Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Meto!
GT: VictorV Live
Por las noches no todos los dias pero hay cuadramos,

Cuenten con la china pal segundo puesto (o si el campeon la quiere entonces los 1600 pal segundo.)
 
me parece bn que el domingo se cierren en la noche, si no se inscribe una buena cantidad quedamos los 16, se hacen los grupos y que los partidos empiecen desde el lunes.

PD: gracias a los patrocinadores por los premios ;)
 
Creo q van mas d 16, no? ... Porque esta Víctor, en el foro d 360 pasaron yogurt citos xD y Yeik 360 ... así que van casi 20 mal contados ...

Salu2
 
Sebas: Como quedarían los grupos?, cuantos participantes en total (después de los últimos q se registraron)?, y por ultimo mas info d la ronda d eliminación directa :p ...

Salu2

Pdt: link con video del sorteo d grupos xD
 
Jueperca hay 19 , la verdad nose como hacer un torneo con ese numero , ahi si tocaria eliminacion directa , uds que dicen
 
hagamos dos grupos de 10, con un todos contra todos, que queden 5 y 5, despues con esos 5 y 5 se hace como un octavonal pero con 10, de ahy que salgan 4 y entre esos 4 sacamos los dos finalistas y despues esos dos que se maten solos :p
 
a mi me parece bn como hacer 2 grupos de 10, jugar un todos contra todos esta semana, y que clasifiquen los 8 primeros de cada grupo, y ahi se rehace el torneo ya normal con los 16, asi haceoms esos partiditos de fogueo y salen 4 que pasen por una mala racha o que no cumplan con los partidos y mejor que salgan en esta primera etapa.
 
yo diria 4 grupos de 5 personas, clasifican los 2 primeros de cada grupo

quedan 8 q irian a cuartos de final, 1 del grupo A vs 2 Grupo B y asi, semifinal y final...

Desde cuartos partidos de ida y vuelta, en caso de empate en goles (sin gol visitante) al final de ambos partidos entonces se juega un 3er partido a todo o nd, tiempo extra y penaltys de ser necesario....
 

Los últimos temas