

CUARTOS DE FINAL:
(DARTH W1LL vs XXXJAPGXXX) *E*
(COMBOMIX vs StevenTheKOP) *F*
(JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*
(Constantine COL vs xxjulikityxx) *H*

Jornada de cuartos de final (disponible para jugarlos hasta el lunes 8 de AGOSTO) son IDA y VUELTA ...

Salu2
 
reportando constantine col 3 - 1 xxjulikityxx xxjulikityxx 2 - 3 constantine buena suerte ajos que siguen.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
reporto resultados cuartos de final
Constantine 3 - 1 Julikity
Constantine 3 - 2 Julikity

Marcador Global

Constantine 6 - 3 Julikity

Buenos partidos! estamos hablando
 
llamado para combo por si esta conectado para jugarnos los aprtiditos ya, ahi voy a estar en live un rato por si se conecta.
 
Manana tengo tv
smiley%20-%20happy.gif

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
A la espera de Magnatte q mañana reporte los partidos q le hacen falta, se extiende la fecha para definir el rival de (JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*, asi q d jugar los partidos restantes para concretar el grupo A, pueden definir los cuartos de final hasta el MARTES 9 de AGOSTO ...

Y ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

CUARTOS DE FINAL:
(DARTH W1LL vs XXXJAPGXXX) *E*
(COMBOMIX vs StevenTheKOP) *F*
(JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*
(Constantine COL (3 vs 1) (3 vs 2) xxjulikityxx) *H*

- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

SEMIFINALES:
(*E* vs *F*) I
(*G* vs *H* Constantine COL) J

FINAL:
**(I)** vs **(J)**

Salu2
 
llamado para combo por si esta conectado para jugarnos los aprtiditos ya, ahi voy a estar en live un rato por si se conecta.
parce aviseme a que hora puede hoy, ayer estaba trabajando hasta tarde y cuando me conecte como a las 10pm ya no lo encontre.

Digame a que hora puede hoy para estar pendiente