Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
Afc Magnatte
P2masK2 Keko
DARTH W1LL
Oddissey

GRUPO B
hemarinho17
Yeik 360
Constantine COL
StevenTheKOP

GRUPO C
YoungerSitos
JArismendi
xxjulikityxx
TotoIndus

GRUPO D
COMBOMIX
XxICHIGOxX GOB
XXXJAPGXXX
SensesFailed187

Salu2
 
Gringo yo ya estoy listo si esta por ahi comectece pa jugarlos de una
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Japg 3 - 3 grigo2006
japg 2 - 0 gringo2006
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Combo ya lo agregue
Mmmm pero yo creo que ya hoy no ahora por la tarde tengo clase y cuando llegue el partido de colombia entonces manana
Saludos
Que pena el doble post pero es pa no mezclar resultados con otra cosa XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
mi tercer y cuarto partido:

Partido 3:
COMBOMIX : 2
VS
XXXJAPGXXX : 1

Partido 4:
XXXJAPGXXX : 2
VS
COMBOMIX : 3
 
Listo ya estoy de regreso pero ya dejo para manana mis partidos pendientes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Reporto

Hemar 1 - yeik 1
Hemar 1 - yeik 0
Steven 2 - yeik 0
Steven 1 - yeik 0

:(


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Con el gol mas asqueroso de la historia me gano will jajajaja. Darthwill 3-- p2mask2 1. Darthwill 4-- p2mask2 2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Confirmo y reporto

StevenTheKOP 2 - 0 Yeik
StevenTheKOP 1 - 0 Yeik
StevenTheKOP 2 - 1 Hemarinho
StevenTheKOP 1 - 0 Hemarinho

buenos y duros partidos, estuve de buenas me salve mas de un palaso.
 
Con el gol mas asqueroso de la historia me gano will jajajaja. Darthwill 3-- p2mask2 1. Darthwill 4-- p2mask2 2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
P2 habla de este gol ? xD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86009181

Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

Salu2
 
Por si cualquier cosa toca reemplazar a CHIGO en el Grupo D por que nada que aparece por aca.
Igual no hay problema (aunq ayer en la noche estaba conectado), tienen hasta el jueves la posibilidad de terminar la primera fase de grupos... Adicional a eso vi q cambio el nombre de GT (aprovecho la "oferta" de la semana xD), nuevo GT: XxICH1GOxX ...

Salu2
 
Igual no hay problema (aunq ayer en la noche estaba conectado), tienen hasta el jueves la posibilidad de terminar la primera fase de grupos... Adicional a eso vi q cambio el nombre de GT (aprovecho la "oferta" de la semana xD), nuevo GT: XxICH1GOxX ...

Salu2


huy y como es la oferta
a ver si me quito el AFC.