Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Sebas lo q yo no entiendo es por que si yo vuelvo aponer la consola original tengo q actualizar por medio de una USB y no mas bien la conecto al live y actualizo y despues la vuelvo a flashear
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)


Ps si ud ya actualizo , y le da error C-099 (O como sea) si le toca volver la consola original , actualizar por USB y luego volver a flashear , pero si ud no le salio el error puede actualizar directamente
 
Ps si ud ya actualizo , y le da error C-099 (O como sea) si le toca volver la consola original , actualizar por USB y luego volver a flashear , pero si ud no le salio el error puede actualizar directamente

Osea yo estaba bn online. Apague y despyes me salio la actualizacion y nk me dejo hacerla me saco un codigo de error. Y no deja actualizar online. Entoncescual esmmi caso? Donde consigo la actualizacion para usb?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Yo estoy listo para el torneo :) hoy me conecto para ver si hay gente de mi grupo online para jugar partidos.
Por ahora se esta es confirmando d nuevo los participantes q quedaran debido a updates LIVE y retiros voluntarios, asi q posiblemente se organice d nuevo la etapa de grupos ...

AFC Magnatte unknown
COMBOMIX ONLINE
Constantine COL ONLINE
DARTH W1LL ONLINE
hemarinho17 ONLINE
JArismendi ONLINE
MrMiik3 unknown
MariioWar RETIRO VOLUNTARIO
nickoolaz unknown
Oddissey ONLINE
P2masK2 Keko ONLINE
SensesFailed187 ONLINE
StevenTheKOP ONLINE
TheSebitas6377 RETIRO VOLUNTARIO
VictorV Live ONLINE
XxICHIGOxX GOB ONLINE
xxjulikityxx ONLINE
XXXJAPGXXX ONLINE
Yeik 360 ONLINE
YoungerSitos ONLINE

Confirmando gringo la participacion solo queda esperar a uno mas para re organizar el torneo ... Quedo a la espera del ultimo jugador :cool: ...

Salu2
 
Will sera q me puedo meter a este torneito???. gracias

Toto
Listo Toto si mañana nadie confirma la disponibilidad de los inscritos previamente ud entra como participante al torneo... asi q es oficial el inicio del torneo con 16 jugadores (en unos minutos se hacen publicos la nueva distribucion de la fase d grupos) ...

Salu2
 
Torneo Final FIFA 11

Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360)

Despues de una conferencia via party con varios jugadores del torneo (Hemar, Yeik, JAPG y yo); como jurado Osfamen "el parcial" xD ... Se dio por terminado el sorteo de la fase de grupos, tienen hasta el 4 AGOSTO: No los 3 dias d la regla ya q se define por cambios de ultimo minuto en los participantes *CASO: Jugador 16 y VictorV*), para terminar los partidos IDA y VUELTA (sin gol d visitante) ...

REGLAS:
- No debe incluir jugador virtual PRO.
- Debe ser partido rankeado.
- Si hay fallas de conexion o caidas: para ser imparcial (EJM: XxICHIGOxX GOB 3 vs 2 XXXJAPGXXX) minuto 60': pueden terminar los 30' restantes (para mi seria la mejor opcion).
- Fallas de conexion q se bloquea y posteriormente continua pero parece q fueran partidos diferentes (NO se cae la conexion al partido sino queda jugando contra CPU), tambien por fallas recientes q he visto por culpa d los sevidores d EA, en lo posible y si se detecta, continuan en otro partido solo jugando el tiempo restante y con el mismo marcador q alcanzaron a tener realmente.
- Elección del equipo sera libre en cada partido.
- Debido a los pequeños incovenientes del torneo pasado , las fechas para cumplir los partidos va ha ser de 3 dias (modificables solo con excepcion justificable EJM: update sorpresa xD), por favor si no se puede en ese limite , favor de avisarle a su contricante para no hacerlo perder tiempo y se dara victoria por W.
- Bueno la conformacion del torneo sera de 4 grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo, los cuartos de final seran de ida y vuelta sin gol de visitante, si hay empate en el global, se recurrira a un 3er partido, SEMIFINALES tambien IDA y VUELTA, por favor ambos jugadores deben confirmar el resultado en el foro.

PREMIOS:
- Primer Premio: cortesia de Hemar174 Codigo 1600 puntos microsoft.
- Segundo Premio: cortesia de VictorV Live Cuenta china 6000 puntos microsoft
El CAMPEON decide cual d los premios elige ;) ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
attachment.php
attachment.php

GRUPO B
attachment.php
attachment.php

GRUPO C
attachment.php
attachment.php

GRUPO D
attachment.php
attachment.php


CUARTOS DE FINAL:
(1ro Grupo A vs 2ndo Grupo D) *E*
(1ro Grupo D vs 2ndo Grupo B) *F*
(1ro Grupo C vs 2ndo Grupo A) *G*
(1ro Grupo B vs 2ndo Grupo C) *H*

SEMIFINALES:
(*E* vs *F*) I
(*G* vs *H*) J

FINAL:
**(I)** vs **(J)**

Salu2

PDT1:
- Jugador 16: Jugador 16 (1ra opc. AFC Magnatte - 2nda opc. TotoIndus) TotoIndus posible Reemplazo de AFC Magnatte q es el unico de los pendientes (unknown) q manifiesta intencion de participar solo limitado por la programada de la consola. Se confirma el reemplazo de Magnatte por TotoIndus si Magnatte no logra flashear la consola.
- VictorV LIVE: Debido a la salida d VictorV, pueden definir los ultimos interesados en un partido o varios de repechaje la vacante, hasta ahora sNaKeC0, TotoIndus...

PDT2: Sebas si puede actualice el primero post ;) ... Quedo tambien pendiente del user y password para la gestion de stats ... Y si puede modificar la info de los grupos definitivos en la web, se le agradeceria :p ...
 
Compadres por motivos personales no voy a poder asistir al torneo.

Cuenten cone l premio de todas formas.

Saludos

VictorV
 
Grupo D:
COMBOMIX
XxICHIGOxX GOB
XXXJAPGXXX
SensesFailed187

Alguno de este grupo se le apunta a jugar los 2 partidos mañana Lunes en la noche?
 
Grupo B, púedo hoy (domingo), mañana lunes en la tard - noche o miercoles en la tard...

Cuadremos cuanto antes q a Will se le subio el poder a la cabeza X_X
 
bn will asi es que toca para movilizar a la gente, y si victor no puede pues si mañana no se reporta alguien ese grupo queda con 3 y listo pa no retrasar mas esto, una duda solo cuartos de final con partido ida y vuelta?, me aprece que la semifinal y la final tambien deberian ser ida y vuelta, no se que opinan los demas.

bueno me toco el grupo de la muerte, disponiible despues de las 10pm estos dias, suerte.

Grupo B:
hemarinho17
Yeik 360
Constantine COL
StevenTheKOP
 
Cuadremos cuanto antes q a Will se le subio el poder a la cabeza X_X
Jajaja sea serio constantine ...

Y Steven estoy d acuerdo con los partidos d semifinales sean ida y vuelta (en un rato modifico eso ;))...

me perdí todavía hay cupo libre? en cualquier caso gracias por la atención xD
Si hay cupo snakec, debido a la salida d Víctor ... Posible juego de repechaje ...

Igual gracias VictorV LIVE por continuar como patrocinador ;) ...

Por otra parte, Magnatte si pudo hacer algo con la flasheada d la consola?

Salu2
 
bn will asi es que toca para movilizar a la gente, y si victor no puede pues si mañana no se reporta alguien ese grupo queda con 3 y listo pa no retrasar mas esto, una duda solo cuartos de final con partido ida y vuelta?, me aprece que la semifinal y la final tambien deberian ser ida y vuelta, no se que opinan los demas.

bueno me toco el grupo de la muerte, disponiible despues de las 10pm estos dias, suerte.

Grupo B:
hemarinho17
Yeik 360
Constantine COL
StevenTheKOP

bn hoy estoy a las 10 steven, jugamos de one
 
Bueno espero q se jueguen los partidos d la fase grupos d manera cumplida para evitar dar victorias por W xD; Asi q se agrego info en las reglas sobre los ultimos cambios d participantes y reglas (problemas d conexiones y demás)... Les sugiero leerlas y si hay alguna otra idea q sea para el torneo quedo atento ...

POST PRINCIPAL DEL TORNEO #130

Salu2

PDT: Sebas si puede ayudeme con la gestion de stats y actualizar el primero post.
 
ya mande la consola a flashear mañana me la entrega. ready pal torneo
Listo entonces el JUGADOR 16 queda definido por AFC Magnatte ...

- VictorV LIVE: Debido a la salida d VictorV, pueden definir los ultimos interesados en un partido o varios de repechaje para la vacante, hasta ahora sNaKeC0, TotoIndus...

Salu2
 

Los últimos temas