Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

no ps yo digo q alguno q tenga el xbox encendido se cree una liga para jugar estos dias por molestar y asi entrenamos entre todos, y que deje los datos aca para unirnos...

Q opinan?
 
no ps yo digo q alguno q tenga el xbox encendido se cree una liga para jugar estos dias por molestar y asi entrenamos entre todos, y que deje los datos aca para unirnos...

Q opinan?

Yo voy a estar para partidos de fogeo, cual quier cosa avisan para entrenar.... Pues yo soy original y no tengo problemas de update !!!!.....así q que constatine quedo pendiente si quiere entrenar......
 
muchachos cree una Liga para practicar...

la liga se llama: Laneros Pretorneo
la abreviatura es: LANPT
la contraseña es: original
(si yo se lo ironica xD)

Esta configurada con tiempos de 6 minutos, todos contra todos y adicionalmente como la idea es jugar y no terminarla entonces contra cada persona se puede jugar 4 veces :p

Tiene maximo un cupo de 20 personas q somos los del torneo pero ps aun asi no estan todos pero mejor q sobre y no q falte

Para los que no saben como unirse:

Xbox live
Ligas de amigos
Unirse a una liga

Y ahi con la informacion que les di la pueden encontrar...

Estamos hablando!
 
xxjulikityxx.png
 
embarrada la aplazada del torneo ..esperemos que nuestros amigos rata.will.pirata/elsecretodelamontaña.com puedan programar rapido..


xxjulikityxx.png
 
por mi parte también estoy disponible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
parceros me retiro del torneo, tengo que entregar un trabajo en la universidad que me esta dando muchos problemas

ojala y consigan a alguien rapido

pd. ya no pueden contar con esos 3 puntos fijos jaja
 
bno ya q Will se puso afanado xD

Yo aca estoy aca sigo y ya mañana empiezo clases pero ps entonces lo q dije Lunes Miercoles y Viernes por las tardes para adelante (obviamente no todos esos dias siempre) y fines de semana todo el dia