Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Para adelantar trabajo Sebas, le dejo la info de los q he visto conectados ... Asi q puede ir actualizando y tomando desiciones al respecto ...

Grupo A:
xxjulikityxx ONLINE
AFC Magnatte unknown
hemarinho17 (17, no 10 ;)) ONLINE
JArismendi ONLINE
SensesFailed187 unknown

Grupo B:
YoungerSitos ONLINE
MrMiik3 unknown
Constantine COL ONLINE
Oddissey ONLINE
MariioWar RETIRO VOLUNTARIO

Grupo C:
XXXJAPGXXX ONLINE
DARTH W1LL ONLINE
StevenTheKOP ONLINE
VictorV Live ONLINE
Yeik 360 ONLINE

Grupo D:
COMBOMIX unknown
TheSebitas6377 unknown
nickoolaz unknown
XxICHIGOxX GOB ONLINE
P2masK2 Keko ONLINE

Salu2
 
bueno y que paso con esto....... que los que aun estén dispuestos y en linea que confirmen....

yo por mi lado ya estoy listo pa las que sea
 
online !!! Avisen!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
ONLINE Y ESPERANDO QUE SE CONCRETE ELGO YA SE LANZA FIFA 12 Y HAY SI MENOS TORNEO..CONFIRMEMOS NUEVAMENTE LOS PREMIOS AUN ESTAN...JUGUEMOS


 
con COMBO somos 14, deberiamos abrir 2 cupos para los dos primeros que se reporten, para que hagamos el torneo con los 16 y empezar esto.
 
reportando.... en espera de que se decide, igual ya estamos a unos dias del primero que era la nueva fecha no?
 
Muchachos que pena pero yo no voy a poder continuar , por ahora se me es imposible , pero igual yo seguire dandole soporte al torneo , pero entonces se tendra que reformar el torneo no?
 
listo pal torneo avisan no mas ojala sea pronto pq estoy a punto de quedar silver asi q digan quienes van a salir pq ya es hora de arrancar
 
Muchachos que pena pero yo no voy a poder continuar , por ahora se me es imposible , pero igual yo seguire dandole soporte al torneo , pero entonces se tendra que reformar el torneo no?

Lastima q no participe sebas, y por mi parte se debería validar una reforma (no muy significativa ya q las bases d los grupos estan algo definidas) dependiendo los participantes que queden ...

Salu2
 
Muchachos que pena pero yo no voy a poder continuar , por ahora se me es imposible , pero igual yo seguire dandole soporte al torneo , pero entonces se tendra que reformar el torneo no?

Muchachos arranquemos de una vez, y pues lastima porque sebas se retira y otros, yo creo que para no mas rodeos, que queden los grupos tal cual fueron sorteados, porque a la final los que se retiran es como si perdieran por w, asi que si en un grupo solo quedaron 2 pues esos 2 clasifican, y si quedaron 3, pues de esos 3 clasifican 2, me parece facil sencillo y sobre todo justo!!! ps para arrancar de una!!!

no se que opinen????
 
no no no no que es eso por Dios, que entren 16 que yo creo que son los que estan se hace un re sorteo y listo empieza el mundial sub50.

falta es como alguien que se encargue bn y vaya aplicando las ideas segun acordemos, lastima que sebas no pueda seguir en el torneo, si depronto se ve muy ocupado que delegue a alguien, puede ser william que ha organizado torneos antes pues, si esta deaceurdo.
 
sebas ya me explico como es la vuelta para poner el xbox otra vez a rodar. pero no se si alguien sepa de otra forma. cuando intento actualizar me sale un codigo de error. que debo hacer??
 
no no no no que es eso por Dios, que entren 16 que yo creo que son los que estan se hace un re sorteo y listo empieza el mundial sub50.

falta es como alguien que se encargue bn y vaya aplicando las ideas segun acordemos, lastima que sebas no pueda seguir en el torneo, si depronto se ve muy ocupado que delegue a alguien, puede ser william que ha organizado torneos antes pues, si esta deaceurdo.


Ps yo puede dejar de delegado a Will si el quiere

sebas ya me explico como es la vuelta para poner el xbox otra vez a rodar. pero no se si alguien sepa de otra forma. cuando intento actualizar me sale un codigo de error. que debo hacer??

Parce ya le quito el firmware e intento actualizarlo, y luego volvio a ponerle el firmware???
 
no es que por quitar el firm me cobran
y por volverlo volverlo a flashear tambien


En donde le dije????

Por mi parte no hay lío ;) ... Si me ayuda a gestionar las stats (y/o habilitar permisos) mejor ... Quedo pendiente d la respuesta oficial xD

Y magnatte trate d programar eso d nuevo ...

Salu2

Si , lo de gestionar los stats es facil es solo registrarse en gesliga.com y la creacion es facil y si van con el mismo formato que tenemos ahora , le paso el user y la clave
 
Si , lo de gestionar los stats es facil es solo registrarse en gesliga.com y la creacion es facil y si van con el mismo formato que tenemos ahora , le paso el user y la clave
A la espera de MP con datos para gestion xD ...

Por otra parte queda como ultimo plazo el 1 AGOSTO para saber con quien contar o no para el torneo ...

Grupo A:
xxjulikityxx ONLINE
AFC Magnatte unknown
hemarinho17 (17, no 10
smiley%20-%20wink.gif
)
ONLINE
JArismendi ONLINE
SensesFailed187 unknown

Grupo B:
YoungerSitos ONLINE
MrMiik3 unknown
Constantine COL ONLINE
Oddissey ONLINE
MariioWar RETIRO VOLUNTARIO

Grupo C:
XXXJAPGXXX ONLINE
DARTH W1LL ONLINE
StevenTheKOP ONLINE
VictorV Live ONLINE
Yeik 360 ONLINE

Grupo D:
COMBOMIX ONLINE
TheSebitas6377 RETIRO VOLUNTARIO
nickoolaz unknown
XxICHIGOxX GOB ONLINE
P2masK2 Keko ONLINE

Asi q hasta el momento hay 14 confirmados ... a la espera d 2 q se reporten (o NUEVOS q quieran participar); de quedar 14 se replantea modo d torneo (pensanding xD), y se procede a empezar el torneo realizando modificaciones en la etapa de grupos ...

Asi que, Se abren inscripciones para el torneo ...

Salu2
 
En donde le dije????



Si , lo de gestionar los stats es facil es solo registrarse en gesliga.com y la creacion es facil y si van con el mismo formato que tenemos ahora , le paso el user y la clave

Sebas lo q yo no entiendo es por que si yo vuelvo aponer la consola original tengo q actualizar por medio de una USB y no mas bien la conecto al live y actualizo y despues la vuelvo a flashear
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas