Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Grupo D:
COMBOMIX
TheSebitas6377
nickoolaz
XxICHIGOxX GOB
P2masK2 Keko



Un grupo del que conozco a casi a todos a excepcion de nickoolaz , pero solo he jugado con ICHIGO , asi que hay muchas expectactivas , ojala todos disfrutemos este torneo , y por favor sean cumplidos con las fechas :D
Bueno a mi grupo vayame agregando a ver como hacemos.

COMBOMIX 3D
 
Grupo B:
YoungerSitos
MrMiik3
Constantine COL
Oddissey
MariioWar

Me avisan cuando me vean en el Live yjugamos!! A partir de las 8 de la noche y los fines de semana!
 
Grupo B:
YoungerSitos
MrMiik3
Constantine COL
Oddissey
MariioWar

Me avisan cuando me vean en el Live yjugamos!! A partir de las 8 de la noche y los fines de semana!

Hey muchachos y con la actualización hay gente que tiene q volver a programar la consola, pues para que tengan en cuenta eso!!!..... Porque hay gente que le tomara varios días en ir a programar, por cuestiones de trabajo y lejanía........
 
Yo tengo problemas por la actualizacion y por lo pronto no tengo xbox live, hablen si va a seguir el torneo adelante o si se aplaza por lo menos una semana mas para mirar que pasa :(
 
Yo propongo que se suspenda hasta el 1ro de Agosto por ahi??? o si necesitan mas tiempo digan =P la idea es q todos los q estan inscritos puedan jugar =D
 
apoyo la idea del primero de agosto, ya ese dia se decidira si se hace con los que esten o se cancela definitivamente.
 
Miren ps lei que los que tenia LT 1.9 pueden jugar normal pero no pueden jugar los juegos de siempre (MW2, Reach y BLOPS) asi que yo puedo seguir sin problemas
 
Muchachos por problemas con la nueva actualizacion de Microsoft , se pondra el torneo en fase de Stand-By hasta el 1ero de Agosto donde ya se decidira que hacer
 

Los últimos temas